Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
529
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Sentencia CANON mp3 en HOLANDA

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Sentencia CANON mp3 en HOLANDA

Mensajepor AlbertoMESELL 09 Ene 2008 16:34

FUENTE

Holanda no aplicará un canon sobre los MP3

El gobierno de este país ha bloqueado los nuevos impuestos que cobraba el organismo equivalente a la SGAE ante la poca claridad de su gestión
Una organización holandesa que compensa a los artistas por el uso de su material registrado perdió el viernes ante los tribunales una petición para anular el bloqueo gubernamental a los nuevos impuestos sobre los reproductores de MP3.

Los holandeses deben pagar ya un impuesto sobre los CDs y DVDs vírgenes pero el gobierno dice que la organización de músicos y actores Norma no estaba distribuyendo eficientemente el dinero y quieren que se solucionen estos problemas antes de que se crearan nuevas tarifas.

"No puedes dar la responsabilidad de una nueva tarifa a una organización si sabes que no está funcionando adecuadamente", dijo un portavoz del ministerio de justicia.

El tribunal de La Haya apoyó al gobierno en su bloqueo de las nuevas tasas.

Por su parte la organización Norma no hizo ninguna declaración.

El ministro de Justicia puede controlar la tasa

El gobierno ha delegado la fijación de los impuestos sobre el copyright a la asociación de propietarios de derechos y participantes en la industria, SONT, pero el ministro de justicia puede tomar medidas si hay problemas, dijo el portavoz.

El gobierno quiere mejorar todo el sistema de compensaciones por las infracciones de los derechos de autor y tiene la ambición de concluirlo antes de 2009, añadió el portavoz.

La Comisión Europea, que se vio forzada a abandonar una propuesta de reforma sobre el impuesto para CDs vírgenes, MP3, impresoras y otros aparatos en 2006, dijo en diciembre que recibió quejas de que este tipo de impuestos distorsionan el mercado interno.
Mi CHIRINGUITO:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Playseat Evolution blanco
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi MOTO: (Triumph Rocket 3 Roadster) , - Video en acción: Mi Rocket y Yo ....+ Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano
Grupo en Facebook: Chiringuiteros EOL !!!

IloveYoshi
Adicto

Mensajepor IloveYoshi 09 Ene 2008 18:00

Buena noticia si señor.
[poraki] Si una liebre es más grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre...[poraki]

insumiso
Megaleches!!!!

Mensajepor insumiso 09 Ene 2008 21:19

Pues sólo decir que por otros lugares no se les da importancia a ciertos espabilados ( como devería de ser aquí en ESPAÑA). En fín espero que aquí se ilegimitice esta ley(por soñar que no quede). [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Volver a El Buffer