Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
529
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Sentencia favorable al canon en Alicante

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Sentencia favorable al canon en Alicante

Mensajepor jiXo 10 Oct 2005 12:36

Un juez de Alicante ha sentenciado a la empresa Top Copy Digital a pagar 881.860 euros por el canon no satisfecho durante las ventas de consumibles de grabación en 2004, más los intereses correspondientes. El juez Rafael Fuentes del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Alicante
considera que el canon es constitucional y de acuerdo a la ley, contradiciendo el principal argumento de la defensa.

Nos hemos puesto en contacto con la empresa condenada y nos han confirmado que la sentencia ya ha sido apelada, y que si hace falta se llegará hasta el Tribunal de La Haya. Les deseamos suerte, así como al resto de tiendas que están actualmente en un proceso similar.

lordbox
Lordgault

Mensajepor lordbox 10 Oct 2005 12:41

ese juez es pariente de los del canon, seguro...es lamentabre

Naoki
革命

Mensajepor Naoki 10 Oct 2005 12:42

ese juez es un pokito cabron xD a saber que soborno le an dado pa que apolle al canon

leirbag
Superheroe

Mensajepor leirbag 10 Oct 2005 12:47

conozco la tienda esa, es de elche y un colega mio trabaja alli, a ver si lo veo y le pregunto cmo lo llevan.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 10 Oct 2005 12:56

contitucional ?
ahora robar es constitucional ?
vale.

poseiido
Working

Mensajepor poseiido 10 Oct 2005 12:57

Ese juez se habrá llevado un buen pellizco seguro.

Estos de la SGAE......... ratataaaa
Imagen

Onty
Adicto

Mensajepor Onty 10 Oct 2005 13:00

Bueno me va a tocar hacer de abogado del diablo. A mi me fastidia como el que más esta sentencia porque para nada estoy de acuerdo. Pero una cosa es no compartir la opinión de una sentencia y otra muy distinta es que por no estar de acurdo con la opinion del juez inmediatamente decir que:

1.- Si sera familia de los del canon
2.- Que si se le ha sobornado al juez.

Por favor señores, que para bien o para mal la justicia esta para algo y si este juez ha tomado la decision equivocada (que aunque yo espero que si habría que leer el caso completo) para eso estan las apelaciones y los tribunales superiores. Así que rogaria un poco mas de respeto para el juez

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 10 Oct 2005 13:05

800.000 euros? alguna mediana empresa tiene eso en este momento disponible en el banco? :|
Imagen

Hagoromo
Greedo shoot first!

Mensajepor Hagoromo 10 Oct 2005 13:12

Onty escribió:Bueno me va a tocar hacer de abogado del diablo. A mi me fastidia como el que más esta sentencia porque para nada estoy de acuerdo. Pero una cosa es no compartir la opinión de una sentencia y otra muy distinta es que por no estar de acurdo con la opinion del juez inmediatamente decir que:

1.- Si sera familia de los del canon
2.- Que si se le ha sobornado al juez.

Por favor señores, que para bien o para mal la justicia esta para algo y si este juez ha tomado la decision equivocada (que aunque yo espero que si habría que leer el caso completo) para eso estan las apelaciones y los tribunales superiores. Así que rogaria un poco mas de respeto para el juez

Te recuerdo que la (in)Justicia en este paíx es una MIERDA!
Siempre ha sido así, pa' no variar!

Hg

Dragonsol
Adicto

Mensajepor Dragonsol 10 Oct 2005 13:13

enga, amos a robar todos que sale mas economico que ponerse a vender en una tienda...

Siguiente

Volver a Grabación