[Serie] Aída

Imagen



Título: Aída
Año: 2005 -
Género: Comedia
Creador: Nacho G. Velilla
Ficha Completa: http://www.cineol.net/serie/29_Aida
Ya hacia falta.

PD: Se han cargado la serie.
LuffyOPFan escribió:Ya hacia falta.

PD: Se han cargado la serie.

pues a mi cada vez me gusta más, aunque sin duda el mejor actor para mi es Mauricio.
aven96 escribió:
LuffyOPFan escribió:Ya hacia falta.

PD: Se han cargado la serie.

pues a mi cada vez me gusta más, aunque sin duda el mejor actor para mi es Mauricio.


Ami la segunda parte de la ultima temporada no me a gustado nada, todos los actores sobreactuadisimos. Y desde que se fue Ana Polvorosa (que la verdad era una gran suplente de Carmen Machi), ya es cuando han matado la serie.

1- Luisma muy listo, y con Ainoa no pega nada, ya que ella es malisima como actriz.
2- La falta de 2 de los mejores personajes, Ana y Carmen.
3- Soraya... Vamos, muy "tonta" y han puesto a Chema muy calzonazos...

Y varias cosas mas. Yo espero que se tomen un buen descanso, intenten hacer algun cameo con algun actor/actriz que de verdad te haga reir, y piensen en volver a Aida clasica, ya que como sigan asi se va a ir a tomar por el ... La serie.


Saludos
No puedo con esta serie.


Bueno, en general con ninguna hecha en este pais.
Adoro esta serie desde siempre y si que se nota el bajón (de hecho diria que los guionistas no son los mismos), diría que solo la salva Mauricio y algo Chema tal vez. A la Junca y Mekos y Germán les he cogido cariño aunque no salen mucho

Y Ana Polvorosa muy mal, sr va de una serie a probar "nuevas experiencias" a otra que es un mojón. Aunque Aida esta un poco estancada tiene su base de fans que es bastante grande, ella vera lo que se hace
Nunca la he soportado. Desde que por culpa de ella hicieran que dejase de salir Carmen Machi en "7 vidas" le tuve tirria. Aparte de que la Aida de "7 vidas" no se parecía en nada a la Aida de "Aida". No me extraña que Carmen Machi dejara la serie.
Empezó muy bien pero ya esta cansina. Tuvo su momento pero es de las mejores que se han echo en este país.
Esta serie nunca me gustó especialmente pero se me hace entretenida para cuando no hay nada más. Eso sí, se salva por el Luisma, sin él la serie no valdría un pimiento. Bueno, y Mauricio y Barajas también están bien pero ya está, el resto no valen nada, en mi opinión.
Ahora mismo de esta serie solo vale Mauricio Colmenero :-| , deberian darle ya un fin a esta serie, que antes era decente, pero es que ahora... con Soraya, su hija repelente, la nueva novia de Luisma que no pega ni con cola, y la salida de varios personajes... se lo han cargado.

Ademas que se llame Aida una serie que hace varias temporadas no tiene ni a la protagonista Aida...

¿Alguien se acuerda aun de un personaje que era tartamudo? salia en las primeras temporadas junto al Luisma y al Barajas, pero duró muy poco en la serie ¿no?
Lloyd Irving escribió:Ahora mismo de esta serie solo vale Mauricio Colmenero :-| , deberian darle ya un fin a esta serie, que antes era decente, pero es que ahora... con Soraya, su hija repelente, la nueva novia de Luisma que no pega ni con cola, y la salida de varios personajes... se lo han cargado.

Ademas que se llame Aida una serie que hace varias temporadas no tiene ni a la protagonista Aida...

¿Alguien se acuerda aun de un personaje que era tartamudo? salia en las primeras temporadas junto al Luisma y al Barajas, pero duró muy poco en la serie ¿no?


Ahaha, si, "el tartaja", duro por las primeras temporadas, y la verdad que podrian haberlo alargado, los yonkis y el tartamudo... xD


Saludos
Recuerdo un capitulo del tartamudo diciendo:
"me me me meee me me infravaloras,tio",y el barajas responde:
"mira,ni cuando hablas bien te entiendo".
xDDD.
Cada vez me esta gustando menos esta serie,la seguire viendo mientras la esten echando porque de siempre me ha encantado,pero va ya de bajon.
AlexGil escribió:Recuerdo un capitulo del tartamudo diciendo:
"me me me meee me me infravaloras,tio",y el barajas responde:
"mira,ni cuando hablas bien te entiendo".
xDDD.
Cada vez me esta gustando menos esta serie,la seguire viendo mientras la esten echando porque de siempre me ha encantado,pero va ya de bajon.



O cuando dicen:
-Como se llama eso donde querias ir para hablar bien?.
-Logopeda.
-Miralo el jodio que bien habla para lo que le interesa...

xD Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi la serie me gusta, pero no le queda mucho tiempo de vida, todos los actores se estan yendo.
Pero bueno para las mierdas que hacen en la tv, es de lo mejor q hay
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, la serie esta perdiendo mucho porque la mayoría de sus actores se están yendo, deberían acabarla ya.
Divertida, pero los temas se le están acabando. Está siendo demasiado larga.
aven96 escribió:esta noche la hacen?


Hoy es la noche de Chema.

Haran como lo de mauricio, unos trocitos "nuevos" y repetiran capitulos conforme lo que expliquen.


Saludos.
LuffyOPFan escribió:
aven96 escribió:esta noche la hacen?


Hoy es la noche de Chema.

Haran como lo de mauricio, unos trocitos "nuevos" y repetiran capitulos conforme lo que expliquen.


Saludos.

Yo creia que lo de noche de Mauricio era un capitulo especial. Parece que si que es verdad que se les acaban las ideas...
Siempre las mismas gracias y las mismas bromas, ya cansa un poco esta serie.
Se sabe si el tan manido capítulo 200 lo echarán antes de que acabe el 2013?????

Gratitud XD
Nunca me ha gustado la serie, le daré una oportunidad por dani martinez... [burla2]
CHEMA, MAURICIO y LUISMA (también a veces MACU y BARAJAS) son los que siempre me han gustado y los que me hacen reír [+risas] (que ya es mucho para una serie española), pero la serie ha perdido esa espontanedad y frescura, se ha hecho cada vez más predecible y algunos de los personajes como AINOA no pegan nada en la serie, SORAYA y PAZ sobreactúan demasiado. Supongo que la alargarán todo lo que puedan mientras tenga audiencia.
23 respuestas