señores y señoras, ahora es el turno de FileSonic

esto aparece en filesonic.es

''all sharing functionality on filesonic is now disabled. our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally''

traduccion made in Google

''toda la funcionalidad de compartir en filesonic está desactivado. nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que has subido personalmente''

vamos, que ahora no es mas que un sistema de backup, solo puedes subir y bajar tus archivos sin compartirlos..

venga, todos al torrent, o la mula.. internet tal y como la conocemos se desmorona por momentos!
El efecto dominó era inevitable y eso "ellos" lo sabían.
Pues si... eso parece...

Otro menos. Al final van a conseguir lo que querian hacer con la ley SOPA utilizando el miedo........... Así nos va en el mundo...

Desempolvando mula.......
Visolo escribió:Pues si... eso parece...

Otro menos. Al final van a conseguir lo que querian hacer con la ley SOPA utilizando el miedo........... Así nos va en el mundo...

Desempolvando mula.......

Este es de los que pagaban? Si es así me alegro, al final solo quedarán los que se utilizan con la filosofía de compartir.
Consiguieron el efecto domino al final...
Esto es lo que quería EE.UU
Era algo previsible, ya veremos si con esto consiguen algo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que casualidad hoy me he bajado 70 gigas de filesonic que mierda adios cuenta, y buf buf lo que me bajo solo esta en filesonic que putadeition, ahora pone no se que de dropbox y no lo acabo de pillar...
A mi lo que me da miedo es que Mediafire empiece a actuar en serio y aplique realmente cierta clausula que hay en el contrato que aceptas al crear la cuenta...una clausula en la que dice que despues de cierta cantidad de archivos con copyright reportados a tu cuenta, que te la pueden cancelar sin previo aviso.
baronluigi escribió:A mi lo que me da miedo es que Mediafire empiece a actuar en serio y aplique realmente cierta clausula que hay en el contrato que aceptas al crear la cuenta...una clausula en la que dice que despues de cierta cantidad de archivos con copyright reportados a tu cuenta, que te la pueden cancelar sin previo aviso.


Estan tan acojonados que a saberse... aunque en cierta forma eran los mas "legales"...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.



Esto que quiere decir?
Areos escribió:Estan tan acojonados que a saberse... aunque en cierta forma eran los mas "legales"...


¿Y eso? :-?

Thierry Henry escribió:Esto que quiere decir?


Si este fichero te pertenece, por favor, haz login para descargarlo directamente desde tu gestor de ficheros.
Areos escribió:
baronluigi escribió:A mi lo que me da miedo es que Mediafire empiece a actuar en serio y aplique realmente cierta clausula que hay en el contrato que aceptas al crear la cuenta...una clausula en la que dice que despues de cierta cantidad de archivos con copyright reportados a tu cuenta, que te la pueden cancelar sin previo aviso.


Estan tan acojonados que a saberse... aunque en cierta forma eran los mas "legales"...


A mi ya me amenazaron una vez por mail

Hello,

Your account is filled with copyrighted content. We do not have to warn you about removing the files because when you created the account you agreed to our Terms of Service. We do not allow users to upload copyrighted content and we can remove them at any time if we find it.

I am warning you now to remove the files from your account or we will close it.


Eso fue el 3 de diciembre...han pasado casi 2 meses y na de na todavia xD

If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.


Si este archivo te pertence, por favor logeate para descargarlo a traves de tu gestor de descargas.
También han retirado el sistema de pagos, evidentemente.
Siguen funcionando enlaces, en Pordescarga directa yo ando bajando pelis.
Pa eso que cierren directamente, porque como esto sea definitivo el balance del primer trimestre de 2012 va a ser espeluznante!
yo tengo que cobrar este viernes... no me jodas jajaja
La que se viene, madre mia
Almenos te dan la oportunidad de recuperar los archivos que tuvieras colgados. :p
jordic19 escribió:Almenos te dan la oportunidad de recuperar los archivos que tuvieras colgados. :p

algo es algo, pero el dinero que habia acumulado nanai jajaja... enfin
esta si me jode mas ke la cierren...ves tu...esto ya si me toca los cojones un poco mas...
odio aumentando [+furioso]
trunk5 escribió:esta si me jode mas ke la cierren...ves tu...esto ya si me toca los cojones un poco mas...
odio aumentando [+furioso]

+1000
Los hijosdeputa estos del FBi van a conseguir que me saque la carrera con matricula de honor. NI un puto archivo vialbe en ni una sola web.
entonces que pagina utilizamos? joe...
Deberían abrir megaupload de esta forma para que la gente pueda recuperar sus archivos.

Vamos a ver cuanto aguantan los demás servidores.
yo me estoy empezando a cagar en todo...
llevo un par de días subiendo archivos a filesonic y ahora van y lo joden [+furioso]

¿alguien sabe de algún servidor en china o por ahí que esto no le afecte? U.u
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno mientras a fileserve no le pase nada...
Chie escribió:¿alguien sabe de algún servidor en china o por ahí que esto no le afecte? U.u


Netload funciona de maravilla, y al estar en la India supongo que dificulta las cosas a los amigos de la censura [Ooooo]
Ramza escribió:
Chie escribió:¿alguien sabe de algún servidor en china o por ahí que esto no le afecte? U.u


Netload funciona de maravilla, y al estar en la India supongo que dificulta las cosas a los amigos de la censura [Ooooo]


Gracias por la info! Creo que le echaré un vistazo ^^
Solo espero que allí no llegue el efecto dominó...
No es que fuera un gran servidor, pero no es una buena noticia desde luego.
Thierry Henry escribió:Bueno mientras a fileserve no le pase nada...

Si ha caido Megaupload que ahora no pagaba a la gente que subia cosas, imaginate como va a acabar Fileserve
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
pcxpsanti escribió:Si ha caido Megaupload que ahora no pagaba a la gente que subia cosas, imaginate como va a acabar Fileserve


Yo creo que acabara peor fileserve que megaupload, porque megaupload volvera, pero ya veremos lo que le pasa a fileserve
que te hace pensar que megaupload volvera ?
Ni megaupload ni filesonic, ya lo dijeron los mayas!!!!
Un saludo
Si llegara a volver MU ya sera como Napster, algo capado y futil... controlado por los grandes de la "cultura"
"FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally. "

ahora también fileserve?
Lo que haría falta es un sistema que compartiera enlaces y ficheros mediante un gestor, de forma que no se proporcionara el enlace públicamente y que la información subida fuera "mierda" cifrada e inedintificable sin ayuda de ese gestor.

Algo parecido a los torrents, solo que en vez de ser P2P, descarga directa.
dreamers escribió:"FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally. "

ahora también fileserve?


CAGONDIOS. Pues nada, otro menos.
Y lo más triste es que los perdedores son las empresas como MU, Fileserve... porque ahora no van a tener clientes. Nosotros nos pasamos al torrent o a la mula y se acabo.
Nada nada, ahora toca emule y torrent, que la verdad no van tan mal con las conexiones actuales!
Estwald escribió:Lo que haría falta es un sistema que compartiera enlaces y ficheros mediante un gestor, de forma que no se proporcionara el enlace públicamente y que la información subida fuera "mierda" cifrada e inedintificable sin ayuda de ese gestor.

Algo parecido a los torrents, solo que en vez de ser P2P, descarga directa.

Hombre eso sería de lujo,así acabarías con la gente que pudiera lucrarse al subir archivos.
A mi no me sale eso en Fileserve :-?
Hnter0x escribió:A mi no me sale eso en Fileserve :-?


intenta descargar algún archivo que no subieras tu
dreamers escribió:
Hnter0x escribió:A mi no me sale eso en Fileserve :-?


intenta descargar algún archivo que no subieras tu



HJDP cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Que le esta pasando a Fileserve?? [snif] no creooo...
Frediosky escribió:Que le esta pasando a Fileserve?? [snif] no creooo...



Nada, ahora solo es un servicio de nube.

Todo lo que tenga copyright borrado.
Todas las cuentas que tuvieran copyright, eliminadas sin previo aviso.
Ahora solo puedes bajarte los archivos que hayas subido tu mismo.
nada, ya hay que pasar de fileserve, hay que mirar un servidor que no esté en estados unidos y que no se acojone con ellos, y si hay que pagar para descargar decentemente se paga que tampoco era tanto, porque volver otra vez al p2p joder...
Por ahora de los conocidos hay dos que siguen en pie como siempre: Uploadstation y Rapidshare.
también mediafire y zshare, pero a ver lo que pasa los próximos días porque hay demasiada actividad, están pasando muchas cosas
59 respuestas
1, 2