¿Muerta?¿la DS?
Por Dios, si es imposible jugar a todos los juegos buenos uqe tiene sin hipotecar 1 vida...
Dime género, que te digo juegos y seguramente no te habrás pasado ni la mitad.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Ernestotaku escribió:¿Muerta?¿la DS?
Por Dios, si es imposible jugar a todos los juegos buenos uqe tiene sin hipotecar 1 vida...
Dime género, que te digo juegos y seguramente no te habrás pasado ni la mitad.
) y saltan las alarmas.....![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

tawky escribió:Es mas de un mes sin ningun juego que me motive.
Para mi es el peor momento de la DS y lo digo desde mi experiencia ya que tengo la DS desde el dia de lanzamiento.

.Y el juego que me impresionó fue el Guitar Guero para ds lite. Que yo como tengo la ds normal y corriente no podia jugar.Y ahora estoy intentando tener el Lego Indiana Jones que haber si por lo menos es bueno
.Link_DaniRojo escribió:1 mes sin poder bajarse un juego en condiciones (y digo bajarse porke dudo ke se los compre, almenos los ke nombra) y saltan las alarmas.....
Menos kejarse hombre, que con el Catalogazo ke tenemos (y en aumento) no hay motivos para ello. Cada vez ke hay avalancha de malos juegos surge un post de estos..
PD: Recien salidito del horno Etrian Odyssey (ESP) y Summon Night (USA), y ya mismito llega Soul Bubbles, ke pinta muy pero ke muy bien y todos son Thirds.... creo ke no está nada mal...
DDDDDDDDDDDUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado