[Serie] Bates Motel (Precuela Psicosis)

Imagen

Titulo: Bates Motel
Año: 2013
Temporadas: 1
Canal: A&E
Creador: Anthony Cipriano
Fichas: Imdb TvRage Filmaffinity
Web: http://www.aetv.com/bates-motel/
Acabo de ver el capítulo piloto y me ha gustado mucho. Esta serie tiene un gran potencial.
La han estrenado en España ya? Esta serie y la de Hannibal las tengo muchas ganas.
Millencolin escribió:Acabo de ver el capítulo piloto y me ha gustado mucho. Esta serie tiene un gran potencial.


A mi me está gustando mucho también, eso si no es una precuela como tal sino más bien cuenta la historia de Norman y su madre pero en un contexto actual es decir transcurre hoy dia.
Sabeis si vuelve para la semana proxima de nuevo a emitir Capitulo? y de cuantos consta la 1ª Temporada?,estoy enganchadisimo a la Serie...
Si te refieres a la emisión en USA (no sé si en España la están poniendo), acabó ya. La primera temporada consta de 10 capitulos. La verdad es que la serie está bastante bien a pesar de ser un reboot ambientado en la actualidad y de no ser una precuela de la película original.
Beta88 escribió:Si te refieres a la emisión en USA (no sé si en España la están poniendo), acabó ya. La primera temporada consta de 10 capitulos. La verdad es que la serie está bastante bien a pesar de que sea un remake ambientado en la actualidad y de no ser una precuela de la película original.


No me jodas,ya acabo la Temporada?;en fin habra que esperar a la 2ª...

Veo todas las Series en VOSE,son muchos años viendolas con sus voces Originales;tanto es asi,que me pongo a ver una serie doblada al español que he visto en VO y me parece que he visto otra Serie [sonrisa] ...
Gran final de temporada de Bates Motel. Me ha gustado mucho esta primera temporada. Corta, intensa, interesante y muy entretenida.

Me he enamorado perdidamente de Vera Farmiga [amor]
No ha estado mail el final pero....

Esperaba que la Bradley se enrollara con el hermano, y "Joe" la liara pardisima.
Pero bueno, al menos Romero (alias Richard XD ) tiene dos huevos muy bien colocaos.
Fosc escribió:Mira que inicie el hilo, pero la deje a los dos capítulos, no es que no me gustase es que tiene unas cosas tan tontas, como lo de que todas las tías que aparecían le tiraban los trastos al chaval (fffff), que la deje para verla del tirón cuando tenga tiempo.


La verdad es que esa parte es un poco sinsentido pero bueno conforme avanza la serie las cosas se van poniendo en su sitio y los personajes también, a mi me ha gustado bastante la temporada y Vera Farmiga lo borda.
Mejor estreno de temporada(americana) a mi parecer(hannibal flojisima,defiance no esta mal pero no acaba de llegarme),con una subliiiime Vera Famirga,es imposible no entender la personalidad tan psicopatica de Norman viendo la madre que tiene.Muy recomendable.
Me he visto la temporada solo por el papelón que hace la Vera Farmiga, tremebundo
Joder, te despistas un poco y ya se ha estrenado entera la primera temp xDDD. Y eso que hace relativamente poco leí en vayatele de su estreno.
Creo que ya la han estrenado en español. Lo que no sé en que cadena lo emiten.
En Español lo dan en TNT,he visto los 3 primeros cap8s y me esta gustando. Como decis Vera Farmiga actua muy bien,será de familia pq su hermanita en american horror story tambien se lo curra.
Saludos
Yo la estoy siguiendo en español,van por el 1x06 y me esta gustando muchísimo
19 respuestas