Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
544
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Señor de los Anillos II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Wiskeim
Novato

Señor de los Anillos II

Mensajepor Wiskeim 12 Jun 2006 10:43

Buenas.

Creo que debe estar al salir el Señor de los Anillos II, un juego de estrategia para nuestra XBOX360.

¿Alguien podría darme la opinión sobre este juego en caso de saber algo? ¿Merece la pena?

Parece que como novedad, incluye el modo de juego online hasta 4 jugadores. Pero lo que mas me preocupa es que sea un juego de estrategia para una consola por el tema de la jugabilidad: ¿tendrá suficiente jugabilidad?

Saludos,
Wiskeim

jameschikito
MegaAdicto!!!

Mensajepor jameschikito 12 Jun 2006 11:16

El juego esta guapo , eso si, esperemos que nos dejen jugar con el raton y teclado , xq sino yo paso de comprarlo, y lo jugare en pc.

Wiskeim
Novato

Mensajepor Wiskeim 12 Jun 2006 11:46

Ahora que sale este tema: obviamente, se puede conectar el ratón y teclado por USB, ¿no?

De momento, ¿se le da algún uso en algún juego o utilidad?

Saludos,
Wiskeim

jameschikito
MegaAdicto!!!

Mensajepor jameschikito 12 Jun 2006 12:26

pues el teclao si sirve para mandar mensajes a otras personas y poco mas , pero en los juegos todavia nada, como he dicho si no se puede usar el teclado y raton en uno de estrategia , apaga y vamonos , esperemos proximas noticias.
Ultima edición por jameschikito el 12 Jun 2006 12:40, editado 1 vez

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 12 Jun 2006 12:42

Un juego solo apto para seguidores del Señor d elos anillos, porue coo juego ls hay bastante mejores en su genero. Lo unico que me llama la atencion es como sera el tema del manejo, el resto nada de nada.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

antfros
Phillip J. Fry Repartidor

Mensajepor antfros 12 Jun 2006 12:51

jameschikito escribió:pues el teclao si sirve para mandar mensajes a otras personas y poco mas , pero en los juegos todavia nada, como he dicho si no se puede usar el teclado y raton en uno de estrategia , apaga y vamonos , esperemos proximas noticias.

pues apaga y marchate porke si tas esperados ke haya raton y teclado vas listo [tomaaa]
Imagen

jameschikito
MegaAdicto!!!

Mensajepor jameschikito 12 Jun 2006 13:29

pues lo de utilizar el teclado no es nada descabellado, y si al final no se puede utilizar pues nada , una compra menos.

**Por cierto contestar bien no cuesta nada .

Rubedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rubedo 12 Jun 2006 13:33

Creo recordar que dijeron que para los juegos NO se iba a poder usar raton y teclado nunca, asi que a jugar con el mando los que lo compreis ( Me incluyo)

Un saludo

antfros
Phillip J. Fry Repartidor

Mensajepor antfros 12 Jun 2006 13:34

A ver yo he contestado bien... te lo digo asi porke esta mas ke dicho ke no saldra un teclado y un raton para jugar. Este tema se ha tratado hasta la saciedad.

No es ke fuera imposible... es que microsoft no quiere. Por la igualdad de juego entre los usuarios en el live. Pa eso ta el Pc...
Ultima edición por antfros el 12 Jun 2006 13:37, editado 1 vez
Imagen

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 12 Jun 2006 14:14

el juego esta optimizado para jugar con el controller, el que quiera teclado y raton que juegue en pc que mania coño, ya se vera como se maneja con el mando.

Siguiente

Volver a Juegos