Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.376
Online:
1.508
Hilos:
874.180
Stats

Índice de foros NDS Juegos

SEQUIA!!

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

tawky
MegaAdicto!!!

SEQUIA!!

Mensajepor tawky 01 Jun 2008 12:04

Hola.
Quisiera mostrar mi malestar con NDS.
Es que llevamos muxos meses sin juegos de calidad, el ultimo que recuerdo es Advance wars DC y por savlar algun otro brain voyage.
Y sobre todos juegos para [buuuaaaa] como el cartero Paco o MrBean.

Y lo pero es que no veo nada para los proximos meses.
Espero que Nintendo se vuelque de nuevo en la DS x q las third estan dormidas.

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 01 Jun 2008 12:21

tawky, te recuerdo que hace poco más de un mes que salió fuera de japón el The World Ends with you. Además falta poco para que nos llegue también el FF4 y menos aun para la salida del Metal Slug 7. No me parece a mi adecuado hablar en estos momentos de sequía.
Ultima edición por Dr.Demencio el 01 Jun 2008 12:24, editado 1 vez

nara_soul
Adicto

Re: SEQUIA!!

Mensajepor nara_soul 01 Jun 2008 12:24

tawky escribió:Hola.
Quisiera mostrar mi malestar con NDS.
Es que llevamos muxos meses sin juegos de calidad, el ultimo que recuerdo es Advance wars DC y por savlar algun otro brain voyage.
Y sobre todos juegos para [buuuaaaa] como el cartero Paco o MrBean.

Y lo pero es que no veo nada para los proximos meses.
Espero que Nintendo se vuelque de nuevo en la DS x q las third estan dormidas.

¡Agh! (sacandose el puñal), te estas dejando el The World ends with you, el Ace attorney: Apollo Justice y para futuros juegazos tenemos al Castlevania order of ecclesia, Final fantasy IV (espero), Baten kaitos DS, el nuevo Fire emblem (creo), el World destruction y probablemente el Nanashi no game.

edgeworth
Adicto

Mensajepor edgeworth 01 Jun 2008 12:32

hombre eso depende de los gustos, pero despues de AW DC que recuerde hemos tenido:

-FF XII RW
-FF CC Rings of fate
-DQ Monster Joker
-TWEWY
-Secret files Tunguska
-Speed Racer
-Apollo justice
-Sega Superstars tennis
-Draglade

Y para los meses que entran (osea junio y julio):

-Race Driver Grid
-Ninja Gaiden DS
-Evolution GT
-FF Tactics 2
-New I. Track and Field
-Civilization revolution
-2 Pokemon Mundo misterioso

Puedo entender que de los que he puesto no te gusten todos, incluso que tan solo te gusten 2 o 3, pero algo habrá para que puedas pasar el rato digo yo
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

Bruno Muñoz B
Megacasual Gamer!!!

Mensajepor Bruno Muñoz B 01 Jun 2008 12:48

Pues yo no doy abasto con todos los buenos juegos que salen, no sé como os lo montaréis vosotros como no estéis jugando las 24 horas del día seguidas.

Además dices que las third parties están dormidas, eso es del todo falso, al revés si hay alguien dormido es Nintendo, pero las third parties están cumpliendo y con notable alto, no hay semana en que se anuncien buenos juegos, por ejemplo en el número de hace dos semanas de Famitsu aparecieron un buen puñado de juegos con una pinta más que buena. La consola está viviendo una segunda juventud, claro habrá gente que diga pero apenas hay juegos de velocidad, lucha o de acción, eso es verdad pero estos géneros no casan bien con la consola debido a su poca potencia, para esta gente lo más recomendable sería una PSP. En cambio a quien le guste los rpg's, aventuras gráficas, puzzles, juegos de habilidad u otros la NDS será un oasis.

Número de Famitsu de hace 2 semanas:

Dragon Ball DS

Imagen Imagen

Sigma Harmonics (DS)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Hercules no Eikou: Tamashii no Shoumei (DS)

Imagen Imagen

Castlevania (DS)

Imagen

DQ5 (DS)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Front Mission (DS)

Imagen Imagen

Naruto Shippuden Saikyo Ninja Daikesshu Gekitou ! Naruto vs. Sasuke (DS)

Imagen

Inazuma Eleven (DS

Imagen Imagen

Nippon ichi Game (DS)

Imagen Imagen

Valkyrie Profile (DS)

Imagen

edgeworth
Adicto

Re:

Mensajepor edgeworth 01 Jun 2008 13:20

Bruno Muñoz B escribió:Además dices que las third parties están dormidas, eso es del todo falso, al revés si hay alguien dormido es Nintendo, pero las third parties están cumpliendo y con notable alto.

con esto estoy totalmente de acuerdo. Es Ninty la que se está centrando en WII dejando a la DS descuidada, total ya lo tiene todo ganado pensarán.

Bruno Muñoz B escribió:claro habrá gente que diga pero apenas hay juegos de velocidad, lucha o de acción, eso es verdad pero estos géneros no casan bien con la consola debido a su poca potencia, para esta gente lo más recomendable sería una PSP.

Con esto ya no. Gran Turismo 1 y 2, 3 tocas (el último una verdadera pasada), 2 Colin McRae, Quake II, Medal Of Honor, Tekken 1 2 y 3, Soul Blade, Silent Bomber, C-12, Driver 1 y 2, varios F1 algunos de gran nivel, Resident Evil 1 2 y 3, Silent Hill, Soul Reaver, etc... salieron para una consola teóricamente inferior técnicamente dentro de los géneros que has dicho, la PSX.
Si el problema es la capacidad del cartucho que no metan videos ni voces, pero por poder la DS debería poder con elos, salvo que nos hayan engañado respecto a su potencia real.
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

neku
Agente Risitas

Mensajepor neku 01 Jun 2008 15:13

Hombre el guitar a no se si tendra buena musica pero el anuncio te partes el culo, ROCK OUT!!!! xDDD

Y os habeis dejao el KH 358/2 que sale en junio (creo) en japones que ese me lo voy a viciar este verano [babas]
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

amiga
Adicto

Mensajepor amiga 01 Jun 2008 15:49

Yo no estoy de acuerdo en que haya sequia, que estan saliendo buenos juegos, aunque bien es verdad que no para todos los gustos, la mayoria rpgs, que a mi particularmente no me gustan, pero si a otra gente le gustan pues genial.

Lo que si debo decir es que estoy decepcionado con nintendo que desde hace bastante que no sacan ni anuncian ninguno de los juegos principales de nintendo para la ds, por ejemplo me parece genial que saquen el wario land para la wii pero eso significa que no lo van a sacar para la ds en mucho tiempo, y eso que para la wii seria perfecto un wario world (3D) y para la ds mejor un wario land (2D).

Ya se que dicen que nintendo lo hace para que otras companias saquen juegos para la ds pero aunque estas companias sacan buenos juegos para la ds no son tan buenos como los de nintendo.

Ademas por ejemplo para la ds no hay casi ningun juego bueno de 3d de plataformas salvo el mario 64 pero el control no es de lo mejor y creo que solo nintendo puede hacer algo asi en la DS, esperemos ver algun dia el mario 64 II para la ds, aunque quien sabe como van a sacar el wario land para la wii, quizas van a sacar un wario world para la ds.

Parece que como la ds ya se vende sola no necesitan sacar muchos de los juegos principales de nintendo para la ds y solo sacar brain trainings y parecidos (ojo que me gustan tambien pero menos). Asi que al principio mucho para venderla y luego con cuentagotas, espero que no hagan lo mismo con la wii, porque quiero comprarmela pero espero no pase lo mismo.

Bueno, espero que en el proximo E3 anuncien algo como f-zero, new super mario 2, super mario tennis porque desde el zelda phantom llevo esperando novedades.

tawky
MegaAdicto!!!

Mensajepor tawky 01 Jun 2008 16:09

Bueno retiro lo de sequia [+risas] x q me vais a empezar a dar palos.

Pero si os soy sincero no veo ningun peso pesado, solo el civilization me llama la atencion y el The world wy(pero ta en inglish [buuuaaaa]) .

jose91
Ya 1 año aqui

Re: Re:

Mensajepor jose91 01 Jun 2008 16:49

edgeworth escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Además dices que las third parties están dormidas, eso es del todo falso, al revés si hay alguien dormido es Nintendo, pero las third parties están cumpliendo y con notable alto.

con esto estoy totalmente de acuerdo. Es Ninty la que se está centrando en WII dejando a la DS descuidada, total ya lo tiene todo ganado pensarán.

Bruno Muñoz B escribió:claro habrá gente que diga pero apenas hay juegos de velocidad, lucha o de acción, eso es verdad pero estos géneros no casan bien con la consola debido a su poca potencia, para esta gente lo más recomendable sería una PSP.

Psx tenia mas ram.

Con esto ya no. Gran Turismo 1 y 2, 3 tocas (el último una verdadera pasada), 2 Colin McRae, Quake II, Medal Of Honor, Tekken 1 2 y 3, Soul Blade, Silent Bomber, C-12, Driver 1 y 2, varios F1 algunos de gran nivel, Resident Evil 1 2 y 3, Silent Hill, Soul Reaver, etc... salieron para una consola teóricamente inferior técnicamente dentro de los géneros que has dicho, la PSX.
Si el problema es la capacidad del cartucho que no metan videos ni voces, pero por poder la DS debería poder con elos, salvo que nos hayan engañado respecto a su potencia real.
Imagen

Imagen
Linux Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron) Final

Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

[Hilo oficial] Miami Vice [PSP]

Siguiente

Volver a Juegos