[SERIE] Doctor Who (2005)

1, 2, 3, 4, 569
Pregunta:
A los Doctores los cambian siempre porque si? O hay alguna razón de guión.
Adris escribió:Pregunta:
A los Doctores los cambian siempre porque si? O hay alguna razón de guión.


Porque mueren. Yo diría que es tanto razón de guión como razón externa. Creo que Tennant se fue porque estaba entrando en Hollywood. No sé si decidieron antes su muerte para reiniciar la serie ya que Russell T. Davies se iba o se decidió su muerte porque se iba.
vik_sgc escribió:
Namco69 escribió:A nadie le gusta el primero, por lo que veo XD era bastante sosete el pobre.


Mello el otro día dijo que era fan del Marinero Ruso (el primero) y yo conozco a una chica que también es fan absoluta del primero.


Es que es muy adorable XD Y tiene una voz... [babas]

Sabokillo escribió:
Era un sosainas de cuidao XD Creo que lo pusieron para rellenar la primera temporada y buscar el golpe de efecto de una regeneración.

Además que no pegaba con su cara cuando intentaba ser gracioso. [qmparto]


Pues precisamente esa es una de las cosas que me gustaba. Que pese a que Eccleston no era un actor al que uno pudiese ver en ese tipo de papel (por su apariencia) conseguía transmitir esa imagen de "qué feliz soy y todo es fantástico".

Respecto a las diferencias de la era Moffat y la anterior, está claro que son notables. Pero no por ello una es mejor que otra de forma tajante. Va en gustos. Yo me quedo con las primeras, pero reconozco que las últimas tienen cosas muy buenas y que el hilo conductor está presente desde el primer momento, cosa que es de agradecer. No me gusta que expliquen tantas cosas cogidas con pinzas, pero bueno. No se puede tener todo.
Y el último doctor... demasiado infantil en comparación con los anteriores. 9 y 10 siempre controlaban la situación, siempre sabían cómo habían de comportarse. 11 es como un crío inconstante.

Sobre el sentimentalismo, no creo que sea mayor en el último doctor. Lo que sí ocurre es que manifiesta más sus emociones. Aunque a mí no me termina de convencer. Tennant podía expresar esas mismas emociones sin tener que centrar la trama en "mira qué sensible soy", de un modo bastante más natural a mi parecer. Por ejemplo, comparando el final de la segunda temporada y de lo que llevamos de la 7...

Para mí es mucho más emotiva la despedida entre Rose y el décimo doctor. Ahora que al fin había encontrado alguien que le había devuelto la ilusión. Y el dolor que muestra también cuando tiene que borrar la memoria de Donna... o cuando decide cambiar la suerte de la astronauta aquella que debía morir y luego ve que no ha podido hacer nada... qué mal cuerpo te dejaban. Sin embargo, la despedida de Amy y Rory... pseee. Me dejó bastante más fría. Quizás precisamente porque no impacta tanto ver derrumbarse a alguien como el onceavo doctor que ver lo propio con el décimo. A fin de cuentas, los críos siempre son más llorones XD
vik_sgc escribió:
Adris escribió:Pregunta:
A los Doctores los cambian siempre porque si? O hay alguna razón de guión.


Porque mueren. Yo diría que es tanto razón de guión como razón externa. Creo que Tennant se fue porque estaba entrando en Hollywood. No sé si decidieron antes su muerte para reiniciar la serie ya que Russell T. Davies se iba o se decidió su muerte porque se iba.


Ahh leches.
Esque he leído que lo han interpretado ya diez actores diferentes.
Y no se si es porque estaba escrito así desde el principio, es decir, que cada X tiempo se cambiase de Doctor, o que directamente los propios actores se iban o no se.
Pero si,esa razón es convincente XD.
Adris escribió:
vik_sgc escribió:
Adris escribió:Pregunta:
A los Doctores los cambian siempre porque si? O hay alguna razón de guión.


Porque mueren. Yo diría que es tanto razón de guión como razón externa. Creo que Tennant se fue porque estaba entrando en Hollywood. No sé si decidieron antes su muerte para reiniciar la serie ya que Russell T. Davies se iba o se decidió su muerte porque se iba.


Ahh leches.
Esque he leído que lo han interpretado ya diez actores diferentes.
Y no se si es porque estaba escrito así desde el principio, es decir, que cada X tiempo se cambiase de Doctor, o que directamente los propios actores se iban o no se.
Pero si,esa razón es convincente XD.


Once actores diferentes desde 1962 contando la serie original, películas y la serie actual (que continúa la serie original, no es un remake).

Mello escribió:Pues precisamente esa es una de las cosas que me gustaba. Que pese a que Eccleston no era un actor al que uno pudiese ver en ese tipo de papel (por su apariencia) conseguía transmitir esa imagen de "qué feliz soy y todo es fantástico".


Pues nunca lo había pensado y la verdad es que tienes toda la razón.

Creo que en origen no estaba escrito. No se dónde lei que querían cambiar al actor por algún motivo y se sacaron la regeneración de la manga.

Mello escribió:11 es como un crío inconstante


Es la máscara que se pone...
Una duda:
Por lo visto solo pueden haber 12 transformaciones. Eso significa que el siguiente doctor será el ultimo?
Namco69 escribió:Una duda:
Por lo visto solo pueden haber 12 transformaciones. Eso significa que el siguiente doctor será el ultimo?


Creo que lo solucionaron cuando River le pasa sus regeneraciones en Let's Kill Hitler. Si no, quedarían dos doctores. El 12º y el 13º y se dice que el 13º sería malvado
vik_sgc escribió:
Namco69 escribió:Una duda:
Por lo visto solo pueden haber 12 transformaciones. Eso significa que el siguiente doctor será el ultimo?


Creo que lo solucionaron cuando River le pasa sus regeneraciones en Let's Kill Hitler. Si no, quedarían dos doctores. El 12º y el 13º y se dice que el 13º sería malvado


Leer solo si se lleva al día. Artículo wikia sobre lo que comenta vik_sgc
Los Señores del Tiempo tenían un ciclo regenerativo limitado a doce, que consistía en trece encarnaciones, después de lo cual se sufriría una muerte permanente (DW: The deadly assassin, Doctor Who). Los Señores del Tiempo tenían la voluntad de morir por regeneración cuando no tenían más regeneraciones por usar, como Azmael optó por hacer (DW: The twin dilemma). Rassilon tenía aparentemente razones físicas por el cual limitar este ciclo (BFA: Zagreus).

Como la mayoría de las "reglas", había excepciones a este límite. El Consejo Superior le ofreció al Amo un nuevo ciclo regenerativo si rescataba a varias encarnaciones del Doctor de la Zona de la Muerte (DW: The five Doctors). A pesar de que no recibió el premio, durante la Última Gran Guerra del Tiempo, se le dio la capacidad de regenerarse al menos una vez más (DW: Utopía).

En su undécima encarnación, el Doctor afirmó que se podía regenerar quinientas siete veces (SJA: La muerte del Doctor). No se sabe si el Doctor estaba diciendo la verdad. Debido a que los Señores del Tiempo se han ido, es problable que no estén tan claras estas limitaciones.

Los Señores del Tiempo se podían revivir con energía regenerativa. Al hacer esto, Melody Pond (en su tercera encarnación) utilizó sus regeneraciones restantes para salvar la vida del Doctor y fue internada en un hospital como consecuencia. Se desconoce si este acto le dio al Doctor todas sus regeneraciones restantes (DW: Matemos a Hitler). El Doctor pudo usar más tarde esto para curar la muñeca rota de River Song, algo que la enfadó (DW: The angels take Manhattan).

http://es.doctorwho.wikia.com/wiki/Regeneraci%C3%B3n
vik_sgc escribió:
Creo que en origen no estaba escrito. No se dónde lei que querían cambiar al actor por algún motivo y se sacaron la regeneración de la manga.



En el caso del paso del 9 al 10, Eccleston solo firmó para una temporada. Además de eso, se negó a hacer más por algún rollo raro que tuvo por ahí con los mandamases de la serie, aunque nunca ha quedado claro el motivo exacto.
Mello escribió:
vik_sgc escribió:
Creo que en origen no estaba escrito. No se dónde lei que querían cambiar al actor por algún motivo y se sacaron la regeneración de la manga.



En el caso del paso del 9 al 10, Eccleston solo firmó para una temporada. Además de eso, se negó a hacer más por algún rollo raro que tuvo por ahí con los mandamases de la serie, aunque nunca ha quedado claro el motivo exacto.


Con origen me refería a 1962 y al primer doctor [carcajad]
La verdad es que lo de las regeneraciones es lo mejor que se han podido sacar de la manga.... que hay problemas con el actor? pues se cambia y listos XD
Namco69 escribió:La verdad es que lo de las regeneraciones es lo mejor que se han podido sacar de la manga.... que hay problemas con el actor? pues se cambia y listos XD



Hombre, ahora es cuando están más pillados para hacer eso ya que si muriese el undécimo doctor la historia desarrollada en las últimas temporadas quedaría totalmente coja.[
Lo de las regeneraciones se puso por el mero hecho que necesitaban una excusa para seguir la serie en caso que el actor se fuera por lo que sea. El caso es que los guionistas necesitaban una excusa para tener a William Hartnell marchar e introducir a otro (no se porqué, creo que Hartnell decidió no seguir porqué se dedicaba demasiado tiempo a la serie).
Vi unos pocos capítulos sueltos de la primera o segunda temporada y pese a ser un fan incombustible de ciencia ficción, no me gustó para nada esta serie.

Recuerdo que iban de:
Un dalek perdido que al final se destruyó a si mismo, y una colonia orbital que estaba controlada por un bicho enorme que lobotomizaba a la "élite política" de la colonia.


Me pareció pobre en la actuación, sobre todo por parte de la secundaria rubia, los guiones también me parecieron mediocres y la trama de lo que vi muy trallada si no eres ajeno al mundo de la ciencia ficción.

Quizás pillé malos capítulos, pero lo cierto es que soy muy sibarita con este tipo de cosas. Por ejemplo, Stargate casi me produce cáncer cerebral, e incluso la ilustre Battlestar Galáctica 2003 me pareció realmente mediocre.
Elelegido escribió:Vi unos pocos capítulos sueltos de la primera o segunda temporada y pese a ser un fan incombustible de ciencia ficción, no me gustó para nada esta serie.

Recuerdo que iban de:
Un dalek perdido que al final se destruyó a si mismo, y una colonia orbital que estaba controlada por un bicho enorme que lobotomizaba a la "élite política" de la colonia.


Me pareció pobre en la actuación, sobre todo por parte de la secundaria rubia, los guiones también me parecieron mediocres y la trama de lo que vi muy trallada si no eres ajeno al mundo de la ciencia ficción.

Quizás pillé malos capítulos, pero lo cierto es que soy muy sibarita con este tipo de cosas. Por ejemplo, Stargate casi me produce cáncer cerebral, e incluso la ilustre Battlestar Galáctica 2003 me pareció realmente mediocre.


Yo seguiría viéndola ¿eh?. Vamos, por lo que te leo te ocurre lo mismo que a mí... lo que pasa es que yo tengo un conocido que siguió insistiendo y me puso los mejores episodios de Tennant.

Aunque...

Por ejemplo, Stargate casi me produce cáncer cerebral, e incluso la ilustre Battlestar Galáctica 2003 me pareció realmente mediocre.


Joder con el fan incombustible de la Ciencia Ficción [+risas] ... a Star Trek ni te acercarás entonces ¿no?.

¿Qué series de ciencia ficción te gustan a ti?. ¿Has visto Stargate Universe?.
Elelegido escribió:Quizás pillé malos capítulos, pero lo cierto es que soy muy sibarita con este tipo de cosas. Por ejemplo, Stargate casi me produce cáncer cerebral, e incluso la ilustre Battlestar Galáctica 2003 me pareció realmente mediocre.


Entonces, ¿que te parece digno? Mera curiosidad, no es un ataque.
vik_sgc escribió:
Con origen me refería a 1962 y al primer doctor [carcajad]


Ah, vale XD
Es que hay gente a la que le chocó que el noveno solo estuviese una temporada así de forma casi anecdótica.
En los orígenes, a saber. De las temporadas viejas no sé nada (salvo que los Cybermen eran el terror absoluto XD).
Mello escribió:
vik_sgc escribió:
Con origen me refería a 1962 y al primer doctor [carcajad]


Ah, vale XD
Es que hay gente a la que le chocó que el noveno solo estuviese una temporada así de forma casi anecdótica.
En los orígenes, a saber. De las temporadas viejas no sé nada (salvo que los Cybermen eran el terror absoluto XD).


Me "pillé" (que si no gejorsnake saca la goma de borrar...) los primeros episodios de la serie y parecía que estuviese viendo una de estas teles de los 50 que tenían una pantalla casi esférica. El episodio daba mucha grimilla pero me tragué todas sus partes xD.

Creo que tengo hasta la primera regeneración del Doctor y un poco más allá... por si algún día se me va la pinza y quiero joderme el cerebro del todo.

Me chocó mucho que el Doctor tuviese una nieta.
Elelegido escribió:Quizás pillé malos capítulos, pero lo cierto es que soy muy sibarita con este tipo de cosas. Por ejemplo, Stargate casi me produce cáncer cerebral, e incluso la ilustre Battlestar Galáctica 2003 me pareció realmente mediocre.


Aunque no venga al caso con el hilo me uno a la pregunta. ¿Que tipo de ciencia ficción te gusta a ti?

Meterte con Stargate me parece ya demasiado fuerte siendo una de, para mi, las mejores series de ciencia ficción que han hecho para su tiempo. (Rota a todo esto al contratar al mismo director que hizo Battlestar galactica y creando la peor de las sagas de Stargate: Stargate universe).

De Battlestar galáctica la primera y segunda temporada están bastante bien, eso si la 3-4 me parecen más bien malas no...lo siguiente (quitando uno o dos episodios).

Un Saludo.
Namco69 escribió:A nadie le gusta el primero, por lo que veo XD era bastante sosete el pobre.

Es el noveno, y a mi me encantaba. FANTASTIC!!
Arcadiu escribió:Meterte con Stargate me parece ya demasiado fuerte siendo una de, para mi, las mejores series de ciencia ficción que han hecho para su tiempo. (Rota a todo esto al contratar al mismo director que hizo Battlestar galactica y creando la peor de las sagas de Stargate: Stargate universe).


Pues a mi me encanta SG-1, me sangra la nariz con Atlantis y me encanta Universe.

De hecho, aunque le tenga más cariño a SG-1, Universe me parece que tiene mucha más calidad.

Arcadiu escribió:De Battlestar galáctica la primera y segunda temporada están bastante bien, eso si la 3-4 me parecen más bien malas no...lo siguiente (quitando uno o dos episodios).

Un Saludo.


Yo creo que es una serie notable de cabo a rabo excepto por unos cuantos episodios sueltos en los que no sé qué coño se fumaron.
Pues de Stargate vi dos temporadas enteras con sudor y sangre, las primeras, no pude con más. Poco podría rescatar de todo eso, la verdad. Es como "Xena, la princesa guerrera" en el espacio para mi xD.

Battlestar galáctica me parecio que tenía realmente muy poco de ciencia ficción. Y en cuanto se adentraba demasiado en ésta se volvía muy inverosímil. No obstante, sí que me gustó en sus otras facetas, sobre todo la más militarista. Preferiría que hubiera seguido más rollo Space Opera hasta el final. También contaba con buenos personajes aunque a veces tenía la sensación de que no eran congruentes entre temporada y temporada.

La serie que más me ha gustado de este estilo es precisamente Star Trek XD. Si nos metemos en animación japonesa, hay alguna que otra muy superior a todo lo anteriormente citado en mi opinión. Y en cine, también hay joyas que no tienen ni punto de comparación con la calidad y coherencia de estas series.
Enganchado me tiene esta serie xD creo que es la unica de ciencia ficción que sigo. Sin duda el décimo Doctor (David Tennant) el mejor, aunque el undécimo (Matt Smirh) tampoco lo está haciendo mal. Le tengo ganitas ya a la próxima temporada...
Dejemos de lado stargate, por favor.
Tengo entendido que solo puede haber 12 reencarnaciones, y la ultima es la ida de pinza del doctor, vamos, una version maligna muy al estilo de la ultima transformacion del Maestro. Y espero que vuelvan a salir los Dalek, en la ultima temporada les eche de menos, y si han evolucionado tienen que salir para dar caña...aunque sean un poco patanes los pobres.
vik_sgc escribió:Me chocó mucho que el Doctor tuviese una nieta.


¡Sí! Eso es de lo poco que sabía (cierto binario tenía por ahí el primer capítulo). Además, para los que hayan visto ya las temporadas de Tennant, me has hecho acordarme de esto XD

David Tennant (10th Doctor) married Georgia Moffett (the 10th Doctor’s daughter in the episode “The Doctor’s Daughter”), who is the daughter of Peter Davison (5th Doctor) and they had a daughter. So the Doctor’s daughter played the Doctor’s daughter in “The Doctor’s Daughter” and then married the Doctor and had the Doctor’s daughter.
Johny27 escribió:Dejemos de lado stargate, por favor.

eso eso! a cineol! :o
Mello escribió:Sobre los doctores, creo que Matt no puede compararse a Tennant. Y mira que yo soy más de Eccleston (que por algo fue mi primer doctor), pero Tennant es mucho Tennant.



Sobre todo porque Tennant es uno de los mejores actores que hay en activo hoy día, es un poco injusto compararlos :p

Yo estoy por comenzar a verla, porque tengo compañeros que me han hablado muy bien de ella, pero siempre me da la pereza.
El mejor Doctor es David Tennant con diferencia, Matt Smith mola mucho, es muy friki y nervioso, me recuerda a mi en algunas cosas xD y Eccleston estaba simpatico pero de 2005 es el " peor " . que y de las companions que ?? Martha Jones .
Yo a Tom Baker y a David Tennant los tengo en un pedestal, pero a la hora de ver a los Doctores no podemos verlos individualmente. El Doctor pasa por una serie de cambios de actitud con cada nueva encarnación. Se nota bastante desde la aparición de Ecclestone justo después de usar el Momentum para finalizar la Guerra del Tiempo contra los Daleks, que es un ser oscuro y hasta mezquino en algunos momentos, hasta que pasa lo que pasa en la Estación con Rose, el Time Vortex, John Barrowman (Captain Harkness) y luego la reencarnación en Tennant.

Tiene momentazos toda la serie, pero si tuviese que quedarme con un par de ellos serían de los últimos... la presentación del 11º Doctor (Smith) a los Atraxi en el tejado del hospital (The Eleventh Hour) con esa gran escena cuando dice lo de "Is this World protected?", con todas las encarnaciones, incluida la película. http://www.youtube.com/watch?v=arAjbSkKF-Q.
O el discurso en el episodio "The Pandorica Opens" http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=5ecycHAZtaM&feature=fvwp (Seg 40)

Y si tengo que quedarme con un episodio en concreto, sin duda alguna: Blink (3x10). El mejor de todos los episodios desde el arranque de la nueva serie.
yakumo_fujii escribió:Tengo entendido que solo puede haber 12 reencarnaciones, y la ultima es la ida de pinza del doctor, vamos, una version maligna muy al estilo de la ultima transformacion del Maestro. Y espero que vuelvan a salir los Dalek, en la ultima temporada les eche de menos, y si han evolucionado tienen que salir para dar caña...aunque sean un poco patanes los pobres.


Lo pongo en spoiler para el que no lo haya visto.

Pero River le entrega todas sus regeneraciónes en un capítulo (Pongo en spoiler por si la gente no lo ha visto)


Capítulo: Matemos a Hitler
Tened en cuenta también que en la primera temporada no tenían el mismo presupuesto que después, y se nota mucho que está hecho todo más cutre por falta de pasta. De todas maneras eccleston es un pedazo de actor que flipas.
A mi la primera temporada me encanta, para mi esta muy por encima de las dos ultimas con Matt Smith. Ademas, creo que Eccleston solo fue una especie de puente para no meter a Tennant de primeras, aunque no se le puede reprochar nada, es totalmente distinto a los otros doctores pero no por ello es peor.

El episodio de la primera temporada que hizo que me enganchase a la serie fue cuando
conocieron a Jack Harness en la nave espacial en medio de la segunda guerra mundial.
a partir de ahi la serie va en aumento hasta la aparición de Matt Smith.
tom_brady escribió:El mejor Doctor es David Tennant con diferencia, Matt Smith mola mucho, es muy friki y nervioso, me recuerda a mi en algunas cosas xD y Eccleston estaba simpatico pero de 2005 es el " peor " . que y de las companions que ?? Martha Jones .


A mí me gustaba mucho Rose, por ser la primera y por encontrarme yo en un momento personal que me hacía empatizar con ella en sus ganas de "ser rescatada" en la Tardis.
Pero dejando eso de lado, mi favorita es Donna. Maravilloso el momento en el que se vuelven a ver a través de las ventanas. Además es una de las compañeras más divertidas que ha tenido. Y qué decir del final de su temporada...

Qué cruel el momento en el que el doctor tiene que borrar la memoria de Donna. Cruel por el dolor que muestra ella al ver que le va a arrebatar todo lo que daba sentido a su vida y cruel por el pobre doctor, cuando ella lo saluda como a un completo extraño.


Y bueno, respecto a Matt, no me acabo de acostumbrar a su falta de cejas. Es que le resta un montón de expresividad y le deja una cara muy rara y que da mucho mal rollo XD
Yo lo siento, pero odio con toda mi alma a Rose. Era una llorona y sobraba, sobre todo comparado con los de después.
Johny27 escribió:
karryvlc escribió:Yo he visto algun capitulo pero me parece mas bien una serie B. Aun asi algunos capitulos tienen una historia muy trabajada aunque los efectos visuales no acompañen...

Eso es porque no has visto la serie ordenada. Es la mejor serie que he visto en mucho tiempo, la mejor casi sin duda.

como es el orden? yo acabo de terminar la segunda temporada de torchwood y...
Johny27 escribió:
Yo lo siento, pero odio con toda mi alma a Rose. Era una llorona y sobraba, sobre todo comparado con los de después.

A mi me molaba, pero era demasiado choni.
Johny27 escribió:
Yo lo siento, pero odio con toda mi alma a Rose. Era una llorona y sobraba, sobre todo comparado con los de después.


Bueno, cada uno tiene sus preferencias. Pero también es cierto que tú no experimentaste junto a ella el deseo de ser rescatado por un Time Lord en su Tardis. No puedes entenderlo XD
Mello escribió:
Johny27 escribió:
Yo lo siento, pero odio con toda mi alma a Rose. Era una llorona y sobraba, sobre todo comparado con los de después.


Bueno, cada uno tiene sus preferencias. Pero también es cierto que tú no experimentaste junto a ella el deseo de ser rescatado por un Time Lord en su Tardis. No puedes entenderlo XD

Puf,en femenino si me habría molado jaja.
Johny27 escribió:Puf,en femenino si me habría molado jaja.


Es que ese es otro de los incentivos para ver Doctor Who si eres mujer XD
Pero bueno, en las temporadas nuevas nosotras tenemos doctor raruno y vosotros a Amy. Salís ganando.
Mello escribió:
Johny27 escribió:Puf,en femenino si me habría molado jaja.


Es que ese es otro de los incentivos para ver Doctor Who si eres mujer XD
Pero bueno, en las temporadas nuevas nosotras tenemos doctor raruno y vosotros a Amy. Salís ganando.

Ya no está amy.
Johny27 escribió:
Ya no está amy.


Bueno, pero solo habéis tenido el especial de navidad sin ella :P
Amy era la que mas buena estaba sin duda alguna.
aaaaaaaaay oma
Dios, por fin puedo hablar de una de mis series favoritas en eol jajajajaja. La verdad es que me quedo con algunos momentazos de Eccleston, pero el que para mi ha sido y es el mejor doctor, pues David Tennant.

Matt Smith tiene algo que no hace que se le pille cariño como a los otros, una vez lo veo comico, otras serio-comico... nada intermedio y aunque las tramas con Moffat son más serias e hiladas, hay veces que me da por pensar que hace algunas cosas solo porque no se le ocurre nada jajajaj.

Menos mal que volveremos a ver a David Tennant en el 50 aniversario, que lo confirmaron hace unos días.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Menos mal que volveremos a ver a David Tennant en el 50 aniversario, que lo confirmaron hace unos días.

Un saludo!


Hala, no tenía ni idea. Habrá que celebrarlo con unos Daleks, que iba tocando un cambio...
Que gran serie. Empecé a verla y Eccleston me encantó, una serie entretenida, interesante, y para que cualquier persona de cualquier edad pueda disfrutar de ella, divertida, fantasiosa, y sin ningún tipo de maldad, sin violencia ni sexo gratuito.

David Tennant no solo supo estar a la altura, sino que logró que me gustase y enganchase aun más, por entonces devoraba los capitulos... Sin embargo, llegó Smith..

Y no he sido capaz de engancharme, ha habido un par de momentos o dos, muy épicos... pero no me termina de convencer...
vik_sgc escribió:
Namco69 escribió:pos yo la he visto tanto en ingles, en catalan como en castellano y me gusta igual.


Joder, que raro...

Fue escuchar un poco del doblaje de Matt Smith y quitarlo...

Miedo me da como doblarán Asylum of the Daleks.

Ey, que yo la serie la conocí en castellano, la seguí en castellano y me encanta, me he visto todas las temporadas que han puesto en castellano XD

En inglés sólo ví un capítulo, el primero de la sexta temporada. Y en el último que puso Boing me quedé...
Otro enganchado a la serie.

Aunque solo ha salido dos veces me ha entrado por el buen ojo
La nueva compañera, creo que conseguirá suplir a amy rapidamente en interés


Sobre lo que comentáis del 50 aniversario... Tendremos algun especial tipo "los 5 doctores" o algo así?

Dificil lo veo con ecclestone, tengo entendido que salió dando portazo de la serie....
Pues por ahora no me ha gustado mucho la señorita del suflé, la verdad. En cuanto a lo de Chris Eccleston, él no reniega de su época como Doctor, pero el problema lo tenía con la gente del trabajo, por así decirlo. Personalmente, no creo que vuelva, pero si hasta Tom Baker ha empezado a dar su brazo a torcer y colaborar en audios y demás, ¿por qué no?
3413 respuestas
1, 2, 3, 4, 569