[Serie] GOTHAM

1, 2, 3, 4, 5, 619
Lo único bueno hasta ahora es el Pingüino. Habrá que esperar unos episodios más a ver si la serie despega o no.
El segundo episodio me ha encantado, los personajes cada vez mejor, en especial el pingüino :)
Visto el tercero:

Da la impresión de que la evolución del pingüino va a ser el principal argumento de esta temporada, o al menos de los primeros capítulos (algo lógico, porque es el más veterano de los enemigos de Batman). De cualquier manera me ha parecido un capítulo de relleno, esperando al cuarto.
visto el tercer capitulo: me gusto, ameno , el villano va formando la idea de los vigilantes asi que a mi no me desagrado el capitulo
La serie en si me gusta, el ritmo es bueno, la ambientación es increíble, los personajes la clavan...

Pero me da resquemor que el "señorito Bruce" esté tan "metido" en la evolución hacia batman.
El otro capítulo con "estoy probando mis límites" y ahora labrándose su idea de lo que sería un justiciero y Alfred hablando de "The Bat"


Que claro que el chaval acabará siendo quien tiene que ser pero es que lo veo muy crio como para que ya se meta en vereda tan pronto.
Solo he visto el piloto pero tiene buena pinta la serie, a ver si me bajo el segundo :)
Silent Bob escribió:La serie en si me gusta, el ritmo es bueno, la ambientación es increíble, los personajes la clavan...

Pero me da resquemor que el "señorito Bruce" esté tan "metido" en la evolución hacia batman.
El otro capítulo con "estoy probando mis límites" y ahora labrándose su idea de lo que sería un justiciero y Alfred hablando de "The Bat"


Que claro que el chaval acabará siendo quien tiene que ser pero es que lo veo muy crio como para que ya se meta en vereda tan pronto.

Eso mismo del spoiler es lo que me choca a mi. La serie podria haber empezado unos 10 años despues de donde empieza y no pasaria nada, de hecho si que se podria ir avanzando a pasos agigantados en la trama. Aunque Gordon asi joven mola que te cagas [poraki] .

Cuando dice: el justiciero los mato, lo que le convierte en un asesino y un criminal. o alg por el estilo, no pega con como debe ser Bruce tan joven
Despues de ver el primero me ha decepcionado un poco. Esperaba que la serie se centrara el Bruce, pero parece que el protagonista sera Gordon, asi que toda la serie sera de casos policiales supongo
MacGyver escribió:Despues de ver el primero me ha decepcionado un poco. Esperaba que la serie se centrara el Bruce, pero parece que el protagonista sera Gordon, asi que toda la serie sera de casos policiales supongo
pues ya quedaba bien claro en los trailers y cuando anunciaron la serie...
thafestco escribió:
MacGyver escribió:Despues de ver el primero me ha decepcionado un poco. Esperaba que la serie se centrara el Bruce, pero parece que el protagonista sera Gordon, asi que toda la serie sera de casos policiales supongo
pues ya quedaba bien claro en los trailers y cuando anunciaron la serie...


Me encanta leer la sinopsis en filmaffinity en la cual te explican que ocurrirá en el último capítulo.
No hace falta ni ver eso, te vas a los primeros mensajes del hilo y ya ves a floreros diciendo que la serie tratará sobre gordon (sin ver trailers o sinopsis)

Yo el primer tráiler lo vi, como cualquier serie nueva, ya cuando la estoy viendo ni ver avances ni nada
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gotham tendrá temporada completa en FOX


Así, con seis nuevos episodios que se suman a los 16 iniciales, la precuela televisiva de Batman completaría su primera tanda con 22 episodios.

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-g ... 34917.html
xpiogus escribió:Gotham tendrá temporada completa en FOX


Así, con seis nuevos episodios que se suman a los 16 iniciales, la precuela televisiva de Batman completaría su primera tanda con 22 episodios.

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-g ... 34917.html


Pues a mi personalmente me disgusta que tenga tantos episodios por temporada, 22 es una burrada y da lugar a episodios relleno, estiramiento de chicle y perdida de calidad, por eso siempre las mejores series suelen ser en cadenas de cable en formato de 12-13 capitulos como mucho.
[Barcha] escribió:
xpiogus escribió:Gotham tendrá temporada completa en FOX


Así, con seis nuevos episodios que se suman a los 16 iniciales, la precuela televisiva de Batman completaría su primera tanda con 22 episodios.

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-g ... 34917.html


Pues a mi personalmente me disgusta que tenga tantos episodios por temporada, 22 es una burrada y da lugar a episodios relleno, estiramiento de chicle y perdida de calidad, por eso siempre las mejores series suelen ser en cadenas de cable en formato de 12-13 capitulos como mucho.


This, joder.

Estoy harto de series con 1000 temporadas y 1000 episodios por temporadas. 3-4 temporadas con 12-15 episodios y te queda una serie cojonuda.

Esta noche veré el nuevo episodio, a ver qué tal... ein?
Opino como vosotros, una cagada meter una serie que podría ser de culto en el paquete de las series "para el día a día".
Pero bueno, así queda claro hacia donde quieren ir. No quieren otro Dark Knight (o mas en estilo series, no quieren un True Detective), quieren mas Arrow, Flash, palomitas y mas estar en todos lados...

La Fox no es parte de WB así que solo tienen esta serie, no forman parte del "universo DC" ni querrán meterse en él. Así que lo mejor para ellos deben de pensar que es hacer tantos capítulos como haga falta hasta quemar los cartuchos consiguiendo la mayor recaudación posible, sin preocuparse de mantener un "status".
A Barbara es para darle con un palo hasta que se te canse la mano!
Que le da un ultimatum a Gordon de "o me cuentas los casos en los que trabajas, que son confidenciales y ademas son peligrosos para mi saberlos, o te dejo." "Ah, y por cierto, me tiraba a la tia de asuntos internos que va detras tuyo como un Depredador. Pero en lugar de contartelo y de avisarte para que no te pase nada, me enfado!"
Jaina escribió:A Barbara es para darle con un palo hasta que se te canse la mano!
Que le da un ultimatum a Gordon de "o me cuentas los casos en los que trabajas, que son confidenciales y ademas son peligrosos para mi saberlos, o te dejo." "Ah, y por cierto, me tiraba a la tia de asuntos internos que va detras tuyo como un Depredador. Pero en lugar de contartelo y de avisarte para que no te pase nada, me enfado!"

Como todas las mujeres XD
jorcoval escribió:
Jaina escribió:A Barbara es para darle con un palo hasta que se te canse la mano!
Que le da un ultimatum a Gordon de "o me cuentas los casos en los que trabajas, que son confidenciales y ademas son peligrosos para mi saberlos, o te dejo." "Ah, y por cierto, me tiraba a la tia de asuntos internos que va detras tuyo como un Depredador. Pero en lugar de contartelo y de avisarte para que no te pase nada, me enfado!"

Como todas las mujeres XD


¬_¬
Jaina escribió:A Barbara es para darle con un palo hasta que se te canse la mano!
Que le da un ultimatum a Gordon de "o me cuentas los casos en los que trabajas, que son confidenciales y ademas son peligrosos para mi saberlos, o te dejo." "Ah, y por cierto, me tiraba a la tia de asuntos internos que va detras tuyo como un Depredador. Pero en lugar de contartelo y de avisarte para que no te pase nada, me enfado!"

y tambien esta pa darle con el otro palo [+risas]
por cierto una duda:
Barbara no es la hija de gordon? osea batgirl/oraculo/batgirl (se enfundo el traje una segunda vez tras no se como curarse), supongo que sera el nombre sin mas pero me escama por que cada vez que dice barbara pienso que se cepilla a la hija
Visto el Piloto, la verdad es que ni fu ni fa. Le daré una oportunidad de todas formas porque ya me ha pasado otras veces que los primeros no me han gustado y el resto me han enganchado.
Jaina escribió:A Barbara es para darle con un palo hasta que se te canse la mano!
Que le da un ultimatum a Gordon de "o me cuentas los casos en los que trabajas, que son confidenciales y ademas son peligrosos para mi saberlos, o te dejo." "Ah, y por cierto, me tiraba a la tia de asuntos internos que va detras tuyo como un Depredador. Pero en lugar de contartelo y de avisarte para que no te pase nada, me enfado!"

Y te dejas una parte:
Por lo que yo he entendido Barbara no es solo "amiga" de la policía. Ella misma es o ha sido una infiltrada/secreta según discutieron con la otra hace un par de capítulos.
Así aún es mas jodida la cosa "yo me cabreo y hasta te insulto porque se que me quieres proteger, pero la que miente mas que habla soy yo misma"


Cody_Travers escribió:por cierto una duda:
Barbara no es la hija de gordon? osea batgirl/oraculo/batgirl (se enfundo el traje una segunda vez tras no se como curarse), supongo que sera el nombre sin mas pero me escama por que cada vez que dice barbara pienso que se cepilla a la hija


Depende según la "saga" pero:
Barbara Gordon es la sobrina de Jim Gordon que mas tarde adoptan él y su mujer Barbara. Y en según qué historia Barbara sí es la hija biológica de ambos



PD Y si, está muy percutible XD
no es necesario una temporada de 22 episodios .... así lo único que hacen es que no llegue a tener 3era temporada por falta de tramas .... y sinó tiempo al tiempo .... breaking bad, fargo, hannibal, juego de tronos, con pocos capítulos saben concentrar toda su dinámica en el mismo punto ;) ;)

A ver que se inventan para rellenar tanta temporada ¬_¬ ¬_¬
Yo tampoco la he empezado aun, y mira que el tema me gusta, pero temo que me decepcione.... Arrow tiene el pabellon muy alto para mi xD.

Supongo que esperaré a que haya más capitulos y le daré una oportunidad.

Saludos
druim escribió:Yo tampoco la he empezado aun, y mira que el tema me gusta, pero temo que me decepcione.... Arrow tiene el pabellon muy alto para mi xD.

Supongo que esperaré a que haya más capitulos y le daré una oportunidad.

Saludos

No tienen nada que ver, cuidado. Arrow es una serie de acción con sus partes de "investigación". Gotham es una serie policíaca con algún que otro destello fugaz de acción (alguna persecución o tiroteo hay en este tipo de series, y en la ciudad de Gotham no serán menos [carcajad] )
Bueno, me acabo de ver los 3 capítulos que hay en español del tirón y coincido con casi todos de los que habéis comentado ya antes, la serie está bien a secas, no me dan unas ganas terribles de ver otro capítulo más pero es entretenida. Aunque creo que mejorará con el paso de los capítulos y a medida que se vaya rodando, sabiendo cómo responde la audiencia y lo que se comenta.

Lo que más mes gusta: ambientación, la idea de un caso diferente por capítulo, Jim Gordon y evidentemente pingüino.

Lo que menos me gusta: la pareja de policías de asuntos mayores me parecen patéticos, el personaje de Falcone, lo rápido y "fácil" que se desarrolla todo.

Y lo de la temporada de 22 capítulos me parece aberrante la verdad.
Comentar que a mi el episodio 5 me ha gustado bastante.
rukario23 escribió:Comentar que a mi el episodio 5 me ha gustado bastante.

A mi tambien,me parece una buena serie la mayor pega es Bruce Wayne que me chirria un poco ya. Por lo demas pingüino y Nigma cuando salen son de lo mejor.
GABCACHUS1 escribió:
rukario23 escribió:Comentar que a mi el episodio 5 me ha gustado bastante.

A mi tambien,me parece una buena serie la mayor pega es Bruce Wayne que me chirria un poco ya. Por lo demas pingüino y Nigma cuando salen son de lo mejor.

Coincido con lo del pingüino pero para nada con lo de Nigma, como ya dije el actor sobreactúa casi mas que jim carrey y eso es difícil de cojones
A mi gusto...Alfred demasiado sobreactuado, Bruce Wayne no tenia tan clara su vocación desde tan joven, lo primero q buscaba era venganza, Gordon no esta mal, pero en los comics era mas "simplon", no tan intrepido. Nigma igual, sobreactuado. El mejor pingüino sin lugar a dudas. Me gusta lo q he visto, pero tengo dudas q llegue a la segunda temporada.
pues yo estoy deseando que sigan saliendo episodios y ver como se desarrolla la trama [360º]
Acabo de ver el capitulo de esta semana. Me ha gustado mas que el de la semana pasada, sobre todo el caso que investigan y que se vea un poco mas del caracter de Harvey.
Como siempre, cuando sale Barbara me dan ganas de pegarle con un palo.
Respecto a la ultima escena en casa de los Wayne
que se lleva Celina?
Jaina escribió:Acabo de ver el capitulo de esta semana. Me ha gustado mas que el de la semana pasada, sobre todo el caso que investigan y que se vea un poco mas del caracter de Harvey.
Como siempre, cuando sale Barbara me dan ganas de pegarle con un palo.
Respecto a la ultima escena en casa de los Wayne
que se lleva Celina?


Me uno a la pregunta, a mí tampoco me ha quedado muy claro.

La serie, pues bueno, no es la panacea ni mucho menos, pero como yo todo lo que sea DC lo devoro, la seguiré viendo XD No está mal, e igual se va poniendo mejor poco a poco, aunque no creo que llegue a gustarme tanto como Arrow, por ejemplo.

También me gustaría que le diesen un poco más de protagonismo a Selina, es uno de mis personajes favoritos del universo Batman. El personaje del pingüino está bastante bien, le pega.
Pero que gilipollas es Barbara

El final del capítulo me ha pillado por sorpresa
El que más me esta sorprendiendo de la serie es el actor de hace de El Pingüino, vaya fuerza que le esta dando este actor a su personaje. Sencillamente GENIAL.
esgalmar escribió:El que más me esta sorprendiendo de la serie es el actor de hace de El Pingüino, vaya fuerza que le esta dando este actor a su personaje. Sencillamente GENIAL.

Sep, realmente me parece maravilloso el perfil del pinguino, me parece el puto amo de la serie de momento, y en el fondo los tiene a todos chuleaos y manipulaos esperando su oportunidad, supongo que es imposible confiar en un sujeto con esas condiciones,y ese es el gran error de
Falcone, pensar que lo tiene de soplon de Maroni cuando a el tambien lo está chuleando hasta que llegue su dia
Visto ayer por la tarde el capitulo de esta semana, no me esperaba el final del mismo, y el actor que hace de Pingüino me encanta, lo borda :)

Salu2
Visto hasta el capitulo 4, lo que mas me gusta es la ambientacion y el pinguino, jim gordon esta entre lo aceptable y lo demigrante, y del resto paso de opinar.

Capitulo 1, intersante, pero muy mal piloto,terrible, asqueroso.

Capitulo 2, mejor que el piloto,me ha gustado.

Capitulo 3, Ñordo, truño visceral, horrible, lento, aburrido casi me duermo, lo del helio ha sido para demandar al guionista.

Capitulo 4, vuelve a gustarme, subida de nivel eso si, al final del capitulo, todo lo no relacionado con el pinguino es mierda, lo de las lesbianas es cuanto menos ridiculo,sobra y aburre.

A ver si mejora la serie, de momento estoy a la espera.

Bruce wayne escuchando heavy metal?XD, jim gordon tratando a bruce como un adulto? XD,bruce wayne de detective siendo un crio ?XD porfavor, que alguien le pegue una patada en la boca al guionista y al que este detras de esta mierda.
elamos escribió:Visto hasta el capitulo 4, lo que mas me gusta es la ambientacion y el pinguino, jim gordon esta entre lo aceptable y lo demigrante, y del resto paso de opinar.
Capitulo 1, intersante, pero muy mal piloto,terrible, asqueroso.
Capitulo 2, mejor que el piloto,me ha gustado.
Capitulo 3, Ñordo, truño visceral, horrible, lento, aburrido casi me duermo, lo del helio ha sido para demandar al guionista.
Capitulo 4, vuelve a gustarme, subida de nivel eso si, al final del capitulo, todo lo no relacionado con el pinguino es mierda, lo de las lesbianas es cuanto menos ridiculo,sobra y aburre.
A ver si mejora la serie, de momento estoy a la espera.
Bruce wayne escuchando heavy metal?XD, jim gordon tratando a bruce como un adulto? XD,bruce wayne de detective siendo un crio ?XD porfavor, que alguien le pegue una patada en la boca al guionista y al que este detras de esta mierda.

Yo tenía muchas esperanzas puestas en esta serie pero ha sido una gran decepción. Y encima de 22 capítulos por temporada.
A mi me parece muy entretenida la serie, me da igual que sea mejor o peor, lo que es seguro es que siempre estoy deseando ver el siguiente episodio cada semana, cosa que me pasa tambien con Juego de Tronos, por ejemplo The Walking dead no se si sera peor o mejor, pero me resulta mas irregular en entretenimiento, tiene episodios vergonzosos y aburridisimos como el de la semana pasada, y no veas la fama que tiene la serie, casi mas fama que calidad.
Hombre lo de los globos en el 3 es de vergüenza ajena, por momentos creía que estaba viendo la serie del batman con barriga cervecera. Adam Weeeeeeeeeeest
esgalmar escribió:El que más me esta sorprendiendo de la serie es el actor de hace de El Pingüino, vaya fuerza que le esta dando este actor a su personaje. Sencillamente GENIAL.


Me parece lo más interesante de una, por ahora, cada vez menos interesante serie.
Vale que el actor que hace de Pingüino lo hace muy bien, ¿pero en serio os parece una buena caracterización del personaje? Porque ya adelanto que pocos o ninguno me parece que estén bien caracterizados.

Y en cuanto a la serie en general, visto el último capítulo, como siempre me pasa ya estoy empezando a perder el interés [tomaaa] 40 minutos para 5 que merecen la pena... Como que paso... [reojillo]
Barbara cada capitulo es más subnormal XD

Capítulo de transición el 8.
ami un personaje que me esta gustando mucho es alfred, el actor que le interpreta es muy bueno ( ya le conocida de equilibrium y elementary) pero vamos para mi el, el que hace de bruce y el que hace de gordon son lo mas destacable de la serie,
y siempre hubo algo que me chirrio de los comics,
alfred es como su padre, ya le a dejado varias veces la mitad o mas de la fortuna de los wayne y demas

aun asi alfred le llama amo
yo una persona a la que quiero y respeto ( como es el caso) no me molaria que me llamara amo
A mi cada capitulo que pasa me resulta mas aburrido y malo que el anterior.
Solo salvaria al pinwino
A mí lo que me gustaría es que en vez de hacer temporadas de 22 episodios a base de meter relleno en forma de casos chorras auto-conclusivos que se resuelven en el mismo capítulo (me aburren bastante), hicieran 10 ó 12 dedicándose sólo a la trama principal, que es cuando más gana la serie en mi opinión.

Por lo demás, la serie es más o menos lo que me esperaba. Además, un capítulo a la semana no hace daño, y me encanta el Universo DC, así que la seguiré viendo. A ver si le van dando más protagonismo a Selina, que la tienen un poco abandonada a la pobre. Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos y podría dar mucho juego.

El Pingüino para mí de lo mejor, lo hace bien el tío y le pega.
A mí de momento un poco "ñeeec" me está pareciendo, ya que el actor que hace de GORDON no me acaba de encajar. BULOCK está bien, y el PINWINO es casi de lo mejor, así como que podía salir algo más "CATGIRL" :p

El hecho de hacer una TVSerie de "BatMan" sin "BatMan y cia" tiene que tener unos wenos guiones para tener enganchado al espectador.

La seguiré viendo a vé por donde sigue tirando la trama...
De este nuevo episodio depende que siga con la serie o la deje, ya me está empezando a parecer un tostón y encima los personajes no me terminan de gustar, ni los actores ni su caracterización. A ver qué me encuentro hoy... ein?
Mucha critca veo por aqui... A mi y a mis amigos nos esta encantado la serie. Y yo me lo paso bien viendola. El Pingüino mola mucho, Gordon esta ganando importancia, las tramas mafiosas estan bien. El que me chirrio fue victor sasz, pero bueno.

Este ultimo episodio Alfred empezó a molar mas.
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619