michaelknight2002 escribió:Para lishowa:
Veamos,sigue esto:
Carga tu firmware LT+ con tu key incluida,en OPEN TARGET FIRMWARE y luego pica en LITEON ERASE,acepta todas las advertencias que te salgan......y una vez se INICIE la secuencia de puntos "........" cortale la corriente al lector 1 segundo y vuelvesela a meter,de dara STATUS 0X72 y ya a continuacion pica en WRITE y te escribira en la memoria flash del lector el archivo que tengas cargado en OPEN TARGET FIRMWARE.
No hay mas misterio que ese......
De eso se trata,el chaval NO TIENE LA KEY TODAVIA,COMO VA a FLASHEAR????SE QUEDA sin XBOX.
1º hay que extraer la KEY BIEN,estoy arto de hacerlo,pero con este lector me huele a chamusquina(puede que sea Chip Winbond y se halla bloqueado el SPI con las Actualizaciones de Microsoft,y hay que taladrar como se hace en los 225 en slim,que tambien hecho unos cuantos), a mi tambien me pasa lo mismo que a él y no hay manera de sacarla,lo único que se me ocurre es cortar pistas como se le hacia al Liteon9345oc,(que hice unos cuantos),otra cosa,lo que dijo el compy mas arriva:
-cortar corriente al avanzar los puntitos de Status...y probar y probar hasta conseguirlo.
salu2
PD:Yo soy el "coleguilla"que le dejó la lectora Lishowa.

....