sepuede conectar esto al ps3 y juagar a alta definicion

miren estoy pensando en comprarm una pantallade computadora q tiene una resolucion de 1440 * 1220 y tiene entrada dvi se puede conectar al ps3 y juagr a alta definicion esta en formato 16:9
Creo que esto no es para que postees aquí tus dudas, recuerda que esto es el apartado "Scene" Dime, Qué relación hay entre este post y la Scene??
Yo tengo otra pregunta:

¿Puedes repasarte los textos que escribas antes de darle al botón? Es para evitar cosas como "sepuede", "juagar", "pantallade", etc...

Y sí, si puedes, y lo hubieses visto en "General" o "Electrónica de consumo". Ser novato no exime de cumplir las normas que, doy por seguro, no has leído ni sabes donde están, por eso te paso el link:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

Y aquí el de monitores para PS3:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---MONITORES-y-PS3--Monitores-compatibles--dudas--recomendaciones--etc-_880445
no pasa na k le pasa a muxos, estos esk son poco kiskillosos por decir algo
darkcloud15 escribió:miren estoy pensando en comprarm una pantallade computadora q tiene una resolucion de 1440 * 1220 y tiene entrada dvi se puede conectar al ps3 y juagr a alta definicion esta en formato 16:9


Bueno, como ya has hecho la pregunta. de poco vale darte en la cabeza diciendote que aquí no deberías haberla posteado.
Por la resolución de tu monitor, puedes configurar la ps3 en hd ready, que sería 1280x760 si no me equivoco.
Hay cables hdmi-dvi muy baratos. Tambien puedes comprar un adaptador hdmi.dvi para aprovechar el cable dvi que ya tendrás( supongo).
Puedes mirar estos enlaces si te interesa ( patrocinadores de EOL)

ADAPTADOR http://discoazul.com/product4153/product_info.html
CABLE http://www.oneplayer.net/New/product.php?id=1075

Saludos, y la próxima vez fíjate bien en las normas antes de postear.
darkcloud15 escribió:miren estoy pensando en comprarm una pantallade computadora q tiene una resolucion de 1440 * 1220 y tiene entrada dvi se puede conectar al ps3 y juagr a alta definicion esta en formato 16:9
y como dice John_Wayne tambien comprueba que acepte la codificacion hdcp sino no verás nada en el monitor
-MasMe- escribió:Yo tengo otra pregunta:

¿Puedes repasarte los textos que escribas antes de darle al botón? Es para evitar cosas como "sepuede", "juagar", "pantallade", etc...

Y sí, si puedes, y lo hubieses visto en "General" o "Electrónica de consumo". Ser novato no exime de cumplir las normas que, doy por seguro, no has leído ni sabes donde están, por eso te paso el link:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

Y aquí el de monitores para PS3:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---MONITORES-y-PS3--Monitores-compatibles--dudas--recomendaciones--etc-_880445


Tronco relajate
chusestopa escribió:no pasa na k le pasa a muxos


Texto cifrado con AES con el algoritmo Rijndael con una clave de 128 bits.
Si si, todo lo borde que queráis, pero yo he dado 2 links e he informado al usuario, mientras que vosotros sólo os habéis limitado a criticarme.

Así que, o hacéis las 2 cosas (criticarme y ayudar en el mismo post) o limitaros a no dar a "Responder", manda huevos los niños...
Bogard escribió:
Tronco relajate


+1
de veras hay aveces que por gente asi se le quita a uno las ganas de preguntar algo
depende de lo ke te kieras gastar yo hace poco me pille una benq con hd por 300€ de 22 pulgadas y es una pasada jugar tanto al pc como la ps3 exactamente no me acuerda ya el modelo ke es xDD pero pásate por este post ke hay tienes miles de monitores
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---
MONITORES-y-PS3--Monitores-compatibles--dudas--
recomendaciones--etc-_880445?highlight=monitores

un saludo.

PD:joder ke enlace mas largo xDDD
la mia es la ultima de todas
yanpi escribió:
+1
de veras hay aveces que por gente asi se le quita a uno las ganas de preguntar algo


Otro que suma posts a lo tonto sin, dejando aparte la crítica, darle algo de información al usuario creador del post. ¿1976? Lo dudo.
Otro que suma posts a lo tonto sin, dejando aparte la crítica, darle algo de información al usuario creador del post.

Te quejas de post a lo tonto para sumar y que no se le da informacion al usuario pero tu en ninguno de los post que has puesto aqui haces lo que pides ....

Antes de mear en un tejado ajeno mira en el tuyo, que puede que tengas mucho control y dominio en este foro pero los humos se pueden bajar y ir de otras formas por la vida majete ^^

un saludito a todos

PD: edito tu no le has dado informacion de nada solo le has mandado supuestamente a donde deberia escribir, con muy malas maneras y prepotencia ( y no pienses que todos somos tan niños como dices ... ) por muxo q te joda esto es un pais libre y si me apetece responder en un foro ni tu ni nadie me va a decir lo contrario ....

y si se escribre para criticarte es porque con las formas que respondes que esperas ??? q encima te demos las gracias ??? por favor .....
MHG escribió:Otro que suma posts a lo tonto sin, dejando aparte la crítica, darle algo de información al usuario creador del post.

Te quejas de post a lo tonto para sumar y que no se le da informacion al usuario pero tu en ninguno de los post que has puesto aqui haces lo que pides ....

Antes de mear en un tejado ajeno mira en el tuyo, que puede que tengas mucho control y dominio en este foro pero los humos se pueden bajar y ir de otras formas por la vida majete ^^

un saludito a todos

PD: edito tu no le has dado informacion de nada solo le has mandado supuestamente a donde deberia escribir, con muy malas maneras y prepotencia ( y no pienses que todos somos tan niños como dices ... ) por muxo q te joda esto es un pais libre y si me apetece responder en un foro ni tu ni nadie me va a decir lo contrario ....

y si se escribre para criticarte es porque con las formas que respondes que esperas ??? q encima te demos las gracias ??? por favor .....


Antes que nada, por favor, aprende a hacer "Citas" o "Quotes", como tú lo quieras llamar. Yo he dado el link al hilo oficial de monitores, donde pondrá encontrar una lista, y debido a que es novato, también le he indicado dónde puede leerse las normas para evitar hilos como el que le han cerrado en este mismo subforo, ¿o es que ni te habías enterado?

Aquí el que mea en tejados ajenos sin conocer ni el suyo propio eres tú, llevo aquí bastante tiempo y ya sé como va esto, y no voy a dejar que una persona que lleva 2 días y que justo se ha registrado en una época donde se está registrando mucha gente últimamente, me venga de vacileo por las buenas.

No sé si es por ser escrito o qué, pero la prepotencia yo no la veo en ninguna parte. Quizá con llamar novato a alguien y decirle que se lea las normas, tú notas una seria prepotencia, pero en mi caso es sólo una ayuda que seguro que le beneficia en un futuro, ¿o es que llevas tan poco tiempo que no sabes que incumplirlas conlleva a tener infracciones y que a las 3 te vas a la calle?

Espero que te haya quedado claro la diferencia que hay entre tú y yo, y no voy a rebajarme a un nivel de una persona que ni conozco personalmente, así que, como foro que es, dejaré de contestarte a textos sin argumento ni fundamento.

PD: Ya con observar las diferencias léxicas que hay entre ambos textos, se pasan las ganas de seguir con el juego que estás proponiendo (ahora tú, ahora yo, ahora tú...).

Y no, no espero absolutamente ni unas gracias ni una crítica, sólo espero que dicho usuario se lea las normas y que no sea baneado en 2 semanas, cosa que pasaría si no le hubiese avisado y se dejase aconsejar por vuestros... ¿comentarios? Si se les puede considerar comentarios, ya que, repito, no le habéis dado ni la más mínima ayuda, aunque solo sea decirle "Sí".

Y para finalizar, decirte que yo no considero "críos" a los que sean menores de edad, ya que la edad, en algunos casos, no tiene nada que ver con la mentalidad. Y en un foro, considero "crío" a quien se comporta como tal, ya tenga 10 o 50 años. Más de un caso me he encontrado de chavales con 17 años que demuestran una diferencia abismal comparados con personas de 30 años, y más en los foros.
Antes que nada, por favor, aprende a hacer "Citas" o "Quotes"

Primero de todo se hacer citas pero si solo quiero incluir una frase y no todo el texto copio y pego como toda la vida. Que donde esta tu prepotencia solo con la frase que pego se demuestra ....

Yo no vengo aqui a pelear ni a entrar en ningun juego como insinuas de ahora tu y ahora yo, pero estoy harto de leer a prepotentes como tu llevo muxos tiros pegados en foros de todo tipo y por la vida se puede ir de otras maneras y ayudar a la gente como tu dices para un futuro con educacion y sin avasallar. Aqui toda la gente que se esta apuntando al foro es porque ha adquirido una ps3 o quiero informarse de ella, pero por desgracia con gente como tu x aqui poco se puede aprender .....

Llamando noobs a los usuarios nuevos como he visto por hay q si se llena de noobs q votas a uno de moderador para que los eche en fin ....
si es que no vale la pena encenderse con gente como tu ...


PD: el numero de post y la fecha de ingreso no tienen nada que ver, ya que se puede seguir un foro perfectamente sin estar registrado o postear ( que siempre estays con las mismas ) novato = tonto, voy a cebarme con el que llevo tiempo aqui y soy un chanante ...


PD: Ya con observar las diferencias léxicas que hay entre ambos textos, se pasan las ganas de seguir con el juego que estás proponiendo (ahora tú, ahora yo, ahora tú...).

Y encima te las das de academico de la real academia de la lengua española ... ??? en fin cervantes ya me comprare un libro tuyo para seguir leyendote porque para mi todo lo q pongas aqui no tiene ningun valor
Imagen

Tranquilícense hombre. que sólo es un foro, se supone que entramos aquí para ayudarnos.
Saludos
John_Wayne escribió:Imagen

Tranquilícense hombre. que sólo es un foro, se supone que entramos aquí para ayudarnos.
Saludos


Estabas soberbio en Río Bravo tio jajaja. Me encantas. Mi idolo Wayne.
MHG escribió:Antes que nada, por favor, aprende a hacer "Citas" o "Quotes"

Primero de todo se hacer citas pero si solo quiero incluir una frase y no todo el texto copio y pego como toda la vida. Que donde esta tu prepotencia solo con la frase que pego se demuestra ....

Yo no vengo aqui a pelear ni a entrar en ningun juego como insinuas de ahora tu y ahora yo, pero estoy harto de leer a prepotentes como tu llevo muxos tiros pegados en foros de todo tipo y por la vida se puede ir de otras maneras y ayudar a la gente como tu dices para un futuro con educacion y sin avasallar. Aqui toda la gente que se esta apuntando al foro es porque ha adquirido una ps3 o quiero informarse de ella, pero por desgracia con gente como tu x aqui poco se puede aprender .....

Llamando noobs a los usuarios nuevos como he visto por hay q si se llena de noobs q votas a uno de moderador para que los eche en fin ....
si es que no vale la pena encenderse con gente como tu ...


PD: el numero de post y la fecha de ingreso no tienen nada que ver, ya que se puede seguir un foro perfectamente sin estar registrado o postear ( que siempre estays con las mismas ) novato = tonto, voy a cebarme con el que llevo tiempo aqui y soy un chanante ...


PD: Ya con observar las diferencias léxicas que hay entre ambos textos, se pasan las ganas de seguir con el juego que estás proponiendo (ahora tú, ahora yo, ahora tú...).

Y encima te las das de academico de la real academia de la lengua española ... ??? en fin cervantes ya me comprare un libro tuyo para seguir leyendote porque para mi todo lo q pongas aqui no tiene ningun valor


Si no usas "QUOTE", la gente, a primera vista, no sabe si es un comentario tuyo o mío, así que aprende a usarlos, que eso del "copy&paste" de toda la vida, en los foros, ya no se utiliza desde hace años, así que aquí observo, de nuevo, carencia de conocimientos de, almenos, foros.

Un novato no tiene porque ser tonto, hay muchos usuarios recién registrados que ayudan en la Scene de la PS3. Se demuestra cuándo se es tonto, con los comentarios, y eso se ve a primera vista con sólo leer un párrafo de quien lo es.

De mi puedes aprender mucho, y dado que eres de Barcelona, incluso podríamos quedar para dejarte las cosas claras (y no es una amenzada aunque aquí escrita lo parezca a primera vista) sobre los conocimientos de PS3 (ahora se ve que claramente no lo es), que de Scene de será nada, pero quizá sí te solvente algunos problema con conexiones o errores de dicha consola.

Yo, como puedes observar en mi texto, llevo la tranquilidad encima, ya que incluso sin estar de acuerdo con un usuario, pocas veces utilizo las exclamaciones (que están para expresar sorpresa y/o enfado). Si realmente necesitase un trankimazín, hubiese escrito en el mayúsculas (da a entender que se grita) junto a exclamaciones. Y lógicamente, sólo le hubiese dicho algo como "Usa la búsqueda" o "¡Vaya pregunta!", y creo que no he utilizado nada de lo expuesto.

Conmigo no vas a llevarte la razón, ya que sólo yo sé cómo me he sentido escribiendo ese mensaje y no tiene nada que ver con el concepto que te has imaginado al leerlo, así que poco vas a hacerme caer en razón ya que eres tú quien la necesita.


PD: El PD sólo se utiliza una vez. Y respecto a lo de Cervantes, no te piques porque escriba bien, es un don que puede conseguir uno con esfuerzo, aunque yo no requerí de dicha actividad, al igual que tú deberás tener otro. Si no quieres aprender de mis palabrás, allá tú, pero de léxico aprenderás mucho, y te recomiendo hacerlo, ya que no usas ni una tilde. El concepto FORO = ESCRIBIR MAL sí pasó a la historia, ¿o acaso no has visto campañas sobre la escritura en Internet? ¿No te suena unas firmas con un eslogan "ÉSTO NO ES UN PUTO MÓVIL"?
Gracias Balada jajaajaja. Veo que sigues con la imagen de fake mate muy buena :P
-MasMe- me acabo de fijar en tu firma, la configuración que tiene tu pc. Debe haberte costado una pasta eh.

Por cierto, el creador del hilo no ha vuelto a postear, espero que lo hayamos ayudado, y que la próxima vez postee en el foro adecuado, así evitaremos discusiones como la de ahora.

Y -MasMe-, que convincente eres en tus razonamientos, podrías ser político [sonrisa]

Saludos
Yo no fuy el que recomendo el trankimazin, y tampoco te he puesto ni mayusculas ni exclamaciones ya que en ningun momento te hablado nervioso ....

Te tomo la palabra y estare encantado cuando quieras de quedar y debatir un rato contigo ( sin ningun problema y ningun tono ironico ) y lo siento por decir esto pero sino reviento .... me sigues pareciendo lo mas prepotente que me encotrado en tiempo xDD sobretodo me ha hecho mucha gracia el comentario de que se puede aprender a escribir bien con esfuerzo aunque tu no necesitastes dicha actividad ( prepotente a mas no poder )

Lo dixo cuando quieras quedamos y te invito a tomar algo, para que veas que no hay maldad pago yo ;) y estare encantado de conocerte en persona ... sera seguro una experiencia entrañable :D Como ya dije, en ningun momento he venido aqui para pelear y llevarme mal con la gente ( todo lo contrario ) el afan es aprender y conocer gente nueva que nunca viene mal ... solo que hay algunas formas y actitudes que no puedo con ellas y no me puedo callar lo siento soy asi ^^
Ahora terminaré finalmente el debate zanjando unos asuntos que no han quedado claros.

MHG escribió:Yo no fuy el que recomendo el trankimazin, y tampoco te he puesto ni mayusculas ni exclamaciones ya que en ningun momento te hablado nervioso ....


Me entendiste mal, dije que no necesitaba el trankimazin debido a que no usé ni mayúsculas ni exclamaciones, y debido a su uso negativo, aclaré que no estaba nervioso escribiendo ese post.

me ha hecho mucha gracia el comentario de que se puede aprender a escribir bien con esfuerzo aunque tu no necesitastes dicha actividad ( prepotente a mas no poder )


Para una cosa de la que puedo alardear eso no me convierte en un prepotente.

Lo dixo cuando quieras quedamos y te invito a tomar algo, para que veas que no hay maldad pago yo ;) y estare encantado de conocerte en persona ... sera seguro una experiencia entrañable :D Como ya dije, en ningun momento he venido aqui para pelear y llevarme mal con la gente ( todo lo contrario ) el afan es aprender y conocer gente nueva que nunca viene mal ... solo que hay algunas formas y actitudes que no puedo con ellas y no me puedo callar lo siento soy asi ^^


Si eres de Barcelona ciudad, está más difícil el asunto ya que yo vivo en Manresa, pero si eres de alrededores no habría problema en cuanto tuviese tiempo libre, del cual tengo que decir sinceramente, que dispongo de muy poco.

Dicho todo esto está el tema aclarado del todo, y como ya se ha ayudado al usuario, pido cerrar el post.
21 respuestas