Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
544
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

semibrick ??

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

nehtalee
Habitual

semibrick ??

Mensajepor nehtalee 17 Dic 2011 01:02

Tengo una psp que no inicia, se queda al encenderla con el fondo del menú. Hago eso de pulsar cuadrado, triangulo, star y select y accedo al menú pero cuando apago y enciendo, otra vez igual. He intentado actualizar el firmware oficial pero se queda al 99% y vuelve al 84% y entra en un bucle hasta que no tengo otra opción que quitarle la batería. Al acceder al menú pulsando los botoncitos me sale como si hubiese actualizado a 6.60 aunque no finalizase... Any solution??? muchas gracias de antemano. Saludos fenomenos.
Ke pin ke pan.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: semibrick ??

Mensajepor vivero2 17 Dic 2011 11:07

nehtalee escribió:Tengo una psp que no inicia, se queda al encenderla con el fondo del menú. Hago eso de pulsar cuadrado, triangulo, star y select y accedo al menú pero cuando apago y enciendo, otra vez igual. He intentado actualizar el firmware oficial pero se queda al 99% y vuelve al 84% y entra en un bucle hasta que no tengo otra opción que quitarle la batería. Al acceder al menú pulsando los botoncitos me sale como si hubiese actualizado a 6.60 aunque no finalizase... Any solution??? muchas gracias de antemano. Saludos fenomenos.

Que psp es.modelo y si tiene placa maldita.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

nehtalee
Habitual

Mensajepor nehtalee 18 Dic 2011 13:51

Es una psp 3004
Ke pin ke pan.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 18 Dic 2011 15:05

nehtalee escribió:Es una psp 3004

solo probar si te funciona el pro b10 en tu 6.60, si es que no intentar el downgrade, con el riesgo de que se quede en el camino.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Firmwares y modchips