Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

superfenix2020 escribió:Salvando esa temporada de McLaren que todos sabemos las guarradas que le hicieron a Alonso. En igualdad de condiciones, hubiera ocurrido otra cosa.

Por si no te has dado cuenta Alonso esta en McLaren y "lo que todos sabeis" ya quedo ridiculizado.

El dinero ya lo cobraba en Ferrari, dejar ya lo del dinero.
Adri-T escribió:
fluzo escribió:El que ya no estara el año que viene sera Lobato.no?

O lo hara desde madrid?
No se si llegaron a decir algo.

El dijo en una entrevista en la radio hace meses que el año que viene no seguia.
Pero al final no se despidio como si no volviera. No se. A mi tambien me dio impresion de que iguaaaaaal...
Ojala no lo haga desde Madrid, por que cuando lo hace Pedro, el retardo hace que se pisen

Todas las carreras de Fórmula 1 y MotoGP en Movistar TV Energía(dial 47) y ¡Sin cortes publicitarios!

Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y Jaime Alguersuari en el equipo de Movistar para la F1. Son de TV3, para los que no los conozcan.
lo que no se es si se traerá también a Laia Ferrer
Imagen
Imagen

Imagen
superfenix2020 escribió:
Adri-T escribió:
fluzo escribió:El que ya no estara el año que viene sera Lobato.no?

O lo hara desde madrid?
No se si llegaron a decir algo.

El dijo en una entrevista en la radio hace meses que el año que viene no seguia.
Pero al final no se despidio como si no volviera. No se. A mi tambien me dio impresion de que iguaaaaaal...
Ojala no lo haga desde Madrid, por que cuando lo hace Pedro, el retardo hace que se pisen

Todas las carreras de Fórmula 1 y MotoGP en Movistar TV Energía(dial 47) y ¡Sin cortes publicitarios!

Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y Jaime Alguersuari en el equipo de Movistar para la F1. Son de TV3, para los que no los conozcan.
lo que no se es si se traerá también a Laia Ferrer
Imagen
Imagen

Imagen

Ni de coña voy a pagar para ver F1 y menos Movistar
Yo la vere en A3 mientras la den en abierto
Y despues hay muchas otroas opciones, como verlo por streaming o bajando al bar
Los de McLata se ve que estan encantados de tenerla en el grupo [+risas] [+risas] [+risas]

Pd: un gran aplauso al fotografo por esa gran foto, mostrando las buenas cosas que tiene la reportera [hallow]
Joder ahora me entero que Alonso y Dasha, la que ya es su ex lo han dejado...
nulero escribió:Joder ahora me entero que Alonso y Dasha, la que ya es su ex lo han dejado...


Eso se rumorea.

En otro orden, parece que Dennis ha ganado la batalla dentro de Mclaren: Dennis, cerca de adquirir la totalidad del accionariado de McLaren
chungo. con la suerte que tiene alonso fijo que le vuelven a hacer la pirula en favor de magnussen.
nulero escribió:Joder ahora me entero que Alonso y Dasha, la que ya es su ex lo han dejado...


Pobrecito, ahora tendrá que volver a los barcos y putas con flabio.
Adri-T escribió:
superfenix2020 escribió:
Adri-T escribió:
El dijo en una entrevista en la radio hace meses que el año que viene no seguia.
Pero al final no se despidio como si no volviera. No se. A mi tambien me dio impresion de que iguaaaaaal...
Ojala no lo haga desde Madrid, por que cuando lo hace Pedro, el retardo hace que se pisen

Todas las carreras de Fórmula 1 y MotoGP en Movistar TV Energía(dial 47) y ¡Sin cortes publicitarios!

Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y Jaime Alguersuari en el equipo de Movistar para la F1. Son de TV3, para los que no los conozcan.
lo que no se es si se traerá también a Laia Ferrer
Imagen
Imagen

Imagen

Ni de coña voy a pagar para ver F1 y menos Movistar
Yo la vere en A3 mientras la den en abierto
Y despues hay muchas otroas opciones, como verlo por streaming o bajando al bar

pero aun no se sabe si va a emitirlo antena 3? aparte de movistar? yo por mi parte, en cuanto dejen de hecharlo en abierto, ni streaming ni ostias, abandono la formula 1, bastante pago por el futbol como para pagar por motos, tenis, baloncesto, formula 1, etc, que lo paguen los que puedan/quieran
A las 19:00 hay carrera de Formula E.
ELwendo escribió:A las 19:00 hay carrera de Formula E.


juer.... gracias por el aviso. Con eso de que pasan siglos de una carrera a otra, siempre se me olvidan las fechas. A ver si las añado a Google Calendar, coñe!

En cuanto a la retransmisión para 2015, yo estuve buscando info el otro día y se hablaba muy seriamente de que Movistar tiene intención de comprar los derechos de A3 para este año que entra, así que igual ya no tenemos F1 en abierto. No sé si será cierto, pero lo veo bastante factible, porque saben que con la marcha de Fernando volverá a subir la audiencia.

Tengo más miedo que un nublao....yo no quiero oir a AlguerSaurio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y en cuanto al mundial, yo ENCANTADO con que Alonso y Button compartan BOX. Son pilotos muy consistentes en carrera, y es lo que hace falta para tirar del equipo hacia arriba. Jenson es el típico que puede calificar 5º, 6º o 12º pero luego hace carreras muy constantes y trepa puestos. Creo que si hacen uso de distintas estrategias en carrera durante la primera parte del mundial (cuando el coche puede ser menos fiable) pueden hacer cosas muy grandes.

En cuanto al mundial terminado, me sorprende lo poco que se ha hablado en los medios del pilotazo que será campeón del mundo si no pasa nada raro. Ricciardo ha ganado tres carreras con un coche que no estaba para hacer tanto. Y en muchas carreras ha ido marcando unos tiempazos, tanto con ruedas usadas como nuevas que vaya, vaya... pero como el culebrón era Fernando, Hamilton, Rosberg, Vettel y tal, le han dejado un poco de lado.

Veremos a ver que pasa este año, pero como el motor RB esté a la altura, igual tenemos nuevo campeón.
ELwendo escribió:A las 19:00 hay carrera de Formula E.


Y en Punta del Este XD donde viven mis suegros . Por lo que vi en pruebas el circuito esta bonito , lastima que no pasen al lado de la mano ( una mano a tamaño gigante enterrada en la playa)
pichuki escribió:En cuanto a la retransmisión para 2015, yo estuve buscando info el otro día y se hablaba muy seriamente de que Movistar tiene intención de comprar los derechos de A3 para este año que entra, así que igual ya no tenemos F1 en abierto. No sé si será cierto, pero lo veo bastante factible, porque saben que con la marcha de Fernando volverá a subir la audiencia.

Pues precisamente ese es un motivo para que todo siga igual XD

Hay mucha gente ilusionada con el cambio, y esto incluye a los anunciantes. Si hay más puja, será más rentable.

Y ya a partir de 2016...tocará perderse las carreras de madrugar y a buscar streamings para ver las demás!
largeroliker escribió:Pues precisamente ese es un motivo para que todo siga igual XD


El tema es que al parecer la oferta de Movistar debe ser muy jugosa, y Antena 3 debe estar relamiéndose, dado que cuando contrataron los dos años (2014 y 2015) se pillaron los dedos (según ellos)

No sé, yo espero no tener que tirar de streaming, porque me chifla verlas en castellano, en directo y en HD... aunque al menos no habrá anuncios.... XD

Nosolosurf escribió:Y en Punta del Este XD donde viven mis suegros . Por lo que vi en pruebas el circuito esta bonito , lastima que no pasen al lado de la mano ( una mano a tamaño gigante enterrada en la playa)


Tranqui, que si la carrera termina como la primera y la mano está cerca del circuito, hay posibilidades de que el coche de alguno termine entre los dedos esos....Por cierto, es esta, no?....que guapo!!!

Imagen
Joder, yo con manta y pies congelados y en la carrera te ves a las tias en bikini T_T
Ganó el suizo del renault azul y amarillo [poraki] [poraki]
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ganó el suizo del renault azul y amarillo [poraki] [poraki]

hilo_marc-marquez-se-muda-a-andorra-para-pagar-menos-impuestos_2058442 [fiu] [fiu]


¿Que tiene que ver el link con lo que dije?
PORTUENSE_14 escribió:
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ganó el suizo del renault azul y amarillo [poraki] [poraki]

hilo_marc-marquez-se-muda-a-andorra-para-pagar-menos-impuestos_2058442 [fiu] [fiu]


¿Que tiene que ver el link con lo que dije?


Igual entendi mal tu mensaje, pero se me vino a la cabeza este hilo al decir lo del suizo con colores amarillos y azules.
pichuki escribió:
largeroliker escribió:Pues precisamente ese es un motivo para que todo siga igual XD



Nosolosurf escribió:Y en Punta del Este XD donde viven mis suegros . Por lo que vi en pruebas el circuito esta bonito , lastima que no pasen al lado de la mano ( una mano a tamaño gigante enterrada en la playa)


Tranqui, que si la carrera termina como la primera y la mano está cerca del circuito, hay posibilidades de que el coche de alguno termine entre los dedos esos....Por cierto, es esta, no?....que guapo!!!

Imagen


Justo esa XD , ELwendo , el veranito empieza ahora allí , y toda esa zona son playas y playas kilométricas hasta la frontera con Brasil
Cuanto gana un onboard con ese sonido celestial.... [amor]
PORTUENSE_14 escribió:Entro, dejo este video

https://www.youtube.com/watch?v=ydWhinrEnjM

Os hago llorar y me voy [bye]

Me acuerdo de esto XD De hecho, creo que fue mi primera carrera de F1!!
(mensaje borrado)
Y alguno se atreve a llamarlo ruido...eso es música celestial.

Que tiempos con coches de carreras de verdad...pit stops de verdad, adelantamientos de verdad (sin DRS, KERS y toda clase de mierdas), circuitos de verdad...

Magny Cours no es que fuera muy vistoso, pero a mi el trazado me gustaba la verdad.
Otro que hecho en falta es Imola...añoro los tiempos en que predominaban los circuitos europeos.
No se, son míticos.
Yo cuando hablan de quitar Monza o Mónaco es que me da algo. Igual no son los más entretenidos, pero joder, son historia de la F1!!!! Y personalmente, yo me lo paso genial en esas carreras.
Otra pista que me encanta y me da rabia que alternen es Hockenheim. Me parece un trazado divertidísimo.
Bueno al final el que ganó a Ricciardo en año que coincidieron y el que ha sacado más puntos que el que se sienta con él, logra la pole nada más llegar a la Fórmula E.

El señorito Vergne [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Entro, dejo este video

https://www.youtube.com/watch?v=ydWhinrEnjM

Os hago llorar y me voy [bye]


Yo te sigo, dejo otro y también me voy....

https://www.youtube.com/watch?v=FXivcSuUG78
Llego, veo esta foto

Imagen

Y me da buen rollo, creo que Alo ha tomado una buena decisión, que laaaaaargo se me va a hacer hasta que esto empiece ZzzZZ
cocko escribió:Llego, veo esta foto

Imagen

Y me da buen rollo, creo que Alo ha tomado una buena decisión, que laaaaaargo se me va a hacer hasta que esto empiece ZzzZZ

Pues a mí me parece la típica foto de aparentar, mira las manos de Fernando tan cerca del cuello de Ron XD
Jar-Jar escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Entro, dejo este video

https://www.youtube.com/watch?v=ydWhinrEnjM

Os hago llorar y me voy [bye]


Yo te sigo, dejo otro y también me voy....

https://www.youtube.com/watch?v=FXivcSuUG78


Has puesto el año en que McLaren empezó a arrastrarse. No se ni cómo Senna pudo mantenerlo detrás y ganar la carrera. Por algo lo llaman el rey de mónaco.
De todas formas se echa de menos aquellos motores. Los pilotos no tenían la formación que les dan ahora y la mayoría daba pena, pero ver a Senna, Mansel te hacían pasar un buen rato y cojones le echaban más que alguno ahora.
Da igual que se arrastrase ese McLaren, más por los suelos acabó Mansell con uno de los mejores coches de la historia, que fué incapaz de pasar a Senna que llevaba un autobus, sólo hay que ver como va tapando huecos...

Por ESTO es el rey de Mónaco.
a ver no tengo ni idea de aquella época ni de ahora tampoco, pero el mérito en Mónaco para mi sería adelantar no defender la posición.
Jar-Jar escribió:Da igual que se arrastrase ese McLaren, más por los suelos acabó Mansell con uno de los mejores coches de la historia, que fué incapaz de pasar a Senna que llevaba un autobus, sólo hay que ver como va tapando huecos...

Por ESTO es el rey de Mónaco.


Maldito el puto día en que terminaron esa carrera antes de tiempo, que asco que me han llegado a dar Prost y Balestre.
rampopo escribió:a ver no tengo ni idea de aquella época ni de ahora tampoco, pero el mérito en Mónaco para mi sería adelantar no defender la posición.


No te creas. Mira a Alonso los adelantamientos que le han hecho en Monaco. Algún año le han adelantado hasta dos veces. Creo que el año pasado mismo.

Tapar huecos con un coche que es infinítamente inferior, es más meritorio que adelantar cuando tienes las herramientas, porque no sólo has de mirar hacia adelante, sino hacerlo al mismo tiempo que ves tu retrovisor y eso mientras luchas por sacar de donde no hay. Y Senna hizo de todo, hasta casi ganó con un Toleman. Para mi el cague de aquella carrera de Prost fue épico.
rampopo escribió:a ver no tengo ni idea de aquella época ni de ahora tampoco, pero el mérito en Mónaco para mi sería adelantar no defender la posición.


Poco has visto tu en Mónaco entonces. En Mónaco sólo pasas cuando te dejan o cuando el coche es infinitamente superior, y en ese año en concreto, ese Wiliams FW-14, era lo que fué el mejor Red Bull de estos últimos años, el Ferrari de Schumacher, el Renault de Alonso, o los mismos Mp4-4 de Prost y Senna. Lo que hace que sea épico es precisamente eso, que no haya pasado el coche.

Más para deleitarse .......

https://www.youtube.com/watch?v=nwLEE420v20

https://www.youtube.com/watch?v=dQhRkLstonE
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:Puta tuerca!!


Una de tuerca y otra de motor XD
Pues yo vengo con una banda sonora de 12 componentes ...

https://www.youtube.com/watch?v=1r7HYCyjMLg

y me voy...
Ojala volvieran circuitos como Magny Cours. A mi me encantaba [buuuaaaa] Y me sorprende que dejaran hacer lo que hacen en la recta de meta totalmente por fuera.

Todo era mejor que ahora. Puto viejo.
A todo esto, joder que escabechina en la Fe [sonrisa] con las salchichas de las chicane, me ha gustado bastante la configuración del circuito y el "entorno". Las decisiones de los comisarios, muy rápidas, a diferencia de otras competiciones :-|
wabo escribió:A todo esto, joder que escabechina en la Fe [sonrisa] con las salchichas de las chicane, me ha gustado bastante la configuración del circuito y el "entorno". Las decisiones de los comisarios, muy rápidas, a diferencia de otras competiciones :-|


Hay una cosa que me gusto, que lo incorporaran mas tarde, y es el juego de la Formula E, que podrás competir a tiempo real con los pilotos.
Ademas que el paddock es abierto y puedes visitar a los pilotos sin problemas, tienen ciertas cosas que gustan.
fluzo escribió:Puta tuerca!!


A mi lo que me hace gracia de ese mundial, es que hablas con mucha gente, y tiene la osadía de decirte a la cara..... Alonsó ganó el mundial del 2006, porque Schumacher rompió el motor en Japón. Olé tus cojones, ¿recuerdas eso, pero no recuerdas un GP antes, que su contrincante se queda tirado porque no le apretaron bien la tuerca? Que memoria más cojonuda tienen algunos.
Con esos vídeos de 2003 y por ahí, no sé por qué (supongo que la nostalgia) me parece que esos coches eran infinitamente más rápidos que los actuales, tanto en recta como en el paso por curva, aunque en aerodinámica fueran inferiores.

¿Tan difícil sería limitar la aerodinámica y dar mayor protagonismo al motor, aunque desarrollen nuevas soluciones (eléctricas, híbridas...)? Porque macho, yo veo los adelantamientos de aquellos años y enamoran, en cambio los últimos adelantamientos, si no son con DRS+Rebufo+ERS parece que no hay ni un puñetero adelantamiento en pista coño, simplemente un avión pasando a un coche [buuuaaaa]
y quien tiene la culpa de todo eso?
rampopo escribió:y quien tiene la culpa de todo eso?


Evidentemente que los equipos. Si hubieran mandado a la mierda a la FOM y hubieran montado el mundial en paralelo, menteniendo lo que era realmente bueno y modificando lo que estaba mal, tendriamos unos mundiales más que curiosos.
Jar-Jar escribió:
rampopo escribió:y quien tiene la culpa de todo eso?


Evidentemente que los equipos. Si hubieran mandado a la mierda a la FOM y hubieran montado el mundial en paralelo, menteniendo lo que era realmente bueno y modificando lo que estaba mal, tendriamos unos mundiales más que curiosos.

pues tienes razón. nunca había pensado en esa opción.
A mi todas las basuras de DRS y demás me parecen absurdas e injustas.
Antes el que quería adelantar tenía que currarse un buen rebufo.
Ahora ya saben que toca esperar a zona de DRS y listo.
Igual hay más adelantamientos, pero también ha producido menos agresividad de los pilotos, porque si se que tengo zona de DRS, para qué voy a intentarlo en otro sitio?

Para mí los F1 deberían ser bólidos que tuvieran un auténtico monstruo de motor y sin ningún tipo de ayuda electrónica. Que sea el piloto y su tacto con el pedal el que se encargue de administrar la potencia del mismo. La aerodinámica la justa para mantener el coche en el suelo. Libertad de entrenamientos. Motores sin límite de revoluciones. Y nada de congelarlos, que puedan introducir mejoras constantemente.
Eso es F1 y lo demás chorradas.
Es que para los que tuvimos la suerte de ver la F1 de los 80 principios de los 90 está F1 de hoy en día es bastante más insulsa. Supongo que nos hacemos viejos y empezamos ya con las historias de abuelo cebolleta pero es que a mi ver a Senna haciendo contravolante en Monaco con una mano y la otra en el cambio en H me pone palote, y ahora ver adelantar apretando un botón pues... :p
5244 respuestas