[Serie] Castle

No he visto ningun hilo de esta gran serie,así que abro este para hablar sobre ella.

Imagen



Titulo: Castle
Año: 2009 -
Tipo: Serie
Temporadas: 5
Episodios: 95
Duración media: 40 minutos
Género: Drama
País: Estados Unidos
Canal: ABC
Creador: Andrew W. Marlowe
Cojo sitio XD

No lo he creado porque no esperaba mucha afluencia, a ver qué tal.
La serie no está mal, la quinta temporada está siendo algo floja en mi opinión, parece que Castle tiene menos protagonismo, pero aún así entretiene.Con Nathan Filion nada puede salir mal, el tío es un crack, no hay más que ver el panel de la serie en la comic con:

http://www.youtube.com/watch?v=VeuHkKUYdAI

Encima los guiños a firefly son la hostia para cualquier fan de esa maravilla.
La series es entretenida, la he seguido desde la primera temporada pero en esta última la trama central no engancha nada y el "día a día" empieza a hacérseme repetitivo. Como no de un giro inesperado terminaré abandonándola.
Mi serie favorita actual. Me sigo riendo cada vez que veo un capítulo por muchas veces que lo hayan echado.

El de la mariposa azul es mi favorito, aunque tbien me gustan los del 3XY

Eso si, me parece que al juntarlos se pierde algo de magia en la serie
Actualmente también es mi serie favorita, además han sacado los libros que Castle va "escribiendo" ya me he leído dos, Ola de calor y calor desnudo, 100% recomendable para los amantes de la serie.
Fosc escribió:Perdonar pero la serie es mala con ganas, como cualquier procedimental. Esta serie lo único que tiene es Nathan Fillion y poco mas, que es por lo que la sigo, la hija y la madre también están bien pero son unos personajes muy poco explotados. los dos últimos estuvieron muy bien por que se salían del esquema de siempre y por la sorpresa final que seguro que la retomaran mas adelante.


Y por que es tan mala?
Estoy de acuerdo en que la ultima temporada es un poco floja.Pero habeis visto el último capitulo?

En el que secuestran a la hija de Castle.Bastante bueno el capitulo.



A mi lo que me enganchaba son los casos,me parecian buenos,3XY,mariposa azul,terroristas... En esta tercera temporada los casos no es que sean muy buenos,salvo 1 o 2.Pero bueno,aun falta por confirmar una sexta temporada,que si la hay,se rumorea que sería la última.
Otro que se suma a serie favorita, de hecho es la serie que más suelo esperar semana a semana.

Para mi los mejores capitulos son los caps dobles del asesino en serie de la 3ª?

Salu2
Tampoco tenemos que olvidarnos de toda la trama principal de Beckett y la del padre de Castle, que se empieza a dejar ver. A la serie le queda mucha miga
Me compré anteayer "Ola de Calor", a ver qué tal XD

Tengo pendiente otro antes, en cuanto saque tiempo me lo leo.
Yo me perdi varios capitulos porque los solia ver en cuatro,los dejaron de dar,supongo que por un parón,y los volvieron a dar sin yo saberlo,así que ayer me puse al dia.

Mañana a las 22:30 en cuatro,otro capitulo,el 5x16.Hoy en Axn a la misma hora lo dan tambien.
me encanta esta serie una de mis favoritas a la espera del ultimo capitulo k ganas
Hoy en cuatro,capitulo interesante,tengo ganas de verlo!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo desde que vi que se han enrollado me ha echado bastante para atrás, la verdad. Cuando se rompe la tensión sexual mal síntoma para las series.
Yo voy justo por ese punto y la verdad es que a partir de ahora cambiará la relación que tenían, pero algo tenían que avanzar en ese sentido. Los procedimentales al final para no cansar requieren de cierto avance en trama y evolución de personajes. Obviando esto, por lo general hay casos bastante buenos pero cada vez les cuesta más soprender. La empecé a ver hace un tiempo y he visto 4 temporadas, para mi es una serie entretenida aunque pienso que no se puede estirar tanto el chicle a no ser que abran una nueva trama general pronto (sin haber visto la 5ª ya digo).
Buff muy buen capitulo,aunque lo de ir a París en un plis plas no cuela xD
ismaelito69 escribió:Buff muy buen capitulo,aunque lo de ir a París en un plis plas no cuela xD

En teoría pasa todo un día, pero cada una de ellas piensa que está con la otra ("llevo todo el día sin verle" dice, y Espósito le dice que ya era hora de que se vaya a verlo, porque es de noche y lleva ahí todo el día).
No me habia fijado en eso,fallo mio entonces xD

Me supo a poco el final,queria que le explicara lo de su padre a su madre y Beckett.
Yo sólo pido que le hagan un favor a Kate y cambien la imagen del primer post a una de las últimas tenporadas XD
Whar escribió:Yo sólo pido que le hagan un favor a Kate y cambien la imagen del primer post a una de las últimas tenporadas XD


No me había fijado, si que ha mejorado... Castle en cambio.... y eso que ha vuelto a adelgazar pq una de las temporadas estaba como un tonel.

Salu2
Creo que se puso redondo por una lesión de rodilla o algo así.
Johny27 escribió:Creo que se puso redondo por una lesión de rodilla o algo así.

Esa no fue la de Big Bang theory que se hizo papilla la pierna?

Salu2
A ella si que se la aplastó un caballo, lo de "castle" ni idea
Me acabo de terminar "Ola de Calor".

No es un libro de intriga de los que te mantengan todo el rato en tensión, pero la lectura se hace amena, y tiene muchos toques de humor... sobre todo si te paras a imagenarte a Castle Rook actuando. Por mi parte, lo recomiendo a los fans de la serie. Esta semana me pillo "Calor Desnudo" a ver qué tal XD
29 respuestas