Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.190
Online:
950
Hilos:
873.590
Stats

Índice de foros NDS Juegos

SEQUIA!!

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 12 Jun 2008 15:56

porri escribió:Me atreveria a decir que es la consola con mejor catalogo presente y futuro de todas las existentes

sobre todo si te gustan los rpg [reojillo]

nOovb
Rey(arturo)

Mensajepor nOovb 12 Jun 2008 16:15

Atención, nOovb está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 17 Sep 2008 20:11. Motivo del ban: Troll.
A mi la DS me encantan,como saquen otra portatil me cago en sus muertos,me la suda la potencia gráfica,me encantan los gráficos de la DS.
Si quiero jugar a otros géneros pa eso están la de sobremesa,además que esos géneros no me gustan,ya tuve la PSP y esos juegos ni los toque.
No le quedarán más de años de vida a la DS,no me extrañaría que presenten o anuncien una nueva portatil este E3.
Y por cierto,pirateéis o no los juegos,sacarles más jugo,por dios,que de pequeño me compraban 1 o 3 juegos al año.Que mal hace la piratería.
Las aventuras de Sonic,el Pokémon:
Una tarde fresquita de Mayo ,en las oficinas del Sonic Team...
"Sonic evoluciona en..."
Rápido dále al B...
Vámos ,cáncela ya!!!
Oh ,no!!!Mira,has convertido ha Sonic en un Lobo-erizo!!!

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 12 Jun 2008 17:29

Q pesaos sois con la pirateria, no vale esa escuza.

Yo la culpa se la exaria al tiempo, yo tengo PC, 360, Wii y DS.

Entoces el juego q mas me llame la atencion es al que le dedico mi tiempo sea de la consola q sea, cuando an salido buenos juegos para la DS pues he dejado aparcado otros sistemas pero ahora no veo casi ninguna joya y nada bueno para multijugador con amigos que era otra de las cosas donde le daba muxa caña, una pena. Desde q la compre es la 1ª vez q me esta cojiendo polvo a excepcion d algun mkonline q me exo XD .

Sobre una nueva portatil sinceramente no creo q saken algo nuevo sino un rediseño, aun la DS vende espectacularmente.

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 12 Jun 2008 18:13

tawky escribió:Q pesaos sois con la pirateria, no vale esa escuza.

Yo la culpa se la exaria al tiempo, yo tengo PC, 360, Wii y DS.

Entoces el juego q mas me llame la atencion es al que le dedico mi tiempo sea de la consola q sea, cuando an salido buenos juegos para la DS pues he dejado aparcado otros sistemas pero ahora no veo casi ninguna joya y nada bueno para multijugador con amigos que era otra de las cosas donde le daba muxa caña, una pena. Desde q la compre es la 1ª vez q me esta cojiendo polvo a excepcion d algun mkonline q me exo XD .

Sobre una nueva portatil sinceramente no creo q saken algo nuevo sino un rediseño, aun la DS vende espectacularmente.

Creo que deberias aprendeer a entender lo que se dice antes de hablar. Si juego que sale "lo compraramos" habria en el 2008, advanced wars, phoenix wright 4, track and field, lego star wars, Undercovar dual motives, Secret Files: Tunguska, the world ends with you, comand & destroy, draglade, dungeon explorer, dementum the ward (creo que no salio en eur), mario & sonic,Final Fantasy Crystal Chronicles, Final Fantasy XII, Sega Superstars Tennis, Call of Duty 4, Ninja Reflex (no me gusta pero seguro que a mucha gente si), Magia en Accion,Dragon Quest Monsters: Joker, MegaMan ZX Advent,Puzzle Quest,Bleach: The Blade of Fate....

Me estas diciendo que de los que han salido en europa... te has comprado todos esos? o no hay mas de 5 juegos de la lista que puse que te gusten?
te gastaste 35x5= 175 euros en comprar estos? cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?

Si le sumamos a los que han salido en usa y japon interesantes... (los que me acuerdo)

Nanostray 2, Time Hollow, Bangai o spirit, Final Fantasy IV, Ninja Gaiden, Lost in Blue 3, Sim City 2, Gundman, Front Mission 2089, Contra 4, Ash, Soma Bringer, Rondo of sword, Drone Tactics, Luminius Arc 2, Final Fantasy Tactics A2, Etrian Odissey 2, Popolus DS, Hercules no... , Digimon Dusk/Dawn, Yu-gi-oh 2008, Naruto Shippuden Dairansen Kakebunshin (o como se escriba),Professor Layton , Bomberman land 2, Summon night: twin...

Y si le sumamos lo que esta anunciado
Valkirie profile
Disgaea DS
Dragon ball (action rpg)
Blue Dragon
Castlevania
Baten Kaitos
Fire emblem
Pokemon Plata/Platino
Riz-Zoawd
Jake HunteR: Detective Chronicles
Soul Bubbles
KH
Age of Mithologies
C.O.R.E
Moon
Trackmania DS
Linerider 2
Viva piñata
Sonic Chronicles
World Destruction
Shiren 2
Draglade 2
Bleach 3
Syberia DS
Guitar Hero DS
Metal Slug 7
Motoracer DS
Maple Story
Rapshody DS
A wich tale

Desde luego la tremenda sequia.... Hoygan que mi consola no tiene juegos!!!

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 12 Jun 2008 19:04

porri escribió:cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?

Bueno yo hablo por mi.
Todos los juegos que empiezo los acabo, a no ser que sea una verdadera porqueria.
Ademas lo juegos de Ds no suelen ser muy largos, aun estoy [buuuaaaa] al completarme al 100% el New super Mario Bross en una tarde.

Y a lo que me referia con sequia no es que no haya juegos sino juegos de alta calidad aunke para gustos colores.
Yo suelo jugar 2/3 juegos por mes y juego a lo q me mas me atriga en ese momento , x ejemplo este mes e preferido jugar a call o f duty 4 de PC q a magia en accion, aunke en otros momentos e preferido jugar a trauma center de ds que a dead rising de 360.

Bueno lo dejo como opinion personal ya que veo la gente con ganas de sangre.

"Para MI el catalogo de DS de los ultimos meses(desde advace wars) ha sido flojito,no ha tenido ningun juego que me hiciera correr a x ella como en otros momentos"

Buena lista : :)
track and field,Nanostray 2,Sim City 2,Contra,Baten Kaitos 4,Castlevania,Age of Mithologies,Trackmania DS,Linerider 2,Guitar Hero DS,Metal Slug 7,Motoracer DS

edgeworth
Adicto

Re: Re:

Mensajepor edgeworth 12 Jun 2008 19:08

porri escribió:
tawky escribió:cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?

De todo lo que has escrito queda especialmente con esto, porque es la cruda realidad. Cuando una persona se gasta 35-40€ en un juego, salvo que le resulte una decepción total, le exprime hasta intentar sacarle todo el jugo posible. Sin embargo, la mayoria de la gente que usa flashcarts, hay excepciones desde luego pero no es común, cuando se queda trabado en un juego lo deja y pasa a otro, con lo cual tienen 80 juegos a medias y quizás tan solo 5 o 6 terminados. Y lo malo de jugar a muchos juegos a la vez es que el que mucho aprieta...
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 12 Jun 2008 19:11

tawky escribió:
porri escribió:cuanta gente empieza a jugarlos, y los deja de lado por tema flashcards y se pasan a otro?

Bueno yo hablo por mi.
Todos los juegos que empiezo los acabo, a no ser que sea una verdadera porqueria.
Ademas lo juegos de Ds no suelen ser muy largos, aun estoy [buuuaaaa] al completarme al 100% el New super Mario Bross en una tarde.

Y a lo que me referia con sequia no es que no haya juegos sino juegos de alta calidad aunke para gustos colores.
Yo suelo jugar 2/3 juegos por mes y juego a lo q me mas me atriga en ese momento , x ejemplo este mes e preferido jugar a call o f duty 4 de PC q a magia en accion, aunke en otros momentos e preferido jugar a trauma center de ds que a dead rising de 360.

Bueno lo dejo como opinion personal ya que veo la gente con ganas de sangre.

"Para MI el catalogo de DS de los ultimos meses(desde advace wars) ha sido flojito,no ha tenido ningun juego que me hiciera correr a x ella como en otros momentos"

Buena lista : :)
track and field,Nanostray 2,Sim City 2,Contra,Baten Kaitos 4,Castlevania,Age of Mithologies,Trackmania DS,Linerider 2,Guitar Hero DS,Metal Slug 7,Motoracer DS

Tio pero entiende que juegas a 2/3 juegos al mes... +100 euros/mes, las consolas estan echas para que te compres los juegos. Aun asi si despues de la lista solamente en eur... t eparece insuficientes... dime una lista con mas de 10 juegos notables en otras consolas en 2008... porque tengo ps3, wii,360,psp y ds, y ningun catalogo se acerca al eur del 2008...

Y se me olvidaba que este mes... sale... el waky races, (estilo mario kart, to un clasico)

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 12 Jun 2008 19:36

edgeworth escribió:Cuando una persona se gasta 35-40€ en un juego, salvo que le resulte una decepción total, le exprime hasta intentar sacarle todo el jugo posible.

Es una pena, pero creo q la mayoria de la gente que hace eso se crio en la epoca de la Pley1+"chip"
Tenia millones de juegos pero no usaban la mayoria.

porri escribió:dime una lista con mas de 10 juegos notables en otras consolas en 2008

Los juegos que me han llamado la atencion en 2008 (aun no he podido jugar a todos) son
360: ninja gaiden 2, GTA4, RDGrid, Lost odissey,DMCry4,burnout, Lego Indiana.
Wii: Mario kart, Wiifit, Pro evolution, no more heroes, ghos squad.
NDS: Logic Trainer, advance wars, geometry war.
PC: Mass Efect, Assasin Creed.

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 12 Jun 2008 21:40

pero esque eso es problema tuyo... de la 360 no tienes otros para elegir... y en pc casi que tampoco en nds... aparte de los que dices estan los que nombre...

"advanced wars, phoenix wright 4, track and field, lego star wars, Undercovar dual motives, Secret Files: Tunguska, the world ends with you, comand & destroy, draglade, dungeon explorer, dementum the ward (creo que no salio en eur), mario & sonic,Final Fantasy Crystal Chronicles, Final Fantasy XII, Sega Superstars Tennis, Call of Duty 4, Ninja Reflex (no me gusta pero seguro que a mucha gente si), Magia en Accion,Dragon Quest Monsters: Joker, MegaMan ZX Advent,Puzzle Quest,Bleach: The Blade of Fate."

Que no te gusten? ya es cosa tuya, no que este en sequia (esto solo en eur)... pero hablar de sequia me da bastante la risa... xD

B@rty
Adicto

Mensajepor B@rty 13 Jun 2008 00:27

Ese dragon ball no pinta nada mal :D
se sabe algo mas de el ?

(yo ami bola XD)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos