Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
541
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Semana Santa , Puentazooooo !!!

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Semana Santa , Puentazooooo !!!

Mensajepor Pirriaco 30 Mar 2007 21:28

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
pos se acerca semana santa .
Ke vais hacer ?
Teneis toda la semana libre ?
solo parte ?
viajais ?
os kedais en casa ?

Yo tengo del jueves al Domingo
Me kedo en cas , no hay pasta . [mad]
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

lokolo
Que problematico...

Fotos: 1

Mensajepor lokolo 30 Mar 2007 21:30

Yo no creo que salga, ni haga na...

Pero libro jueves y viernes(como todo el mundo, supongo) que me vendran muy bien para descansar que la semana siguiente me voy a Japon... Yujuuuuuú

Saludos.
Imagen

La Dreamcast no fallo,fallamos nosotros(Gamers) a Dreamcast
Imagen

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 30 Mar 2007 21:31

tengo viernes (sabado y domingo como siempre) y lunes.

Meeeeeeeenuda mierda de "Semana" Santa
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 30 Mar 2007 21:34

yo estoy ya de vacaciones hasta el martes 9 [carcajad]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

kurras
Extremely Vicious

Staff
Moderador

Mensajepor kurras 30 Mar 2007 21:36

esta repe pero weno ^^
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727949

Yo supongo que aprovechare para empezar a estudiar.

Quiza me acerca algun dia a esquiar.

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 30 Mar 2007 21:40

keops escribió:yo estoy ya de vacaciones hasta el martes 9 [carcajad]

Te he comentado ya lo de tu madre? XD XD XD
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 30 Mar 2007 21:42

keops escribió:yo estoy ya de vacaciones hasta el martes 9 [carcajad]

El 9 es lunes. Yo pillo el miercoles de la próxima semana, 11 días de estar a la bartola.

Salu2

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 30 Mar 2007 21:43

Yo tengo tambien la semana libre. Tocará estudiar de lunes a jueves y el jueves me marcho a Ponferrada a un piso con algunos detritus sociales como yo hasta el domingo.
Ultima edición por Heku el 30 Mar 2007 21:46, editado 1 vez
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

NuSuKi
@_@

Mensajepor NuSuKi 30 Mar 2007 22:02

Yo lo que haré será huir de Sevilla. Aunque aquí es Semana Santa ya... estoy viendo un paso por el balcón... ¬_¬

snowbeef
Gallant Bastard

Mensajepor snowbeef 30 Mar 2007 22:38

Pues hoy he empezado y hasta el martes no vuelvo a clase asi que tengo unos cuantos días para relajarme, aunque aprovecharé para acabar algunas cosas pendientes como acabar una plantilla web o hacer unos trabajos de la Uni.
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano