Semáforos en verde ! : F1 2005

16, 7, 8, 9, 10, 11
daniel_5 escribió:
Yo aui veo una cosa casi clara, les van a quitar puntos como si lo viera, la sanción se conocerá despues de Spa y con solo 3 GPs restantes, mi pensamiento es que ha pensado la FIA que si les quitan ahora muchos puntos (Hasta la mitad como se especulaba) esto se lia y no se corre en la mitad de los sitios. Eso si se puede liar gorda si el 14 de septiembre les quitan puntos y por un casual el que vaya lider no gana al final.

Saludos



Yo lo dudo, si esperan al final para quitarles puntos aquí se va a liar mucho más de lo que ya está liado, y entonces mi impresión es que el año que viene ya no tendriamos F1 como hasta ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Skacha escribió:

Yo lo dudo, si esperan al final para quitarles puntos aquí se va a liar mucho más de lo que ya está liado, y entonces mi impresión es que el año que viene ya no tendriamos F1 como hasta ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Entonces qeu sentido tiene el que no se sancione ahora?? si solo pondrán sanción economica?? o es que planean suspenderlos por lso 3 ultimos GPs??? no se yo creo qeu tienen decidida la sanción, esto me huele muy mal. Para que tanta parafernalia conq eu hoy se reunian y tal??
Yo creo que es una forma de tener a los equipos "atados" por el resto de la temporada, como diciéndoles. Cuidado con lo que haceis u organizais porque os puede caer una buena.

Supongo que principalmente será por el supuesto campeonato paralelo que parecía aparcado pero que parece que está volviendo a ganar fuerza después de lo de Indianápolis.
daniel_5 escribió:
Entonces qeu sentido tiene el que no se sancione ahora?? si solo pondrán sanción economica?? o es que planean suspenderlos por lso 3 ultimos GPs??? no se yo creo qeu tienen decidida la sanción, esto me huele muy mal. Para que tanta parafernalia conq eu hoy se reunian y tal??


para acojonar al personal, imaginate que le quiten puntos a las 7 escuderias, o que les impidan correr, vamos a ver las tres ultimas carreras otra vez de 6 pilotos¿?¿? o de 4 si a Stoddart le dá por seguir apoyando a los equipos michelín, no se, yo creo que la Fia no tiene nada claro, sabe que la F1 se agotará como sigan por este camino, y no tiene ni idea de que hacer ahora mismo.
No se yo creo que no dicen la sanción por eso mismo si la dicen ahora se acabo la F1 este año minimo, pero no se ya veremos el 14 de septiembre, acojonados no creo que tengan a lso equipos sinceramente, si la sanción de quitar puntos o excluir de carreras se lleva acabo se a ahora o en septiembre, creo que la F1 se acaba.

Saludos
Lo que se comentaba es que la sanción irá contra las escuderías, no contra los pilotos, por lo que si quitan puntos, se los quitarían a Renault pero no a Fernando Alonso, pej.

De todas formas, mejor si vamos preparando un "Semaforos en verde!: GPWC 200*" [sonrisa]
Cancerber escribió:Bridgestone, con su filial firestone, controla la formula indy(y por ende el circuito de indianapolis). Y tampoco acabaron muy bien que digamos las gomas bridgestone, que a schumy estuvieron a punto de cambiarle el neumatico(y eso que no tenia que correr...)

A Schumacher en ningún momento le fueron a cambiar el neumático, estaban preparados para ello si hacía falta, pero en su repostaje sólo comprobaron si el neumático estaba bien del todo, y luego por radio le confirmaron a Schumacher que su neumático estaba perfecto, tanto de presión como de goma, simplemente decidieron curarse en salud y revisar el neumático más perjudicado a fondo por si acaso.


Sobre la sanción de quitar puntos a las escuderías, me parecería una medida muy poco correcta, más que nada porque la única culpable de todo esto es Michelin, no las escuderías.

Ho!
Sabio escribió:A Schumacher en ningún momento le fueron a cambiar el neumático, estaban preparados para ello si hacía falta, pero en su repostaje sólo comprobaron si el neumático estaba bien del todo, y luego por radio le confirmaron a Schumacher que su neumático estaba perfecto, tanto de presión como de goma, simplemente decidieron curarse en salud y revisar el neumático más perjudicado a fondo por si acaso.


Sobre la sanción de quitar puntos a las escuderías, me parecería una medida muy poco correcta, más que nada porque la única culpable de todo esto es Michelin, no las escuderías.

Ho!


si no recuerdo mal, tenían el neumático justo al lado por si había que cambiarlo

por cierto Sabio, desde que te dijeron lo de pneumatico no lo volviste a poner y se está poniendo de moda en los hilos de F1 :p :p
Sabio escribió: estaban preparados para ello si hacía falta


Skacha escribió:
si no recuerdo mal, tenían el neumático justo al lado por si había que cambiarlo


Si decis lo mismo XD

Fdo- An0n1m0
Skacha escribió:si no recuerdo mal, tenían el neumático justo al lado por si había que cambiarlo

Sí, no he dicho lo contrario, decidieron curarse en salud y a Schumacher le alargaron el respostaje para eso, pero vamos, que el neumático no tuvo mayor problema.

Skacha escribió: por cierto Sabio, desde que te dijeron lo de pneumatico no lo volviste a ponerlo y se está poniendo de moda en los hilos de F1 :p :p

^^


Ho!
En grandes documentales de F1 hoy tenemos, Que es lo que pasa cuando todo el mundo mira a Ferrari?

http://www.big-boys.com/articles/f1-crash.html

[qmparto]

Si es que no se puede estar a todo, a la cachonda que llevas al lado, al truck de Ferrari, a las camaras....
MORPHEUX escribió:En grandes documentales de F1 hoy tenemos, Que es lo que pasa cuando todo el mundo mira a Ferrari?

http://www.big-boys.com/articles/f1-crash.html

[qmparto]

Si es que no se puede estar a todo, a la cachonda que llevas al lado, al truck de Ferrari, a las camaras....

Joder Oooh, es Montoya, ¿no? pues no me parece bien que se ponga así, a fin de cuentas él también iba distraido... vamos, que si no se llega a poner en medio la chica fijo que se lia a ostias...


Ho!
Antes de dar mi opinion del video, voy a esperar a ver que opinen otros que pululan por aqui, a ver que dicen del video. Despues ya pondre lo que pienso.

Por cierto daniel_5, no se si lo habras visto, pero en el hilo del anterior gp, puse que los horarios de las carreras de la web estaban mal. Si no lo has visto dimelo y te pongo otra vez los horarios ;)
Skacha escribió:Mirar que declaraciones más curiosas de Bernie

http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/050702130125.shtml


Deberia ser Bernie hace la pelota a Michelin, el titular XD


s4ur0n escribió:Antes de dar mi opinion del video, voy a esperar a ver que opinen otros que pululan por aqui, a ver que dicen del video. Despues ya pondre lo que pienso.

Por cierto daniel_5, no se si lo habras visto, pero en el hilo del anterior gp, puse que los horarios de las carreras de la web estaban mal. Si no lo has visto dimelo y te pongo otra vez los horarios ;)



Sobre el video yo no doy mi opinion que se arma... Bueno si que la novia o mujer de Montoya está muy buena [sonrisa]

Si lo vi, pero pusiste los que estaban mal?? o también pusiste lso corregidos??

Es que no veo el post :p

Gracias por la ayuda
vindios que reostia!jojojojojojo [jaja] si esssssque, en fin. joder lo del camara es normal, solo ve lo que esta enfocando, no tiene vista panoramica, pero cojona ya podia mirar de vez en cuando "pa fuera"!
ah, y montoya que se deje de mirar al culo la novia y mire palanteXD


saludossss [oki]
daniel_5 puse los que estaban mal y con los horarios corregidos. Te pego la cutre tabla que puse en el hilo correspondiente.

Inglaterra | Alemania | Hungria | Turquia
14:00 ||||||| 13:00 |||||| --- ||||||12:00 | Clasificacion
14:00 ||||||| 14:00 |||||| 14:00 ||| --- | Carrera

Las casillas que tienen guiones, son los que estan bien en la web.

Un saludo
Ya está arreglado gracias
daniel_5 escribió:Ya está arreglado gracias


Denada ;) Pa eso estamos
Despues de ver el video ya me imagino lo que le dijo al ingeniero montoya en magny.

- Miralo....
-The fucking carro doesn't work
-nothing work
.vaya!!!
-you fucking idiot
-bis
-bis
-you broke my fuckin carro

PD: 3 cosas.

1. Pezado camara, es enorme el tio, yo creo que no le pego pq le vio el tamaño y se lo penso mejor, dijo ya he quedado como gallito latino me piro a la enfermeria XD

2. Pedazo mujer la de Montoya, en colombia solo consigues una mujer asi siendo traficante o piloto de F1.

3. Si esto le pasa a Alonso menuda la que nos llueve....
MORPHEUX escribió:3. Si esto le pasa a Alonso menuda la que nos llueve....
El problema es que la gran prensa que tenemos no nos pone esto a no ser que se llame Alonso... pero vamos, que Montoya es un chulo maleducado es algo que lleva demostrando desde que llegó a la F1.


Ho!
Skacha escribió:Mirar que declaraciones más curiosas de Bernie

http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/050702130125.shtml
Irian bien acompañadas de una viñeta con Ecclestone chupandosela a Dupasquier. [+risas]


Sobre el vídeo de Montoya... [qmparto]


Sabio escribió:vamos, que Montoya es un chulo maleducado es algo que lleva demostrando desde que llegó a la F1.
Claro, lo normal es que tengas que ir pendiente por la calle no vaya a ser que haya algun anormal que te estrella una camara en la cabeza porque va andando sin mirar si viene alguien. [qmaprto]

Me lo hace a mi y le meto la camara esfinter arriba. XD
maesebit escribió: Claro, lo normal es que tengas que ir pendiente por la calle no vaya a ser que haya algun anormal que te estrella una camara en la cabeza porque va andando sin mirar si viene alguien. [qmaprto]

Me lo hace a mi y le meto la camara esfinter arriba. XD

:?

O sea ¿el cámara es un anormal por estar grabando el box de Ferrari, y Montoya es un crack por ir mirando al box de Ferrari en vez de mirar por donde anda?
Yo opino que los dos tiene parte de culpa, pero mientras el cámara se disculpa (o eso parece), Montoya monta el espectáculo... si eso es defendible apaga y vámonos que es hora de dormir...
Además (remirando el video), juraría que el cámara no se ha movido del sitio (al principio del video aparece en el mismo sitio que donde choca con Montoya).



Ho!
menos mal que no ha acabado como con Jesulin de Ubrique [jaja] .


saludosssss [oki]
Sabio escribió::?

O sea ¿el cámara es un anormal por estar grabando el box de Ferrari, y Montoya es un crack por ir mirando al box de Ferrari en vez de mirar por donde anda?
Yo opino que los dos tiene parte de culpa, pero mientras el cámara se disculpa (o eso parece), Montoya monta el espectáculo... si eso es defendible apaga y vámonos que es hora de dormir...
Además (remirando el video), juraría que el cámara no se ha movido del sitio (al principio del video aparece en el mismo sitio que donde choca con Montoya).



Ho!


Es que ahi esta parte de la clave, el tio esta grabando, y llega montoya mirando al motor homo e impacta con la camara, pero el tio es tan grande que ni se mueve con el golpe XD, cosa que retiene a montoya yo creo cuando le ve bien...a nadie le gusta que le rompan la cabeza y la cara el mismo dia delante de su novia [+risas]
Sabio escribió::?

O sea ¿el cámara es un anormal por estar grabando el box de Ferrari,
No, el camara es anormal por desplazarse mientras graba por el visor de la camara, que no te permite ver.

Es como la tipica escena del tio que lleva una escalera al hombro, y al girar va "barriendo" a todo lo que le viene por detras sin enterarse. Segun tu teoria, hay que ir atento por si te cruzas con un individuo asi estar al quite para esquivarlo. :-|

Es el camara el que le estrella el objetivo en la cabeza a Montoya porque se pone a andar sin mirar, no Montoya quien atropella al camara.

De todos modos, discutir esto contigo es como pedirle a Yoko Ono que exculpe a Mark Chapman. [qmparto] lo sabemos todos. :p
maesebit escribió: No, el camara es anormal por desplazarse mientras graba por el visor de la camara, que no te permite ver.

Es como la tipica escena del tio que lleva una escalera al hombro, y al girar va "barriendo" a todo lo que le viene por detras sin enterarse. Segun tu teoria, hay que ir atento por si te cruzas con un individuo asi estar al quite para esquivarlo. :-|

Es el camara el que le estrella el objetivo en la cabeza a Montoya porque se pone a andar sin mirar, no Montoya quien atropella al camara.

De todos modos, discutir esto contigo es como pedirle a Yoko Ono que exculpe a Mark Chapman. [qmparto] lo sabemos todos. :p

¬_¬
Anda, mírate de nuevo el video, mira donde está el cámara al principio de todo, y mira donde está cuando se choca con Montoya... tachán, está en el mismo sitio, lo que induce a pensar que como mucho se ha desplazado un paso... pero claro, Montoya que va mirando hacia su derecha no atropella a nadie y él no tiene culpa de pasar por donde ya hay un tio, y claro, sus modales son exquisitos cuando (con bastante culpa de lo sucedido), ante la disculpa del cámara, el tio se lia a insultarlo...

En fin, estos videos sensacionalistas, tratando de demostrar que Montoya es un tio la mar de maleducado cuando todos sabemos (viendo sus declaraciones mensuales) que es un tio muy refinado y respetuoso... ¬_¬

EDITO: No te dejes engañar por el efecto del video, pues cuando se chocan parece que se mueve el cámara, pero no es así, es un efecto debido al movimiento de la cámara del que graba el video y que el fotógrafo de rojo que se desplaza acentua, mirando el video varias veces verás que el cámara está en el mismo sitio.
Y como ya he dicho, aunque hubiera dado un paso y el cámara tuviera parte de culpa (cuando dos personas chocan por ir despistados los dos tienen tanta culpa uno como otro), no es plan de liarse a insultarlo tal y como ha hecho Montoya, cuando él tiene tanta culpa como el cámara.

Ho!
Sabio escribió:¬_¬
Anda, mírate de nuevo el video, mira donde está el cámara al principio de todo, y mira donde está cuando se choca con Montoya... tachán, está en el mismo sitio
Si, en el mismo sitio pero 3 metros mas cerca del motor home. [+risas]
maesebit escribió: Si, en el mismo sitio pero 3 metros mas cerca del motor home. [+risas]

He editado el anterior post, pero ya te digo, mira el video bien, pues el cámara viene a estar en el mismo sitio.


Ho!
Sabio escribió:He editado el anterior post, pero ya te digo, mira el video bien, pues el cámara viene a estar en el mismo sitio.
Pero que efecto ni que puñetas??? Es que no ves que esta mas cerca del motor home que al principio del video?
maesebit escribió: Pero que efecto ni que puñetas??? Es que no ves que esta mas cerca del motor home que al principio del video?

Mira, para que me creas, haz una cosa, captura la imagen al principio, y mide la distancia que hay desde la punta de la caseta de Ferrari hasta el cámara (hasta el centro más o menos), y luego mide la altura de la arista del extremo de la caseta de Ferrari como referencia (a mi me ha dado a mi resolución esto: 4 desde el extremo hasta el cámara y 2.6 la altura de la caseta), bien, ahora avanza el video hasta el momento que chocan y vuelve a pausar el video y capturar la imagen, y vuelve a calcular las mismas distancias (a mi me da 5 desde la caseta hasta el cámara, y la altura de la caseta 3).

Si aplicamos la proporción verás que te da unos 0,65 al principio y unos 0,6 después... lo que indica que practicamente el cámara viene a estar en el mismo sitio, y la diferencia viene a ser, o un paso, o simplemente el margen de error debido al ángulo de la cámara.
Hago bastantes videos en 3D y por eso estoy bastante acostumbrado a ver distancias.
Si quieres hacerlo a escala tan solo tienes que buscar la altura de Montoya (en alguna ficha suya lo pondrá) y aplicar reglas de tres al resto de medidas.

Si tras comprobar esto aun no quieres creerme pues bueno, ya no sé que más decirte, yo ya he argumentado las razones por las que pienso que es más culpa de Montoya que del cámara, lo que, repito, no exime la respuesta de Montoya cuando se están disculpando, y vamos, apostaría que si no se llega a meter en medio la chica se lia a ostias...


Ho!
Despues de ver el video esta clarisimo que la culpa es de Montoya que va hacia el camara (el cual ademas se esta apartando caminando hacia atras) mientras camina sin mirar por donde anda.
Buscais cada escusa mas tonta pa discutir, que pa que...

Salu2
Veeeeeeeeenga no os peleis,sed chicos buenos....... [inlove]
www.thef1.com escribió:La FIA publica su nuevo proyecto 2008

En el sitio web oficial de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) se ha publicado la propuesta para el reglamento de la Fórmula 1 que regirá a partir de la temporada 2008. Este documento ya ha sido entregado a la Formula One Management, a los organizadores y promotores de las carreras, a los actuales pilotos y equipos de la categoría y a los proveedores de motores y neumáticos.

El Consejo Mundial del deporte Motor ya aprobó gran parte de las propuesta de Max Mosley, presidente de la FIA, y para que quede definitivamente homologado deberá esperar la aprobación de todos los miembros que mencionamos en el párrafo anterior. La FIA pretende que este reglamente quede debidamente aprobado antes del primero de agosto.

Entre las novedades que la FIA espera poder introducir a partir del 2008 figura la supresión aún mayor de las ayudas electrónicas a los pilotos, el retorno del pedal del embrague y los neumáticos lisos, así como también una reducción del apoyo aerodinámico de los monoplazas y el cambio de marchas manual.

Mooola. Slicks y embrague!

Y para "calmar" los ánimos, ya está Jean Todd [uzi]
Vamos, no se puede ser más pelota [lapota]

www.thef1.com escribió: El jefe de la Scuderia Ferrari Marlboro, el francés Jean Todt, apoyó públicamente las gestiones que está realizando Max Mosley como presidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).

“A mucha gente no le gusta Max Mosley, eso está claro. Y en cambio a mi sí, y esa es la primera y fundamental diferencia. Me gusta, le valoro y lo respeto por todo lo que hace. A ellos no les gusta, no lo valoran y no lo quieren ver salir reelegido como presidente de la FIA. Así que lo están intentando todo para evitar que eso se produzca. No se trata ni de temas de seguridad, ni de neumáticos, sólo es política”, dijo Todt.

El francés también negó que hayan presionado a Michael Schumacher y Rubens Barrichello, sus dos pilotos, para que no se adhieran al petitorio que firmaron 19 pilotos en relación a los acontecimientos del pasado Gran premio de Estados Unidos.


Este tipo parece ser que no se enteró de que Ralf Schumacher se estampó de mala manera por culpa de los neumáticos... parece que viva en su nube feliz y contento... [toctoc]
A mi lo de menos ayudas electrónicas y que haya pedal de embrague me parece bien, pero que pongan el cambio manual .... ¬_¬ , que quereis que os diga. Lo de los slicks me da igual y creo que seria mejor no quitar carga aerodinámica.
Si como propone la FIA hay menos ayudas electrónicas, cambio manual, slicks, encima con pedal de embrague y con menos aerodinámica habrá cada piñazo de la ostia.

En cuanto a lo de Montoya y el cámara .... [jaja], como conclusión principal coincido en lo buena que está la nena [babas].
Además si se hubieran dado de ostias Montoya y el cámara, seguro que en Silverstone corria De la Rosa [jaja]

Un saludo
ya solo falta que le pongan ballestas a los monoplazas como sistema de suspension :o

me parecen cambios como el puto culo, escepto los slics, que otravez vuelven!!!
esto lo puse hace ya tiempo, la noticia de los cambios y en fin, de pena.



saludosssss [oki]
Ahí no dice que vayan a poner cambio manual... lo que dicen es que vuelve el embrague, por lo que supongo que será un cambio secuencial pero con embrague. Lo que dan por un lado, lo quitan por otro: el coche tendrá más agarre por los slicks, pero sólo los pilotos habilidosos podrán sacar provecho de la apurada de las marchas...
Poco a poco siguen cargándose la F1...


Ho!
Vamos hacia atras como los cangrejos.

Lo que dice del cambio, seguira siendo por levas en el volante, pero ahora el embrage tb es electronico autmatico y se desengrana solo, lo que quieren es que el piloto deba desengranarlo y luego meter la marcha, un atraso a mi forma de verlo.
Subzx escribió:Despues de ver el video esta clarisimo que la culpa es de Montoya que va hacia el camara (el cual ademas se esta apartando caminando hacia atras) mientras camina sin mirar por donde anda.
Naaaaaadaaaaa.... Lo que pasa es que le teneis mania a Montoya. [toctoc]



Entre las novedades que la FIA espera poder introducir a partir del 2008 figura la supresión aún mayor de las ayudas electrónicas a los pilotos, el retorno del pedal del embrague y los neumáticos lisos, así como también una reducción del apoyo aerodinámico de los monoplazas y el cambio de marchas manual.
Lo veo cojonudo. Menos tecnologia y mas pilotaje, que es de lo que se trata.
pues yo lo veo cojonudo. Lo del embrague no me acaba de cuadrar pero bueno. Ahora lo que veo una locura es eso de que querian estandarizar las cajas de cambio.... pero por mi q vuelvan a poner los frenos de acero... contra menos perifolladas tecnologicas, mejores carreras veremos... (mas fallos de los pilotos, mas apuradas de frenada, mas adelantamientos) y tambien mas piños, pero eso no deja de ser un fallo del piloto, y tambien tiene su gracia.
eraser escribió:Ahí no dice que vayan a poner cambio manual...


La FIA publica su nuevo proyecto 2008

Entre las novedades que la FIA espera poder introducir a partir del 2008 figura la supresión aún mayor de las ayudas electrónicas a los pilotos, el retorno del pedal del embrague y los neumáticos lisos, así como también una reducción del apoyo aerodinámico de los monoplazas y el cambio de marchas manual.


:P

Fdo- An0n1m0
keo01 escribió:pues yo lo veo cojonudo. Lo del embrague no me acaba de cuadrar pero bueno. Ahora lo que veo una locura es eso de que querian estandarizar las cajas de cambio.... pero por mi q vuelvan a poner los frenos de acero... contra menos perifolladas tecnologicas, mejores carreras veremos... (mas fallos de los pilotos, mas apuradas de frenada, mas adelantamientos) y tambien mas piños, pero eso no deja de ser un fallo del piloto, y tambien tiene su gracia.


Pues yo no lo veo tan cojonudo, pq los avances que se hagan en la industria del automovil son necesarios para que en un largo plazo algunos puedan llegar a los coches, como ha pasado siempre existe una evolucion, sino esa evolución se detiene en la cuspide de la piramide, junto a otras como la aeronautica, las bases se resienten.

Anonimo yo creo, por los coches de calle, que con manual se refieren a que hace falta embragar, pq el cambio automatico secuencial no tiene esa pega y es por eso automatico, si lo haces manual es poniendolo un embrague manual.
joder si a este paso podre competir con mi Seat ibiza!!! como empiecen a suprimir y suprimir se quedan en el chasis y poco mas, como el mio! XD

tendrian que coger e irse a hacer su propio gp paralelo y que les den a los de la FIA. que pretenden a este paso? como puso un eoliano, pondran señales. y no descarto la posibilidad de cedas y stops XD


saludosssss [oki]
MORPHEUX escribió:
Pues yo no lo veo tan cojonudo, pq los avances que se hagan en la industria del automovil son necesarios para que en un largo plazo algunos puedan llegar a los coches, como ha pasado siempre existe una evolucion, sino esa evolución se detiene en la cuspide de la piramide, junto a otras como la aeronautica, las bases se resienten.



Eso es falso. Cualquier coche de calle de hoy en dia, tiene mas polladas electronicas que un f1, y mejor aerodinamica que un f1.

Cosas tan basicas como el ABS, no las tiene un formula 1. Los formula 1 de principios de los 90, en ayudas a la conduccion, les daban mil vueltas a los actuales. El unico aspecto en el que la F1 puede ser puntera y reutilizar esos conocimientos para los coches de calle hoy en dia, puede ser en la investigacion de nuevos materiales para la construccion de motores. Pero en electronica, como que no.

Lo que yo no entiendo lo reacios que sois algunos ante cualquier limitacion del desarrollo de los coches (que no es una limitacion, simplemente es decir: Por este camino no avanceis mas, buscaros la vida) cuando se ha hecho desde siempre, si no se hubiesen puesto restricciones en el pasado, ahora los f1 serian aviones con ruedas, monstruos de 2000 cv en los que los pilotos tendrian que llevar trajes presurizados para aguantar las tremendas fuerzas G.
keo01 escribió:

Eso es falso. Cualquier coche de calle de hoy en dia, tiene mas polladas electronicas que un f1, y mejor aerodinamica que un f1.

Cosas tan basicas como el ABS, no las tiene un formula 1. Los formula 1 de principios de los 90, en ayudas a la conduccion, les daban mil vueltas a los actuales. El unico aspecto en el que la F1 puede ser puntera y reutilizar esos conocimientos para los coches de calle hoy en dia, puede ser en la investigacion de nuevos materiales para la construccion de motores. Pero en electronica, como que no.

Lo que yo no entiendo lo reacios que sois algunos ante cualquier limitacion del desarrollo de los coches (que no es una limitacion, simplemente es decir: Por este camino no avanceis mas, buscaros la vida) cuando se ha hecho desde siempre, si no se hubiesen puesto restricciones en el pasado, ahora los f1 serian aviones con ruedas, monstruos de 2000 cv en los que los pilotos tendrian que llevar trajes presurizados para aguantar las tremendas fuerzas G.


Cuando limitas estas cerrando puertas a la investigación en algun campo, y eso ya por definición no es bueno.

Si los coches de calle hoy en dia tienen tanta pollada de electronica como dices, es pq anteriormente se desarrollaron en campos especificos y profesionales como militar, aeronatica, competiciones deportivas.... poner limites a la investigación no es bueno a la larga, la verdad no se que pretenden con todo esto, pero yo creo que es mas de lo mismo de la luchapolitica que se tienen entre manos entre FIA Ferrari y resto.
An0n1m0 escribió:


:P

Fdo- An0n1m0


[agggtt] [ayay] [tomaaa] [360º]
MORPHEUX escribió:
Si los coches de calle hoy en dia tienen tanta pollada de electronica como dices, es pq anteriormente se desarrollaron en campos especificos y profesionales como militar, aeronatica, competiciones deportivas....
JUASSS!!!

Mientras haya competencia y el mercado de la automocion sea un pastel de miles de millones de Dólares, la I+D esta totalmente asegurada, permiteme que me ria de que las limitaciones en la F1 vaya a repercutir en los coches comerciales, cuando la F1 existe unica y exclusivamente para que las marcas que fabrican esos coches puedan hacerse publicidad. Si limitan los F1, como si desaparecen, la I+D va a seguir ahi porque la inversion la realizan para desarrollar los coches que venden, que luego la utilicen en los F1 es meramente circunstancial, ya que la F1 no les da dinero lo que les da dinero son los coches que hay expuestos en los concesionarios, y lo que les impulsa a desarrollar mas y mejor tecnologia para incluirla en ellos es la competencia por hacerse con una mayor cuota de mercado.
Pero en algún lado tendrán que probar todos los nuevos desarrollos.


Ho!
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11