PSNinja v4 Acceso PSN en CFW 3.55 y 4xx

Imagen
Hola amigos el desarrollador Itskamel ha lanzado una nueva versión de PSNinja v4, actualizada para todos 4.xx CFW, programa que nos permitirá tener acceso a la PSN de forma segura. Será posible, supuestamente con esta herramienta no seremos visibles por sony en nuestra PS3.

- Para usarlo sólo debemos instalarlo, ejecutarlo desde el XMB y una vez dentro pulsar CRUZ en la opción deseada.
- Wipe History -> Borra archivos del historial del navegador
- Replace History -> Reemplaza el historial con archivos falsos encontrados en - dev_hdd0/game/BLUS30017/USRDIR/files
- Make History Files read Only -> Hace que tu historial de archivos de sólo lectura, juegos y homebrew que ejecutes ya no seran añadidos.
- Make History Writable -> Permite que tu historial de archivos sea escribible de nuevo.
- Clear Browser History -> Borra el history.xml del navegador.
- Hide From Friends -> Hace que aparecezcas desconectado a tu lista de amigos aún estando conectado.
- Be Seen Again -> Te hace de nuevo visible en la lista de amigos.
- Posibilidad de acceder a la PSN en "off-line"
- Compatible con todos los CFW 4.xx
- Posibilidad de cambiar nuestro estado de "on-line" como "off-line"
- Opción para borrar el historial de nuestra consola
- Posibilidad de reescribir el "historial" de nuestra consola

PSNinja v4 4xx
PSNinja v4 3.55
PSNinja v4
Lo e probado y la putada esk en la lista de amigos cuando ejecutas el psninja sales que tienes el psninja ejecutado (no se podria modificar para que saliera cuando lo ejecutas el juego? pro ejemplo resident evil 2)? y tambien hacer algo parecido con el multiman
NaVaJa90 escribió:Lo e probado y la putada esk en la lista de amigos cuando ejecutas el psninja sales que tienes el psninja ejecutado (no se podria modificar para que saliera cuando lo ejecutas el juego? pro ejemplo resident evil 2)? y tambien hacer algo parecido con el multiman



pues edita el param.sfo
pero con este programa se puede entrar al psn normal? eale tmb para el cfw eustaquio? perdon pero lo lei y no me kedo claro XD
Muchas gracias Zrandi, con esto nos conectaremos de forma mas segura desde cfw 4.30 e3 y me viene de lujo pq llevo desde que se jodio el fuckpsn conectando sin ocultar id, gracias de nuevo tio

Saludossss
De nada me gusta informar :)
si estamos en el cfw 4.30 e3 solo es instalar y ya esta? o hay que quitar primero el spoof del 4.30 ?
Para los que tenemos cfw 3.55 nos hace falta algun spoof de la 4.30 o algo para no ser localizables?
perodon por mi torpeza, pero yo tengo cfw eustaquio y no tengo psn, lo e instalado y sigue sin correr. hago algo mal? se necesita acer otra cosa aparte? gracias!
Yo estoy igual conpañero es que no lo entiendo llegan abren un hilo y ya esta no dan mas información de Instalacion o como se usa
Esto no sive para conectarse online, deberían cambiar el titulo es una herramienta para los que se conecten puedan ocultar su presencia y el historial para intentar evadir posibles baneos de sony, pero no sirve para conectarse online en 3.55 ni en 4.21.
Va perfecto en modo REBUG en el 4.21.1 REX
ruben_434 escribió:Para los que tenemos cfw 3.55 nos hace falta algun spoof de la 4.30 o algo para no ser localizables?

\Io estoy en 3.55 Kmeaw y este funciona perfecto usalo: hilo_sen-enabler-disabler-4-31-psn-access-3-55_1826513_s40
Voy a intentar hacer una versión stealth para que no salga que lo estamos ejecutando
y digo yo..si inicias sesion desde dentro del juego..no se tendria que ver la ID de ninja ni multiman..
y luego cuando acavas de jugar antes de salir del juego cierras sesion..yo por lo menos eso hago por prevenir.. [360º]

saludos gentee
al-elnavajas escribió:y digo yo..si inicias sesion desde dentro del juego..no se tendria que ver la ID de ninja ni multiman..
y luego cuando acavas de jugar antes de salir del juego cierras sesion..yo por lo menos eso hago por prevenir.. [360º]

saludos gentee


Asi es , eso es exactamente lo que yo hago, digo solo es un poco de sentido común XD
MacheteLtn escribió:
ruben_434 escribió:Para los que tenemos cfw 3.55 nos hace falta algun spoof de la 4.30 o algo para no ser localizables?

\Io estoy en 3.55 Kmeaw y este funciona perfecto usalo: hilo_sen-enabler-disabler-4-31-psn-access-3-55_1826513_s40

gracias! pero eso es solo para 3.55, algui lo podria portar a eustaquio o decir como se hacce?
Creo q no lo he entendido...

Te oculta la id?
Vale para poder conectar con Ps3 baneadas?

Un saludo.
¡Uhhh, buenísimo! Yo me estoy conectando “a lo warrior” desde hace días, pero nunca se sabe. Mañana mismo lo comienzo a usar.

Muchas gracias por la notica.
yo en cfw 4.21 me conecto a ps3 con la combinacion de desconectar, conectar internet y a su vez utilizar eraseme para falsear el historial y no tengo problema ninguno
al-elnavajas escribió:y digo yo..si inicias sesion desde dentro del juego..no se tendria que ver la ID de ninja ni multiman..
y luego cuando acavas de jugar antes de salir del juego cierras sesion..yo por lo menos eso hago por prevenir.. [360º]

saludos gentee



La ps3 guarda un log que envia cada vez que inicias secion es decir lo que estas haciendo no vale para nada [carcajad] cuando salio el psjailbreak sony dio un aviso que seriamos baneados entonces algunos snifemos lo que la ps3 enviava a sony mediante charles y se puedo ver como cada vez que inicias secion o ejecutas un juego la ps3 envia el log con todo los que se ejecuto mientras estabamos offline
error porque multiman tiene la opcion que una vez ejecutado el juego y sale del homebrew borra dicho log y queda el juego a ejecutar desde el blueray teoricamente lo esta haciendo bien XD
Hans1992 escribió:error porque multiman tiene la opcion que una vez ejecutado el juego y sale del homebrew borra dicho log y queda el juego a ejecutar desde el blueray teoricamente lo esta haciendo bien XD

Abres el multiman, seleccionas el juego, y al cerrarse el multiman se borra el log...

Pero al principio, al abrir el multiman les envías a Sony que estas "jugando" al multiman... Aunque luego cuando juegues como borraste el historial ya no se lo envía...
Pero ya se lo ha mandado antes así que lo veo un poco chorrada eso de borrar el historial al cerrarse el multiman XD
¿Como se supone que el ninja oculta tu ID si solo me deja modificar el historial? Lo puedo editar, borrar, hacer solo de lectura... pero antes de jugar al juego tengo que cerrarlo, y cuando cierro el juego, lo puedo hacer de nuevo, pero eso no es ocultar la ID. ¿Qué pasa "durante"?
He de entender que para ocultar la ID tengo que darle a lo de aparecer desconectado para mis amigos? He de entender que con solo instalarlo basta??

Ha habido gente que dicen que la han baneado incluso con esta aplicación... Supongo que no es infalible. ¿O lo es pero no la uso correctamente?
manuelin94 escribió:
Hans1992 escribió:error porque multiman tiene la opcion que una vez ejecutado el juego y sale del homebrew borra dicho log y queda el juego a ejecutar desde el blueray teoricamente lo esta haciendo bien XD

Abres el multiman, seleccionas el juego, y al cerrarse el multiman se borra el log...

Pero al principio, al abrir el multiman les envías a Sony que estas "jugando" al multiman... Aunque luego cuando juegues como borraste el historial ya no se lo envía...
Pero ya se lo ha mandado antes así que lo veo un poco chorrada eso de borrar el historial al cerrarse el multiman XD


Tengo a varios contactos en PSN con CFW y cada vez que se meten al multiMAN puedo ver que están jugando a "multiMAN", por tanto, Sony también lo ve.
A ver para que me entendais entras offline al multiman, coges el juego sales, se borra log.y dentro del juego entras al psn asi d facil XD
Entonces cuales serian los pasos a seguir para conectarme de una manera fiable . por que no lo veo claro con esta aplicacion
Una manera mas sencilla de ahorrarse disgustos y demas es instalando vuestros juegos como pkg y ejecutarlos como si fueran juegos de psn asi como se hacia en el custom de geohot

edito: otra manera es parcheando la id mediante el charles
erjoseka escribió:Una manera mas sencilla de ahorrarse disgustos y demas es instalando vuestros juegos como pkg y ejecutarlos como si fueran juegos de psn asi como se hacia en el custom de geohot

edito: otra manera es parcheando la id mediante el charles


Sabes de algun tuto para parchear la id?
Hans1992 escribió:A ver para que me entendais entras offline al multiman, coges el juego sales, se borra log.y dentro del juego entras al psn asi d facil XD


Es lo que vengo haciendo yo y hasta ahora cero problemas. Cuando dejo de jugar en PSN, reinició la PS3 y luego entro a MM de nuevo.
¿Para que el multiman borre el log hay que activarlo en sus opciones? ¿O lo hace por defecto XD?
Salu2 [oki]
a mi ya me salia por defecto, asi que doy por hecho que siiii XD
Lo que hace esto no lo hacía multiMAN de forma automática?
Esta aplicacion se puede usar los que tenemos cfw 4.30 E3?.

Saludos.
Duneidan escribió:Esta aplicacion se puede usar los que tenemos cfw 4.30 E3?.

Saludos.


Poder, se puede... Pero como hemos comentado varios usuarios es bastante antigua y multiMAN hace tiempo que borra los logs de forma automática.
erjoseka escribió:Una manera mas sencilla de ahorrarse disgustos y demas es instalando vuestros juegos como pkg y ejecutarlos como si fueran juegos de psn asi como se hacia en el custom de geohot

edito: otra manera es parcheando la id mediante el charles


Pero Ai algun tuto para lo puder hacer???
Saludos
Duneidan escribió:Esta aplicacion se puede usar los que tenemos cfw 4.30 E3?.

Saludos.


yo tengo CFW 4.30 E3 y me funciona de maravilla,te bajas la aplicacion ninja 4 4.xx
Entonces no es seguro usar esto? Que seria lo mas seguro de hacer?
yanpi escribió:Entonces no es seguro usar esto? Que seria lo mas seguro de hacer?



Eso eso!! xD
Se sabe de algun caso de baneao (o mail amenazante) por usar este método jugando online?.

Gracias
Por aqui todo va bien , pero siempre es bajo tu responsabilidad, es cosa de cada uno probar y disfrutar ;)
Los que os conectais al Online lo haceis con el PSNinja o a pelo?. Supongo que siempre será mas seguro usar el PSNinja...
Duneidan escribió:Los que os conectais al Online lo haceis con el PSNinja o a pelo?. Supongo que siempre será mas seguro usar el PSNinja...

El psninja lo uso antes de meter el cable de internet. Así lo hago además para cuando voy a jugar, desconecto el cable, le doy al juego en el multimann y luego meto el cable. Llámame paranoico pero al menos por ahora no me han mandado ningun email y me va perfect [carcajad]
prodygy escribió:
Duneidan escribió:Los que os conectais al Online lo haceis con el PSNinja o a pelo?. Supongo que siempre será mas seguro usar el PSNinja...

El psninja lo uso antes de meter el cable de internet. Así lo hago además para cuando voy a jugar, desconecto el cable, le doy al juego en el multimann y luego meto el cable. Llámame paranoico pero al menos por ahora no me han mandado ningun email y me va perfect [carcajad]

Lo mismo, Wi-Fi quitado, utilizo multiMAN siempre con un bd metido, uso PSNinja, y luego me meto en el juego, y ya luego activo internet
Riky_Xerez escribió:
prodygy escribió:
Duneidan escribió:Los que os conectais al Online lo haceis con el PSNinja o a pelo?. Supongo que siempre será mas seguro usar el PSNinja...

El psninja lo uso antes de meter el cable de internet. Así lo hago además para cuando voy a jugar, desconecto el cable, le doy al juego en el multimann y luego meto el cable. Llámame paranoico pero al menos por ahora no me han mandado ningun email y me va perfect [carcajad]

Lo mismo, Wi-Fi quitado, utilizo multiMAN siempre con un bd metido, uso PSNinja, y luego me meto en el juego, y ya luego activo internet


Cuando dices Wi-Fi quitado, te refieres a que tienes la consola desconectada o que directamente apagas el router antes de conectar?, yo tengo el router en otra habitacion, y es un coñazo tener que desconectar/conectarel router cada vez que quiera jugar a un juego... no habría otra opcion segura sin tener que tener que tocar el router?.

Gracias
me refiero a que en configuración de internet en ajustes pongo desactivado XD
con esto puedo jugar al bo2 online en las mismas partidas que la gente tiene el juego comprado????
David_Moab escribió:con esto puedo jugar al bo2 online en las mismas partidas que la gente tiene el juego comprado????


si,yo llevo jugando una semana con amigos que tiene el juego comprado
79 respuestas
1, 2