Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
531
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Sensacion extraña en un oido

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

ku21
MegaAdicto!!!

Sensacion extraña en un oido

Mensajepor ku21 14 Ene 2012 11:30

Pues eso, escribia a ver si alguno puede echarme un cable al menos a ver si se me quita la paranoia...

El tema es que yo creo recordar que casi desde siempre, de vez en cuando en el oido derecho tenia una sensacion extraña como de que una gota de agua se estuviese resbalando por la pared del oido o si me hubiese entrado un pelo (En la parte externa del timpano, no en la interna), pero nada, me tocaba/rascaba, y se me quitaba. Tengo los oidos limpios, asi que no creo que sea tema de suciedad.

Lo que me preocupa es que ultimamente me pasa con mucha mas frecuencia, casi a diario, y hay veces que son 9 o 10 veces seguidas.

No me he planteado ir al medico porque al no ser algo "malo", pienso que se va a pensar que soy un hipocondriaco o que va a decir que no es nada, asi que he decidido pensar esperar a ver como evoluciona, y si va a peor o se hace mas molesto, si que iria, pero a lo mejor igual que ha venido, se va, no se... :-(

Y al ser algo tan raro, hasta me esta dando mal rollo porque pienso que a lo mejor es algo psicologico (aunque esta claro que lo siento fisicamente), pero no se...
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 14 Ene 2012 12:19

Por supuesto que puede ser algo psicológico. Mira a ver si no tienes dermatitis en la oreja. Yo tengo y a veces eso que siento son trocitos de piel que se desprenden y me hacen cosquillas :D

El rayador
MegaAdicto!!!

Mensajepor El rayador 14 Ene 2012 16:57

¿No tendrás algún huésped en el oído?

No es tan raro, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=eqwICrm6gZU

Otro más:

http://www.youtube.com/watch?v=LV3OfLRE ... creen&NR=1

Yo de ti iba al médico de cabecera y él podrá examinarte el oído en un momento.

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 14 Ene 2012 17:43

pienso que se va a pensar que soy un hipocondriaco o que va a decir que no es nada

Eres tan hipocondriaco que temes que te diagnostiquen de hipocondriaco. [+risas]

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 14 Ene 2012 18:27

Estando en la piscina empecé a sentir molestias en el oido, al cabo de una hora tenía un dolor de cabeza enorme, tuve que irme a casa porque me dolía casi para desmayarme.
Me llevaron a urgencias, y me sacaron un mosquito y un montón de agua, el muy cabrón me había picado dentro  y la inflamación había cerrado el conducto con el dentro, y me estuvo picando hasta morir el bicho.

titoretro
Habitual

Mensajepor titoretro 14 Ene 2012 19:33

marlendietrich escribió:Estando en la piscina empecé a sentir molestias en el oido, al cabo de una hora tenía un dolor de cabeza enorme, tuve que irme a casa porque me dolía casi para desmayarme.
Me llevaron a urgencias, y me sacaron un mosquito y un montón de agua, el muy cabrón me había picado dentro  y la inflamación había cerrado el conducto con el dentro, y me estuvo picando hasta morir el bicho.

Diooooosssss, de pelicula! que angustia! [+risas]
CLAVE DE AMIGO 3DS: 0216-0899-6896 rasty

AVISAR POR M.P. PARA AGREGAR!

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 14 Ene 2012 19:56

El rayador escribió:¿No tendrás algún huésped en el oído?

No es tan raro, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=eqwICrm6gZU

Otro más:

http://www.youtube.com/watch?v=LV3OfLRE ... creen&NR=1

Yo de ti iba al médico de cabecera y él podrá examinarte el oído en un momento.

Maldita sea internet, te odio!! [mad]
Imagen

Alex_gl
1 UP!

Mensajepor Alex_gl 14 Ene 2012 22:08

Pueden ser acúfenos?
SGAE.... sobran palabras

Erpotro
ZobrevivireEeEeeEe

Mensajepor Erpotro 14 Ene 2012 22:37

Joder que asco eso de los bichos diosssssss
"Preferible una vida corta, pero llena de emociones a una eterna haciendo la misma mierda"

"Nunca te llames fracasado a ti mismo, que te lo digan los demás si quieren. Pero tú nunca. Tente respeto a ti mismo siempre"

"La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"

"Quien no vive como piensa acaba pensando como ha vivido"

earthattack
Adicto

Mensajepor earthattack 15 Ene 2012 01:05

Podrías padecer de Oído de nadador o simplemente una burbuja de aire o líquido detrás del tímpano que no logra salir. El origen de la sensación puede no ser exacta ya que la señal nerviosa discurre por neuronas de segmentos de la médula espinal relacionados con las fibras nerviosas de otras áreas de la piel.

Deberías ir al médico y evitar rascarte.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano