SEN Enabler & Disabler v5.0 spoof 4.40 y psn access para cfw 3.55 y cfw 3.56 [25-03-2013]

1, 2, 3, 4, 5
A FECHA 13/04/2013 NO ES POSIBLE ACCEDER CON SEN

Bueno pues actualizamos tema, ya que nathan nos vuelve a deleitar con esta nueva y renovada herramienta que ademas de hacer spoof a la ultima actualización OFW 4.40 incluye un gran abanico de opciones.

ARCHIVOS TXT
SEN Enabler-Disabler [4.40] [CFW 3.56].pkg
SEN Enabler-Disabler [4.40] [CFW 3.55].pkg

CONTROLES
[CUADRADO] - Activa/desactiva el acceso a SEN
[X] - Cambia idioma entre español e inglés
[TRIÁNGULO] - Activa/desactiva la escritura en la flash
[CÍRCULO] - Sale del programa
[R1] - Cambia la MAC
[R2] - Borra los archivos de historia
[R3] - Parchea ConsoleID y PSID desde un dispositivo USB (Requeridos archivos txt)
[L1] - Parchea el PSID
[L2] - Muestra información del sistema PS3
[L3] - Parchea al TargetID
[START] - Apaga el sistema PS3
[SELECT] - Reinicia el sistema PS3


FUNCIONALIDADES Y MEJORAS
Añadido menú
Añadidos idiomas Inglés/Español
Añadida compatibilidad con ReactPSN (menos para JFW)
Añadido parcheo rápido
Permite activar/desactivar el acceso a SEN
Permite activar/desactivar la escritura en la flash
Permite apagar el sistema PS3
Permite reiniciar el sistema PS3
Permite borrar los archivos de historia
Permite parchear el ConsoleID
Permite parchear el PSID
Permite parchear la MAC
Permite parchear el TargetID
Permite parchear datos desde un USB
Permite ver la información del sistema PS3


OPCION OCULTA
Esta opción es la de cargar el programa con el botón R2 pulsado, lo que hace es parchear el ConsoleID, PSID, MAC y borra los archivos temporales, para que las tres primeras funcionen adecuadamente deberéis tener en un USB los archivos ConsoleID.txt, PSID.txt y MAC.txt, si no fallará e iniciará el menú del programa, si todo va bien sonará un pitido y volverá al XMB


Instrucciones para la opción del botón R3
Esta opción parchea:
ConsoleID
PSID
MAC
directamente desde un dispositivo USB conectado en la consola
dichos archivos son:
ConsoleID.txt
PSID.txt
MAC.txt
PARA EDITARLO SOLO CAMBIAR SIN MOVERLO DE LUGAR ConsoleID.txt,PSID.txt,MAC.txt


PARA PS3 BANEADAS
Es necesario tener un ConsoleID válido para conectaros si estáis baneados.
El programa tiene la opción de cambiar dicho ID, solo usarlo si tenéis un ID vuestro o de alguien que os lo haya dejado ya sabéis que no estamos de acuerdo con lo de quitar id a los de mas ni nada por el estilo.
Solo tu que eres el usuario final eres responsable de cualquier daño que puedas causar a terceros.

INFO
Tiene como base rebug 3.55.4 así que si alguien ve en ajustes un icono que se llama debug settings al igual que en el icono de PSN osea de la Store dos carpetas no hay que asustarse.
Las dos carpetas te salen por las opciones Debug, al igual que Debug Settings en Ajustes, eso es debido a que usa los archivos de Rebug 3.55.4 para todos los CFW 3.55 ya que son los mas eficaces, seguros y testeados.
Si no quereis usar esas opciones no pasa nada y no afecta a la consola ni a su uso, pero en Debug Settings si no sabeis que es cada opción mejor no activar ni desactivar nada.


AGRADECIMIENTOS A SU CREADOR nathan_r32_69

EDIT: Para los que no tengáis los ca24 y ca27 originales los dejo aqui:
CA24.CER Y CA27.CER ORIGINALES


EDIT 3: Para conectarse de forma mas segura para evitar posibles baneos, pasaros por este post: hilo_psninja-v4-acceso-psn-en-cfw-3-55-y-4xx_1828043
Agradecimientos al tio Zrandi por la info y al DEV Smokin por el desarrollo y a Itskamel x el port para CFW 4.xx

Espero haber aclarado dudas, saludossss
Para los tercos como yo que aun permanecemos en CFW3.55 claro que nos servira! No tengo prisa en cambiarme y menos viendo la cantidad de fixes que estan saliendo para 3.55.

Gracias compañero por compartir. [oki]
hola alguien ha probado esto?
Se supone que instalando esto, ya tienes online en 3,55 kmw?
Existe algun riesgo de brick?

Un saludo
No puedo creeer que no sepan quien es evilnat o nathan como se le conoce en ps3sos,el programa funciona pero solamente para lo que estan en 3.55
Yo ya lo probé y funciona de maravilla. Yo no lo baje de aquí, sino de otra web pero parece que se trata de la misma aplicación.

Agradecimientos para evilnat que no olvida a los usuarios de cfe 3.55.
OOUUUUUUU YEAHHHH [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] esto esta confirmado? xq voy haciendo downgrade desde 4.21 rogero pero yaaaaa, aunque tmb se podra firmar esto para 4.21 no?
Tengo los certificados de fuck ps los quito antes de usarlo?
pinsipito escribió:Tengo los certificados de fuck ps los quito antes de usarlo?



Estoy igual que tu, a ver si alguien nos echa un cable.

Por cierto cual de todos los archivos es?? Yo me he bajado el primero pero creo que ese no es... yo estoy en kmeaw 3.55, me bajo este o que? -> SEN Enabler-Disabler [4.31] [KMEAW ReactPSN].pkg
los que lo hayan probado y les funcionen, pueden comentar los pasos que han seguido?
se supone que con esto vuelve a funcionar el fuckpsn???? estoy en kmeaw
gracias
He buscado la info por otros lado y si, lo primero que hay que hacer es desistalar cualquier spoof que tuvierais puesto y tambien quitar los certificados 24 y 27 si los sustituisteis para el fuckpsn, y poner los originales.

Os instalais el sen enabler-disabler que os corresponda( yo me baje el de kmew) y listo, a mi me ha funcionad de lujo.

ahhh tambien volver a poner las DNS automaticas, porque a mi al principio no me funcionaba.
Si el maestro evilnat no le molesta (y si hay algún problema lo quito XD ), pongo el CopyPaste original de la descripción de su aplicación:

SEN Enabler & Disabler PKG [4.31]

Imagen

PERMITE CONECTARSE A LA STORE Y JUGAR ONLINE

SOLO PARA CFW EN 3.55



Solo hay una versión al contrario que su "hermano pequeño" Spoofer Enabler & Disabler, con "GUI"
Muestra texto en pantalla para la comodidad del usuario . Nada más cargar el PKG os saldrá la pantalla de bienvenida, si queréis continuar elegid "Si", en caso contrario para salir al XMB elegid "No"

Al elegir "Si" entraréis en el menú para fixear el acceso a SEN, y en este mismo si elegís "No" iréis al menú para des-fixear el acceso a SEN, en cualquier caso, si pulsáis "CÍRCULO" os sacará al XMB


Características

[*] Habilita el acceso a SEN/PSN[*] Copia automaticamente los certificados originales

INSTALAR SOLO EL PKG DEL CFW QUE TENGÁIS INSTALADO

Mini-tutorial
Para activar el fix

Instalar el PKG correspondiente a vuestro CFW
Cargar el SEN Enabler & Disabler en el XMB
En la pantalla de presentación elegir Si
En la siguiente pantalla elegir Si
Una vez fixeado correctamente la PS3 se reiniciará


Para desactivar el fix

Instalar el PKG correspondiente a vuestro CFW
Cargar el SEN Enabler & Disabler en el XMB
En la pantalla de presentación elegir Si
En la siguiente pantalla elegir No
En la siguiente pantalla elegir Si
Una vez desfixeado correctamente la PS3 se reiniciará


Datos importante: Si al instalar el fix os da error al conectaros probad lo siguiente:

Restablecer ajustes predeterminados
Reconstruir base de datos
Restaurar sistema de archivos


Para TB: Es importante tener el dongle en el update 2.51 y no en 2.70, en éste último no funciona


Datos para Rebug (Gracias a Zarcha)
Hay que "desactivar" en rebug selector el spoof que teníamos.
Para ello entramos en el mismo y cambiamos la opción -MODE- de REBUG a NORMAL pulsando L1+X

No hace falta desinstalar nada de Rebug.


Después instalar este Spoofer Enabler/Disabler y ya tienes tu consola spoofeada a 4.20/4.21 con acceso a SEN


SEN Enabler & Disabler v2.0 [4.31]

SEN Enabler & Disabler [KMEAW]


SEN Enabler & Disabler [OPENSIDE]


SEN Enabler & Disabler [REBUG]


SEN Enabler & Disabler [REBUG 3.55.3]


SEN Enabler & Disabler [ROGERO v3.7 CEX]


SEN Enabler & Disabler [TB v2] (Con update 2.51 en el dongle)


SEN Enabler & Disabler [JFW 3.56] SIN TESTEAR


SEN Enabler & Disabler [WANINKOKO]


SEN Enabler & Disabler [COBRA] (Con update 5.00 en el dongle)


SEN Enabler & Disabler v2.0 [4.31 + REACTPSN]

SEN Enabler & Disabler [KMEAW+ReactPSN]


SEN Enabler & Disabler [OPENSIDE+ReactPSN]


SEN Enabler & Disabler [REBUG+ReactPSN](NO CAMBIÉIS EL MODO EN REBUG SELECTOR)


SEN Enabler & Disabler [REBUG 3.55.3+ReactPSN] (NO CAMBIÉIS EL MODO EN REBUG SELECTOR)


SEN Enabler & Disabler [ROGERO v3.7 CEX+ReactPSN]


SEN Enabler & Disabler [TB v2+ReactPSN]


SEN Enabler & Disabler [WANINKOKO+ReactPSN]


Video del hombrew en acción (creditos para manster):


Fuente:

[boing]
Que diferencia hay entre la verdion con reactpsn y la sin?? Yo me baje la normal sin reactpsn...
Nevu escribió:Que diferencia hay entre la verdion con reactpsn y la sin?? Yo me baje la normal sin reactpsn...


Las versiones de los CFW con Reactpsn servian para hacer chapusas para contenido de la PSN bajada "ilegalmente". La mayoria de los CFW tienen su version normal (KMEAW 3.55) y su versión Reactpsn (KMEAW+ReactPSN).

Si tu nunca usaste una versión Reactpsn tienes que bajarte la versión normal del SEN Enabler.

[360º]
Nevu escribió:Que diferencia hay entre la verdion con reactpsn y la sin?? Yo me baje la normal sin reactpsn...

Reactpsn es un activador de contenido de psn, sirve para activar dlc's que no estén parcheados. Ej: Mapas call of duty
bueno aki os dejo el enlace alternativo que he subido ya que rghost parece ser q a mi no me va y kiizas a alguno tmpoko

http://www18.zippyshare.com/v/84433539/file.html es la version KMEAW!! asi que solo bajarosla los q useis 3.55 KMEAW es la version normal sinn reactpsn un saludo!
Gracias a los dos por contestar [oki]
juanito_masiero escribió:bueno aki os dejo el enlace alternativo que he subido ya que rghost parece ser q a mi no me va y kiizas a alguno tmpoko

http://www18.zippyshare.com/v/84433539/file.html es la version KMEAW!! asi que solo bajarosla los q useis 3.55 KMEAW es la version normal sinn reactpsn un saludo!


A mi aun me funciona el enlace de rghost, pero es bueno tener alternativas.

Tks!
Ya lo probe y si funciona.

pero ahora que puedo entrar a psn pero al querer jugar darksouls o portal 2 me pide actualizar y al actualizar el juego no arranca alguien sabe alguna forma para poder jugar

ha y gracias evilnat o nathan [oki]
tommygdj escribió:
Nevu escribió:Que diferencia hay entre la verdion con reactpsn y la sin?? Yo me baje la normal sin reactpsn...

Reactpsn es un activador de contenido de psn, sirve para activar dlc's que no estén parcheados. Ej: Mapas call of duty


quieres decir que con reactpsn podria intalar el parche 1.02 de mi fifa13?, esque si lo descargo con el SEN lo que hace es firmarme el juego para 4.25 y se chafa [+risas]
Nevu escribió:He buscado la info por otros lado y si, lo primero que hay que hacer es desistalar cualquier spoof que tuvierais puesto y tambien quitar los certificados 24 y 27 si los sustituisteis para el fuckpsn, y poner los originales.

Os instalais el sen enabler-disabler que os corresponda( yo me baje el de kmew) y listo, a mi me ha funcionad de lujo.

ahhh tambien volver a poner las DNS automaticas, porque a mi al principio no me funcionaba.


aparte de hacer todo eso tambien tengo que tener funcionando el fuckpsn??? o no hace falta poner nada en el pc

gracias

edito: vale ya lo probe yo, no necesita nada de nada, solo instalar y activar el spoof
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CharlieII escribió:Para los tercos como yo que aun permanecemos en CFW3.55 claro que nos servira! No tengo prisa en cambiarme y menos viendo la cantidad de fixes que estan saliendo para 3.55.

Gracias compañero por compartir. [oki]

creo que no hay motivo para quedarse en 3.55 y estar aplicando fixes . yo ya he actualizado , piensa que siempre puedes volver a 3.55
una pregunta... si se instala esa aplicación, el día que se quiera cambiar a CFW 4.30 por ejemplo, habría que borrarla o algo?

yo es que estoy en 3.55 kmew, y no se si el dia que quiera subir el CFW esta aplicación me de problemas...
eR_pOty escribió:
CharlieII escribió:Para los tercos como yo que aun permanecemos en CFW3.55 claro que nos servira! No tengo prisa en cambiarme y menos viendo la cantidad de fixes que estan saliendo para 3.55.

Gracias compañero por compartir. [oki]

creo que no hay motivo para quedarse en 3.55 y estar aplicando fixes . yo ya he actualizado , piensa que siempre puedes volver a 3.55


Tienes razón, pero eso de estar subiendo y bajando de firm, en lo personal, no me late mucho. Creo haber leído por ahí de algún scener que aunque pareciera ser muy fácil bajar y subir de firm la consola podría sufrir en algún momento alguna variación (aunque sea mínima) de voltaje y la consola te podría petar.

Cuando dé el paso a subir de firm, va a ser de manera definitiva, por que no quiero perder mi consola.

Me la paso leyendo los pros y los contra de los nuevos firm y estoy muy atento a cualquier novedad de estos. Por lo pronto y de manera muy personal he decidido quedarme en 3.55 ya que lo que necesito lo encuentro en esta versión.

Saludos
Funciono bien en mi 3.55 kmeaw. Por cierto alguien sabe como actulizar el resident evil 6 a la version 1.02? :(
Hola, una vez activado el SEN como hago para cargar los juegos? Me pide actualizar y una vez actualizo me tira error y no me deja entrar... (los juegos estan fixeados para 3.55, aunque la versión de firm me sale la 4.31)

Estoy un poco perdido. [mad]
Dani_ escribió:Hola, una vez activado el SEN como hago para cargar los juegos? Me pide actualizar y una vez actualizo me tira error y no me deja entrar... (los juegos estan fixeados para 3.55, aunque la versión de firm me sale la 4.31)

Estoy un poco perdido. [mad]
eso quiero saber yo tambien, donde buscar los dlc de los juegos, nuestro amigo pide el re6 1.02 yo pido el fifa 13 1.02
y no los enciuentro por ningun ladoooo
por cierto
el fuckpsn te "protegia" en cierto modo para evitar baneos borrando los datos, con este metodo al no haber ningun programa de por medio no es mas probable que sony te caze???

amigo dani, los backup no te funcionan porque la actualizacion tiene que estar parcheada tambien para el firm que tengas, al descargarte el parche desde psn lo que haces es poner el backup como si no lo fueras fixeado y por eso no te va
morenito_mlg24 escribió:
Dani_ escribió:Hola, una vez activado el SEN como hago para cargar los juegos? Me pide actualizar y una vez actualizo me tira error y no me deja entrar... (los juegos estan fixeados para 3.55, aunque la versión de firm me sale la 4.31)

Estoy un poco perdido. [mad]
eso quiero saber yo tambien, donde buscar los dlc de los juegos, nuestro amigo pide el re6 1.02 yo pido el fifa 13 1.02
y no los enciuentro por ningun ladoooo
por cierto
el fuckpsn te "protegia" en cierto modo para evitar baneos borrando los datos, con este metodo al no haber ningun programa de por medio no es mas probable que sony te caze???

amigo dani, los backup no te funcionan porque la actualizacion tiene que estar parcheada tambien para el firm que tengas, al descargarte el parche desde psn lo que haces es poner el backup como si no lo fueras fixeado y por eso no te va


Pues precisamente son esos dos juegos los que ando probando.
Una vez puesto todo que hay que hacerle a los juegos para que funcionen?

zalu2
Yo estoi jugando el RE6 actulizando el juego con un pkg a 1.02 googleen y encontraran. eso si tienen q poner el eboot.bin original y no el parchado
La reproduccion de peliculas blueray sigue funcionando igual? Funcionan aquellas peliculas que piden actualizar los certifucados? Lo digo por que yo tengoahora puesto un spoof a 4.00 porque me encontre con eliculas que me pedian actualizar y von este me funcionan.
ben-kenobi escribió:La reproduccion de peliculas blueray sigue funcionando igual? Funcionan aquellas peliculas que piden actualizar los certifucados? Lo digo por que yo tengoahora puesto un spoof a 4.00 porque me encontre con eliculas que me pedian actualizar y von este me funcionan.


Pruebalo y nos cuentas
Provado y funciona ! Pelicula los pitufos 3d pedia actualizar en 3.55 y con spoof en 4.31 funciona!
El online con updat de residen evil 6 1.02 funciona correctamente?
En psn entra sin problemas.
Alguien sabe si hay u a actualizacion firmada del fifa 13 para jugar online?
No tiens problema con el cinavia para las pelis en disco? Ya te envie por privado el fix del RE6 pero necesitas el eboot.bin original sin fixear.
Cinavia solo da problema con los backups, almenos lo que yo e provado, para evitar el problemfa lo reproduzco desde showtime !
Usando el showtime se pueden reproducir backup en disco de peliculas bluray con cinavia sin perder el sonido?
No he probado copias en disco , solo archivos y sin problema.
morenito_mlg24 escribió:
Dani_ escribió:Hola, una vez activado el SEN como hago para cargar los juegos? Me pide actualizar y una vez actualizo me tira error y no me deja entrar... (los juegos estan fixeados para 3.55, aunque la versión de firm me sale la 4.31)

Estoy un poco perdido. [mad]
eso quiero saber yo tambien, donde buscar los dlc de los juegos, nuestro amigo pide el re6 1.02 yo pido el fifa 13 1.02
y no los enciuentro por ningun ladoooo
por cierto
el fuckpsn te "protegia" en cierto modo para evitar baneos borrando los datos, con este metodo al no haber ningun programa de por medio no es mas probable que sony te caze???

amigo dani, los backup no te funcionan porque la actualizacion tiene que estar parcheada tambien para el firm que tengas, al descargarte el parche desde psn lo que haces es poner el backup como si no lo fueras fixeado y por eso no te va



Es cierto...se suponia que el fuckpsn ocultaba la id de la ps3 o algo de eso...al no usar este programa.....estamos expuesto a que nos baneen??? [mad]

A ver si algun entendido nos echa una manilla.
Bueno ya he puesto el programa y accedido a mi cuenta y psnetwork, lo que no hay manera es de cargar juego alguno.

Por un lado el fifa, con el eboot original y un .pkg encontrado por google al arrancar el juego me da un error 800 y pico...

A ver si alguien me puede echar alguna mano.

zalu2
Dani_ escribió:Bueno ya he puesto el programa y accedido a mi cuenta y psnetwork, lo que no hay manera es de cargar juego alguno.

Por un lado el fifa, con el eboot original y un .pkg encontrado por google al arrancar el juego me da un error 800 y pico...

A ver si alguien me puede echar alguna mano.

zalu2


¿Por que no intentas en firmar a 3.55 el eboot del fifa y pruebas a ver si funciona? Con tanta herramienta que hay por todos lados alguna te podria ayudar.

[boing]
Nevu escribió:
morenito_mlg24 escribió:
Dani_ escribió:Hola, una vez activado el SEN como hago para cargar los juegos? Me pide actualizar y una vez actualizo me tira error y no me deja entrar... (los juegos estan fixeados para 3.55, aunque la versión de firm me sale la 4.31)

Estoy un poco perdido. [mad]
eso quiero saber yo tambien, donde buscar los dlc de los juegos, nuestro amigo pide el re6 1.02 yo pido el fifa 13 1.02
y no los enciuentro por ningun ladoooo
por cierto
el fuckpsn te "protegia" en cierto modo para evitar baneos borrando los datos, con este metodo al no haber ningun programa de por medio no es mas probable que sony te caze???

amigo dani, los backup no te funcionan porque la actualizacion tiene que estar parcheada tambien para el firm que tengas, al descargarte el parche desde psn lo que haces es poner el backup como si no lo fueras fixeado y por eso no te va



Es cierto...se suponia que el fuckpsn ocultaba la id de la ps3 o algo de eso...al no usar este programa.....estamos expuesto a que nos baneen??? [mad]

A ver si algun entendido nos echa una manilla.

es verdad, este no hace spoof del cpuid... igualmente hasta ahora sony no ha baneado a nadie por homebrew, solo por chetos, asi que evitas chetos y evitas ban
Yo pienso que para lo que queda de gen, y viendo que x360 está desvirgada no, lo siguiente. Dudo mucho que sony banee.

Espero no equivocarme, pero me huele a que van a dejar que la gente haga un poco el guarro con tal de vender ps3
esto valdria para instalar estando de cfw eusstaquio?
hola buenas, lo primero agradecer el aporte, funciona perfectamente en 3.55 kmeaw, lo que con limitaciones a la hora de jugar online, al unico que he podido jugar es al mortal kombat 9 y solo una vez con un pkg q instale y a la siguiente vez q entre en el juego me decia que la red se habia caido. y al need for speed most wanted, que tiene un pase gratuito en el cual puedes jugar pero los puntos q consigues no te dejan progresar. todos los demas que he provado (fifa y pro 13, haze, assasins 3, sleeping dogs y +) o no me deja o me pide una actualizacion (version 1.01) mi pregunta es, hay algun listado con los juegos que si se puede jugar online? lo he buscado y no he encontrado nada y creo q para fuck psn si que habia uno, en fin, gracias de nuevo, me vuelvo al vicio XD
cyros escribió:esto valdria para instalar estando de cfw eusstaquio?


Buenas compañero, esto es solo para cfw 3.55.
No puedes conectarte con cfw eustaquio????
tommygdj escribió:
cyros escribió:esto valdria para instalar estando de cfw eusstaquio?


Buenas compañero, esto es solo para cfw 3.55.
No puedes conectarte con cfw eustaquio????

me conecte cuando era la version que corria en psn oficial, pero cuando actualizo sony me dejo de ir, ay alguna manera de volver al on line en CFW eustaquio?
cyros escribió:
tommygdj escribió:
cyros escribió:esto valdria para instalar estando de cfw eusstaquio?


Buenas compañero, esto es solo para cfw 3.55.
No puedes conectarte con cfw eustaquio????

me conecte cuando era la version que corria en psn oficial, pero cuando actualizo sony me dejo de ir, ay alguna manera de volver al on line en CFW eustaquio?


Porque no instalas el CFW 4.30 E3?, que funciona el online y luego pones el psninja y ya está.
Se puede instalar desde CFW? SI,desde Cfw 3.55 y Cfw 4.2x
Buenas compañero, esto es solo para cfw 3.55.
No puedes conectarte con cfw eustaquio????[/quote]
me conecte cuando era la version que corria en psn oficial, pero cuando actualizo sony me dejo de ir, ay alguna manera de volver al on line en CFW eustaquio?[/quote]

Porque no instalas el CFW 4.30 E3?, que funciona el online y luego pones el psninja y ya está.
Se puede instalar desde CFW? SI,desde Cfw 3.55 y Cfw 4.2x[/quote]
pues no l lo instalo por no dowgradear, no me gusta estar bajando y subiendo version, pero dices que se puede pasar directamente de eusaquio a 4.30 E3?
nesex escribió:hola buenas, lo primero agradecer el aporte, funciona perfectamente en 3.55 kmeaw, lo que con limitaciones a la hora de jugar online, al unico que he podido jugar es al mortal kombat 9 y solo una vez con un pkg q instale y a la siguiente vez q entre en el juego me decia que la red se habia caido. y al need for speed most wanted, que tiene un pase gratuito en el cual puedes jugar pero los puntos q consigues no te dejan progresar. todos los demas que he provado (fifa y pro 13, haze, assasins 3, sleeping dogs y +) o no me deja o me pide una actualizacion (version 1.01) mi pregunta es, hay algun listado con los juegos que si se puede jugar online? lo he buscado y no he encontrado nada y creo q para fuck psn si que habia uno, en fin, gracias de nuevo, me vuelvo al vicio XD


Tines q buscar los fixes actualizados para cada juego, la mayoria necesitas su eboot.bin original. Yo por ejemplo el rockband 3 y el resident evil 6 me funciona perfecto el online. Todo con 3.55 Kmeaw y el SEN enabler. Aparte que en el kmeaw funciona el REACTPSN y puedo poner canciones!!! Por eso hasta ahora nadie me movera a la 4.30! XD
Porque no instalas el CFW 4.30 E3?, que funciona el online y luego pones el psninja y ya está.
Se puede instalar desde CFW? SI,desde Cfw 3.55 y Cfw 4.2x
pues no l lo instalo por no dowgradear, no me gusta estar bajando y subiendo version, pero dices que se puede pasar directamente de eusaquio a 4.30 E3?

La forma correcta seria hacer downgrade, pero primero puedes intentar una de estas 2 opciones y si no funcionan no te quedaria otra mas que la del downgrade, hay tutos que la verdad son super faciles y en 5minutos lo tienes, te dejo uno aqui x si te animas:

1º: Instalar (4.25 to 3.55 del team rogero) http://www.mediafire.com/?s549316pcqsk859 desde el xmb, en actualizacion del sistema.
2º- Instalar y ejecutar el PKG de las QA del team Rebug http://www.mediafire.com/?t178ys2349367tv (deben sonar tres pitidos, sinó no ha funcionado)
***3º- Instalar desde Recovery CFW 3.55 Kmeaw http://www.mediafire.com/?7rkyyn5drlyd2d8 (te va a pedir un FW 4.40, pero no hay que hacer caso)

Y ya habréis hecho downgrade a vuestra PS3, no hace falta ni factory ni nada, simplemente esos 3 pasos, comprobado por mi, 5 minutos PS3 downgradeada.

AGRADECIMIENTOS DEL TUTO A EDU_SUECA


***EL TERCER PASO LO PUEDES CAMBIAR E INSTALAR DIRECTAMENTE EL CFW 4.30 QUE MAS TE GUSTE, YO CON EL DEL TEAM E3 http://www.putlocker.com/file/6E2ABBB19C71A726 DE MOMENTO 0 PROBLEMAS Y SUPER ESTABLE



2 - Vía Alternativa # 1 (CFW4.25 -> XMB Update -> CFW4.30) ---- Usted puede intentar actualizar
desde CFW4.25 a CFW4.30 desde el XMB usando la "Actualización del sistema -> Actualización
mediante un soporte de almacenamiento". ---- Si no funciona, entonces usted tendrá que usar la Vía Alternativa #2.


3 - Vía Alternativa # 2 ( CFW4.25 -> Menu Recovery -> CFW4.30) ---- Usted puede intentar actualizar desde
CFW4.25 a CFW4.30 desde el modo de recuperación. ---- Si no funciona, entonces usted tendrá que usar
la primera forma adecuada (CFW4.25 -> CFW3.55 -> CFW4.30)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5