Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

175, 76, 77, 78, 79
Adris escribió:Di por hecho que no seria necesario poner ironic al final de la frase o algo así. Peo veo que si.
Vamos a ello. :p

¿? Si no se te entendiera la ironia no te habrian contestado sobre lo que pretendes decir con ella. En vez de decirte que igual de invalida es una opinion afectada por interes propio que una afectada por borreguismo mediatico, con la misma ironia, te habrian contestado que Briatore no ve T5 o algo asi. A ver si vas a ser tu el que necesita la etiqueta al final, y eso que la ironia usada es la misma.
Vamos pensando ya en el hilo de 2014 ?? Porque los equipos harán sus presentaciones, y acto seguido vendrán los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez, que son los unicos que creo que podremos seguir, ya que en Bahrein no creo que sea el caso, lejos de curiosos, periodistas, aficionados, camaras y mas cosas por el estilo.
MonkeyPS2 escribió:Vamos pensando ya en el hilo de 2014 ?? Porque los equipos harán sus presentaciones, y acto seguido vendrán los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez, que son los unicos que creo que podremos seguir, ya que en Bahrein no creo que sea el caso, lejos de curiosos, periodistas, aficionados, camaras y mas cosas por el estilo.


Supongo que Sky F1 irá a Bahrein.

Ojalá cuaje en España como el que tienen en Inglaterra, un canal 24 horas de Formula 1, con carreras legendarias, varios equipos repartidos por los circuitos, analistas de relumbrón internacional, multicámaras, HD de verdad, SIN PUBLICIDAD.
Por desgracia no hay suficiente cultura del motor aqui como para que un canal asi cuaje y sea rentable.
1Saludo
thadeusx escribió:Por desgracia no hay suficiente cultura del motor aqui como para que un canal asi cuaje y sea rentable.
1Saludo

Efectivamente, ese es el problema.
¿Sabéis cuando son las presentaciones de los coches del 2014?
URTYK escribió:Supongo que Sky F1 irá a Bahrein.

Ojalá cuaje en España como el que tienen en Inglaterra, un canal 24 horas de Formula 1, con carreras legendarias, varios equipos repartidos por los circuitos, analistas de relumbrón internacional, multicámaras, HD de verdad, SIN PUBLICIDAD.


Tronco, que esto es España, no sueñes en alto.
Jar-Jar escribió:
URTYK escribió:Supongo que Sky F1 irá a Bahrein.

Ojalá cuaje en España como el que tienen en Inglaterra, un canal 24 horas de Formula 1, con carreras legendarias, varios equipos repartidos por los circuitos, analistas de relumbrón internacional, multicámaras, HD de verdad, SIN PUBLICIDAD.


Tronco, que esto es España, no sueñes en alto.


Que en las últimas carreras hubiesen 4M de espectadores con todo decidido dice mucho, veremos si no hay alguien que se atreva este año a explotar estos medios aunque sea señal por internet.
gominio está baneado por "Game Over"
Que rápido pasa el tiempo, en nada ya estamos viendo a Vettel ganar
yo no. yo cambio de canal justo antes de que cruce la meta.
rampopo escribió:yo no. yo cambio de canal justo antes de que cruce la meta.


Por?
Manías de cada uno.

Como los que dejan de ver las carreras cuando Alonso se retira...
URTYK escribió:
rampopo escribió:yo no. yo cambio de canal justo antes de que cruce la meta.


Por?

no soporto a vettel.
rampopo escribió:yo no. yo cambio de canal justo antes de que cruce la meta.


Tampoco es eso hombre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque si es cierto que yo soy de los que deja de ver la carrera si Alonso se retira y no hay nada interesante entre los demás pilotos... Cuando el primero ya va a 40 segundos y faltan 30 vueltas me aburro [+risas], aunque este año las batallas que había por detrás si es cierto que eran muy muy interesantes.
Yo no cambio de canal, pero cambio de pestaña (lo veo por web) y quito el volumen... viene siendo lo mismo XD
Me alegro de no ser el único que ignora los pases de meta del dedos [+risas]
es que no me hace gracia empieza con el team radio wuuuujuuuUU como si le hubiera costado la vida ganar.

a veces solo quito al audio mientras espero que pasen por meta los demas y luego ya si lo quito, voy a ver la entrega de trofeos pronto y la pantomima de las preguntas en plan show con lo bien que estaban las ruedas de prensa.
rampopo escribió:es que no me hace gracia empieza con el team radio wuuuujuuuUU como si le hubiera costado la vida ganar.

a veces solo quito al audio mientras espero que pasen por meta los demas y luego ya si lo quito, voy a ver la entrega de trofeos pronto y la pantomima de las preguntas en plan show con lo bien que estaban las ruedas de prensa.


Otro que hace lo mismo :p
rampopo escribió:con lo bien que estaban las ruedas de prensa.

Si las hacen igualmente no ?
rampopo escribió:es que no me hace gracia empieza con el team radio wuuuujuuuUU como si le hubiera costado la vida ganar.


This.
Alpo escribió:
rampopo escribió:es que no me hace gracia empieza con el team radio wuuuujuuuUU como si le hubiera costado la vida ganar.


This.

No podría estar más de acuerdo [carcajad]
gominio escribió:Que rápido pasa el tiempo, en nada ya estamos viendo a Vettel ganar


Pero vamos, 100% seguro, el año pasado cuando empezó a estar dudoso que iba a ganar, a cambiar la normativa y redbules como cohetes XD XD XD XD XD

La F1 es un circo amañado y me jode, porque además lo veo y no puedo dejar de hacerlo ¬¬
rampopo escribió:es que no me hace gracia empieza con el team radio wuuuujuuuUU como si le hubiera costado la vida ganar.

a veces solo quito al audio mientras espero que pasen por meta los demas y luego ya si lo quito, voy a ver la entrega de trofeos pronto y la pantomima de las preguntas en plan show con lo bien que estaban las ruedas de prensa.

mejor que dijera "pues otra carrera mas que ganamos... que poco me cuesta ganar, que se pongan las pilas los demas que me aburro..." XD, el caso es criticar por todo...
Las ruedas de prensa siguen estando, que A3 no las de es otra cosa.

Las preguntas en el podio es más para la gente que está en el circuito y además de que pillas a los pilotos en caliente y siempre sueltan alguna :)
URTYK escribió:Las ruedas de prensa siguen estando, que A3 no las de es otra cosa.

Las preguntas en el podio es más para la gente que está en el circuito y además de que pillas a los pilotos en caliente y siempre sueltan alguna :)


Bueno... http://www.youtube.com/watch?v=B4WkV_cao1k

[chulito]
¡¡¡Ya tenemos hilo para la temporada 2014!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-rojo-formula-1-2014_1970695

Gracias a aven96 por su trabajo en este hilo y en el nuevo :)

Continuamos allí ;)
3924 respuestas
175, 76, 77, 78, 79