¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

wabo escribió:
Jar-Jar escribió:A estas alturas de la pelicula (historia) dudar si es Newey o si es un grupo de ingenieros quien diseña los coches es del género tonto. Este tio ha diseñado prácticamente y exceptuando los, Renault brawn y los Ferrari, TODOS los demás coches que al final han sido campeones del mundo... para muestra un botón.

Williams (Campeones Mansell, Prost, Hill y Villeneuve, y RECORDEMOS que si Senna no lo fué, es debido a que en el 94 se prohibieron todas las ayudas electrónicas al coche, y con ellas, el bólido arrasaba)*
Mclaren (Hakkinen y los bólidos que reventaba Kimmi)
RBR (Los que han arrasado con Vettel)

Este tio está tocado por una varita que le permite ver "mas allá del reglamento teórico", y dudar de Newey es tener muy poca cultura de F1.


Si sin ellas no se comían un colín el coche era "una mierda", y en la electrónica dudo muy seriamente que Newey metiese ni remotamente mano.


Ademas, Newey siempre ha estado en equipos grandes (al menos en F1). Se que la Wikipedia no es la mejor fuente, pero paso de buscar otras:

Through the 1980s and into the 1990s, Williams F1 was a top running team, and technical director Patrick Head wasted no time in getting a contract signed. With a vastly superior budget, drivers and resources at his disposal, Newey and Head rapidly became the dominant design partnership of the early 1990s


Osea que hicieron un buen coche, en uno de los mejores equipos de aquella F1. Y luego viene lo que mentas de la electronica...

Yo lo que digo es que hacer magia con 300 millones de euros y una estructura perfecta para la F1 actual es mas sencillo que con 200 o con una estructura desfasada.

Y vuelvo a lo mismo, aqui somos muy de encumbrar a una sola persona sobre el resto, y la F1, como muchisimos "deportes" es un trabajo de equipo.

Si el dia de manyana Force India lo ficha y hacen un coche campeon con el presupuesto que manejan ahora, entonces me quito el sombrero.

Un saludo!
wabo escribió:
Adris escribió:Igualdad real en RB habia en 2010. Y no creo que haga falta decir como terminó ese mundial, y lo que ocurria Gp tras Gp.

Aunque me temo que si hará falta....XD.


Hagamos memoria...

http://www.youtube.com/watch?v=6pZ-rcvwW90

http://www.youtube.com/watch?v=0z51QddEkkg

[poraki]


Con el segundo vídeo, retratas perfectamente, a lo que me refería con la frase de: Ya sabemos como terminó el mundial.

Aunque parezca raro, ese año dentro de las mierdas que le hicieron a Webber, si que iban a la par. Pero 2011 y 2012... vamos... mas cantoso no han podido ser.

Asique si ya había mamoneos varios en 2010... ni imaginar lo que ha habido este año. Le habrán pagado mil veces mejor, porque no entiendo eso de quedarse en semejante equipo.

También me sorprendió mucho, muchísimo, cuando apareció Webber en una entrevista, después de terminar ese mundial y decir, En Abu Dabhi salió todo como lo planeamos, hice de cebo y picaron.

Y una sonrisa que de verdad me dejó a cuadros.
Yo me pregunto si en Red Bull cuando contratan a un ingeniero aerodinámico le piden conocimientos en herramientas CAD o no.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Yo me pregunto si en Red Bull cuando contratan a un ingeniero aerodinámico le piden conocimientos en herramientas CAD o no.

Rojos saludos.


No te reconozco sin Lenin XD
Fanzelda escribió:
paliyoes escribió:Yo me pregunto si en Red Bull cuando contratan a un ingeniero aerodinámico le piden conocimientos en herramientas CAD o no.

Rojos saludos.


No te reconozco sin Lenin XD


¿No te mola Bakunin? No salgo de los tíos sexys con barba XD XD .

Rojos saludos.
Yo no veo nada especial en las ordenes de equipo de RB, es lo que haria cualquiera. Y si Mark no soporta que no le den prioridad teniendo un rendimiento inferior a su compañero, lo que tiene que hacer es ir a otro equipo donde sea superior al otro y no renovar. Es que ni siquiera es que este haciendo un gran papel como escudero con el coche que tiene, yo creo que mas bien le hacen un favor renovandolo y no alreves.

Ahora si es por comentar casos extremos de prioridades entre los dos pilotos, el mas extremo de estos años es el de Ferrari, y quiza de la historia reciente. Tambien obviamente con razon.
Una imagen que me hizo gracia ejejej Imagen
paliyoes escribió:Yo me pregunto si en Red Bull cuando contratan a un ingeniero aerodinámico le piden conocimientos en herramientas CAD o no.

Rojos saludos.


No hace falta. Newey hace las simulaciones de cabeza...
central98 escribió:Yo no veo nada especial en las ordenes de equipo de RB, es lo que haria cualquiera. Y si Mark no soporta que no le den prioridad teniendo un rendimiento inferior a su compañero, lo que tiene que hacer es ir a otro equipo donde sea superior al otro y no renovar. Es que ni siquiera es que este haciendo un gran papel como escudero con el coche que tiene, yo creo que mas bien le hacen un favor renovandolo y no alreves.

Ahora si es por comentar casos extremos de prioridades entre los dos pilotos, el mas extremo de estos años es el de Ferrari, y quiza de la historia reciente. Tambien obviamente con razon.


Se puede entender que te dejen como ayudante, cuando tu rendimiento está por debajo, o llega un momento que estas fuera de ganar el campeonato matemáticamente.

Webber en 2010 llegó con posibilidades a Abu Dabhi.

10
Vettel: 4 R 1 6 3 2 R 4 1 7 3 3 15 4 2 1 R 1 1 256
Alonso: 1 4 13 4 2 6 8 3 8 14 1 2 R 1 1 3 1 3 7 252
Webber: 8 9 2 8 1 1 3 5 R 1 6 1 2 6 3 2 R 2 8 242

Luego suma las putadas que le han hecho.

Y caso extremo este año el de Ferrari esque ni de coña. Lo que han hecho es normal, viendo que Massa, a mitad de temporada, habia sumado 9 puntos y Alonso iba primero en la clasificación. Vamos, igualito que en RB.
argam escribió:
paliyoes escribió:Yo me pregunto si en Red Bull cuando contratan a un ingeniero aerodinámico le piden conocimientos en herramientas CAD o no.

Rojos saludos.


No hace falta. Newey hace las simulaciones de cabeza...


E imprime los resultados por pantalla?
paliyoes escribió:Yo me pregunto si en Red Bull cuando contratan a un ingeniero aerodinámico le piden conocimientos en herramientas CAD o no.

Rojos saludos.


Con que sepa tomar apuntes en una libreta, ya les vale.

Dios... que larga se me va a hacer la espera...
Thonolan escribió:
paliyoes escribió:Yo me pregunto si en Red Bull cuando contratan a un ingeniero aerodinámico le piden conocimientos en herramientas CAD o no.

Rojos saludos.


Con que sepa tomar apuntes en una libreta, ya les vale.


Es que tiene que ser gracioso que el jefe de diseño que se niega a actualizar sus conocimientos y aprender a utilizar herramintas CAD, lo exija a sus subalternos.

Rojos saludos.
yo es que lo de newey...no digo que no sepa lo que hace y que no rebusque todo lo rebuscable en el reglamento para ganar media milésima, pero estoy segurísimo de que todo lo que hace es "por qué hacemos esto?" y luego el equipo que está detrás es el que hace todo.

vamos, que él diseñar debe diseñar de cara a la galería porque no creo que haga más que mandar hacer y ver resultados.
kxalvictor escribió:yo es que lo de newey...no digo que no sepa lo que hace y que no rebusque todo lo rebuscable en el reglamento para ganar media milésima, pero estoy segurísimo de que todo lo que hace es "por qué hacemos esto?" y luego el equipo que está detrás es el que hace todo.

vamos, que él diseñar debe diseñar de cara a la galería porque no creo que haga más que mandar hacer y ver resultados.


No creo que se le pueda negar a ese hombre que tenga "la chispa" de la ocurrencia correcta... pero de ahí a c¡pensar (como algunos piensan) que lo hace todo con el lapiz y la libreta hay un abismo.

Probablemente él es el primero que se reirá de los que lo piensen.
Pues debo de ser un necio, un lerdo, y todo lo que queráis, pero siempre que he visto a este tio hablar, tanto en documentales, como en reportajes, como en charlas, no he visto ni un miserable ordenador a su alrededor, y siempre ha sido el papel y el lápiz lo que tenía en el escritorio, pero con esto no quiero decir que su trabajo no se complemente con aplicaciones CAD para perfeccionarlo.

Asi que el diseña, los demás lo pasan a CAD, del CAD sale un modelo a escala y al tunel del viento y como todo funciona de puta madre, en un periquete, les meten 1 segundo al segundo equipo del campeonato, eso es lo bueno de tener pasta y un tunel de viento cojonudo.
Jar-Jar escribió:Pues debo de ser un necio, un lerdo, y todo lo que queráis, pero siempre que he visto a este tio hablar, tanto en documentales, como en reportajes, como en charlas, no he visto ni un miserable ordenador a su alrededor, y siempre ha sido el papel y el lápiz lo que tenía en el escritorio, pero con esto no quiero decir que su trabajo no se complemente con aplicaciones CAD para perfeccionarlo.

Asi que el diseña, los demás lo pasan a CAD, del CAD sale un modelo a escala y al tunel del viento y como todo funciona de puta madre, en un periquete, les meten 1 segundo al segundo equipo del campeonato, eso es lo bueno de tener pasta y un tunel de viento cojonudo.


Imagino que bocetos harán todos, como hacen los arquitectos, sobre su mesa de estudio.
Pero para sacar esa idea a producción hay que pasarla a Pc si o si.
Jar-Jar escribió:Pues debo de ser un necio, un lerdo, y todo lo que queráis, pero siempre que he visto a este tio hablar, tanto en documentales, como en reportajes, como en charlas, no he visto ni un miserable ordenador a su alrededor, y siempre ha sido el papel y el lápiz lo que tenía en el escritorio, pero con esto no quiero decir que su trabajo no se complemente con aplicaciones CAD para perfeccionarlo.

Asi que el diseña, los demás lo pasan a CAD, del CAD sale un modelo a escala y al tunel del viento y como todo funciona de puta madre, en un periquete, les meten 1 segundo al segundo equipo del campeonato, eso es lo bueno de tener pasta y un tunel de viento cojonudo.

o es picasso reencarnado o con papel y lápiz te aseguro que es imposible que dibuje un alerón al milímetro.
kxalvictor escribió:
Jar-Jar escribió:Pues debo de ser un necio, un lerdo, y todo lo que queráis, pero siempre que he visto a este tio hablar, tanto en documentales, como en reportajes, como en charlas, no he visto ni un miserable ordenador a su alrededor, y siempre ha sido el papel y el lápiz lo que tenía en el escritorio, pero con esto no quiero decir que su trabajo no se complemente con aplicaciones CAD para perfeccionarlo.

Asi que el diseña, los demás lo pasan a CAD, del CAD sale un modelo a escala y al tunel del viento y como todo funciona de puta madre, en un periquete, les meten 1 segundo al segundo equipo del campeonato, eso es lo bueno de tener pasta y un tunel de viento cojonudo.

o es picasso reencarnado o con papel y lápiz te aseguro que es imposible que dibuje un alerón al milímetro.


Ejem dibujo técnico..

http://youtu.be/kAHfPCmlGlc
Que antes de la invención de los ordenadores el hombre diseñaba aviones, barcos, coches de carreras, etc.
El ordenador puede facilitar el trabajo pero no es ni mucho menos imprescindible.
1Saludo
Pero qué es estoooo???


El Gran Premio de Alemania de Fórmula uno ha sido adelantado una semana, al día 7 de julio, y el día 21 del mismo mes se reserva para otra carrera europea del Mundial que aún debe ser aprobada, según la resolución del Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reunido hoy en Estambul.

El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, afirmó este martes que estaba trabajando en resucitar el Gran Premio de Turquía. El Consejo Mundial de la FIA aprobó también la abolición de la causa de "fuerza mayor" para detener el coche en la pista durante la sesión de calificación, la justificación alegada este año por el campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, en el Gran Premio de Abu Dabi y que fue desestimada por la FIA, que le relegó a la última posición en la salida después de haber conseguido la "pole".

La FIA determinará qué cantidad de combustible hubiera necesitado un coche para regresar a boxes y lo añadirá al mínimo de un litro que es imprescindible conservar en el depósito una vez que se está de vuelta en el garaje para ser analizado.

El Grupo Técnico de Trabajo acordó posponer hasta el 2017 la exigencia de que todos los coches sean conducidos exclusivamente con energía eléctrica en la calle de garajes. Con respecto al DRS, en los próximos años podrá usarse durante los entrenamientos sólo en aquellas zonas del circuito en los que luego serán utilizados durante la carrera.

La FIA aprobó también un pequeño incremento en el peso mínimo de los coces para compensar un aumento del peso de los neumáticos.


Pues nada, el año que viene a ver como todos los coches se quedan tirados jajajajajaja

Fuente: as.com
Esto tiene dos consecuencias, a mi modo de ver. Por un lado los equipos se cuidarán de no apurar tanto los litros y por otro lado, a mi modo de ver negativo, deja abierto de nuevo la ambigüedad, ya que la FIA determinará si podría haber llegado al garaje con esa gasofa o no, con lo que volvemos al campo de las manipulaciones a conveniencia, a mi modo de ver.
Kenny_666 escribió:Ejem dibujo técnico..

http://youtu.be/kAHfPCmlGlc

thadeusx escribió:Que antes de la invención de los ordenadores el hombre diseñaba aviones, barcos, coches de carreras, etc.
El ordenador puede facilitar el trabajo pero no es ni mucho menos imprescindible.
1Saludo

a ver, que soy ingeniero y dibujo técnico he tenido 3 años...

antes de los ordenadores había bocetos en papel a mano alzada, y luego eso se llevaba al gabinete con tus reglas, escuadra, cartabón, compás y esas cosillas. nadie hacía planos "a ojo" (algún ejemplo hay de esto, pero no me seáis xD).

lo que yo estoy diciendo es que no creo que newey ni se acerque a un gabinete, ni a un autocad, ni a una mesa de dibujo. él dirá: "mejórame este alerón para que tenga más carga en el exterior" o "consigue que el alerón flexe" (para que sea un ejemplo más claro xD), y hala, el mérito para él, pero realmente el que diseña es otro/s y la libreta que lleva siempre es más para paripé que otra cosa.

ya digo que es la sensación que me da, por supuesto que me encantaría saber qué es lo que escribe en esa libreta. [carcajad]
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/12/06/65937-un-estudia-demuestra-que-el-mclaren-ha-sido-el-coche-mas-rapido-2

Un estudio demuestra que el McLaren ha sido el coche más rápido de 2012

Los de Woking no han sabido aprovechar el gran coche que han tenido este año entre sus manos por culpa de fallos de fiabilidad y muchos errores, sobre todo, en los pitstops. El estudio se ha basado en la media de todas las vueltas rápidas de este año y los británicos se han quedado a tan solo 1,8 décimas de la perfección, aventajando ostensiblemente a sus rivales.

Los campeones, Red Bull, han ocupado la segunda posición en este aspecto a 3,8 décimas de la media ideal mientras que Lotus ha ocupado el tercer escalón de este podio, ya más alejado, a 7,5 décimas.

Curiosamente, Ferrari, ha ocupado la cuarta plaza en este estudio por lo que, la propia publicación lo dejaba claro: "Esto significa que Fernando Alonso casi se convierte en campeón con el cuarto coche más rápido".

Si continuamos con las comparaciones, McLaren ha ganado siete Grandes Premios este año (cuatro Hamilton y tres Button), Red Bull también ha vencido en siete pruebas (cinco Vettel y dos Webber) y Ferrari tan solo tres (todos vencidos por Alonso) .

La temporada ha mostrado muchos altibajos, un comienzo algo irregular de todos los equipos sin un dominador claro y, a partir del verano, McLaren y Red Bull se han repartido el dominio en las pruebas. Los hombres comandados por Martin Whitmarsh y los de Christian Horner han ganado cuatro Grandes Premios cada uno en la segunda mitad del campeonato, balanza que no pudieron decantar hacia ningún lado por la victoria de Kimi Raikkonen en Abu Dhabi.

Así, Sam Michael hablaba en el diario the Sun sobre como impedir que esto se repita: "Tenemos que obtener las mejoras habituales durante el invierno y tanto Red Bull como Ferrari estarán a tope en este sentido, al igual que los otros equipos tratando de ponerse al día –Lotus y Mercedes", decía. "Pero estamos muy confiados de poder hacer bien las cosas durante el invierno y empezar fuerte. Vamos a Melbourne a ganar", insistía.

Por último otro estudio, esta vez de Auto Motor und Sport, mostraba que si el campeonatode 2012 se hubiera dividido en dos (antes del parón y después del parón veraniego), ninguno de los pilotos de McLaren hubiese sido campeón o subcampeón.

Basándose en las diez primeras carreras, Fernando Alonso hubiese arrebatado el título a Mark Webber por 40 puntos, mientras que en la segunda mitad de la temporada, Sebastian Vettel se habría llevado el título por 45 puntos de ventaja sobre Alonso.
Yo ya avisé que Fernando con un Lotus, McLaren o Red Bull hubiera ganado de calle el mundial.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Yo ya avisé que Fernando con un Lotus, McLaren o Red Bull hubiera ganado de calle el mundial.

Rojos saludos.

No sé si en Red Bull le hubiesen puesto el coche de Webber...
paliyoes escribió:Yo ya avisé que Fernando con un Lotus, McLaren o Red Bull hubiera ganado de calle el mundial.

Rojos saludos.

también asegurabas durante pretemporada y primeros grandes premios que el ferrari tenía mucho margen de mejora y alonso sería campeón en 2012. xD.
kxalvictor escribió:
paliyoes escribió:Yo ya avisé que Fernando con un Lotus, McLaren o Red Bull hubiera ganado de calle el mundial.

Rojos saludos.

también asegurabas durante pretemporada y primeros grandes premios que el ferrari tenía mucho margen de mejora y alonso sería campeón en 2012. xD.


Y me equivoqué por 4 puntos y dos abandonos en los que ninguna culpa tuvo. Además, si mejorar desde pretemporada, más de 2 segundos es poco margen de mejora...

Rojos saludos.
kxalvictor escribió:
paliyoes escribió:Yo ya avisé que Fernando con un Lotus, McLaren o Red Bull hubiera ganado de calle el mundial.

Rojos saludos.

también asegurabas durante pretemporada y primeros grandes premios que el ferrari tenía mucho margen de mejora y alonso sería campeón en 2012. xD.


A ver, el Ferrari en Barcelona dio un gran paso, visto como empezó, su mayor problema fue el dichoso alerón trasero, el cual no pudieron hacerlo funcionar como querían, y sobre lo de ser campeón, durante unas vueltas lo fue en Interlagos XD (falto poco, muy poco)
Así podría ser el F2013 según la nueva normativa morros "anti estéticos" del 2013

Imagen
Según Scarbs, la nueva normativa no va provocar la eliminación de los morros "feos" (a mi me encantan).

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:Según Scarbs, la nueva normativa no va provocar la eliminación de los morros "feos" (a mi me encantan).

Rojos saludos.


A mi tampoco me gustaban, pero les he cogido el gusto y cuando veo un onboard de F1, los coches sin morro de pato me parecen mas feos ¬_¬. XDDDD
paliyoes escribió:
kxalvictor escribió:
paliyoes escribió:Yo ya avisé que Fernando con un Lotus, McLaren o Red Bull hubiera ganado de calle el mundial.

Rojos saludos.

también asegurabas durante pretemporada y primeros grandes premios que el ferrari tenía mucho margen de mejora y alonso sería campeón en 2012. xD.


Y me equivoqué por 4 puntos y dos abandonos en los que ninguna culpa tuvo. Además, si mejorar desde pretemporada, más de 2 segundos es poco margen de mejora...

Rojos saludos.

sí bueno, pero que alonso no ganó el mundial y el ferrari, aunque durante un tramo de la temporada fue competitivo, acabó siendo el cuarto coche, tal y como empezó (concedo decir que empezó quinto xD).
Fanzelda escribió:Así podría ser el F2013 según la nueva normativa morros "anti estéticos" del 2013

Imagen


Uhm... me sale el logo de imagen rota. No se si lo has hecho aposta para decir que será una basura el Ferrai XD o que no me sale la imagen que has puesto xD.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Adris escribió:
Fanzelda escribió:Así podría ser el F2013 según la nueva normativa morros "anti estéticos" del 2013

Imagen


Uhm... me sale el logo de imagen rota. No se si lo has hecho aposta para decir que será una basura el Ferrai XD o que no me sale la imagen que has puesto xD.


No, deberia salirte, al menos en chrome..

PD: Soy yo o tiene un aire a los invencibles ferrari de los 2000s?

PD2: Ahora tambien me aparece el logo roto.. [+risas]
Adris escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/12/06/65937-un-estudia-demuestra-que-el-mclaren-ha-sido-el-coche-mas-rapido-2

Un estudio demuestra que el McLaren ha sido el coche más rápido de 2012

Los de Woking no han sabido aprovechar el gran coche que han tenido este año entre sus manos por culpa de fallos de fiabilidad y muchos errores, sobre todo, en los pitstops. El estudio se ha basado en la media de todas las vueltas rápidas de este año y los británicos se han quedado a tan solo 1,8 décimas de la perfección, aventajando ostensiblemente a sus rivales.

Los campeones, Red Bull, han ocupado la segunda posición en este aspecto a 3,8 décimas de la media ideal mientras que Lotus ha ocupado el tercer escalón de este podio, ya más alejado, a 7,5 décimas.

Curiosamente, Ferrari, ha ocupado la cuarta plaza en este estudio por lo que, la propia publicación lo dejaba claro: "Esto significa que Fernando Alonso casi se convierte en campeón con el cuarto coche más rápido".

Si continuamos con las comparaciones, McLaren ha ganado siete Grandes Premios este año (cuatro Hamilton y tres Button), Red Bull también ha vencido en siete pruebas (cinco Vettel y dos Webber) y Ferrari tan solo tres (todos vencidos por Alonso) .

La temporada ha mostrado muchos altibajos, un comienzo algo irregular de todos los equipos sin un dominador claro y, a partir del verano, McLaren y Red Bull se han repartido el dominio en las pruebas. Los hombres comandados por Martin Whitmarsh y los de Christian Horner han ganado cuatro Grandes Premios cada uno en la segunda mitad del campeonato, balanza que no pudieron decantar hacia ningún lado por la victoria de Kimi Raikkonen en Abu Dhabi.

Así, Sam Michael hablaba en el diario the Sun sobre como impedir que esto se repita: "Tenemos que obtener las mejoras habituales durante el invierno y tanto Red Bull como Ferrari estarán a tope en este sentido, al igual que los otros equipos tratando de ponerse al día –Lotus y Mercedes", decía. "Pero estamos muy confiados de poder hacer bien las cosas durante el invierno y empezar fuerte. Vamos a Melbourne a ganar", insistía.

Por último otro estudio, esta vez de Auto Motor und Sport, mostraba que si el campeonatode 2012 se hubiera dividido en dos (antes del parón y después del parón veraniego), ninguno de los pilotos de McLaren hubiese sido campeón o subcampeón.

Basándose en las diez primeras carreras, Fernando Alonso hubiese arrebatado el título a Mark Webber por 40 puntos, mientras que en la segunda mitad de la temporada, Sebastian Vettel se habría llevado el título por 45 puntos de ventaja sobre Alonso.

Entonces Vettel ha ganado el mundial sin tener el coche mas rapido incluso con problemas de fiabilidad :O

Esos datos por si solos no quieren decir lo que pretenden.

paliyoes escribió:Yo ya avisé que Fernando con un Lotus, McLaren o Red Bull hubiera ganado de calle el mundial.

Rojos saludos.

Eso no va a convertirlo en realidad en cualquier caso. Igual que con Ferrari que tambien lo aseguraste.

Los datos reales nos hacen intuir que probablemente lo hubiera ganado con el Red Bull y mas comodo que Vettel, y ya esta.
Adris escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/12/06/65937-un-estudia-demuestra-que-el-mclaren-ha-sido-el-coche-mas-rapido-2

Un estudio demuestra que el McLaren ha sido el coche más rápido de 2012




Vamos todos a comerle la poya al director tecnico de Mclaren. Es un visionario. [hallow]

Un saludo!
98 días para los FP1 de Australia........
URTYK escribió:98 días para los FP1 de Australia........

¿Se sabe algo del tiempo que hará para entonces? :p
1Saludo
thadeusx escribió:
URTYK escribió:98 días para los FP1 de Australia........

¿Se sabe algo del tiempo que hará para entonces? :p
1Saludo


El estacionario ve más lluvias para Marzo de 2013 que la de este año, más en concreto es imposible de saber xD
Jodo eres un crack, hasta eso miras.
1Saludo
Y que dice el calendario de los granjeros? [hallow]
argam escribió:Y que dice el calendario de los granjeros? [hallow]


Todavía no lo he comprado, en Mallorca lo llamamos "parenostic"
En la F1 podrian usar el sistema meteorologico que usan en aviacion:

Imagen
Enanon escribió:En la F1 podrian usar el sistema meteorologico que usan en aviacion:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stone Gone>>>Tornado [qmparto] [qmparto] [plas]
alguersuari dijo que iba a estar en un f1 la prox temporada se sabe algo?
estoy fabricando mi propio Ferrari, cambiándole los alerones y todo eso, por photoshop, ya os pasaré como ha quedado XD XD
aven96 escribió:estoy fabricando mi propio Ferrari, cambiándole los alerones y todo eso, por photoshop, ya os pasaré como ha quedado XD XD

Yo estoy por hace un diseño de F1 con Blender, pero conlleva un tiempo aprender a usarlo, de momento estoy intentando hacer un 350Z. XD
A ver si la próxima va la vencida...
Tenia en la tablet una vela encendida, un juego de cama con Alonso y su Ferrari y la montera Asturiana puesta y nada...
Jope, la próxima sacrificare un pollo a ver.
Cuando vi a Vettel trompeando...que momento.
A ver si por lo menos Pedro vuelve a retransmitir las carreras (supongo que volverá a McLaren)
¿Los motores seran de 1600cc?
Jo, cada vez más descafeinado.
6837 respuestas