[Serie] El barco

Imagen



Título: El Barco
Año: 2011 -
Género: Aventuras / Drama / Amor / Misterio
Creador: Álex Pina / Iván Escobar
Ficha Completa: http://www.cineol.net/serie/457_El-Barco
un intento de copia mala mala de perdidos
Es esta la serie en la que la Cocacola es infinita y Mario Casas está siempre sin camiseta? [poraki]
La vi porque ponía peñiscola, sino ni la veo.
gominio está baneado por "Game Over"
pues, la ve gente siempre estan en los destacados del Twitter, aunque yo nunca la vi.

Me parece una shit
Siendo eol me esperaba un poco de buen gusto a la hora de abrir hilos sobre series
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto... ¿Desde cuando se permite ésto en Miscelánea? ¿No debería ir a CinEol? Si de pronto han cambiado su filosofía... ¿no deberían habilitar un foro en Offtopic llamado "Cine y TV"?

PD: La serie no vale un pimiento.
Acasa escribió:Esto... ¿Desde cuando se permite ésto en Miscelánea? ¿No debería ir a CinEol? Si de pronto han cambiado su filosofía... ¿no deberían habilitar un foro en Offtopic llamado "Cine y TV"?

PD: La serie no vale un pimiento.


De acuerdo en todo xD
Cierren el hilo por favor. No se porque el autor lo abre, ale lo abro asi porque si y ahi se queda :-?
la serie es mala, pero mala, eso si yo la sigo cada semana, algo tiene que engancha :S
La tercera temporada para mi esta siendo la peor de largo....
jemki escribió:La tercera temporada para mi esta siendo la peor de largo....


Pues a mi la segunda me parecio un pastelaco y esta tercera no me esta disgustando del todo...
Señores a aquellos que siguiesen la serie...ya ha acabdo del todo ¿¿¿ no se han quedado muchos cabos sin atar???
ha muerto realmente Ulises ??Porque el empeño de que gamboa matara a Ulises ¿¿ tan importante era ?? de donde venia el avion ese que les tiro cosas la semana pasada ¿ y ese terremoto ultimo ¿¿¿¿¿


No se para mi era muy precipitado resolver tantas cosas en un solo capitulo y asi se ha plasmado...que opinan ¿¿
Que desastre de spoiler XD

Sí, para mi no han cerrado nada... Ha sido un final bastante críptico y abierto.
editado jejeje pues como bien dices han dejado la cosa bastante abierta como para que sea el final definito...muchas cuestiones en el aire
Una basura de final precipitado, aparte de que se han dejado muchas cosas sin explicar. Entre la mierda de finales que suelen tener y la publicidad descarada y a destajo que te meten en cada capítulo me estoy planteando no ver más series españolas, al menos de Globomedia.
A mi lo que me ha dejado asi -> ¬_¬ Ha sido lo del final, el terremoto y posterior atracción de los metales... ¿¿al coche?? xD Ha sido como una mezcla rara (y mala) de Lost
Alex-Redfield escribió:Una basura de final precipitado, aparte de que se han dejado muchas cosas sin explicar. Entre la mierda de finales que suelen tener y la publicidad descarada y a destajo que te meten en cada capítulo me estoy planteando no ver más series españolas, al menos de Globomedia.


ademas que han dejado muchas cosas en el aire... algunas las he puesto en mi anterior spolier si alguien sabe responder alguna se agradece jeje

y respecto a la publicidad solo hacia falta ya que Piti estuviera degustando su particular coca cola que sale en todos los capitulos y le diga VIlma esta buena es¿¿ pues mira dentro que es coca cola Zero y no te habias dado cuenta !! [carcajad] [carcajad]
A mí lo que más me ha jodido ha sido que dejaran sin expicación el mayor enigma de la serie: ¿en que parte del barco fabricaban los alimentos, las bebidas, las ropas...?

Por que el mundo se había acabo, pero no les faltaba de "ná".

¿Había boda (o "arrejuntamiento")?.. todos con trajes de chaqueta y vestidos de noche.

¿Veiean una gaviota en el cielo?... ¡¡¡fiestón por todo lo alto!!!... cubatas y canapés para todos (sin olvidar el despliegue de luz, sonido, guirnaldas... conffetti [sati] )
El final, es un final de temporada, sin mas.

Que no digan que han rodado escenas despues de que cancelasen la serie porque una mierda para los productores/guionistas, etc... Lo unico que han grabado despues de la cancelacion es una especie de epilogo con voces en off explicando que ocurre con algunos personajes, pero que se nota a leguas que no estaba preparado ni mucho menos y que la cancelacion les pillo por sorpresa porque las escenas que se muestran mientras narran, son repetidas.

Esto es lo que ocurre cuando se hacen mal las cosas y se graba un solo final de temporada sabiendo que corres el riesgo de que te cancelen la serie, que te dejan con el culo al aire. ¿Tan dificil es grabar un final alternativo por si se da el caso, como se ha dado, de que te la cancelen?
Eso es algo que hay que preveer en cada temporada y pensar un modo de finalizar la serie en caso de bajada de audiencia. En mi opinión esta tercera temporada la audiencia ha bajado por varios motivos:
- Por tardar más de un año en estrenar la temporada desde que terminó la segunda. Hace que la gente pierda el interés (pasó lo mismo con Los Protegidos y terminó cancelada también).
- Spoilers masivos desde antes de estrenar la temporada, mostrando en anuncios y avances sucesos de más allá de la mitad de la temporada, engañando al espectador y haciendo creer que en el primer capítulo llegan a tierra.
- Situaciones absurdas (siempre hay materiales a mano, ropa, juguetes, etc. para todo) y publicidad (las inagotables Coca Colas o todas las mochilas marca Gabol) que ya llegaban a cansar.
- En general unos capítulos bastante más aburridos que en la anterior temporada.
- Gran parte de la audiencia son chiquillas fans de Mario Casas, y sólo ha salido en un par de capítulos.

Con todo esto, cuando me enteré de que cortaban la serie no me sorprendió en absoluto. Y como ya he dicho, de momento paso de volver a ver una serie de Globomedia.
Dios!! Pero ke mierda de final es este??El peor final de una serie ke prometia....
Es como si la mayoria de los enigmas lo resuman en 2 minutos de una voz misteriosa al final de todo....
Lamentable...
pfff,menudo final,se dejan un monton de cosas sin explicar,o lo hacen muy precipitadamente:

lista de cosas que recuerdo sin explicacion:

-quien es Ulises en realidad y que pinta ahi?se supone que entra de polizon,pero tienen ficheros suyos.
-por que le dice el calvo a Gamboa que mate a Ulises?que mas le da a el que viva o muera?simple tonteria de los guionistas para crear una escena "tensa".
-que cojones es eso de que Roberto crea un virus y contagia a los del proyecto alejandria y estos tienen que purificar sus pulmones..WHAT?
-como un viejo puede ir desde el barco hasta la casa en el mismo tiempo(o menos) que Max corriendo?
-donde esta Ulises todo este tiempo y que coño hace en un avion? xDD
-por que los de la casa,en lugar de disparar todos a una a los que llevan misiles y que se mueran todos a la vez de la explosion,se ponen a refugiarse detras de un colchon?
-por que al quitarle la bala a Valeria ésta está perfectamente?era una bala venenosa o que?xD
-que pronto se recuperó Wilma del cepo,no?ni una herida,ni una cojera...
-si apenas cabian 2 en la bañera..como pensaban volverse los 3 dentro?
-para que son elegidos la gente del barco? si se supone que por sus organos,por si los mandamases enferman,porque mata gamboa a la rubia aquella que era gemela?se supone que sus organos valen igual

en fin,estos guionistas del barco demuestran que cualquiera puede ser guionista,creamos una historia llena de enigmas,y a la hora de resolverlos,pues no lo hacemos porque no sabemos explicarlos.
lo hicieron con el internado,ahora con el barco,y luego con lo que toque
Pero Mario Casas muere y es un Jacob de la isla o que coño pasa
hyrulen escribió:pfff,menudo final,se dejan un monton de cosas sin explicar,o lo hacen muy precipitadamente:

lista de cosas que recuerdo sin explicacion:

-quien es Ulises en realidad y que pinta ahi?se supone que entra de polizon,pero tienen ficheros suyos.
-por que le dice el calvo a Gamboa que mate a Ulises?que mas le da a el que viva o muera?simple tonteria de los guionistas para crear una escena "tensa".
-que cojones es eso de que Roberto crea un virus y contagia a los del proyecto alejandria y estos tienen que purificar sus pulmones..WHAT?
-como un viejo puede ir desde el barco hasta la casa en el mismo tiempo(o menos) que Max corriendo?
-donde esta Ulises todo este tiempo y que coño hace en un avion? xDD
-por que los de la casa,en lugar de disparar todos a una a los que llevan misiles y que se mueran todos a la vez de la explosion,se ponen a refugiarse detras de un colchon?
-por que al quitarle la bala a Valeria ésta está perfectamente?era una bala venenosa o que?xD
-que pronto se recuperó Wilma del cepo,no?ni una herida,ni una cojera...
-si apenas cabian 2 en la bañera..como pensaban volverse los 3 dentro?
-para que son elegidos la gente del barco? si se supone que por sus organos,por si los mandamases enferman,porque mata gamboa a la rubia aquella que era gemela?se supone que sus organos valen igual

en fin,estos guionistas del barco demuestran que cualquiera puede ser guionista,creamos una historia llena de enigmas,y a la hora de resolverlos,pues no lo hacemos porque no sabemos explicarlos.
lo hicieron con el internado,ahora con el barco,y luego con lo que toque

xDDDDDDDD
Lo gracioso es cuando Gamboa le pega 3 tiros al pecho a Ulises y luego lo ves todo feliz y recuperado y va i dice que "el amor lo cura todo".... wtf!!! Perdona???????!!!

Es como si faltasen 2 o 3 temporadas mas y lo resuman en 2-3 minutos,por cierto horrorosamente mal.
Decepcionante serie ke iba por buen camino hasta ke empezo la tercera temporada y lo han cagao pero bien....
Danieru_sama escribió:un intento de copia mala mala de perdidos

La serie es una mierda,pero no veo donde esta el parecido a lost :-?

Una cosa esta clara,se han cebado con la publicidad
Uno de los peores finales que he visto en la vida xD A los guionistas deberían de llevarlos a una isla desierta con unas cajas de coca cola y que no vuelvan.
Yo esta serie desde que vi al capitan con un ataque de apendicitis pelearse con su segundo deje de verla al momento, vale que es ficción y tal pero tenia una falta de verosimilidad y credibilidad brutal la serie, situaciones ridiculas, y luego como comentais algo que se veia venir enigmas y explicaciones nulas o que no hay por donde cogerlas, actores malos o peores, se le da más prioridad a los amorios y chorradas que a las tramas serias e interesantes, etc

Era una serie con una buena premisa pero horrorosamente llevada y ejecutada.
hyrulen escribió:pfff,menudo final,se dejan un monton de cosas sin explicar,o lo hacen muy precipitadamente:

lista de cosas que recuerdo sin explicacion:

-quien es Ulises en realidad y que pinta ahi?se supone que entra de polizon,pero tienen ficheros suyos.
-por que le dice el calvo a Gamboa que mate a Ulises?que mas le da a el que viva o muera?simple tonteria de los guionistas para crear una escena "tensa".
-que cojones es eso de que Roberto crea un virus y contagia a los del proyecto alejandria y estos tienen que purificar sus pulmones..WHAT?
-como un viejo puede ir desde el barco hasta la casa en el mismo tiempo(o menos) que Max corriendo?
-donde esta Ulises todo este tiempo y que coño hace en un avion? xDD
-por que los de la casa,en lugar de disparar todos a una a los que llevan misiles y que se mueran todos a la vez de la explosion,se ponen a refugiarse detras de un colchon?
-por que al quitarle la bala a Valeria ésta está perfectamente?era una bala venenosa o que?xD
-que pronto se recuperó Wilma del cepo,no?ni una herida,ni una cojera...
-si apenas cabian 2 en la bañera..como pensaban volverse los 3 dentro?
-para que son elegidos la gente del barco? si se supone que por sus organos,por si los mandamases enferman,porque mata gamboa a la rubia aquella que era gemela?se supone que sus organos valen igual

en fin,estos guionistas del barco demuestran que cualquiera puede ser guionista,creamos una historia llena de enigmas,y a la hora de resolverlos,pues no lo hacemos porque no sabemos explicarlos.
lo hicieron con el internado,ahora con el barco,y luego con lo que toque


lo del virus tiene mas gracia aun si los del barco frances estan contaminados ¿por que la novia de Roberto que estaba en ese barco con ellos no???
lo de los tios apuntando a pecho descubierto con el lanzagranadas es de traca a a nadie se le ocurre dispararles????
si ulises va en el avion quien lo pilota????donde aterriza????de donde sacan el monovolumen para ir a la boda al final??? y la gasolina????
yo para lo de Ulises tengo una teoria (modo ironico on)
le disparan por que es un hombre lobo le muerde el gafitas que esta con el calvo malo(el de la cuenta atras) que es el que sale en el misterio de calenda Salva y por eso el calvo le quiere matar y aunque le disparen 3 tiros a quemaropa no muere (modo ironico off)
lo mejor es lo del viejo no solo es que corra mas que max si no que pasa por delante de todos los que tienen rodeada la casa tan pancho y llama a la puerta como si fuera el de telepiza
de los peroes finales que se han podido ver en una serie como se nota que ha sido todo deprisa y corriendo
lastima
enga salu2
entro, veo que nadie ha puesto que era un sueño de resines y me voy
De las mejores comedias que he visto en los ultimos años es como ver una peli de A3 de un sabado o domingo por la tarde pero como una serie.
La felicidad que me dio el Gamboa pegandole unos tiros al otro fue brutal xD ,lastima que luego viviera pero era previsible.
messiah escribió:
Danieru_sama escribió:un intento de copia mala mala de perdidos

La serie es una mierda,pero no veo donde esta el parecido a lost :-?

Una cosa esta clara,se han cebado con la publicidad


Joder, pues yo nunca he visto esta serie, ni leído nada de ella, ni nada de nada hasta que hoy mi novia me ha puesto el último capítulo, y... qué barbaridad, lo primero que he pensado es que era un intento de copia (cogida de ideas más bien) de Lost, pero a lo cutre. Vamos, es que en cada escena había algo que se relacionaba con Lost, hasta trozos de canciones. Sólo en 20 minutos me ha parecido ver una versión cutre de Jack, de la francesa Rousseau, de Widmore, encuadres de cámara, música, la especie de terremoto ese con los metales volando... un sinfín. Mi novia me ha dicho, sí es que esta temporada han querido hacer una copia de Lost y es cuando la han cagado. Y en sólo 20 minutos eso me ha parecido a mí.
Dios os ha castigado por ver semejante aberración xD
Alguien le ve el sentido a que cuanto todo acaba y se van a casar ulises y ahinoa, esperado por mucha gente que era lo que querian ver, vuelva a pasar lo mismo del principio?
desde mi punto de vista una manera de joder, mas aun, el final que ya de por si era bastante malejo y cutrillo
Nazgul Zero escribió:
messiah escribió:
Danieru_sama escribió:un intento de copia mala mala de perdidos

La serie es una mierda,pero no veo donde esta el parecido a lost :-?

Una cosa esta clara,se han cebado con la publicidad


Joder, pues yo nunca he visto esta serie, ni leído nada de ella, ni nada de nada hasta que hoy mi novia me ha puesto el último capítulo, y... qué barbaridad, lo primero que he pensado es que era un intento de copia (cogida de ideas más bien) de Lost, pero a lo cutre. Vamos, es que en cada escena había algo que se relacionaba con Lost, hasta trozos de canciones. Sólo en 20 minutos me ha parecido ver una versión cutre de Jack, de la francesa Rousseau, de Widmore, encuadres de cámara, música, la especie de terremoto ese con los metales volando... un sinfín. Mi novia me ha dicho, sí es que esta temporada han querido hacer una copia de Lost y es cuando la han cagado. Y en sólo 20 minutos eso me ha parecido a mí.


Llevan desde la primeras temp diciendo que quedaba un cacho de tierra y que los malos estarían hay,así que no es ninguna sorpresa que en la tercera temp terminaran hay.

A vosotros no OS da gasnas de ir al puto barco y tirar a Ulises,la niña de los huevos y Salome? Sobre todo a la niña,que asco la tengo
kevdark escribió:Uno de los peores finales que he visto en la vida xD A los guionistas deberían de llevarlos a una isla desierta con unas cajas de coca cola y que no vuelvan.

xevious escribió:Dios os ha castigado por ver semejante aberración xD

No ha sido Dios, ha sido A3 que no se xq ha cancelado la serie sin avisar a la productra y guionistas...así q la han finiquitado como han podido en dos minutos.
Yo se lo digo diciendo a mi chica: no veas series españolas, salvo La que se avecina XD
Si todos son familia, porque al final en la boda de ulises y ahinoa no esta nisiquiera el cura?.

Han echo una bazofia de ultimo capitulo, y encima estaran contentos....

Y lo del temblor final con la leche del campo electromagnetico, a lo mejor es que el agujero de gusano era de ida y vuelta, y ahora vuelve todo a su sitio, y a la gente la resucitan con las bolas de dragon.

Manda cojones.
He visto promos en algún canal TDT chungo de esos de pasada y son taaaaaan malas, pero tan sumamente malas, que la serie no la toco ni con un palo untado en caca de perro.
manolillolo+ escribió:Si todos son familia, porque al final en la boda de ulises y ahinoa no esta nisiquiera el cura?.

Han echo una bazofia de ultimo capitulo, y encima estaran contentos....

Y lo del temblor final con la leche del campo electromagnetico, a lo mejor es que el agujero de gusano era de ida y vuelta, y ahora vuelve todo a su sitio, y a la gente la resucitan con las bolas de dragon.

Manda cojones.



o si no como en los serrano todo ha sido un sueño.


estoy [+furioso] con esta mierda de final, peor no se podia hacer, dejando tantas preguntas en el aire
Han puesto en la web un video donde se ve el cura hablando con Estela sobre lo raro de que no se les acaba la Coca Cola, que igual todo es un sueño, con cachondeo encima xD
vaya mierda.. al menos he aprendido que a los recien nacidos se les puede dar teta hasta los 18 meses
jomajime escribió:Yo se lo digo diciendo a mi chica: no veas series españolas, salvo La que se avecina XD


Vamos a ver, El Barco es una serie mal hecha, bastante pésima, pero es que La que se avecina debe ser lo mas cutre que se ha hecho nunca en television. Actores sin la mas minima gracia, siempre forzando los gestos, con dialogos totalmente absurdos que intenta ser graciosos pero que no te sacan ni la mas minima sonrisa, vamos lo que sería el tipico cutre humor español. Una autentica basura.

Saludos
Serie mala mala mala es que en España siempre al final lo mismo de siempre , historias ñoñas en el último episodio era todo el tiempo que sí tu me gustas, que si tu no me gustas, que ahora te quiero, en fin mala de cojones
Yo dejé de verla en la primera temporada, la idea era cojonuda, ojala la serie hubiese sido americana,con un presupuesto (a la altura de Juego de tronos o similar) y buenos actores, hubiese sido un bombazo.
Hay series muy buenas con guion a priori mas flojo que esta, por ejemplo The River.
Lo de las coca colas era.........WTF!!!!
La serie empezó bien y se fue deteriorando por el camino.

PD: Aún no el visto el último capi y... miedo me da verlo.
tato27 escribió:La serie empezó bien y se fue deteriorando por el camino.

PD: Aún no el visto el último capi y... miedo me da verlo.

Mi consejo es ke no veas el ultimo capitulo...es una perdida de tiempo.
ser guionista de EL BARCO tiene que ser la ostia!! por que cobras dos sueldos, uno de antena 3 y otro del gobierno por subnormal profundo...
50 respuestas
1, 2