[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

Si, pero ojo, que quedan 2 capítulos hasta el parón.
Después del capítulo del 9 de diciembre, nos despedimos de Arrow hasta el 27 de enero
Pues muy bien capi, me ha encantado ver a todos estos repartir leña
Pues después de ver the Flash y Arrow uno detrás del otro diré algo similar a lo que he puesto en el hilo de The Flash:

- Hola, somos los guionistas, no sabemos qué hacer con estos personajes durante 24 capítulos así que vamos introduciendo mas peña de Legends of tomorrow, hasta que se nos ocurra qué podemos hacer para aplastar al malo de turno. Si eso después de fin de año nos ponemos, vale...?
Silent Bob escribió:Pues después de ver the Flash y Arrow uno detrás del otro diré algo similar a lo que he puesto en el hilo de The Flash:

- Hola, somos los guionistas, no sabemos qué hacer con estos personajes durante 24 capítulos así que vamos introduciendo mas peña de Legends of tomorrow, hasta que se nos ocurra qué podemos hacer para aplastar al malo de turno. Si eso después de fin de año nos ponemos, vale...?


Pues yo creo que son los guionistas los que están hasta los huevos de LoT.

Los mejores capitulos de esta temporada han sido los de team arrow original y pasaban del tanto personaje ajeno
ROTOR escribió:
Silent Bob escribió:Pues después de ver the Flash y Arrow uno detrás del otro diré algo similar a lo que he puesto en el hilo de The Flash:

- Hola, somos los guionistas, no sabemos qué hacer con estos personajes durante 24 capítulos así que vamos introduciendo mas peña de Legends of tomorrow, hasta que se nos ocurra qué podemos hacer para aplastar al malo de turno. Si eso después de fin de año nos ponemos, vale...?


Pues yo creo que son los guionistas los que están hasta los huevos de LoT.

Los mejores capitulos de esta temporada han sido los de team arrow original y pasaban del tanto personaje ajeno

Bueno, si... Eso tiene lógica [sonrisa]

Na, cambia "guionistas" por "productores" o "showrunners" y alguno cuadrará con el verdadero culpable [+risas]
Visto hasta el 7 (ritmo España).

Es cosa mía o las peleas cada vez dan más pena [facepalm] ¿tendrá algo que ver que esté viendo Daredevil? XD
roberto28live escribió:Visto hasta el 7 (ritmo España).

Es cosa mía o las peleas cada vez dan más pena [facepalm] ¿tendrá algo que ver que esté viendo Daredevil? XD

Pues ya que estás comparando fijate cómo son las peleas, porque no se si te habrás dado cuenta pero... esta temporada están usando mucho planos secuencia en los que aparecen varios de ellos peleando sin cortar la escena, con la cámara dando vueltas por las distintas zonas de pelea. (hasta el punto que hacen un plano secuencia en el capítulo doble/crossover sólo para verlos entrar a todos en una casa para hablar [+risas] )

No se si es por daredevil o es que en general alguien "de arriba" les dijo que espavilaran un poco, pero intentarlo, lo intentan (no lo consiguen, pero bueno. Con luchadores de la categoría de Laurel, que no sabe ni poner pose de pelea y menos aún pelear...)
@Silent Bob Cierto, pero como dice el refrán... "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
Silent Bob escribió:
roberto28live escribió:Visto hasta el 7 (ritmo España).

Es cosa mía o las peleas cada vez dan más pena [facepalm] ¿tendrá algo que ver que esté viendo Daredevil? XD

Pues ya que estás comparando fijate cómo son las peleas, porque no se si te habrás dado cuenta pero... esta temporada están usando mucho planos secuencia en los que aparecen varios de ellos peleando sin cortar la escena, con la cámara dando vueltas por las distintas zonas de pelea. (hasta el punto que hacen un plano secuencia en el capítulo doble/crossover sólo para verlos entrar a todos en una casa para hablar [+risas] )

No se si es por daredevil o es que en general alguien "de arriba" les dijo que espavilaran un poco, pero intentarlo, lo intentan (no lo consiguen, pero bueno. Con luchadores de la categoría de Laurel, que no sabe ni poner pose de pelea y menos aún pelear...)


A mi laurel me da risa, en el ultimo capi
cuando entran para luchar contra savage y sale abriendo la boca para hacer su 'grito ultrasonico' (que no se que sentido tiene, porque queda bastante cutre) no pude parar de reírme [carcajad]
juanluiso escribió:A mi laurel me da risa, en el ultimo capi
cuando entran para luchar contra savage y sale abriendo la boca para hacer su 'grito ultrasonico' (que no se que sentido tiene, porque queda bastante cutre) no pude parar de reírme [carcajad]

Tranquilo, no estás solo, yo me quedé igual ¬_¬ [facepalm] [facepalm]
h.d.p como terminan asi.... ahora asta enero, mas bien febrero, no sabremos que pasa
comenzara como terminaba el primer episodio de la temporada, en el entierro de felicity?
Odio los putos crossover. Empieza el episodio 8 y digo ¿pero qué coño es esto? Qué manera más pésima de intentar hacernos ver otras series. }:/
pues si no viste flash antes, te abras quedado sin enterarte de nada, por que este mas que crossover, era episodio 1 y 2
desmond_2004 escribió:h.d.p como terminan asi.... ahora asta enero, mas bien febrero, no sabremos que pasa
comenzara como terminaba el primer episodio de la temporada, en el entierro de felicity?


Son unos cabrones xD

A mi de todas formas,aunque ahora parezca impepinable,me seguiría pareciendo muy ilógico que fuera Felicity la de la tumba,por que en el entierro,Barry Allen parece muy poco afectado,y si fuera Felicity,se supone que debería estar bastante más jodido.

Aparte,claro está,de que en general,a muchísimos fans,no les molaría ni lo más mínimo que se cargaran a Felicity,veremos a ver.
Pues a mi no me importa demasiado, ademas ya ha aparecido su sustituto natural (Curtis) para hacer todo lo que hacia ella, mi duda es que pasará con Palmer Technologies? Con Ray Palmer "muerto" y en Legends of Tomorrow, y Felicity fuera de escena tambien, quien la dirigira? Mas despues de todo el trajín para salvar la empresa y no despedir a la plantilla.
Visto el 9, con el cliffhanger de rigor antes del parón invernal...

A parte de que me lo he visto venir 1 escena antes (es que lo dejan a huevo...) la verdad es que a mi tampoco me cuadra demasiado... por lo que dice @Jasopede
La verdad, pensaba que le pegarían un tiro ahí en el "altar" directamente, al salir y pillar el coche lo primero que he pensado es... acribillan el coche.


unilordx escribió:
Pues a mi no me importa demasiado, ademas ya ha aparecido su sustituto natural (Curtis) para hacer todo lo que hacia ella, mi duda es que pasará con Palmer Technologies? Con Ray Palmer "muerto" y en Legends of Tomorrow, y Felicity fuera de escena tambien, quien la dirigira? Mas despues de todo el trajín para salvar la empresa y no despedir a la plantilla.

Lo veo bastante fácil, la verdad:
Otra vez vuelve a ser Queen Industries... y se queda para siempre jamás así, que es como está en los comics, no? De algún lugar tiene que sacar la pasta Oliver...
Visto el 8. Espero que termine aquí el prólogo de LoT y se centren ya de una vez con Dhark y HIVE [+furioso]

PD: Malcom es un cabronazo.
No creo que fwlicity sea la de la tumba. Es un sin sentido en toda regla, lo han hecho así para llamar a antención.

Yo sigo pensando que el de la tumba es algiien poco impprtante si aparace barry en plan " como no tengo nada qie hacer me paso por aquí " como la madre del hijo de oliver.
Teniendo en cuenta todas las resurrecciones que llevamos en la serie de gente supuestamente "muerta", ya no me creo nada. Estos te reviven del tirón a la vuetla a felicity, a moira queen, a su padre y a tommy merlin y si no al tiempo XD XD XD XD
ertitoagus escribió:
Teniendo en cuenta todas las resurrecciones que llevamos en la serie de gente supuestamente "muerta", ya no me creo nada. Estos te reviven del tirón a la vuetla a felicity, a moira queen, a su padre y a tommy merlin y si no al tiempo XD XD XD XD


elde tomy es más complicado porque está en otra serie XD XD XD XD

Yo sigo apostando por la madre del hijo de oliver, dado que solo oliver y barry conocen la existencia del niño, y que solo barry aparece en el funeral, apostaría hasta que es en central city
Pues eso de arriba estaría bien y todo.

En plan Damien Darhk descubre que Oliver tiene un hijo o algo asi, se carga sin querer a la madre, queda el chaval sin madre y tiene que cuidarle ahora si en plan padre, estaria hasta curioso xD
Yo creo que es

Quentin. Para mí es fijo. Se ha metido en un juego muy peligroso con Damien Darkh y es posible que acabe pagando el pato. También podría ser Thea.
hmmmm ¿pero habéis visto el episodio? [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:hmmmm ¿pero habéis visto el episodio? [+risas] [+risas] [+risas]

Si, pero no hablan del episodio en si si no de otra cosita que puede tener relación con ello:
Al principio de la temporada, al final del primer capítulo sale Oliver en un entierro y Barry Allen excusandose por llegar tarde, como si conociera a la persona fallecida pero sin ser demasiado próxima. En esa escena no tendría sentido que fuera Felicity la muerta ya que Barry y Felicity incluso estuvieron a punto de liarse (si no fuera porque ambos estaban colados por otra persona, esos dos se fornican el uno al otro en cualquier lado [+risas] ). Si fuera ella, Barry tendría que haber estado un poco mas... afectado.

Tampoco tendría mucho sentido porque si no recuerdo mal ponía algo de "dentro de 6 meses..." no? En teoría no han pasado 6 meses desde el primer capítulo de esta temporada (digo "en teoría" porque tampoco podemos hacer caso al día de emisión)

Otro tema es que Felicity muera ahora y además luego muera quien sea que se ve en el primer capítulo. También es posible
ertitoagus escribió:hmmmm ¿pero habéis visto el episodio? [+risas] [+risas] [+risas]


Si, y si lo dices x lo que ocurre al final: no tienen "Huevos" los guionistas y menos los productores que son los de la $$$$$$$

a cargarse a felicity
.
ok, por un momento me pareció que el tema se iba por otras ramas [oki] [oki] [oki] [oki]
Sobre el capítulo de la semana pasada

Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto con las fechas.

Oliver vuelve a starling city hace 3 meses no? y en el capítulo que se ve Oliver y a Flash en el cementerio decían que era 6 meses mas tarde ?

Vamos dudo mucho que maten a Felicity... aunque si tengo las fechas confundidas igual cuadra
Er_TaloN escribió:Sobre el capítulo de la semana pasada

Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto con las fechas.

Oliver vuelve a starling city hace 3 meses no? y en el capítulo que se ve Oliver y a Flash en el cementerio decían que era 6 meses mas tarde ?

Vamos dudo mucho que maten a Felicity... aunque si tengo las fechas confundidas igual cuadra


Lo has dicho exacto.

Ese final es para hacer ruido y poco más
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me he puesto al dia, que me habia quedado en el 4x03.

Ahora toca esperar
Una pregunta, para ver el 4x08 que episodio de Flash hay que ver previamente???

saludos
Madre mia, cada dia arrow es mas batman
ahora felicity es oracle no me jodas, que va a ser lo proximo? arrow girl?
Cody_Travers escribió:Madre mia, cada dia arrow es mas batman
ahora felicity es oracle no me jodas, que va a ser lo proximo? arrow girl?


Teoricamente NO porque según:

TVLINE | The trailer out there hints at complications if Felicity survives, and that of course spawned Oracle theories. And her Season 3 origin episode did for a time have the word “Oracle” in it. Is that on the table, off the table…?
It’s off the table. That’s something we definitely talked about [doing] with her in the beginning and yeah, people have to tune in to see what happens and what happened. But yeah, it will not be Oracle, sadly.

fuente: http://www.spoilertv.com/2016/01/arrow-season-4-executive-producer-wendy.html


También pasa porque DC no suelta la licencia de ese personaje
Oracle
Pero que es un guiño no lo duda nadie.
ROTOR escribió:
Cody_Travers escribió:Madre mia, cada dia arrow es mas batman
ahora felicity es oracle no me jodas, que va a ser lo proximo? arrow girl?


Teoricamente NO porque según:

TVLINE | The trailer out there hints at complications if Felicity survives, and that of course spawned Oracle theories. And her Season 3 origin episode did for a time have the word “Oracle” in it. Is that on the table, off the table…?
It’s off the table. That’s something we definitely talked about [doing] with her in the beginning and yeah, people have to tune in to see what happens and what happened. But yeah, it will not be Oracle, sadly.

fuente: http://www.spoilertv.com/2016/01/arrow-season-4-executive-producer-wendy.html


También pasa porque DC no suelta la licencia de ese personaje
Oracle
Pero que es un guiño no lo duda nadie.


A ver es un personaje que se pasa los episodios sentada en una silla delante de una pantalla dando información al equipo, que ha cambiado de antes a ahora?
ROTOR escribió:
Cody_Travers escribió:Madre mia, cada dia arrow es mas batman
ahora felicity es oracle no me jodas, que va a ser lo proximo? arrow girl?


Teoricamente NO porque según:

TVLINE | The trailer out there hints at complications if Felicity survives, and that of course spawned Oracle theories. And her Season 3 origin episode did for a time have the word “Oracle” in it. Is that on the table, off the table…?
It’s off the table. That’s something we definitely talked about [doing] with her in the beginning and yeah, people have to tune in to see what happens and what happened. But yeah, it will not be Oracle, sadly.

fuente: http://www.spoilertv.com/2016/01/arrow-season-4-executive-producer-wendy.html


También pasa porque DC no suelta la licencia de ese personaje
Oracle
Pero que es un guiño no lo duda nadie.


Evidentemente...

Felicity no iba a ser Oráculo jamás... ¿de dónde salen esas teorías? Ahora bien, que han hecho de Green Arrow un Batman es evidente. Ya lo del guiño como dices de Oráculo... además de otras cosillas que han pasado en temporadas anteriores muy a lo Batman Begins.
unilordx escribió:A ver es un personaje que se pasa los episodios sentada en una silla delante de una pantalla dando información al equipo, que ha cambiado de antes a ahora?

Es lo mismo que he pensado yo. Pasara lo que pasara la "base" está ahí desde el primer día, cualquier otra cosa es circunstancial.
Que vaya o no en silla de ruedas es lo de menos, no es un personaje de acción, es la persona que se queda en el bunker a toquetear teclas. Eso lo hacía antes y lo seguirá haciendo. No tiene mas
El de esta semana me ha gustado bastante no por el capítulo en si sino por como trolean los guionistas a la gente con

alucinaciones de Shado

Ahora que hemos superado que Felicity no es la de la tumba nos ponen como probable a Thea

Calculator siendo el padre de Felicity


La última no me la esperaba para nada y no he podido evitar reirme con ello.
unilordx escribió:El de esta semana me ha gustado bastante no por el capítulo en si sino por como trolean los guionistas a la gente con

alucinaciones de Shado

Ahora que hemos superado que Felicity no es la de la tumba nos ponen como probable a Thea

Calculator siendo el padre de Felicity


La última no me la esperaba para nada y no he podido evitar reirme con ello.



La de la tumba no va a ser Thea, sería demasiado obvio. Cada día me huele más a Diggle
alexespi escribió:
unilordx escribió:El de esta semana me ha gustado bastante no por el capítulo en si sino por como trolean los guionistas a la gente con

alucinaciones de Shado

Ahora que hemos superado que Felicity no es la de la tumba nos ponen como probable a Thea

Calculator siendo el padre de Felicity


La última no me la esperaba para nada y no he podido evitar reirme con ello.



La de la tumba no va a ser Thea, sería demasiado obvio. Cada día me huele más a Diggle


Yo sigo pensando que

que no es ni diggle ni obviamente felicity la serie sin ellos perderia mucho, me gystaria que fuera laurel pero no tendré esa suerte.

Va a ser o un secundario de mierda o será una troleada de los guionistas.

Además lo importante es saber si el asesino será el malo de la s5


Modo bruja lola off/
Y habéis pensado que igual es...

El padre o la madre de Felicity quien está en la tumba? Así se explicaría por que está Felicity tan destrozada...
Masterlukz escribió:Y habéis pensado que igual es...

El padre o la madre de Felicity quien está en la tumba? Así se explicaría por que está Felicity tan destrozada...


Yo voto a q es...

... la madre :cool:
Que este Barry ya da a entender que medio conocia a la persona que esta ahi, yo pienso que será...

La madre del William, su hijo, no creo que se carguen al chaval, pero a la madre si, y daria paso a Oliver tener que ser un padre de verdad xD
Yo sigo pensando que
es el hijo el de la tumba
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alexespi escribió:Yo sigo pensando que
es el hijo el de la tumba

yo pienso que es muy bestia eso, opino que es

la madre
Yo también opino que va a ser
la madre. El niño me parece muy gore.
raul_sanchez1 escribió:Yo también opino que va a ser
la madre. El niño me parece muy gore.


lo único que me descuadra es
lo rota que está felicity, pensandolo bien sería muy obvio que el niño o la madre mueren, la madre de Felicity no acabo de descartarla del todo.
En el último capítulo, vale que Nyssa está para hacerle de to (y dejar que te lo haga) Pero qué cosa mas sosa de capítulo, todo para llegar a tener una excusa para lo que pasa al final con Malcom Merlyn.

alexespi escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo también opino que va a ser
la madre. El niño me parece muy gore.


lo único que me descuadra es
lo rota que está felicity, pensandolo bien sería muy obvio que el niño o la madre mueren, la madre de Felicity no acabo de descartarla del todo.

Hombre, teniendo en cuenta que tiene pinta que todo son cortinas de humo y que realmente nos han querido vender la moto... Esa reacción también sería una vendida de moto total:
No está jodida por la muerte de un ser próximo si no por la "traición" de Oliver, al no haberle contado antes el secreto de su hijo. Traición a la que querría responder a hostias pero no puede porque sabe que al chaval no le haría ningún bien y es demasiado buena como para joderle la vida a un pobre crío que no tiene culpa de nada [burla3]
Creo que este ha sido el episodio que mas me ha gustado de lo que llevamos de temporada. Ví la miniserie de dibujos (bueno parte de ella) en la que Flash y Arrow conocen a Vixen y me ha gustado la inclusión en el episodio. Además al menos pasa algo distinto con Darkh de una vez, Felicity toma una dura decisión... no sé, han pasado bastantes cosas en un epi, no está mal.
1030 respuestas