[Serie] GOTHAM

1, 2, 3, 4, 519
Batman saldra... en la temporada 14 o 15 :P

Ya veremos por donde tira. Me da a mi que Gotham es simplemente una excusa para atraer gente, pero a mi tambien me da que va a ser otra serie policiaca con mil guiños a batman, pero solo eso, guiños.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si llega a las 14 o 15 temporadas XD , aunque viendo la 1ª audiencia...
xpiogus escribió:Si llega a las 14 o 15 temporadas XD , aunque viendo la 1ª audiencia...

Yo también pensaba lo mismo...pero viendo lo rápida que va la historia perfectamente Batman ya podría hacer sus pinitos esta temporada...digo con el ritmo que lleva el episodio piloto,porque igual luego se dedican a alargar la serie sin sentido...

PD:hasta ahí llego...ya sé que el niño va a convertirse en Batman.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bruce Wayne tendrá más peso en la serie de lo planeado inicialmente

Según ha revelado el creador de la serie Bruno Heller a 'Digital Spy', la idea inicial era que el icónico personaje tuviese un peso menor en la trama, aunque el equipo cambió de opinión tras ver a David Mazouz en acción.

"David Mazouz es el mejor actor joven con el que he trabajado. Tiene una profunda comprensión de las emociones humanas, así como el enfoque, concentración y energía que te permite poner en juego temas adultos con un niño. David puede interpretar material muy complejo, difícil, disfuncional y a veces terrorífico. Es fantástico", señala Heller.

Aunque el universo del Caballero Oscuro es el escenario principal de la ficción, su protagonista no será Batman, sino todos aquellos villanos que hicieron de Gotham una ciudad famosa. Catwoman, Pingüino, Enigma... Todos ellos tienen un pasado y la labor de la nueva ficción de Fox será descubrirlo. Sin embargo, el creador tampoco descarta que Wayne se convierta en el icónico superhéroe al final de la historia: "Las cosas cambian y esa es la belleza de la televisión. Pero ese es el arco natural de la serie y ahí es dónde me gustaría verlo porque esa es la historia esecialmente. Empezamos con un niño, pero ¿cómo termina siendo Batman?".
Bueno pues voy a testearla. He leido de todo, gente que le ha gustado, gente que no. No se por que esta serie es una contestacion o algo asi a S.H.I.E.L.D no?
La voy a empezar ahora mismo, a ver qué tal!!
Ya lo he terminado de ver. No me ha desagradado. Va rapidilla y con fuerza. El reparto muy bueno.
Visto primer capítulo y tiene pinta de enganchar.

Yo, que no me he leído un sólo cómic y vengo de las películas de Nolan, me queda un hueco enorme en "Batman Begins" y esta serie tiene pinta de llenarla totalmente.

¿Cómo han sido las audiencias? He visto que tiene sólo 8 capítulos la primera temporada, ¿será por miedo o algo al fracaso?
primer capitulo viste,
bueno de primeras ni fu ni fa, entretenido, a ver como se las apañan para que no caiga en el tedio o el topicazo a mitad de la serie sin los villanos mas conocidos
lo unico que no me gusto es tener a catwoman ( en este caso kid-cat xD) rondando por ahi, no pinta nada con bruce, coño ni siquiera sabe que batman es bruce
Yo vi ayer el primer capítulo y me dejó un sabor bastante agridulce. Tiene cosas buenas y cosas que no me gustaron nada. Entre las buenas, los dos protas, me gustan tanto Gordon como Bullock, bien interpretados y el duo que conforman está muy bien llevado, al menos en este primer capítulo. Esa parte policiaca del capítulo me ha gustado. Y la ambientación también está bien (aunque a veces no parezca ni se sepa bien en que época está ambientada la serie).

En cuanto a las cosas negativas, sobretodo es

el excesivo uso de "cameos" del capítulo. A ver, entiendo que al ser el piloto hayan querido mostrar que se trata de Gotham y va a enseñar el origen de muchos de sus míticos villanos. Pero no creo que fuese necesario meter tantas veces con calzador a Catwoman, hasta el punto de que sea testigo del asesinato de los Wayne, incluir a Poison Ivy, Enigma, el Pingüino, un posible Joker (el cómico que está viendo Fish Mooney) o Carmine Falcone. En serio, para mi, en este capítulo, con haber incluido a Bruce (y Alfred, claro está) y, si me apuras, a Oswald Cobblepot (que por cierto, me ha gustado mucho la actuación de Robin Lord Taylor) hubiese sido más que suficiente.


De momento, seguiré echándole un vistazo a la serie, pero creo que podría haber estado mejor
Una pregunta, para qué queréis saber las audiencias del primer capítulo si realmente no dicen nada? Mucha gente por curiosidad puede ver el piloto y luego no seguir con la serie, me parecen más importantes las audiencias de los siguientes capítulos que las de un piloto

Y a día de hoy aún hay mucha gente que se cree que la serie va de batman (no deben haber visto el tráiler, si no no me lo explico)
A mi me ha gustado bastante. Si sigue en esta linea puede ser una serie tremenda. El problema es que fijo que empiezan a ralentizar las cosas, los capitulos se vuelven repetitivos y no avanza ninguna trama.
Para mi gusto, quizas deberian haber presentado a los personajes de forma mas escalonada. Hemos visto ya a todos los protagonistas, aunque no nos han contado toda su historia.
Por mi parte la seguiré viendo ^_^
A mi el primer capitulo me ha gustado mucho, tengo que decir que no soy un experto o muy fan del mundo de Batman,conozco solo más que aspectos generales de la historia o sus personajes.

La ambientación y ese toque digamos algo oscuro me parece acertado, las actuaciones creo que por ahora bastante bien, por lo que se intuye la serie gira en torno más bien a la ciudad y lo que acontece en ella y todos sus personajes no esta centrada en Batman al menos en las primeras temporadas, lo digo porque seguro que habra gente que querra ya ver a Batman y que si no sale pronto se mosquea [+risas]
Creo que le falta un poco de alma justiciera a la serie... seguiremos viéndola.
Muy pronto para juzgarla... primer capi entretenido y asimilando personajes ^^
De momento y aunque lo dudaba, buenas actuaciones en cada papel.
donde veis el primer capitulo¿? En español?
malpar escribió:donde veis el primer capitulo¿? En español?


version original con subtitulos ;) (en mi caso torrent)
Darkian escribió:
malpar escribió:donde veis el primer capitulo¿? En español?


version original con subtitulos ;) (en mi caso torrent)


Exactamente igual. Se atraca en cierta bahía y capítulo pal cuerpo.

Doblada no tengo ni idea de cuándo sale...
Es una pena que

Ras Al Ghul vaya a aparecer en Arrow, porque dificulta muchisimo que lo adapten tambien para Gotham en un futuro, y me parece un personaje increible, alejado de los tipicos supervillanos
ni fu ni fa ..... veo el capitulo como un quiero y no puedo.

No me ha gustado que en el primer capitulo ya saquen a todos los personajes que van a rodear la serie ...... no me gusta que el poli sea tan típico, no me gusta la serie donde actúan niños ..... y no me ha gustado nada que hayan metido esa cutre cámara de seguimiento en la persecución, cutre cutre cutre ......

por lo demás la seguiré viendo pero creo que no pasa de la 2ª temporada, si llega ...... :-| :-| :-|
pantxo escribió:Es una pena que

Ras Al Ghul vaya a aparecer en Arrow, porque dificulta muchisimo que lo adapten tambien para Gotham en un futuro, y me parece un personaje increible, alejado de los tipicos supervillanos


Una cosa no quita la otra, son dos series diferentes en tiempos diferentes. Pueden incluso hacer que un personaje diga ser "el" (por no poner aqui un spoiler), pero cuando lo cacen se averigüe que realmente no era.
Hay miles de maneras de seguir la mitologia de Batman y ese personaje sin tener que sacarlo en escena :P.
Jaina escribió:
pantxo escribió:Es una pena que

Ras Al Ghul vaya a aparecer en Arrow, porque dificulta muchisimo que lo adapten tambien para Gotham en un futuro, y me parece un personaje increible, alejado de los tipicos supervillanos


Una cosa no quita la otra, son dos series diferentes en tiempos diferentes. Pueden incluso hacer que un personaje diga ser "el" (por no poner aqui un spoiler), pero cuando lo cacen se averigüe que realmente no era.
Hay miles de maneras de seguir la mitologia de Batman y ese personaje sin tener que sacarlo en escena :P.

Tampoco es que haga mucha falta. Ese personaje trabaja bastante a través de secuaces y es hasta un poco "leyenda" (todo el mundo habla de él pero muchos no saben ni si existe) así que a saber... lo mismo "sale" pero solo su nombre.
Silent Bob escribió:
Jaina escribió:
pantxo escribió:Es una pena que

Ras Al Ghul vaya a aparecer en Arrow, porque dificulta muchisimo que lo adapten tambien para Gotham en un futuro, y me parece un personaje increible, alejado de los tipicos supervillanos


Una cosa no quita la otra, son dos series diferentes en tiempos diferentes. Pueden incluso hacer que un personaje diga ser "el" (por no poner aqui un spoiler), pero cuando lo cacen se averigüe que realmente no era.
Hay miles de maneras de seguir la mitologia de Batman y ese personaje sin tener que sacarlo en escena :P.

Tampoco es que haga mucha falta. Ese personaje trabaja bastante a través de secuaces y es hasta un poco "leyenda" (todo el mundo habla de él pero muchos no saben ni si existe) así que a saber... lo mismo "sale" pero solo su nombre.



Yo no soy objetivo con el. Siempre me ha parecido el unico con poder e inteligencia suficiente para estar por encima de todos y manejar los hilos...(salvo de cierto payaso que es pelin incotrolable)
A eso iba yo, que igual solo aparece como nombre o uno de sus mas altos representantes, pero salir, saldrá fijo.

Y sobre el payasete... espero que eso sea un arco argumental MUY grande. Porque da para una temporada el solito y mas :P. Quizas como final de la primera temporada, asi de refilón?. Uf, ya estamos adelantando demasiado y solo hemos visto el piloto XD
shooting_star escribió:ni fu ni fa ..... veo el capitulo como un quiero y no puedo.

No me ha gustado que en el primer capitulo ya saquen a todos los personajes que van a rodear la serie ...... no me gusta que el poli sea tan típico, no me gusta la serie donde actúan niños ..... y no me ha gustado nada que hayan metido esa cutre cámara de seguimiento en la persecución, cutre cutre cutre ......

por lo demás la seguiré viendo pero creo que no pasa de la 2ª temporada, si llega ...... :-| :-| :-|


En lo de la cámara pienso lo mismo. Lo pensé en su momento y seguro que no somos los únicos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aparentemente tiene muy buena pinta, pero veo que hay polémica con la serie xD
Tendré que echarle un ojo. :)
Una serie policíaca ambientada en el mundo de Gothan, creo que si no estuviera ambientada en ese mundo, nadie le prestaría la menor atención a esa serie...
desertoc escribió:Una serie policíaca ambientada en el mundo de Gothan, creo que si no estuviera ambientada en ese mundo, nadie le prestaría la menor atención a esa serie...


Es que esa es la gracia de la serie no? [+risas] la ciudad en si, su ambientación y todos los personajes que actuan/interactuan en ella.
Temas técnicos o estéticos que no entiendo y que no me cuadran con la serie:

¿Por qué poner esa cámara frontal cuando Gordon corre?

¿Por qué hacer efecto de imagen nublada cuando el personaje que vería así está aún inconsciente (y por tanto NO VE nada)?

Es que son cosas que las veces y dices ¿WTF? ¿En qué estaban pensando al decidir hacer eso? ¬_¬ ¬_¬
VozdeLosMuertos escribió:Temas técnicos o estéticos que no entiendo y que no me cuadran con la serie:

¿Por qué poner esa cámara frontal cuando Gordon corre?

¿Por qué hacer efecto de imagen nublada cuando el personaje que vería así está aún inconsciente (y por tanto NO VE nada)?

Es que son cosas que las veces y dices ¿WTF? ¿En qué estaban pensando al decidir hacer eso? ¬_¬ ¬_¬



pues porque creerán que queda mas peliculero o mola mas ....... [maszz] [maszz] [maszz]
Ayer vi el piloto y he de decir que me ha gustado mucho. Las actuaciones me han convencido y la ambientación también, pero no me ha gustado nada la cámara rara esa ni que hayan metido ya a tantísimos personajes del universo batman.

Un 7,5/10 y esperando ver el siguiente.
Johny27 escribió:Ayer vi el piloto y he de decir que me ha gustado mucho. Las actuaciones me han convencido y la ambientación también, pero no me ha gustado nada la cámara rara esa ni que hayan metido ya a tantísimos personajes del universo batman.

Un 7,5/10 y esperando ver el siguiente.

Ya, es verdad. Es como un gancho inncesario, no? Al fin y al cabo, sabemos que están ahí, lo bonito sería tener las ganas de ver cuándo aparecen y tal, no sólo esperar a ver qué les pasa...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me voy a ver el 2º.
el 2º mejora algo .... la verdad es que se agradece no ver a tantos personajes en pantalla a la vez, y por lo visto ya pueden comenzar a plantear la historia sin tener que estar a contra reloj para querer contar el máximo posible en los 45 minutos del piloto.

Hay escenas que chirrían y mucho ..... pero es una adaptación de un cómic y se le perdona.
Sigo sin enterarme en que etapa temporal esta ambientada ? futuro ? pasado con toques de futuro ? no sabe o no se acuerda ? jajajaja
El segundo visto. La serie me sigue gustando! Bien bien!.
Los casos son interesantes y la ambientacion muy conseguida, aunque los efectos especiales me hacen sangrar los ojos XD.
A ver si mas gente se anima a verla y comenta por aqui lo que le parece.
shooting_star escribió:Sigo sin enterarme en que etapa temporal esta ambientada ? futuro ? pasado con toques de futuro ? no sabe o no se acuerda ? jajajaja


Por la tecnología que se ve (móviles, televisiones y tal) yo diría que en nuestro presente Bruce Wayne sería un Batman con 30 años o así
SkiZ escribió:
shooting_star escribió:Sigo sin enterarme en que etapa temporal esta ambientada ? futuro ? pasado con toques de futuro ? no sabe o no se acuerda ? jajajaja


Por la tecnología que se ve (móviles, televisiones y tal) yo diría que en nuestro presente Bruce Wayne sería un Batman con 30 años o así



jajaja pues con la tele que se ve en el almacén del que suministra la droga .... creo que están en la época de cuéntame como pasó del 80 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:el 2º mejora algo .... la verdad es que se agradece no ver a tantos personajes en pantalla a la vez, y por lo visto ya pueden comenzar a plantear la historia sin tener que estar a contra reloj para querer contar el máximo posible en los 45 minutos del piloto.

Hay escenas que chirrían y mucho ..... pero es una adaptación de un cómic y se le perdona.
Sigo sin enterarme en que etapa temporal esta ambientada ? futuro ? pasado con toques de futuro ? no sabe o no se acuerda ? jajajaja


De manera clásica, Batman se presupone en nuestro presente pero al tener toques de cine negro y mafia, se le entremezclan cosas de los años 30, tipo dirigibles, mafiosos con metralletas Thompson o coches en plan de esos años.
Si recuerdas la serie de animación de la WB Animation de comienzos de los 90, era exactamente igual. El motivo es que la época te sea a la vez familiar y clásica, cercana pero imprecisa.
Visto el 2° y no esta mal la cosa. No es seriaza pero entretiene. El actor que hace del pingüino me mola, lo hace muy bien como ya pintaba en el tráiler el que me da vergüenza ajena, y eso que en total solo ha aparecido unos segundos, es Nygma que esta a un paso de sobreactuar más que jim carrey y es jodido de cojones

Falcone no me convence tampoco, en the wire ese actor parecía un joputa en cada momento que aparecía y por eso molaba pero aquí por ahora psss... Muy descafeinado y la mujer de will smith ya imponía más que él en el primer capítulo

Ah, y de este capítulo
la pareja de malos también me ha parecido lamentable de cojones
Tiene buena pinta la serie... a ver si le echo un vistazo a un par de capítulos que tras terminar Hannibal me he quedado un poco con vacío existencial.
Otro por aquí que está viendo la serie. De momento no es una serie que me muera de ganas de que llegue el siguiente episodio, pero tampoco se me hace pesada de ver.
El segundo episodio me ha gustado más que el primero. Por otra parte coincido con vosotros en que hay cosas un poco raras y que chocan a la vista, la camará que le ponen a Gordon cuando corre me pareció un poco extraña y no me gustó en absoluto, al igual que el actor que personalmente tampoco me termina de convencer en el papel. Todo lo contrario me pasa tanto con Bruce, como con Cat, y con Alfred, que me encajan bastante bien.
Mención especial a el pingüino que me está encantando.
Resumiento, de momento me parece una serie bastante agradable de ver, aunque sin levantar grandes pasiones, al menos a mi.
Seguiremos a la espera de los siguientes a ver como evoluciona la cosa
Jorko escribió:Otro por aquí que está viendo la serie. De momento no es una serie que me muera de ganas de que llegue el siguiente episodio, pero tampoco se me hace pesada de ver.
El segundo episodio me ha gustado más que el primero. Por otra parte coincido con vosotros en que hay cosas un poco raras y que chocan a la vista, la camará que le ponen a Gordon cuando corre me pareció un poco extraña y no me gustó en absoluto, al igual que el actor que personalmente tampoco me termina de convencer en el papel. Todo lo contrario me pasa tanto con Bruce, como con Cat, y con Alfred, que me encajan bastante bien.
Mención especial a el pingüino que me está encantando.
Resumiento, de momento me parece una serie bastante agradable de ver, aunque sin levantar grandes pasiones, al menos a mi.
Seguiremos a la espera de los siguientes a ver como evoluciona la cosa


A mi me pasa igual, la veo, pero no me llega a enganchar, tambien creo que esto sucede en parte porque al ser una precuela de Batman, sabemos que va a pasar basicamente, quizas alguna cosa nueva que nos sorprenda, pero sabes que los enemigos principales de Batman pues no van a morir, logicamente y con esto pues la serie pierde cierto interes para mi gusto
Acabo de terminar de ver el 2º episodio y pienso como muchos: la serie ni es buena ni es mala, se deja ver.

Como fan del murciélago y de su universo la seguiré viendo, pero la verdad es que espero que no sea demasiado larga (3 temporadas a lo sumo) o la acabaré dejando porque pocas series (ninguna prácticamente) me enganchan lo suficiente como para ver 20 temporadas y ésta no tiene pinta de que vaya a ser una de las "elegidas".

En cuanto a los personajes pocos me parecen adecuados para el personaje que interpretan, no hablo de sus actuaciones, si no de su apariencia y caracterización. Por ejemplo aunque el Pingüino me parece que lo hace de fábula poco tiene que ver con el personaje del cómic, Gordon, Bruce... Pero bueno, todo será acostumbrarse supongo...

Un saludo
Pues a mi me está gustando. Me encanta la cara de desquiciado que pone Gordon cada vez que alguien hace algo contra sus funciones policíacas (o sea el 90% del capítulo [poraki] ) y la de veces que acaba con así: [facepalm]

Alguien ha dicho que Falcone es poca cosa... Bueno, sí. Ha quedado demostrado en el segundo capítulo
O sea, que no, que no es poca cosa. [poraki] Lo que pasa es que tiene temple, sabe lo que hace y como lo tiene que hacer. No tiene ganas de ser el mas mejor del mundo mundial ni de demostrarlo, tiene ganas de ser quien es y lo hace como debe.
A Fish le ha quedado claro, por mucho que ella tenga mas "carácter", se le ha demostrado (y se ha enterado perfectamente) que a Falcone nadie le tose.



Y que salgan los personajes típicos no me molesta, al fin y al cabo cuando los conocemos con Batman ya son todos unos GRANDES del crimen, mientras no tenga prisa ni ganas de que salgan en TODOS los capítulos a mi me gusta que aparezcan ya Ed Nigma, Oswald o Kyle. (el problema es que con esta última y con Bruce parece que SI tienen ganas de que salgan en TODOS los capítulos, una cagada, porque o evolucionan muy rápido y demasiado temprano o evolucionarán de froma tan lenta que los tomaremos por inútiles)
Visto el segundo episodio.

El episodio en si me ha gustado, no me parece la bomba pero bueno al menos entretiene.

Lo que me saca de mis casillas es

Posibles spoilers de Arrow y Superman v Batman y demás series DC
Que parece ser que los de Warner no andan muy al tanto de lo que hacen sus otras series/películas porque esta ambientación no tiene sentido ninguno con respecto a lo que hemos visto en Arrow y veremos en Superman v Batman. A ver, ya vemos que hay móviles, por lo que si Bruce Wayne tiene unos 12/13 años aquí, no va a llegar a ser un Batman más avejentado como tiene que ser en Superman v Batman, siendo Affleck, sino que sería un Batman de unos 30 y pocos años. Y luego, tenemos el hecho de que los secuestraniños los querían para The Dollmaker, el cual ya aperció en Arrow y no era precisamente un viejales, lo cual situa la serie más cerca aun de nuestra época y hace que el Batman que tuviera que salir en la película sea aun más joven. En fin, no me gusta ni un pelo eso...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué no habrá crossovers entre las series y películas DC?

"Queremos dar libertad a nuestros creadores... De modo que puedan dejarse llevar por su pasión y hacer la mejor serie, la mejor película, el mejor juego, sin tener que atarlo a otras cosas",

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18521402/
xpiogus escribió:¿Por qué no habrá crossovers entre las series y películas DC?

"Queremos dar libertad a nuestros creadores... De modo que puedan dejarse llevar por su pasión y hacer la mejor serie, la mejor película, el mejor juego, sin tener que atarlo a otras cosas",

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18521402/


Pues esto no lo sabía. La verdad es que de cara a las series me parece bien, eso si, de cara a la estrategia que van a seguir para intentar colarnos sus pelis los de DC me parece una cagada bastante gorda...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exar escribió:
xpiogus escribió:¿Por qué no habrá crossovers entre las series y películas DC?

"Queremos dar libertad a nuestros creadores... De modo que puedan dejarse llevar por su pasión y hacer la mejor serie, la mejor película, el mejor juego, sin tener que atarlo a otras cosas",

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18521402/


Pues esto no lo sabía. La verdad es que de cara a las series me parece bien, eso si, de cara a la estrategia que van a seguir para intentar colarnos sus pelis los de DC me parece una cagada bastante gorda...


Warner y DC quieren hacer en 4 años lo que ha hecho Marvel en 6, y me parece que esa jugada les va a salir mal. Batman v Superman iba a ser en principio una secuela de 'El hombre de acero', luego metieron a Batman, seguido de Wonder Woman y veremos a ver si Aquaman, vamos, que van a utilizar Batman v Superman como película introductoria de 'La liga de la justicia'. Mientras que Marvel primero saco una de Iron Man, Hulk, Capitan America y Thor y luego llego Los Vengadores.

1 película de DC para llegar a La Liga de la Justicia
5 películas de Marvel para llegar a Los Vengadores.

Porque hay que tener en cuenta que en la nueva de Batman v Superman se olvidan del batman de Nolan.
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519