¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Thonolan escribió:Lo más probable (o al menos lo más lógico desde mi punto de vista) es que hagan algo parecido a lo que se hizo el año pasado en Marca TV y La Sexta: los libres por Nitro y la clasificación y la carrera por A3

El año pasado los libres del sábado eran por La Sexta... si mal no recuerdo, por lo que podrían hacer lo mismo y dar esa sesión en A3... por que para lo que ponen los sábados por la mañana (programs de zapiing y demás) tampoco se vería muy perjudicada la emisión a esas horas (más bien les haría ganar sobre lo que tienen ahora)

Y si después (que no creo) les diera por hacer un programa los lunes en Nitro como se hizo durante parte de la temporada pasada en Marca TV analizando el GP ya sería la leche... pero me temo que no tendremos tanta suerte :(

Un saludo.


Te olvidas de un "pequeño detalle"
Si emitieran la F1 por Antena3 en HD, tendrian que renunciar a las Noticias del domingo de Matias Prats o del que sea(porque yo no las veo en Antena3)
Y son las segundas mas vistas en España.
Y no creo que Antena3 quiera renunciar a eso....es Antena3.
Copiaria a mi madre si saliera en T5.

Ayer vi un anuncio de A3 diciendo que llega la F1 a Nitro...
Solo digo eso, y solo pienso esto:
Estamos jodidos con A3 y la F1 y T5 con las motos(recordad que esta confirmado que las motos solo las daran por Energy, sin HD. Asi que A3 hara lo mismo)

SLSD
Generalmente las audiencias del fin de semana son muy bajas con respecto a resto de dias, me imagino que eso mismo pasara con los telediarios, por mucho que el de A3 sea el 2º mas visto, lo normal es que la audiencia de la F1 lo supere con holgura. Fijate en la programacion un domingo por la mañana/mediodia, todo zappings, refritos, pelis caducadas y programas rosa de bajo presupuesto, para que gastarse la pasta si la audiencia es minima. Sin embargo la F1 si te garantiza algun millon de espectadores.
Otra cosa es que A3 quiera potenciar Nitro por algun motivo, y obligar a todo el mundo a verlo alli.

Un saludo.
no dice en ningun momento que llegue la f1 a nitro se ve el logo de a3 y nitro tampoco creo que vayan a tirar la retransmisiones,esta claro que saben que les dara mucha audiencia los findes espero que sea en hd y los libres en nitro
Yo lo que tengo claro es que si ya estoy harto de los anuncios, si voy a tener que ver la F1 en un rectangulito donde no se ve un carajo, con un codec y una resolución de mierda donde no se distingue el rojo del amarillo en cuanto le da algo de luz y encima, nos suele pillar cuando ocurre algo interesante, como no sea que Alonso le meta suficiente emoción, voy a empezar ha pasar de las carreras, por que unas carreras por ser un tostón y otras por que te las destrozan con los anuncios...

Y lo mismo con las motos (o peor, por que ahí estamos acostumbrados a ver la carrera entera y es mucho más fácil que te la corten haciendo una faena).
hamilton sige teniendo dos niñeras que le dicen lo que tiene que decir en ruedas de prensa y como correr en pista por que si le dejan solo sería mil veces más polémico su padre y Mclaren.
Estwald escribió:Yo lo que tengo claro es que si ya estoy harto de los anuncios, si voy a tener que ver la F1 en un rectangulito donde no se ve un carajo, con un codec y una resolución de mierda donde no se distingue el rojo del amarillo en cuanto le da algo de luz y encima, nos suele pillar cuando ocurre algo interesante, como no sea que Alonso le meta suficiente emoción, voy a empezar ha pasar de las carreras, por que unas carreras por ser un tostón y otras por que te las destrozan con los anuncios...

Y lo mismo con las motos (o peor, por que ahí estamos acostumbrados a ver la carrera entera y es mucho más fácil que te la corten haciendo una faena).


Sobre esto que has dicho yo tengo mi propia opinión como los mejores pilotos de F1 no empiecen a ganar campeonatos que le den a la F1, ya que ultimamente solo ganan paquetes, esto es un puto circo.

PD: foto de los nuevos morros de F1
Imagen
Dunedai24 escribió:
Sobre esto que has dicho yo tengo mi propia opinión como los mejores pilotos de F1 no empiecen a ganar campeonatos que le den a la F1, ya que ultimamente solo ganan paquetes, esto es un puto circo.

vettel, button y hamilton paquetes. uhm...quienes son los mejores pilotos de la f1 según tú? fernando y alonso? :-|
DANI CLOS FICHA POR HRT !!

La incorporación de Clos al equipo es un paso más dentro de las aspiraciones de la escudería española de establecerse como una plataforma para que jóvenes talentos lleguen a la máxima categoría del automovilismo mundial. Dani Clos será parte integral del equipo participando en varias sesiones de entrenamientos libres del viernes y viajando a todos los Grandes Premios con la escudería con el principal objetivo de aprender y conocer al equipo. Le espera un intenso trabajo por delante pero Dani contará con la ayuda de todo el equipo, así como también de sus compañeros Narain Karthikeyan y Pedro de la Rosa, para aprender y avanzar en un entorno de alta exigencia.
En su primera toma de contacto con el equipo el pasado mes de noviembre durante los entrenamientos de jóvenes pilotos de Abu Dhabi, Dani Clos aprovechó al máximo la oportunidad de que disfrutó. Las buenas sensaciones con las que se marcharon tanto el equipo como el piloto, así como el objetivo compartido de fortalecer al HRT F1 Team han permitido alcanzar rápidamente un acuerdo muy deseado por ambas partes.
Dani Clos empezará a ejercer sus funciones de piloto reserva de inmediato y estará junto al equipo en los terceros entrenamientos oficiales de pretemporada que se celebrarán en Barcelona del 1 al 4 de marzo.

Dani Clos: "Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo HRT Formula 1 Team. Es un gran paso en mi carrera deportiva, algo con lo que he soñado toda la vida y al fin empieza a hacerse realidad. Estoy impresionado con el trabajo que está llevando a cabo el equipo y se están haciendo cosas fantásticas en un plazo muy corto de tiempo. Desde que nos conocimos en los test de Abu Dhabi el equipo ha cambiado mucho y creo que es una gran oportunidad y un orgullo formar parte de este nuevo equipo. Lo que se está haciendo es muy importante para el automovilismo de nuestro país y tiene un gran potencial. Además, poder estar al lado de Pedro es muy importante para mí, ya que él y Narain pueden aportarme muchas cosas positivas para crecer como piloto. Quiero agradecer a Saúl Ruíz de Marcos y Luis Pérez-Sala la confianza que han depositado en mí desde el principio y sobre todo dar las gracias a las personas que siempre han estado a mi lado como Leonardo Soldevila y mi padre. Para mí empieza una nueva etapa en la que el trabajo y la dedicación van a ser totales para sea lo más fructífera posible para el equipo, mis compañeros y para mí."

Luis Pérez-Sala, Team Principal HRT: "Estoy muy contento de poder contar con Dani en el equipo.Es un piloto rápido, con talento, pero sobre todo con muchas ganas de progresar.La incorporación de Clos esun paso más dentro de nuestro proyecto de reestructuración del equipo HRT y cumple además con nuestro deseo de promocionar a las jóvenes promesas del automovilismo.Confió en que será una experiencia muy positiva para ambas partes.”


Todos los viernes rodará Dani Clos, yo le veo substituyendo al Indio en 3 2 1 ......
kxalvictor escribió:
Dunedai24 escribió:
Sobre esto que has dicho yo tengo mi propia opinión como los mejores pilotos de F1 no empiecen a ganar campeonatos que le den a la F1, ya que ultimamente solo ganan paquetes, esto es un puto circo.

vettel, button y hamilton paquetes. uhm...quienes son los mejores pilotos de la f1 según tú? fernando y alonso? :-|


Llevo varios años viendo esto y el mejor me ha parecido estos últimos años Fernando Alonso. Pastor maldonado puede ser un buen piloto, bruno senna, raikkonen.
Button gano con Brawn gp coche muy superior al resto y no me parece ningún piloto ganador.
Y vettel que gano el 1º año no siendo el mejor y el 2º con un coche muy superior no hace falta que te lo describa.
hamilton puf que quieres q te diga con 2 coches ganadores este ultimo año y no ha hecho nada.
La F1 no puede estar llena de campeones para generar más audiencia y dinero.
Ya es hora de que ganen los que más manos tengan y despues los demas.
Si tu opinas lo mismo pues me da = pero yo prefiero ver una F1 que premie el pilotaje.

PD: si definitivamente Fernando es el mejor piloto con dierencia con un coche subvirador y tmb de los mejores con un coche sobre railes.
MonkeyPS2 escribió:Todos los viernes rodará Dani Clos, yo le veo substituyendo al Indio en 3 2 1 ......


No lo sustituirá porque el indio ha traído pasta, y lo que más necesita HRT es precisamente eso.

En cuanto a lo de mejor piloto... hoy en día, por desgracia, la F1 es 90% coche y 10% piloto, es lo que hay y ya está, si no te gusta puedes ver las películas que ponen en el resto de canales o eso que dan en Telecirco que lo ven espectadores con una media de edad de 60 años, la elección es de cada uno. Eso sí, está muy claro que nos gustaría más si el piloto tuviese más peso en el resultado de la carrera, pero aun así yo sigo prefiriendo la F1 al resto de la programación.
Dunedai24 escribió:
kxalvictor escribió:
Dunedai24 escribió:
Sobre esto que has dicho yo tengo mi propia opinión como los mejores pilotos de F1 no empiecen a ganar campeonatos que le den a la F1, ya que ultimamente solo ganan paquetes, esto es un puto circo.

vettel, button y hamilton paquetes. uhm...quienes son los mejores pilotos de la f1 según tú? fernando y alonso? :-|


un buen piloto bruno senna,

:O
Wow, lo que se llega a leer.
1Saludo
Una cosa, dónde hablan inglés dicen Formula One [comor?]
xa8vi escribió:Una cosa, dónde hablan inglés dicen Formula One [comor?]

Si y donde hablan alemán dicen "Formel eins" ;)
1Saludo
xa8vi escribió:Una cosa, dónde hablan inglés dicen Formula One [comor?]


Claro, ¿por?
Mis razones por las cuales creo que bruno senna es un buen piloto son que en las últimas 7 carreras consiguio 2 puntos y petrov 3 con el cual el ruso ya tenía 1 y medio de experiencia y bruno solo 1 carrera de aclimatación al equipo etc me parece bastante loable. x cierto el r30 visto al principio con petrov en el podium no era el mismo que tenía bruno senna.
Por eso creo que podría ser un buen piloto, creo que tiene talento.
Dunedai24 escribió:Mis razones por las cuales creo que bruno senna es un buen piloto son que en las últimas 7 carreras consiguio 2 puntos y petrov 3 con el cual el ruso ya tenía 1 y medio de experiencia y bruno solo 1 carrera de aclimatación al equipo etc me parece bastante loable. x cierto el r30 visto al principio con petrov en el podium no era el mismo que tenía bruno senna.
Por eso creo que podría ser un buen piloto, creo que tiene talento.

Pues entonces por esa regla de tres Vettel es un pilotazo, ha ganado dos mundiales y Webber, con el mismo coche y más años de experiencia, no se ha comido un colín...
Jesugandalf escribió:
Dunedai24 escribió:Mis razones por las cuales creo que bruno senna es un buen piloto son que en las últimas 7 carreras consiguio 2 puntos y petrov 3 con el cual el ruso ya tenía 1 y medio de experiencia y bruno solo 1 carrera de aclimatación al equipo etc me parece bastante loable. x cierto el r30 visto al principio con petrov en el podium no era el mismo que tenía bruno senna.
Por eso creo que podría ser un buen piloto, creo que tiene talento.

Pues entonces por esa regla de tres Vettel es un pilotazo, ha ganado dos mundiales y Webber, con el mismo coche y más años de experiencia, no se ha comido un colín...

No que el de Vettel tiene el botón mágico que el de Webber no tiene :-| .
1Saludo
Jesugandalf escribió:
Dunedai24 escribió:Mis razones por las cuales creo que bruno senna es un buen piloto son que en las últimas 7 carreras consiguio 2 puntos y petrov 3 con el cual el ruso ya tenía 1 y medio de experiencia y bruno solo 1 carrera de aclimatación al equipo etc me parece bastante loable. x cierto el r30 visto al principio con petrov en el podium no era el mismo que tenía bruno senna.
Por eso creo que podría ser un buen piloto, creo que tiene talento.

Pues entonces por esa regla de tres Vettel es un pilotazo, ha ganado dos mundiales y Webber, con el mismo coche y más años de experiencia, no se ha comido un colín...


pero Seb lleva 5 años consecutivos pilotando y senna 1 año con Hrt y 7 carreras con renault. Sin pretemporadas. No hay diferencia. Estamos comparando a senna con petrov. A senna lo veremos este año y creo que no va a defraudar.
Y pastor maldonado no me digais que es malo xk no lo es, ya que el tonto de hamilton le arruino su carrera literalmente y en belgica puf liadon. Esta pareja es muy buena.
Y que hizo Senna con la de Algersuari? Precisamente tambien en Spa....
Dunedai24 escribió:
Jesugandalf escribió:
Dunedai24 escribió:Mis razones por las cuales creo que bruno senna es un buen piloto son que en las últimas 7 carreras consiguio 2 puntos y petrov 3 con el cual el ruso ya tenía 1 y medio de experiencia y bruno solo 1 carrera de aclimatación al equipo etc me parece bastante loable. x cierto el r30 visto al principio con petrov en el podium no era el mismo que tenía bruno senna.
Por eso creo que podría ser un buen piloto, creo que tiene talento.

Pues entonces por esa regla de tres Vettel es un pilotazo, ha ganado dos mundiales y Webber, con el mismo coche y más años de experiencia, no se ha comido un colín...


pero Seb lleva 5 años consecutivos pilotando y senna 1 año con Hrt y 7 carreras con renault. Sin pretemporadas. No hay diferencia. Estamos comparando a senna con petrov. A senna lo veremos este año y creo que no va a defraudar.
Y pastor maldonado no me digais que es malo xk no lo es, ya que el tonto de hamilton le arruino su carrera literalmente y en belgica puf liadon. Esta pareja es muy buena.


A ver, yo no he dicho que Bruno Senna sea malo, es un buen piloto. Pero de ahí a decir que es un pilotazo va un trecho. Un trecho muy grande.
Dunedai24 escribió:
kxalvictor escribió:
Dunedai24 escribió:
Sobre esto que has dicho yo tengo mi propia opinión como los mejores pilotos de F1 no empiecen a ganar campeonatos que le den a la F1, ya que ultimamente solo ganan paquetes, esto es un puto circo.

vettel, button y hamilton paquetes. uhm...quienes son los mejores pilotos de la f1 según tú? fernando y alonso? :-|


Llevo varios años viendo esto y el mejor me ha parecido estos últimos años Fernando Alonso. Pastor maldonado puede ser un buen piloto, bruno senna, raikkonen.
Button gano con Brawn gp coche muy superior al resto y no me parece ningún piloto ganador.
Y vettel que gano el 1º año no siendo el mejor y el 2º con un coche muy superior no hace falta que te lo describa.
hamilton puf que quieres q te diga con 2 coches ganadores este ultimo año y no ha hecho nada.
La F1 no puede estar llena de campeones para generar más audiencia y dinero.
Ya es hora de que ganen los que más manos tengan y despues los demas.
Si tu opinas lo mismo pues me da = pero yo prefiero ver una F1 que premie el pilotaje.

PD: si definitivamente Fernando es el mejor piloto con dierencia con un coche subvirador y tmb de los mejores con un coche sobre railes.

Joder Maldonado no ha hecho una mierda en williams, cierto es que tenia pero coche pero para nada a despuntado sobre Barrichelo. De Senna, más de lo mismo, no lo compares con petrov por que desde mi punto de vista es otro que tampoco me parece un piloto "top" como para compararlo con él.

Si bien es verdad que Raikonen hizo un temporadon en 2005,y si no fuera sido por las roturas mecanicas otro gallo hubiera cantado. Tambien es verdad que el mundial de 2007 le vino como... "caido del cielo". Es un piloto rápido pero no creo que sea recordado en el olimpo de "los más rapidos"

Button ha demostrado esta temporada que es algo más de lo que se vio en 2009, ademas de mojarle la oreja a ALO en su primera temporada (a medias por que al final de temporada se le vio lo verde que estaba... mas el trato de favor, pero vamos, tenia que estar ahi el tio). De vettel, que decir, que por muy malo que sea, mejor que su compañero de equipo ya es... y si no te recuerdo cierta carrera en monza sobre mojado con un toro rosso... o en spa...
Madre mía la que estáis soltando...

Venga, un poquito de paz, amor y humor. Así se verá la F1 en A3:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... soA0W3orYw
Aborerto escribió:Madre mía la que estáis soltando...

Venga, un poquito de paz, amor y humor. Así se verá la F1 en A3:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... soA0W3orYw


[+risas] [+risas] [+risas]
Ya lo dije dias atras con lo de " 6 minutos y volvemos " jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aborerto escribió:Madre mía la que estáis soltando...

Venga, un poquito de paz, amor y humor. Así se verá la F1 en A3:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... soA0W3orYw


Me hacen eso y creo que me puedo cagar en todo, vamos, que mejor que no haya nadie cerca de mi del mosqueo que pillo jajaja.
Dunedai24 escribió:yo tengo mi propia opinión como los mejores pilotos de F1 no empiecen a ganar campeonatos que le den a la F1, ya que ultimamente solo ganan paquetes, esto es un puto circo.



De traca lo tuyo.

Si lo que esperas es que gane Alonso todos los años ya puedes ir dejando de ver la F1.
Si Hamilton, Raikkonen o Vettel te parecen paquetes... por citar alguno de los ultimos años vamos. Me dejo a Button pero mira que temporada se ha currado tambien.
Lo tuyo es aficion a la F1 y lo demas son tonterias.
Aborerto escribió:Madre mía la que estáis soltando...

Venga, un poquito de paz, amor y humor. Así se verá la F1 en A3:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... soA0W3orYw


Eh, pues para lo que es A3, se ha visto demasiado XD XD
Opiniones respecto a lo hablado en las últimas páginas. Lo pongo en spoiler para que no moleste, por que es un tochazo serio jaja.

Desde cuándo Button y Alonso han coincidido en un equipo como pilotos titulares?
Como leo por ahí que Button le mojó la oreja...
En 2002 Alonso estaba de piloto 'probador' (lo único que probo fue el Jaguar de Irvine, mojándoles la oreja tanto a este como a Peter por cierto, algo muy reseñable en un solo 'día' con el coche)

Cita:
"Mejor tiempo que los pilotos oficiales de la escudería británica.
Alonso sorprende en su test con el Jaguar R3.
Fernando Alonso puede estar tranquilo sobre su futuro. La próxima temporada seguro que estará a los mandos de un coche oficial en la Fórmula 1. Actuaciones como la de ayer, en la que probó un Jaguar R3 con excelentes resultados, le acercan cada vez más a este fin."

Dicho todo esto, tengo que dar la razón en algunos de los argumentos que utiliza a Dunedai, aunque es cierto que dice muchas burradas. Algunas parece que por no saber, y otras por su claro fanatismo.

Que Vettel no ha demostrado realmente si es un superclase es más o menos cierto. Si os basáis en la victoria de Monza con el STR sin tener en cuenta las circunstancias y el rendimiento del coche esa temporada y en esa pista en concreto, pues allá vosotros. Solo os invito a buscar los tiempos del fin de semana de su compañero (¿este también era bueno?) Bourdais...
Yo me quedo con los dos GPs del año pasado en los que Button con un coche más lento, le presionó 'forzando' sendos fallos del alemán. El resto de carreras, con una mano...
Respecto a Webber, el que quiera creer que en 2010, le disputa las carreras y las clasificaciones a Vettel (si, Vettel hizo más poles, pero cuando eso sucedía, Webber quedaba segundo a una media de 1 décima :-? ...), y en 2011 pasó a ser mera comparsa, peleando con el resto de coches, mientras Vettel les sacaba entre 5 décimas y un segundo, el sabrá. A mi no me engañan. Y no se trata de un botón, se trataba de algo tan simple como los mapas motor de cada coche. En Silverstone, CASUALMENTE Webber tuvo que frenar... [tomaaa]
El tema Massa vs Alonso es bien distinto (en ambos casos se atribuye el pobre rendimiento de los segundos pilotos a las ruedas), puesto que Massa en 2010 tampoco hizo sombra a Fernando.

Respecto a Hamilton, para nada de acuerdo con lo que dice el señor Dunedai. Coche ganador? Si, claro... [plas]
Button, es un gran piloto, pero tenemos que analizar el flojo rendimiento de Lewis esta temporada, haciendo gala de su gran capacidad para dejarse influir por todo...

Desde la era Schumacher, con los datos en la mano, y siendo capaces de analizar esos datos y valorar el contexto en el que ocurren, creo que esta claro que el mejor piloto es Alonso, al menos el que mejor lo ha hecho desde entonces...
Después vendría Hamilton, que si bien en 2007 libró una batalla con 'algunas' ayudas (Q3s con neumáticos mal inchados, plafones que se caían solo en el coche de Alonso, sanción inventada de la FIA en Hungría exigida desde su propio equipo :-?, "peleamos contra Alonso" y de más frases de los jefes, etc...) frente a Alonso, creo que ha demostrado más talento que Vettel (repito, DEMOSTRADO).
Incógnitas para mi son el propio Vettel, y sobre todo Rosberg. De este último creo que se esta echando a perder. No tiene un compañero con el que compararse realmente, ni termina de tener un coche competitivo, por lo que da la sensación de estancamiento. Como siga así no me extrañaría que Michael este año le de un poco de guerra (no obstante, no le vendría mal).

Para mí, el que realmente era bueno, y bueno en todo, como Fernando, es Kúbica. Pero el pobre hombre... A ver si tiene suerte y puede volver con las facultades al 100%.

PD: Con lo de que Rosberg no tiene comparación real, me refiero sobre todo de cara al exterior. La gente dudamos en general del rendimiento de Michael en la actualidad, por tanto el desempeño de Rosberg frente a este puede perder valor...
Luego estaría la parte objetiva, que sería el caso en el que Michael sea realmente poco competitivo, y Nico no tenga un punto de comparación válido y que le espolee... De ahí lo que digo del estancamiento.


Saludos
Parece que es Vox Populi que el Ferrari este año no va ser competitivo hasta el GP de Europa.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Parece que es Vox Populi que el Ferrari este año no va ser competitivo hasta el GP de Europa.

Rojos saludos.



Y entonces dejarán de evolucionarlo para centrarse en el coche del año siguiente XD

Un saludo.
Alonso707 escribió:
Aborerto escribió:Madre mía la que estáis soltando...

Venga, un poquito de paz, amor y humor. Así se verá la F1 en A3:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... soA0W3orYw


Me hacen eso y creo que me puedo cagar en todo, vamos, que mejor que no haya nadie cerca de mi del mosqueo que pillo jajaja.


me ha jodido a mi ahora, imagínate en directo xD

Por cierto de los que hablais de vettel y que si este es mejor que si este es peor, decir que Vettel ha conseguido la única pole y victoria de la historia de Toro Rosso, y en Monza, con lluvia, casi nada.
mikedevil99 escribió:Por cierto de los que hablais de vettel y que si este es mejor que si este es peor, decir que Vettel ha conseguido la única pole y victoria de la historia de Toro Rosso, y en Monza, con lluvia, casi nada.

Precisamente ahí está la gracia, si hubiera sido en seco por muy bien que fuera el Toro Rosso no lo hubiera hecho en la vida. También recuerdo el caso de un tal Olivier Panis que ganó en Mónaco con un Ligier en una carrera en la que debieron acabar siete u ocho coches y que diluviaba como en la vida. Pero vamos, esas cosas se pueden considerar casualidades.

Y ojo, no lo digo con intención de quitarle mérito a Vettel. Vettel tiene mucho mérito, aunque sólo sea por camelarse a Mateschitz y a Marko y que le tengan tan mimado en Red Bull como a Hamilton en McLaren el año de Fernando y el de Kovalainen [sonrisa]
Y dale con la canción del Toro Rosso y Vettel en Monza, informaros un poco de ese fin de semana y de como acabó esa temporada
Digo yo que siendo tan tan joven como era entonces, conseguir una pole y una victoria en moza con el Toro Rosso dice bastante, vale que todos los factores estuvieron a su favor, etc, etc. Pero cualquiera no aprovecha esa oportunidad.

Para mi Alonso es superior al resto, seguido por Hamilton y Vettel, para mi en ese orden.

Despues Button me parece un piloto muy bueno y cada año le veo que mejora. Y lástima lo de Kubica.
paliyoes escribió:Parece que es Vox Populi que el Ferrari este año no va ser competitivo hasta el GP de Europa.

Rojos saludos.

Creo que eso es demasiado hablar XD

MonkeyPS2 escribió:Y dale con la canción del Toro Rosso y Vettel en Monza, informaros un poco de ese fin de semana y de como acabó esa temporada

Ese fin de semana Vettel salió primero, y un tal Bourdais salió cuarto. Y No es por quitarle meritos, porque el chaval demostro una frialdad tremenda
twilight I escribió:
paliyoes escribió:Parece que es Vox Populi que el Ferrari este año no va ser competitivo hasta el GP de Europa.

Rojos saludos.

Creo que eso es demasiado hablar XD

MonkeyPS2 escribió:Y dale con la canción del Toro Rosso y Vettel en Monza, informaros un poco de ese fin de semana y de como acabó esa temporada

Ese fin de semana Vettel salió primero, y un tal Bourdais salió cuarto. Y No es por quitarle meritos, porque el chaval demostro una frialdad tremenda

... que acabó 18º y siendo doblado.
1Saludo
beto_metal escribió:Opiniones respecto a lo hablado en las últimas páginas. Lo pongo en spoiler para que no moleste, por que es un tochazo serio jaja.

Desde cuándo Button y Alonso han coincidido en un equipo como pilotos titulares?
Como leo por ahí que Button le mojó la oreja...
En 2002 Alonso estaba de piloto 'probador' (lo único que probo fue el Jaguar de Irvine, mojándoles la oreja tanto a este como a Peter por cierto, algo muy reseñable en un solo 'día' con el coche)

Cita:
"Mejor tiempo que los pilotos oficiales de la escudería británica.
Alonso sorprende en su test con el Jaguar R3.
Fernando Alonso puede estar tranquilo sobre su futuro. La próxima temporada seguro que estará a los mandos de un coche oficial en la Fórmula 1. Actuaciones como la de ayer, en la que probó un Jaguar R3 con excelentes resultados, le acercan cada vez más a este fin."

Dicho todo esto, tengo que dar la razón en algunos de los argumentos que utiliza a Dunedai, aunque es cierto que dice muchas burradas. Algunas parece que por no saber, y otras por su claro fanatismo.

Que Vettel no ha demostrado realmente si es un superclase es más o menos cierto. Si os basáis en la victoria de Monza con el STR sin tener en cuenta las circunstancias y el rendimiento del coche esa temporada y en esa pista en concreto, pues allá vosotros. Solo os invito a buscar los tiempos del fin de semana de su compañero (¿este también era bueno?) Bourdais...
Yo me quedo con los dos GPs del año pasado en los que Button con un coche más lento, le presionó 'forzando' sendos fallos del alemán. El resto de carreras, con una mano...
Respecto a Webber, el que quiera creer que en 2010, le disputa las carreras y las clasificaciones a Vettel (si, Vettel hizo más poles, pero cuando eso sucedía, Webber quedaba segundo a una media de 1 décima :-? ...), y en 2011 pasó a ser mera comparsa, peleando con el resto de coches, mientras Vettel les sacaba entre 5 décimas y un segundo, el sabrá. A mi no me engañan. Y no se trata de un botón, se trataba de algo tan simple como los mapas motor de cada coche. En Silverstone, CASUALMENTE Webber tuvo que frenar... [tomaaa]
El tema Massa vs Alonso es bien distinto (en ambos casos se atribuye el pobre rendimiento de los segundos pilotos a las ruedas), puesto que Massa en 2010 tampoco hizo sombra a Fernando.

Respecto a Hamilton, para nada de acuerdo con lo que dice el señor Dunedai. Coche ganador? Si, claro... [plas]
Button, es un gran piloto, pero tenemos que analizar el flojo rendimiento de Lewis esta temporada, haciendo gala de su gran capacidad para dejarse influir por todo...

Desde la era Schumacher, con los datos en la mano, y siendo capaces de analizar esos datos y valorar el contexto en el que ocurren, creo que esta claro que el mejor piloto es Alonso, al menos el que mejor lo ha hecho desde entonces...
Después vendría Hamilton, que si bien en 2007 libró una batalla con 'algunas' ayudas (Q3s con neumáticos mal inchados, plafones que se caían solo en el coche de Alonso, sanción inventada de la FIA en Hungría exigida desde su propio equipo :-?, "peleamos contra Alonso" y de más frases de los jefes, etc...) frente a Alonso, creo que ha demostrado más talento que Vettel (repito, DEMOSTRADO).
Incógnitas para mi son el propio Vettel, y sobre todo Rosberg. De este último creo que se esta echando a perder. No tiene un compañero con el que compararse realmente, ni termina de tener un coche competitivo, por lo que da la sensación de estancamiento. Como siga así no me extrañaría que Michael este año le de un poco de guerra (no obstante, no le vendría mal).

Para mí, el que realmente era bueno, y bueno en todo, como Fernando, es Kúbica. Pero el pobre hombre... A ver si tiene suerte y puede volver con las facultades al 100%.

PD: Con lo de que Rosberg no tiene comparación real, me refiero sobre todo de cara al exterior. La gente dudamos en general del rendimiento de Michael en la actualidad, por tanto el desempeño de Rosberg frente a este puede perder valor...
Luego estaría la parte objetiva, que sería el caso en el que Michael sea realmente poco competitivo, y Nico no tenga un punto de comparación válido y que le espolee... De ahí lo que digo del estancamiento.


Saludos

Tienes razón, el comentario de antes lo escribí en dos veces y no lo lei al final, así que dije un sinsentido respecto a lo de button
Y estoy de acuerdo, objetivamente ALO es el mejor desde 2005 hasta aqui, por que antes todo tenia un color rojo. Quizas la peor temporada de este fue 2009, por que , pese al arranque de 2008, si recordamos la 2º mitad de temporada que hizo, para quitarse el sombrero.
2010, todos sabemos lo que pasó, y en 2011 poco más pudo hacer, carreras impecables por su parte.

PD también se te olvido lo de la grua en 2007 [qmparto]
Aqui dejo el comentario fixeado
k0br4 escribió:
Joder Maldonado no ha hecho una mierda en williams, cierto es que tenia pero coche pero para nada a despuntado sobre Barrichelo. De Senna, más de lo mismo, no lo compares con petrov por que desde mi punto de vista es otro que tampoco me parece un piloto "top" como para compararlo con él.

Si bien es verdad que Raikonen hizo un temporadon en 2005,y si no fuera sido por las roturas mecanicas otro gallo hubiera cantado. Tambien es verdad que el mundial de 2007 le vino como... "caido del cielo". Es un piloto rápido pero no creo que sea recordado en el olimpo de "los más rapidos"

Button ha demostrado esta temporada que es algo más de lo que se vio en 2009, ganandole a HAM, que si bien es verdad que este último nunca ha tenido un coche malo, mojarle la oreja a ALO en su primera temporada (a medias por que al final de temporada se le vio lo verde que estaba... mas el trato de favor, pero vamos, tenia que estar ahi el tio) no es moco de pavo, y luego un título.
De vettel, que decir, que por muy malo que sea, mejor que su compañero de equipo ya es... y si no te recuerdo cierta carrera en monza sobre mojado con un toro rosso... o en spa...
paliyoes escribió:Parece que es Vox Populi que el Ferrari este año no va ser competitivo hasta el GP de Europa.

Rojos saludos.


¿Fuente de esa Vox Populi?
thadeusx escribió:... que acabó 18º y siendo doblado.
1Saludo


Y fijo que fue porque era un manazas en lluvia, e iba 2 segundos por vuelta más lento que Vettel, ah, que realmente se le caló el monoplaza en la salida y tuvo que adelantar en carrera. Eso sí, cuando tuvo pista libre llegó a ser hasta dos segundos por vuelta más rápido que el frigodedo:

Imagen

Alpo escribió:¿Fuente de esa Vox Populi?


csponton's.

Creo que sería buena idea meter en la primera página fuentes, blogs y webs que sean de mucho interés para la mayoría, voto por añadir los twitters de @Khan_f1, @joseluisf1, @truzonef1 y @scarbsf1 (así como sus blogs).

Rojos saludos.
Yo no se porque le dais tantas vueltas a cuales son los mejores pilotos. :)

Desde mi punto de vista, hay 3 que destacan mas que los demas.
Alonso, Hamilton y Raikonen(veremos como esta este año en su regreso)
Que no es que diga que los demas sean malos, faltaria mas.

Pero Vettel no ha demostrado dar mas que su coche aun.
Lo de toro rosso y la victoria fue una casualidad.
Que no le resta merito. Pero que desde mi punto de vista es el unico merito que tiene.
Aun hay que verlo pelear de tu a tu teniendo que dar mas el que su coche.
En 2011, las pocas veces que fue presionado falló.
O al menos recuerdo dos, las de Canada con Button, y la de silverstone con Alonso

SLSD

PD: Acojonaros todos con el video.
Porque parece que sera la realidad.
Menos mal que se acaba el mundo este año :)
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:... que acabó 18º y siendo doblado.
1Saludo


Y fijo que fue porque era un manazas en lluvia, e iba 2 segundos por vuelta más lento que Vettel, ah, que realmente se le caló el monoplaza en la salida y tuvo que adelantar en carrera. Eso sí, cuando tuvo pista libre llegó a ser hasta dos segundos por vuelta más rápido que el frigodedo:

Imagen

Alpo escribió:¿Fuente de esa Vox Populi?


csponton's.

Creo que sería buena idea meter en la primera página fuentes, blogs y webs que sean de mucho interés para la mayoría, voto por añadir los twitters de @Khan_f1, @joseluisf1, @truzonef1 y @scarbsf1 (así como sus blogs).

Rojos saludos.


Me parece una grandísima idea, porque tengo que actualizar ya mis fuentes :P
Depende de lo que entendamos por mejor piloto. Porque para mí el más completo es Fernando, el más rapido a una vuelta Vettel, el más rapido en general Hamilton, el más inteligente Button, en el cuerpo a cuerpo el señor kúbica...

Personalmente creo que en esta década quitando a Michael el mejor ha sido Fernando.
Ah sí Bourdais adelantó a un montón... Oh wait, que sólo adelantó a Sutil y a nadie más.
Cuando te citan veo que sigues con tu cruzada contra Vettel a quien no dudas en ponerle motes.
Lo curioso es cuando te alertas por decir "Marc" o "Jaume" eso sí, a Alonso que no le pongan motes XD.
1Saludo
Alpo escribió:
paliyoes escribió:Parece que es Vox Populi que el Ferrari este año no va ser competitivo hasta el GP de Europa.

Rojos saludos.


¿Fuente de esa Vox Populi?


Joder,ya empezamos...Y claro,los otros equipo no van a evolucionar ....

Que le den a Ferrari ,que cansados me tienen cawento
gejorsnake escribió:
Alpo escribió:
paliyoes escribió:Parece que es Vox Populi que el Ferrari este año no va ser competitivo hasta el GP de Europa.

Rojos saludos.


¿Fuente de esa Vox Populi?


Joder,ya empezamos...Y claro,los otros equipo no van a evolucionar ....

Que le den a Ferrari ,que cansados me tienen cawento


Competitivo que quiere decir ganador nato, competidor entre los mejores o el 3º mejor equipo?
Por que si el Ferrari es un 3º mejor equipo y eso es ser competitivo, necesitamos un ganador nato. [hallow]
gejorsnake escribió:
Alpo escribió:
paliyoes escribió:Parece que es Vox Populi que el Ferrari este año no va ser competitivo hasta el GP de Europa.

Rojos saludos.


¿Fuente de esa Vox Populi?


Joder,ya empezamos...Y claro,los otros equipo no van a evolucionar ....

Que le den a Ferrari ,que cansados me tienen cawento


Es una opinión del caballero italiano, no una afirmación categórica. ;)
sí, como en 2011 no? un ganador nato no es que diga: gano porque hago magia, sino que el mejor piloto se lo lleva, pero claro, 80% coche 20% piloto. se pueden compensar décimas, no mas de ahí
Dunedai24 escribió:
Competitivo que quiere decir ganador nato, competidor entre los mejores o el 3º mejor equipo?
Por que si el Ferrari es un 3º mejor equipo y eso es ser competitivo, necesitamos un ganador nato. [hallow]


No se que quieren decir ,pero vamos ,es que cualquiera diria que no estan troleando [+risas]

Yo espero ( otro vez mas... ) que los fichajes en el box que ha realizado Ferrari ,y contar con Alo ,les haga estar a tope.Ya no digo ganar el mundial ,pero al menos que en la 6ª carrera no se sepa ya quien va a ganar el mundial...

Es una opinión del caballero italiano, no una afirmación categórica. ;)


Cuando el rio suena ... [+risas]

Pero vamos,que ojala me coma un buen OWNED ,pero me empieza a dar mala espina ...
El río puede sonar de formas muy diversas dependiendo quién oiga el agua correr. Tampoco hay que darle mucho crédito a los rumores, hemos visto cuatro días de tests, y dudo mucho que signifiquen algo.
Visualmente el F2012 es el mejor auto que he visto entre el F10 y f150 una buena base muy bien trabajada y aerodinamicamente la mejor. Creo que con esa base van a dar muchas alegrias. [mamaaaaa]
6837 respuestas