Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

¿ Hay ya fotos de estudio del nuevo E21 ?
Por ahora lo único que he encontrado son renders.

Imagen

Imagen
Esa decoracion me recuerda a un Mclaren moreno XD
me imagino que con el morro escalonado, pero un poco más suave como el de Lotus, sí se podrá.
Ahora para que Ferrari haga el canelo y monte un morro no escalonado para seguir la nueva normativa al pie de la letra XD
Lotus lo esta petando en Twitter!

Imagen
Ya lo dije antes [+risas] Son unos cachondos
quedaros con este mensaje, creo que Lotus este año va a ser muy competitivo.
Por lo pronto es un coche muy bonito, no se puede negar.
Alguien sabe que equipos vienen a jerez?viene Lotus? Algún enlace??
Gracias de antemano :)
Morro de pato.. sorprendete. Pensé que este año no optaría nadie por el. Los escapes muy similares a los de RedBull del año pasado.
twilight I escribió:Morro de pato.. sorprendete. Pensé que este año no optaría nadie por el. Los escapes muy similares a los de RedBull del año pasado.



Se dice que no es el morro final,por ahi rulan unas fotos que aparece el verdadero,lo veo parecido al Ferrari del año pasado el morro que he visto del Lotus.
No se supone que el morro escalonado tiene que desaparecer??, decian que la FIA les pedia que pusiesen un añadido para dejarlo liso.

En marca hay imagenes del supuesto Ferrari 2013 pero no las pongo por si me colgais XD


_Saludos
fulgury escribió:No se supone que el morro escalonado tiene que desaparecer??, decian que la FIA les pedia que pusiesen un añadido para dejarlo liso.

En marca hay imagenes del supuesto Ferrari 2013 pero no las pongo por si me colgais XD


_Saludos

las hemos puesto en anteriores páginas.

Edito:

Imagen


No me gusta el punto 7.
Del coche de presentación al coche que pisa la pista el primer día suelen haber variaciones.
1Saludo
fulgury escribió:No se supone que el morro escalonado tiene que desaparecer??,

No, no está prohibido
thadeusx escribió:Del coche de presentación al coche que pisa la pista el primer día suelen haber variaciones.
1Saludo


Variaciones... por decirlo de manera suave XD , por que algunas veces los que presentan son unos híbridos rarunos entre el coche del año anterior y todo lo que ah nido desechando durante el diseño que lo que luego sacan no se aprece en nada... y lo que presentan en Australia aún menos a lo que presentan en la priemra ronda en Jerez.

Pero sí que se suelen ver las "lineas maestras" (en la mayoría de las veces bastante "camufladas" para que el enemigo no tome nota)
El botón ese de Angry Birds explica muchas cosas... Será el que utilizó Grosjean cuando se llevó a Alonso por delante xD
yo creo que el que uso fue el blanco de JUMP....
vio que por los lados no cabia y se acordo de aquel capitulo del coche fantastico....
https://www.youtube.com/watch?v=Lvo0belqm_I

[qmparto]
ELwendo escribió:El volante del Lotus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Kimi en circuito no usa el boton de "Smile", así que será el volante de Grosjean [qmparto]
Les ha faltado el botón de "It's troll time" [+risas]
A ver si ahora a Lotus le está dando por ir de los graciosos del paddok como la época de RedBulll y sus mecánicos vestidos de Darth vader... XD.
saiker escribió:
ELwendo escribió:El volante del Lotus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Kimi en circuito no usa el boton de "Smile", así que será el volante de Grosjean [qmparto]



Ah, que fuera si lo usa?? xDD
Anduril escribió:
saiker escribió:Kimi en circuito no usa el boton de "Smile", así que será el volante de Grosjean [qmparto]



Ah, que fuera si lo usa?? xDD

En el vídeo que han puesto antes con Matt LeBlanc se le ha visto algo parecido a una sonrisa, pero no estoy seguro ... XD
saiker escribió:
ELwendo escribió:El volante del Lotus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Kimi en circuito no usa el boton de "Smile", así que será el volante de Grosjean [qmparto]


El de Kimi también, que tiene su botón para el helado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno parece que de lo que presentaron ayer a el coche real va un trecho, primeras fotos de estudio y primeras diferencias con el render..

Entrada del doble DRS??

Imagen

Imagen

Lo que mas ha llamado la atención los dos bultos asimétricos en la zona de la suspensión delantera...

Imagen
No sé por qué, pero me da que todos los coches van a ser un calco del RedBull, sobre todo en lo que a parte trasera y escapes se refiere.
Imagen

Un poco chapuza pero a mi lo que me ha llamado la atención es lo que he rodeado con un círculo
Aborerto escribió:No sé por qué, pero me da que todos los coches van a ser un calco del RedBull, sobre todo en lo que a parte trasera y escapes se refiere.

Yo creo que esos escapes son "provisionales"
Kenny_666 escribió:Bueno parece que de lo que presentaron ayer a el coche real va un trecho, primeras fotos de estudio y primeras diferencias con el render..

Entrada del doble DRS??

Imagen

Imagen

Lo que mas ha llamado la atención los dos bultos asimétricos en la zona de la suspensión delantera...

Imagen


La primera imagen es un render.

Rojos saludos.
yo la verda es que no me fio de lo que presentan porque es como enseñar tus armas antes de tiempo. Lo único es para ver la decoración y tal...
ahora por decirlo es solo para los patrocinadores, para que vean sus logos en el coche, por que de aqui a la primera carrera veras como cambian y bastante
A Bottas se le ha escapado que el Williams no tendrá escalón.

Rojos saludos.
Mark Webber ha respondido a las duras declaraciones de Hemult Marko, consultor de Red Bull Racing, en las que éste aseguraba que el australiano tampoco superaría a Sebastian Vettel en 2013. Marko afirmó en Red Bulletin que el piloto "sabe lo que esperan de él".


Webber conoce el porqué de estas palabras por parte de Helmut Marko y así lo explica en una entrevista en su página web oficial. "Mira, todo el mundo a este nivel tiene su propia agenda, y desde hace mucho tiempo, es evidente que yo nunca he sido parte de la de Marko".


Habrá sido a raíz de esto?...xD
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=H9VdapQyWfg


Por cierto.
Según los últimos rumores, un grupo de inversores canadienses y estadounidenses podrían estar interesados en revivir el equipo HRT.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/un-grupo-de-inversores-norteamericanos-podria-estar-interesado-en-revivir-hrt

Alguien recuerda a ese equipo de USA que lo intentó... si, ehm... ese que era para blanquear dinero... xDDD.
Webber tiene claro para lo que le tienen ahi y se entiende que él acepta al seguir renovando y asumir. Lo que pasa es que es un poco de mal gusto que tambien se lo digan publicamente de esa forma, ni siquiera se defiende pero se ve obligado a decir algo para saltar el tema.
WTF

Lo que has llamado entrada de doble DRS (Que podría ser), en la foto de frente no se ve, se ve sólo el 'agujero negro grande del centro'.
paliyoes escribió:
Kenny_666 escribió:
Bueno parece que de lo que presentaron ayer a el coche real va un trecho, primeras fotos de estudio y primeras diferencias con el render..

Entrada del doble DRS??

Imagen

Imagen

Lo que mas ha llamado la atención los dos bultos asimétricos en la zona de la suspensión delantera...

Imagen


La primera imagen es un render.

Rojos saludos.



Anduril escribió:WTF

Lo que has llamado entrada de doble DRS (Que podría ser), en la foto de frente no se ve, se ve sólo el 'agujero negro grande del centro'.


Por eso mismo la he puesto, son los renders distribuidos por Lotus y la imagen de abajo la foto del coche ayer en su presentacion, se rumorea que el render sera mas parecido al coche original, y lo de ayer un hibrido entre el E20 y el E21
OK, gracias.

Ya decía yo que me estaba quedando cegato o algo jajaja.
Aunque los coches se muestren ahora tal y como serán, yo no lo veo como enseñar las cartars. Al menos no en la forma de que te puedan copiar, porque corregidme si me equivoco, pero de aqui a que arranque el Mundial no daría tiempo a hacer algo parecido.

La mayoría de las cosas se copian una vez empezado todo.


_Saludos
DemonR escribió:
silenthill escribió:Sólo se va a poder usar el DRS en carrera y en los puntos indicados. Ni en clasificación ni durante los entrenamientos se podrá usar.

Un saludo.


Aja, lo entendi al reves. Pues me parece entonces mejor. Era una tonteria usarlo en clasificacion si todo el mundo puede usarlo...

Creo que la norma nueva es que se permite el DRS en entrenos y calificacion pero solo en la zona de DRS. No en modo barra libre como hasta ahora.
Bueno según publican aquí es como comentaba antes:

http://www.autopista.es/deportes/formul ... mento-2013

3. Prohibición del DRS en libres y clasificación.

Hasta la temporada 2012, los pilotos podían activar el DRS durante los libres y la clasificación las veces que quisiesen. A partir de este año, se podría utilizar únicamente en carrera en las mismas condiciones que hasta ahora: es decir, en las zonas delimitadas del circuito a tal efecto y cuando el piloto que quiera adelantar esté a menos de un segundo del coche precedente al pasar por la zona de detección.

Esta medida puede afectar de manera considerable a Red Bull, quienes en 2012 adolecían de una velocidad punta menor que sus rivales a costa de una mayor carga aerodinámica, para pasar más rápido por las curvas, y que salvaguardaban en gran parte –en las sesiones de clasificación– utilizando el DRS para ganar más km/h durante toda la vuelta.


No ha empezado al temporada y ya tenemos diversas interpretaciones del reglamento según la fuente: XD XD

http://www.autofacil.es/formula-1/2012/ ... 12021.html

En cuanto al reglamento deportivo, se acabó la posibilidad de usar el DRS allá donde se quisiera en entrenamientos libres y calificación: Por motivos de seguridad, sólo se podrá activar en las rectas que se establezcan para cada circuito, tal y como venía sucediendo en carrera.


Aunque ya digo que todo podría ser una mala traducción o interpretación de lo que dice el reglamento, no seré mal pensado... ;)

Un saludo.
Acabo de leer en motorpasionf1:

vuelta de Pedro Martínez de la Rosa a la cabina de Antena 3 junto a Antonio Lobato y Jacobo Vega (si finalmente la cadena sigue retransmitiendo el Mundial).

Ese paréntesis qué significa?? Hay problemas o dudas sobre la retransmisión??
Anduril escribió:Acabo de leer en motorpasionf1:

vuelta de Pedro Martínez de la Rosa a la cabina de Antena 3 junto a Antonio Lobato y Jacobo Vega (si finalmente la cadena sigue retransmitiendo el Mundial).

Ese paréntesis qué significa?? Hay problemas o dudas sobre la retransmisión??



¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad]
Se comento alguna vez que había problemas para vender los derechos y continuar, pero pensaba que no era tan pronto y que A3 acabaría su contrato (o acababa el año pasado?).
Bueno señores, pues la nueva máquina de Ferrari tiene nombre, F138. Me imagino que el número 8 será por lo de V8, y el 13.. no sé XD
3924 respuestas
13, 4, 5, 6, 779