[Serie] Breaking Bad

1, 2, 3, 4, 561
No se a vosotros pero para mi uno de los mejores episodios ha sido el de..

Que van a robar el tren jessi walter y el otro que no me acuerdo como se llama, y que al final del eposodio matan al crio ese
Lo grabaré en mi Betamax para volver a verlo, aunque no sé si cambiaré de opinión. ;)
_Locke_ escribió:
[erick] escribió:Es muy importante saber terminar las series a tiempo de que la gente se aburra.

A mí con esta serie me pasa lo contrario que con casi todas las demás. Lost, Dexter, HIMYM... se acaban volviendo cansinas. Las estiran en exceso. Ésta ha ido en cuesta arriba desde el primer capítulo hasta el último (quitando el episodio de la puta mosca).


Yo también me aburrí con el episodio de la mosca la primera vez que lo vi.

Recientemente me he vuelto a ver la serie entera y no me pareció malo. De hecho, ningún episodio me parece malo y creo que nada sobra en Breaking Bad.

La quinta temporada ha llegado a alcanzar el nivel de embobarme con cada episodio de lo bien rodada que está.

Squallete escribió:No se a vosotros pero para mi uno de los mejores episodios ha sido el de..

Que van a robar el tren jessi walter y el otro que no me acuerdo como se llama, y que al final del eposodio matan al crio ese


Me parece el mejor episodio de la quinta... pero de la serie prefiero el final de la cuarta temporada o

el episodio de Gus cargándose a los del cartel, o el final de Tuco
Squallete escribió:No se a vosotros pero para mi uno de los mejores episodios ha sido el de..

Que van a robar el tren jessi walter y el otro que no me acuerdo como se llama, y que al final del eposodio matan al crio ese

El 5x05.
Ya que estamos con la 5ª temporada... ¿Qué os pareció
la muerte de Mike? Era, junto con Saul, uno de mis personajes favoritos. Una lástima, pero lo cierto es que, tal y como iba la trama, se encontraba acorralado y parece que no podía dar más de sí.
Veltex escribió:Ya que estamos con la 5ª temporada... ¿Qué os pareció
la muerte de Mike? Era, junto con Saul, uno de mis personajes favoritos. Una lástima, pero lo cierto es que, tal y como iba la trama, se encontraba acorralado y parece que no podía dar más de sí.

A mí era un personaje que me gustaba mucho, además el actor lo clavaba. Su muerte me pareció uno de los mejores momentos de la serie.

Edit: Como ha puesto un usuario más abajo, deberías poner lo de la muerte en el spoiler.
Acabé hace poco la cuarta temporada y... buuuff menudo final !

Suelo ver las temporadas completas, no me gusta esperar a ver un capítulo tras otro. ¿La quinta parte cuando la reanudan? ¿Cuantos capitulos llevan y cuantos habrá después de reanudarse?

Gracias!
Hay tantos videos chulos en youtube sobre breaking bad que podriamos hacer un hilo a parte XD

¿Cual es vuestro personaje favorito obviando a Walter White / Jesse Pinkman? Yo es que me parto con Bob Odenkirk (interpreta a Saul Goodman en la serie) tiene unas frases buenísimas !! que pena que ya no le den tanta cancha como en la season 2 y 3.
Magnaroth00Dark escribió:Acabé hace poco la cuarta temporada y... buuuff menudo final !

Suelo ver las temporadas completas, no me gusta esperar a ver un capítulo tras otro. ¿La quinta parte cuando la reanudan? ¿Cuantos capitulos llevan y cuantos habrá después de reanudarse?

Gracias!

La reanudan el 14 de julio en USA. Llevan 8 episodios y quedan otros 8 si no recuerdo mal.

Te recomiendo ver los 8 primeros porque son como una temporada entera (al menos para mí).
Dios, gracias por abrir el hilo, lo estaba deseando xD.

Mis momentos épicos son (spoilers hasta la última temporada):
Cuando Walter mata a los dos tipos que querían matar a Jessie y le dice: RUN (con una voz desgarradora).
Cuando dice: esto no es cristal.
Cuando mata a Gus, ese episodio en general es demasiado épico y mi favorito con diferencia, sobre todo cuando dice: que he ganado, y queman la lavandería.
La muerte de Tuco.
Y por supuesto, el final de la primera mitad de la quinta temporada, con Hank (me encanta el personaje) descubriendo el pastel.


Bendito el día en que mi novio me convenció para verla. Nos podíamos ver 5 capítulos diarios. Eso era un no parar.

Mi personaje favorito después de los protas... pues creo que estoy entre Hank y Mike (tiene puntazos).
darkrocket escribió:La reanudan el 14 de julio en USA. Llevan 8 episodios y quedan otros 8 si no recuerdo mal.

Te recomiendo ver los 8 primeros porque son como una temporada entera (al menos para mí).



Gracias. Pues los veré, en cuanto acabe los examenes eso sí.
Veltex escribió:Ya que estamos con la 5ª temporada... ¿Qué os pareció
la muerte de Mike? Era, junto con Saul, uno de mis personajes favoritos. Una lástima, pero lo cierto es que, tal y como iba la trama, se encontraba acorralado y parece que no podía dar más de sí.


Me encantó su muerte. Fue un gran momento y uno de los motivos por los que la quinta me parece que roza la perfección

PD: pondría lo de que hay una muerte en Spoiler...
A mí Walter ya no me mola nada, por mí que se muera

Spoiler 5ª temporada

Ahora mi personaje favorito es Jesse Pinkman, Aaron Paul hace una actuación magistral y además ahora el "drogata de Pinkman" es mucho más sensato que Walter. Debió haber parado de cocinar en la cuarta temporada y ahorraría problemas a mazo de gente, que además, con tanta pasta, no veo para que quiere un imperio. Nunca podría hacer algo más grande que Gus, ese tío sí era un crack. Claro que, la temporada me ha parecido genial y con cada episodio he disfrutado mogollón, me atrevería a decir que es una de las mejores temporadas.


También hay una temporada, no recuerdo si era la dos o la tres, que no me ha gustado nada, era puro relleno.

Spoiler 4ª temporada

¿Algún día sabremos por qué Gus mató a Víctor? Me ha dejado con intriga.
akpla escribió:A mí Walter ya no me mola nada, por mí que se muera

Spoiler 5ª temporada

Ahora mi personaje favorito es Jesse Pinkman, Aaron Paul hace una actuación magistral y además ahora el "drogata de Pinkman" es mucho más sensato que Walter. Debió haber parado de cocinar en la cuarta temporada y ahorraría problemas a mazo de gente, que además, con tanta pasta, no veo para que quiere un imperio. Nunca podría hacer algo más grande que Gus, ese tío sí era un crack. Claro que, la temporada me ha parecido genial y con cada episodio he disfrutado mogollón, me atrevería a decir que es una de las mejores temporadas.

Ya dijo Gus que Walter era un "chapuzas", no le faltaba razón.


akpla escribió:Spoiler 4ª temporada

¿Algún día sabremos por qué Gus mató a Víctor? Me ha dejado con intriga.

La trama de Gus da para hacer una precuela spin-off, me encanta su personaje.
Yeah! La mejor serie que he visto en mi puñetera vida. Los actores lo bordan y la evolución de los personajes a lo largo de las temporadas es acojonante, sobre todo la de Walter.

El capítulo más memorable para mí es el de la quinta temporada
cuando roban del tren y el rubio se ventila al niño. Se me quedó un cuerpo...


Yo no sé vosotros pero a mí me va a dar un mal esperando hasta julio... la serie engancha más que la meta en sí [sonrisa]

Y parece que coincido con vosotros que Gus increíble también el personaje y como lo borda el actor (Obama :Ð ).

La verdad es que se le acaba pillando mania a Walter y con Jesse pasa lo contrario, es gracioso como uno empieza mal y el otro bien y al final es al revés...

aaaay qué serie...
Cuando pongáis un spoiler avisad la temporada ... cawento
Os pongo un enlace de un documental sobre el criystal meth.

http://www.youtube.com/watch?v=v4xuKp1cSLQ

Al parecer es una droga que esta causando estragos en USA.
akpla escribió:Spoiler 4ª temporada

¿Algún día sabremos por qué Gus mató a Víctor? Me ha dejado con intriga.

Entiendo que lo mata para meter miedo a Walter y Jesse y se lo tomen como una advertencia. A Gus lo que le interesaba era tener la mejor meta, y Victor, por mucho que supiera la receta (me parece que en algún momento se le olvida algún paso y se para a pensar) no es Walter, y Walter no cocina con Jesse. Entiendo que a Gus no le importa matar a gente cercana con tal de conseguir sus propósitos.
Jonathan Banks (el que hace de Mike) me parece un actorazo y tiene unas frases y dialogos buenisimos tambien, joder es que hasta el que interpreta a Skinny Pete me parece bueno!!

Hay un monton de momentos epicos en la serie que se quedan grabados en la mente para siempre y uno de mis capitulos favoritos es
"Four Days Out" de la season 2, en el cual se van al desierto a cocinar durante cuatro dias seguidos y se quedan sin agua gracias al Einstein de Jesse y casi la palman XD . Mencion especial al momento tambien de la season 2 de "dejo morir a Jane ahogada en su propio vomito porque perjudica a Jesse pero en realidad no me conviene a mi que siga viva" XD siempre que veo esa escena, me parece que es el punto de no retorno de Heisenberg, a partir de ahi cada vez es menos Walter White...

El de "Peekaboo" creo que de la Season 2 tambien, me impacto mucho cuando lo vi (la trama de Jesse en casa de los yonkis con el cajero automático) SKANK SKANK SKANK XD


Que serie mas enorme...y que ganas de volver a oir por ultima vez esa frase del comienzo del episodio 5x09 "Last season on AMC's Breaking Bad..." se me va a hacer eterna la espera...
Para mi la mejor serie de la historia... y con diferencia!

Por trama, por los pedazo de papelones que hacen los actores, por como evoluciona y se desarrolla el carácter de estos, por como está gravada... cada vez que veo un capitulo y pasa mi madre me pregunta que peli estoy viendo!!! y para rematar la jugada por como engancha!
akpla escribió:A mí Walter ya no me mola nada, por mí que se muera

Es que esa ha sido la intención desde el primer día. Es lo que tiene que el título de la serie sea un spoiler :p

Spoiler 4ª temporada

¿Algún día sabremos por qué Gus mató a Víctor? Me ha dejado con intriga.
[/quote]
¿Qué intriga? No creo que haga falta ninguna explicación. Lo mata porque no solo no consigue proteger a Gale, sino que encima se deja ver en su apartamento con un montón de testigos delante. Además, a Gus le sirve de ejemplo para lo que les puede pasar a Walter y Jesse.
Mi novio y yo, para soportar la espera, vamos a volver a verla pero en versión original, que tenemos ganas, y en HD. Nos repartiremos los capis para que nos cundan al máximo, y digo yo que entre tu cara me suena, BB en VO y los exámenes de la uni, se nos pasará rápido xD.

En otros foros vi el odio tan profundo que se tiene a Skyler, y dejando a un lado lo pedante que resulta, cargante y zorra, realmente actúa con sensatez ante el desvarío de su marido que ahora "es el peligro", y más teniendo una bebé y un hijo algo limitado. Es curioso cómo la gente empatiza con Walter que
ha matado gente y hecho mucho daño
y no con una madre de familia que tiene que soportar semejante carga.
Pa los sensibles
Una de las series que con mas ganas empecé a ver, por como la ponían de bien, y mas me decepcionó.
Tiene capítulos horribles, lentos, que no avanzan ni aportan nada. De hecho hay varios seguidos.

Por verla no está mal, es pasable, pero no la considero una obra maestra como se dice. En ocasiones llega a aburrir.
Parece que el personaje principal avanza y dices, coño! Ahora reacciona, pero que va... un minuto después, es el de siempre. (Esto iría en spoilers??).

El piloto no me gustó nada, y le di otra oportunidad, por eso, por lo bien que hablaban. Pero...
Hay capítulos interesantes como no, que parece que despega la serie, pero en general, muy muy normalita tirando a aburrida.

Es la sensación que me ha dado, hasta que dejé de ver la serie. Veremos la 5º...
player6 escribió:Para mi la mejor serie de la historia... y con diferencia!

Por trama, por los pedazo de papelones que hacen los actores, por como evoluciona y se desarrolla el carácter de estos, por como está gravada... cada vez que veo un capitulo y pasa mi madre me pregunta que peli estoy viendo!!! y para rematar la jugada por como engancha!


+1 en todo, pero bueno es que yo soy fanboy, no tengo critica con esta serie XD la fotografia es sencillamente magistral, cuidada al milimetro, hay un video por ahi en youtube que salen exclusivamente planos POV (point of view) de las tres primeras temporadas y es espectacular.

edit. DollySteak la has visto doblada ?? vaya aguante tienes...anda que usar a Homer Simpson para doblar a Hank...
Adris escribió:Una de las series que con mas ganas empecé a ver, por como la ponían de bien, y mas me decepcionó.
Tiene capítulos horribles, lentos, que no avanzan ni aportan nada. De hecho hay varios seguidos.

Por verla no está mal, es pasable, pero no la considero una obra maestra como se dice. En ocasiones llega a aburrir.
Parece que el personaje principal avanza y dices, coño! Ahora reacciona, pero que va... un minuto después, es el de siempre. (Esto iría en spoilers??).

El piloto no me gustó nada, y le di otra oportunidad, por eso, por lo bien que hablaban. Pero...
Hay capítulos interesantes como no, que parece que despega la serie, pero en general, muy muy normalita tirando a aburrida.

Es la sensación que me ha dado, hasta que dejé de ver la serie. Veremos la 5º...


Pues joder XD a mí me parece de lo más intrigante, dinámica y divertida. Para series aburridas las de HBO como The Wire, que no me ha gustado nada.
DollySteak escribió:Mi novio y yo, para soportar la espera, vamos a volver a verla pero en versión original, que tenemos ganas, y en HD. Nos repartiremos los capis para que nos cundan al máximo, y digo yo que entre tu cara me suena, BB en VO y los exámenes de la uni, se nos pasará rápido xD.

En otros foros vi el odio tan profundo que se tiene a Skyler, y dejando a un lado lo pedante que resulta, cargante y zorra, realmente actúa con sensatez ante el desvarío de su marido que ahora "es el peligro", y más teniendo una bebé y un hijo algo limitado. Es curioso cómo la gente empatiza con Walter que
ha matado gente y hecho mucho daño
y no con una madre de familia que tiene que soportar semejante carga.

A ver a mí Skyler me cae bien a ratos. Hay momentos en los que te dan ganas de escupirle a la cara, pero en general, como bien dices, actua sensatamente la mayoría del tiempo.

Walter hasta que no llegas a las dos últimas temporadas te cae genial,
porque aunque tenga pequeños actos de maldad, no le ves que disfrute con ello (hasta cierto punto que como digo será 4 o 5 temporada o quizás alguna temporada antes, ya no me acuerdo).


Yo también tenía pensado verla en versión original, porque ví un capítulo así y no tiene NADA que ver. El doblaje al español de Jesse es de risa... le ponen voz de demacrado, y en VO tiene una voz completamente normal.
Mas spoilers. No sea que desvele de que color tiene los ojos el prota.



akpla escribió:
Adris escribió:Una de las series que con mas ganas empecé a ver, por como la ponían de bien, y mas me decepcionó.
Tiene capítulos horribles, lentos, que no avanzan ni aportan nada. De hecho hay varios seguidos.

Por verla no está mal, es pasable, pero no la considero una obra maestra como se dice. En ocasiones llega a aburrir.
Parece que el personaje principal avanza y dices, coño! Ahora reacciona, pero que va... un minuto después, es el de siempre. (Esto iría en spoilers??).

El piloto no me gustó nada, y le di otra oportunidad, por eso, por lo bien que hablaban. Pero...
Hay capítulos interesantes como no, que parece que despega la serie, pero en general, muy muy normalita tirando a aburrida.

Es la sensación que me ha dado, hasta que dejé de ver la serie. Veremos la 5º...


Pues joder XD a mí me parece de lo más intrigante, dinámica y divertida. Para series aburridas las de AMC como The Wire, que no me ha gustado nada.


La verdad, por como es el argumento, y como han dicho por ahí detrás, y como ya se sabe y han dicho los propios productores, que el prota muere, dije, coño... tiene que pegar un cambio brutal directamente en la primera temp.

Pero nada, le veo igual que dando clases. Solo que rapado y con perilla XD. Tiene mas huevos la mujer que el (A la que odio por cierto xD). Algo así como la Collares y Franco xDD.
Tampoco me puedo quitar la imagen de padre de Malcom xD.

Otra cosa con la que debieron pasar página antes, es con el cuñado. Con el que no puedo tampoco, es con el co-protagonista.

En fin, que no es la serie que me esperaba. Pero terminaré de verla, a ver si el final al menos es digno, dentro de lo que se ve XD.
akpla escribió:Para series aburridas las de HBO como The Wire, que no me ha gustado nada.


The Wire a mi tampoco me apasiona, pero ojo que la HBO tiene seriones pa dar y tomar: Game of Thrones y Boardwalk Empire por decir dos que siguen en emision, aparte del catalogo de series pasadas que me parece tremendo.
Wiry escribió:
player6 escribió:Para mi la mejor serie de la historia... y con diferencia!

Por trama, por los pedazo de papelones que hacen los actores, por como evoluciona y se desarrolla el carácter de estos, por como está gravada... cada vez que veo un capitulo y pasa mi madre me pregunta que peli estoy viendo!!! y para rematar la jugada por como engancha!


+1 en todo, pero bueno es que yo soy fanboy, no tengo critica con esta serie XD la fotografia es sencillamente magistral, cuidada al milimetro, hay un video por ahi en youtube que salen exclusivamente planos POV (point of view) de las tres primeras temporadas y es espectacular.

edit. DollySteak la has visto doblada ?? vaya aguante tienes...anda que usar a Homer Simpson para doblar a Hank...


Jajajaa, además lo primero que le dije a mi novio fue: vaya mierda de doblajes... Uno con voz de yonki flipado, a Walter le exageran un montón la respiración, sobre todo cuando está en la cama con Skyler, y su voz me desagrada. Lo de Hank es lo que más aborrecí al principio, pero luego le cogí el gustito y me transmitía mucha simpatía, y la de Gus ni te cuento, qué horror.
Eso sí, la de Tuco es magistral, pedazo voz le ponen.
I Won :D

*Spoiler si no has visto la cuarta temporada*

http://www.youtube.com/watch?v=OqkYr5uIreg

A mi esta serie me encanta, es una pasada, esperando con ganas el 5x09.
Adris escribió:La verdad, por como es el argumento, y como han dicho por ahí detrás, y como ya se sabe y han dicho los propios productores,
que el prota muere
, dije, coño... tiene que pegar un cambio brutal directamente en la primera temp.


Vete por ahí macho, pedazo espoiler de la ostia y sin cortarte ni media y además de algo que aún ni se echado por la tele. Tío, un poco de cuidado, me acabas de joder la serie.
Yo la he visto en hd en 2 semanas y me parece la puta mejor serie de la historia y no sabia lo del final de walter pero me lo imaginaba
katxan escribió:
Adris escribió:La verdad, por como es el argumento, y como han dicho por ahí detrás, y como ya se sabe y han dicho los propios productores, [spoiler]que el prota muere
, dije, coño... tiene que pegar un cambio brutal directamente en la primera temp.


Vete por ahí macho, pedazo espoiler de la ostia y sin cortarte ni media y además de algo que aún ni se echado por la tele. Tío, un poco de cuidado, me acabas de joder la serie.

Que que?.
Pero si se sabe desde el capitulo 1. Desde antes de que la serie echase a andar era la idea de los productores y lo han dicho mil veces.

Vamos no se si lo dices de coña o que pero... tranquilo, que lo miso es un sueño de Resines. [+risas][/spoiler]
NO se sabe desde el capítulo 1, en la serie no aparece nada de eso y no me interesa para nada saber lo que dicen los productores en alguna entrevista no sé dónde destripando su propia serie. Yo no lo sabía (y sigo la serie desde que empezó) ni quería saberlo y me lo acabas de joder.
Por cierto, hay una cosa de la serie que siempre me ha hecho mucha gracia, y es la cantidad de móviles que usan y rompen, además todos de estos con tapa que los rompen siempre por la mitad... la próxima vez que me la vea contaré los móviles que rompen en total xD
katxan escribió:NO se sabe desde el capítulo 1, en la serie no aparece nada de eso y no me interesa para nada saber lo que dicen los productores en alguna entrevista no sé dónde destripando su propia serie. Yo no lo sabía (y sigo la serie desde que empezó) ni quería saberlo y me lo acabas de joder.


Ui si joder... :-|
Que no esque lo dijesen en una entrevista... esque está escrito así. No se si el titulo te dice algo, o el porqué se rapa el pelo, o porqué desde el cap 1 se sabe.

Lo mismo no has pillado la serie.

Y no voy a pedirte disculpas ni mucho menos, por que no te enteres de la serie. Lo mismo baja un ángel... :-|
(mensaje borrado)
Me la vi del tirón el pasado mes de Diciembre, si lo llego a saber me espero y no me veo los que hay de la ultima temporada.. hasta julio }:/
Adris escribió:Ui si joder... :-|
Que no esque lo dijesen en una entrevista... esque está escrito así. No se si el titulo te dice algo, o el porqué se rapa el pelo, o porqué desde el cap 1 se sabe.

Lo mismo no has pillado la serie.

Y no voy a pedirte disculpas ni mucho menos, por que no te enteres de la serie. Lo mismo baja un ángel... :-|

En el capítulo 1 no dicen nada de eso.

Spoilers de la 5ª
Si te refieres a lo del cáncer, los médicos ya le han dicho que está prácticamente recuperado. Al principio de la 5ª sale con su tradición de cortar el bacon con la forma de su cumpleaños dos años después del inicio de la serie, y con pelo y barba. Lo que se intuye ahí es, precisamente, que no muere. No me acabo de creer que los productores hayan dicho nada de eso, pero, por favor, no inventes ni saques conclusiones absurdas donde no las hay.


Así normal que no te guste. Si no te has enterado de la mitad.
No si ahora...
las palabras cancer terminal, no dicen nada.

Algunos de verdad.... :-|

Venga os hago otro spoiler.
Se rapa el pelo!.
Y en como conocí a vuestra madre, no encuentra a la mujer de su vida en la primera temporada.

Lo siento, teníais que saberlo.
Yo estoy de acuerdo con Katxan, la serie ya no da a entender ese pedazo de spoiler, y si los productores han dicho eso vaya manera de joder su propia serie. Lo mismo si lo han dicho es para despistar y poner un final impredecible.

Y respondiendo a Adris a su spoiler:
Como bien dice Locke, el cáncer ya dan a entender que se ha quitado con la primera escena del primer capi de la quinta temporada, además de que se lo dicen, así que por ahí no van los tiros. Si muere será porque lo maten, cosa más que probable, pero en cualquier caso no es plan de reventarlo a gente que no tiene por qué haber visto nada de los productores.
Aviso de que la moderación ha dicho que se usen spoilers para que la gente que no haya visto la serie pueda entrar al hilo, aunque sean cosas de la 1ª temporada.
Adris escribió:No si ahora...
las palabras cancer terminal, no dicen nada.

Algunos de verdad.... :-|

Venga os hago otro spoiler.
Se rapa el pelo!.
Y en como conocí a vuestra madre, no encuentra a la mujer de su vida en la primera temporada.

Lo siento, teníais que saberlo.

Estas bastante equivocado con ese spoiler ya que segun las ultimas entrevistas con Cranston y Gilligan
Estan teniendo muchos problemas en elegir el final, aunque dice Cranston que el cree que va a morir, nada esta escrito y tienen hasta 10 finales diferentes para la serie, entre ellos "ganan los buenos, los malos obtienen su merecido" o totalmente lo contrario. Y que yo recuerde tampoco dicen nada de cancer terminal
Adris escribió:No si ahora...
las palabras cancer terminal, no dicen nada.


En serio, vuelve a mirarte la serie porque no te has enterado de nada. Así de memoria con spoilers generales de la serie:
El primer médico le dice que es inoperable y que le quedan unos meses de vida, dos años como mucho. Después va a un experto que le cobra una pasta y por eso se mete en principio a hacer meta. Al principio (1a o 2a temporada) ya le comunican que el cáncer ha desaparecido en un 80%, que es algo muy poco probable y explican que tiene muchas posibilidades de salir. Al principio de la 5ª se le ve, aparentemente (salvo peluca o algo por el estilo) en buen estado de salud y sin signo de quimio. El cáncer fue una excusa para la serie. Si muere, dudo mucho que sea de cáncer. Aparte de eso dices "los productores dijeron...". Eso es un spoiler, te pongas como te pongas, aunque como digo, dudo mucho que lo hayan dicho, porque de esta serie no se están colando prácticamente spoilers como para que encima los suelten los productores. Para mí que te has hecho el mismo lío que con lo del cáncer, o a saber.
Bueno vale, que paso de discutir. Spoiler de que, si es lo que se ve en la propia serie coño. Y como ya he dicho, estaba escrito así.
A veces flipo con la sensibilidad de la gente aún teniendo las cosas delante de las narices.

Locke, cuand vea la siguiente temp te diré. Pero vamos,... venir con esas cuando es de loq eu va la serie tiene cojones. Y no me he hecho ningun lio.


Que le van a dejar vivir para la quinta y ultima temporada? Un trauma eh... un trauma.


Todo en spoiler, no sea que haya alguien que no haya ni visto el cartel de la serie y crea que va de un policía retirado que se dedica al contrabando de jerseis de lana.
No empezemos ya...

Venga buen rollito y paz en el mundo.

Resumimos,usar spoilers de momento para todo lo referido a la trama de la serie.

Si cambia la política sobre el tema se avisará.Gracias por su cooperación [sonrisa]
Y especificando las temporadas :P.
DollySteak escribió:
Wiry escribió:
player6 escribió:Para mi la mejor serie de la historia... y con diferencia!

Por trama, por los pedazo de papelones que hacen los actores, por como evoluciona y se desarrolla el carácter de estos, por como está gravada... cada vez que veo un capitulo y pasa mi madre me pregunta que peli estoy viendo!!! y para rematar la jugada por como engancha!


+1 en todo, pero bueno es que yo soy fanboy, no tengo critica con esta serie XD la fotografia es sencillamente magistral, cuidada al milimetro, hay un video por ahi en youtube que salen exclusivamente planos POV (point of view) de las tres primeras temporadas y es espectacular.

edit. DollySteak la has visto doblada ?? vaya aguante tienes...anda que usar a Homer Simpson para doblar a Hank...


Jajajaa, además lo primero que le dije a mi novio fue: vaya mierda de doblajes... Uno con voz de yonki flipado, a Walter le exageran un montón la respiración, sobre todo cuando está en la cama con Skyler, y su voz me desagrada. Lo de Hank es lo que más aborrecí al principio, pero luego le cogí el gustito y me transmitía mucha simpatía, y la de Gus ni te cuento, qué horror.
Eso sí, la de Tuco es magistral, pedazo voz le ponen.


Por lo de la "respiracion de Walter" me acorde de como convenci a un colega para que la viese en VO (es de los tipicos que "no le gusta leer"). Le puse la escena en la que
Walter va a la guarida de Tuco tras darle una paliza a Jesse y le hace la 13/14 con el fulminato de mercurio


Primero se la puse en Español y despues la misma escena en VO. A parte de inventarse lineas del dialogo y omitir otras en la version doblada, se quedo a cuadros sobre todo cuando
Walter se mete en su ya mitico Pontiac Aztek con el dinero que le ha dado Tuco y "estalla de rabia", es una actuacion 100% creible de Bryan Cranston...era compararlo con la version doblada y se te caian los huevos al suelo, sobreactuacion muy grande del actor de doblaje en esa escena, como medio muriendose de tos o si fuera a potar, en fin...
erpoli escribió:Colaborar

http://www.savewalterwhite.com/


Buenísimo... no sabía que existía xD
3016 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 561
Volver a Series y cine