¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

wabo escribió:
Aborerto escribió:Pero qué tranquilita está la cosa... ¿Será la calma que precede a la tempestad? ¿Será la resaca de estos días? XD

Esta semana nos vamos a Shanghai (ya me gustaría a mí darme un viajecito [carcajad] ). Si no llueve veremos la primera carrera en la que los equipos no podrán esconderse. Será la primera carrera del año donde veremos a cada coche en el lugar que le corresponde por rendimiento. Sin excusas, sin lluvia... Lo que viene a ser "con el culo al aire".

Vamos a ver a Lotus muy fuertes y seguramente a Sauber también. Por descontado McLaren y RedBull arriba y Mercedes haciéndoles compañía, por lo menos, en clasificación. ¿Y Ferrari? Mucho me temo que en China Ferrari va a pillar pero bien... No estoy al tanto de las mejoras que van a llevar (si es que van a llevar alguna significativa). Sea lo que sea no debemos esperar milagros. Tal y como está el asunto veo muy difícil que entren en la Q3. En carrera tendrán que ceñirse a lo que está escrito en el guión: aprovechar cualquier ocasión que se presente y salir de China con la mayor cantidad de puntos.

Dicen que hay probabilidades de lluvia...


¿Y de probabilidades de que se aparezca la Virgen como andamos? [+risas]


Diría que hay más probabilidades de que aparezca una virgen en el plató de Sálvame que en la carrera del domingo.
Mejoras de Ferrari para China...

Imagen


[poraki]
Thonolan escribió:Mejoras de Ferrari para China...

Imagen


[poraki]


Es decir,¿ninguna no?.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:
Thonolan escribió:Mejoras de Ferrari para China...

Imagen


[poraki]


Es decir,¿ninguna no?.

Saludos.



Eso puesto en el alerón delantero crea una afluencia de aire que hace que el drag baje, creando un bufido internto en curvas y en rectas que hace que alcance una mayor velocidad punta y en curvas tenga un agarre mientra acelera. Luego con el cárter a cierta distancia hace que coja un rebufo mayor, hasta tiene un imán que en la salida hace que vaya más pegado al de alante para luego usar la segunda batería de Kers que acumula esa figura para adelantar.
josepvf escribió:
SniperDriver86 escribió:
Thonolan escribió:Mejoras de Ferrari para China...

Imagen


[poraki]


Es decir,¿ninguna no?.

Saludos.



Eso puesto en el alerón delantero crea una afluencia de aire que hace que el drag baje, creando un bufido internto en curvas y en rectas que hace que alcance una mayor velocidad punta y en curvas tenga un agarre mientra acelera. Luego con el cárter a cierta distancia hace que coja un rebufo mayor, hasta tiene un imán que en la salida hace que vaya más pegado al de alante para luego usar la segunda batería de Kers que acumula esa figura para adelantar.

Se te ha olvidado algo: si la cosa va mal, se lo puedes tirar al rival para que se distraiga y se estrelle. XD
destructor escribió:
josepvf escribió:
SniperDriver86 escribió:
Es decir,¿ninguna no?.

Saludos.



Eso puesto en el alerón delantero crea una afluencia de aire que hace que el drag baje, creando un bufido internto en curvas y en rectas que hace que alcance una mayor velocidad punta y en curvas tenga un agarre mientra acelera. Luego con el cárter a cierta distancia hace que coja un rebufo mayor, hasta tiene un imán que en la salida hace que vaya más pegado al de alante para luego usar la segunda batería de Kers que acumula esa figura para adelantar.

Se te ha olvidado algo: si la cosa va mal, se lo puedes tirar al rival para que se distraiga y se estrelle. XD


Y ademas hace milagros! XD
Thonolan escribió:Mejoras de Ferrari para China...



[poraki]



A ver quien es el primero que lo reporta por FLAME [qmparto]
gejorsnake escribió:
Thonolan escribió:Mejoras de Ferrari para China...



[poraki]



A ver quien es el primero que lo reporta por FLAME [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Posibilidad de lluvia en los 3 días de G.P. hoy por hoy más probable Viernes y Sábado. Lo iremos viendo día a día más detalladamente cuando abrais el hilo :)
URTYK escribió:Posibilidad de lluvia en los 3 días de G.P. hoy por hoy más probable Viernes y Sábado. Lo iremos viendo día a día más detalladamente cuando abrais el hilo :)


Es un lujo tenerte por aqui [oki]

La verdad es que tengo un mono de F1 que no veas...
Habrá que madrugar mucho?

Pd: Otro con mono. Las motos desde hace unos años ya no me entretienen.
URTYK escribió:Posibilidad de lluvia en los 3 días de G.P. hoy por hoy más probable Viernes y Sábado. Lo iremos viendo día a día más detalladamente cuando abrais el hilo :)


Jur, el meteorologo de McLaren XD.

Gracias por la info :)
Duqe escribió:Habrá que madrugar mucho?

Pd: Otro con mono. Las motos desde hace unos años ya no me entretienen.

depende del país y cambio de hora
Por cierto... se está hablando de la vuleta de la F1 a Fraqncia (alternándose con Spa) y se barajan dos posibles escenarios: Magny-Cours y Paul Ricard.

Magny-Cours es bastante conocido (es el último escenario donde se ha disputado un G.P. de Francia)

Pero si la carrera fuera finalmente a Paul Ricard... ¿en cual de las 167 posibles variantes que tiene el circuito se disputaría?

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/cual-de-las-167-configuraciones-de-paul-ricard-se-usaria-para-la-formula-1

Todas las combinaciones se pueden consultar en un documento PDF de la página web del circuito http://www.circuitpaulricard.com/views/public/pdf/solutions-de-piste.pdf
Duqe escribió:Habrá que madrugar mucho?

Pd: Otro con mono. Las motos desde hace unos años ya no me entretienen.

pues yo al reves macho, tenía un mono de motos, que me vi los libres, la clasificacion y la carrera de las 3 categorías xD
Thonolan escribió:Pero si la carrera fuera finalmente a Paul Ricard... ¿en cual de las 167 posibles variantes que tiene el circuito se disputaría?


Depende de la escudería en la que corras [poraki]
Din-A4 escribió:
Duqe escribió:Habrá que madrugar mucho?

Pd:

depende del país y cambio de hora


La carrera en China es a las 15:00 hora de alli...La anterior de Malasia fue a las 16:00 hora local ,asi que haced los calculos...
Thonolan escribió:Por cierto... se está hablando de la vuleta de la F1 a Fraqncia (alternándose con Spa) y se barajan dos posibles escenarios: Magny-Cours y Paul Ricard.

Magny-Cours es bastante conocido (es el último escenario donde se ha disputado un G.P. de Francia)

Pero si la carrera fuera finalmente a Paul Ricard... ¿en cual de las 167 posibles variantes que tiene el circuito se disputaría?

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/cual-de-las-167-configuraciones-de-paul-ricard-se-usaria-para-la-formula-1

Todas las combinaciones se pueden consultar en un documento PDF de la página web del circuito http://www.circuitpaulricard.com/views/public/pdf/solutions-de-piste.pdf


¿Alternarse con Spa? No, gracias.
Yo creo que se disputara en Paul Ricard, ya que es propiedad de Bernie.

Y esta es la variante que me gusta:

Imagen

Y otra cosa, que pasara con el circuito de Istanbul Park, porque allí solo se corría F1 en todo el año, y ahora ya no hay GP allí, que por cierto tambien es propiedad de Bernie.

:)
Para los que preguntáis los horarios, aquí están. Toca madrugar un poquito:


Practice 1 Fri 04:00
Practice 2 Fri 08:00
Practice 3 Sat 05:00
Qualifying Sat 08:00
Race Sun 09:00

Un saludo!
¿Ya vuelven a proponer quitar Spa?
La verdad que los años que no estuvo en el calendario, se echaba muchísimo de menos así que preferiría que no.
Pero ya sabemos que el dinero manda así que...
1Saludo
Imagen

Quien es el piloto ?? XD

Y un poco de humor por aqui, el drift no esta mal no ?? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZYAFoso0 ... re=related
thadeusx escribió:¿Ya vuelven a proponer quitar Spa?
La verdad que los años que no estuvo en el calendario, se echaba muchísimo de menos así que preferiría que no.
Pero ya sabemos que el dinero manda así que...
1Saludo

Spa es de largo mi circuito favorito, es una maravilla.
espero que no lo quiten nunca del calendarii
javierpa_pini escribió:
thadeusx escribió:¿Ya vuelven a proponer quitar Spa?
La verdad que los años que no estuvo en el calendario, se echaba muchísimo de menos así que preferiría que no.
Pero ya sabemos que el dinero manda así que...
1Saludo

Spa es de largo mi circuito favorito, es una maravilla.
espero que no lo quiten nunca del calendarii

Ya lo hicieron hace poco así que ya me espero cualquier cosa.
1Saludo
Thonolan escribió:Mejoras de Ferrari para China...

Imagen


[poraki]

Según mis fuentes las mejoras en China se reducen a:

Imagen

[angelito]
Las mejoras para China son únicamente unas pegatinas de... Imagen
destructor escribió:Raikkonnen? XD


Robert Kubica


Robert a subido hoy de nuevo a un coche de carreras, el Clio S1600 el cual sale en la foto es de su propiedad.
KorteX escribió:Las mejoras para China son únicamente unas pegatinas de... Imagen



A ver si nos van a aparecer con algo como esto.....

Imagen
El-verdadero escribió:
KorteX escribió:A ver si nos van a aparecer con algo como esto.....

Imagen



Lo malo de este proto es que tiene los escapes mal situados, otra vez!
MonkeyPS2 escribió:
Y un poco de humor por aqui, el drift no esta mal no ?? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZYAFoso0 ... re=related


Para desabrocharle la camisa a esa no hace falta un supra.... [bad] [bad] [bad]
MonkeyPS2 escribió:
destructor escribió:Raikkonnen? XD


Robert Kubica


Robert a subido hoy de nuevo a un coche de carreras, el Clio S1600 el cual sale en la foto es de su propiedad.


Robert Kubica nunca se montó en su propio coche. Sólo se subió en la parte trasera.

Imagen

Es más, llego a estar fuera del coche.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
MonkeyPS2 escribió:
destructor escribió:Raikkonnen? XD


Robert Kubica


Robert a subido hoy de nuevo a un coche de carreras, el Clio S1600 el cual sale en la foto es de su propiedad.


Robert Kubica nunca se montó en su propio coche. Sólo se subió en la parte trasera.

Imagen

Es más, llego a estar fuera del coche.

Rojos saludos.

Como he visto las iniciales K R pensaba que era raikonnen. Pues nada,fail pa mi XD
jss360 escribió:Que bien que hablan los chinos español XD

http://www.youtube.com/watch?v=vcixyWWXXzo


Juas, que bueno las chinitas. Alo estaba riendose el cachondo.

Y el coche de cubica, la matricula podria ser del de Kimi Raikonnen :D

Y esta claro que decir que RK iba en el coche vende mas..
Que simpatico Alonso ahora que es lider [+risas]

Fuera de bromas ...Pero que mono tengo de carreras juer !!!! [uzi]
gejorsnake escribió:Que simpatico Alonso ahora que es lider [+risas]

Fuera de bromas ...Pero que mono tengo de carreras juer !!!! [uzi]


Pues la verdad es que, aparentemente se le ve más humilde.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:
gejorsnake escribió:Que simpatico Alonso ahora que es lider [+risas]

Fuera de bromas ...Pero que mono tengo de carreras juer !!!! [uzi]


Pues la verdad es que, aparentemente se le ve más humilde.

Saludos.



Como Matias...

http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Facilmente! XD XD XD XD
Que asco cuando saca el Lambo ....Que hace ese tio con un LAMBO !!! [buuuaaaa]
Arsali escribió:Me he encontrado con esto:

http://youtu.be/n9qZu7h5ys0



¡¡¡Joderrrr!!!

¡¡¡No me pongas estas cosas!!!

Que sabes que me enciendo, se me cae la lagrimilla, me entra la nostalgia... y me hace sentir más viejo XD
no son comparables en muchos aspectos, pero el otro día viendo un vídeo sobre la movida de alonso en hungría con su propio equipo y su declaración en un aparte con la fia, me recordó bastante a senna.
kxalvictor escribió:no son comparables en muchos aspectos, pero el otro día viendo un vídeo sobre la movida de alonso en hungría con su propio equipo y su declaración en un aparte con la fia, me recordó bastante a senna.


Alonso es lo mas parecido a Senna que hay a día de hoy en la F1. Por pilotaje, por experiencia, por enfrentamientos con la FIA, por líos con su equipo, etc, etc. Debierais de ver más de uno el documental de Senna, y ver los enfrentamientos con Jean Marie Ballestre, por su manera de ver la vida dentro y fuera de los circuitos, por entender que la F1, pese a todo, solo era su trabajo...

Aquel famoso día de Hungría, me recordó a otro mas famoso en Japón, donde Senna y Prost se jugaban un mundial..... Y Ballestre decidió cambiar la pole de lado para beneficiar a Prost.....

En fin, idolatro a Senna y me deleito con Alonso, me río cuando aquí más de uno, le tilda de antipático y arisco, y yo que le he tenido un fin de semana delante de las narices mientras corría con el troncomovil del R26 en el primer GP de Valencia, no paraba de darle ánimos y decirle hola y adiós, y siempre tenía unas gracias y una sonrisa en la boca..... Eso, perdomarme, solo se lo he visto al brasileño que tanto idolatro y que tanto me fascina.

Aguien ha visto a algún piloto de hoy, parar su coche y socorrer a otro? Repito, solo se lo he visto al brasileño.....
Jar-Jar escribió:
kxalvictor escribió:no son comparables en muchos aspectos, pero el otro día viendo un vídeo sobre la movida de alonso en hungría con su propio equipo y su declaración en un aparte con la fia, me recordó bastante a senna.


Alonso es lo mas parecido a Senna que hay a día de hoy en la F1. Por pilotaje, por experiencia, por enfrentamientos con la FIA, por líos con su equipo, etc, etc. Debierais de ver más de uno el documental de Senna, y ver los enfrentamientos con Jean Marie Ballestre, por su manera de ver la vida dentro y fuera de los circuitos, por entender que la F1, pese a todo, solo era su trabajo...

Aquel famoso día de Hungría, me recordó a otro mas famoso en Japón, donde Senna y Prost se jugaban un mundial..... Y Ballestre decidió cambiar la pole de lado para beneficiar a Prost.....

En fin, idolatro a Senna y me deleito con Alonso, me río cuando aquí más de uno, le tilda de antipático y arisco, y yo que le he tenido un fin de semana delante de las narices mientras corría con el troncomovil del R26 en el primer GP de Valencia, no paraba de darle ánimos y decirle hola y adiós, y siempre tenía unas gracias y una sonrisa en la boca..... Eso, perdomarme, solo se lo he visto al brasileño que tanto idolatro y que tanto me fascina.

Aguien ha visto a algún piloto de hoy, parar su coche y socorrer a otro? Repito, solo se lo he visto al brasileño.....


+10000000000
SniperDriver86 escribió:
Jar-Jar escribió:
kxalvictor escribió:no son comparables en muchos aspectos, pero el otro día viendo un vídeo sobre la movida de alonso en hungría con su propio equipo y su declaración en un aparte con la fia, me recordó bastante a senna.


Alonso es lo mas parecido a Senna que hay a día de hoy en la F1. Por pilotaje, por experiencia, por enfrentamientos con la FIA, por líos con su equipo, etc, etc. Debierais de ver más de uno el documental de Senna, y ver los enfrentamientos con Jean Marie Ballestre, por su manera de ver la vida dentro y fuera de los circuitos, por entender que la F1, pese a todo, solo era su trabajo...

Aquel famoso día de Hungría, me recordó a otro mas famoso en Japón, donde Senna y Prost se jugaban un mundial..... Y Ballestre decidió cambiar la pole de lado para beneficiar a Prost.....

En fin, idolatro a Senna y me deleito con Alonso, me río cuando aquí más de uno, le tilda de antipático y arisco, y yo que le he tenido un fin de semana delante de las narices mientras corría con el troncomovil del R26 en el primer GP de Valencia, no paraba de darle ánimos y decirle hola y adiós, y siempre tenía unas gracias y una sonrisa en la boca..... Eso, perdomarme, solo se lo he visto al brasileño que tanto idolatro y que tanto me fascina.

Aguien ha visto a algún piloto de hoy, parar su coche y socorrer a otro? Repito, solo se lo he visto al brasileño.....


+10000000000



Yo el otro dia vi este video, en el que un piloto se para y se la juega de cojones para socorrer a otro piloto, aunque de poco sirvio por que desgraciadamente murio

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HaQSGgibU#!


Aun asi pocos mas se han jugado la vida para ayudar a otra persona.
A mi la gente que por su trabajo o su hobby, sabe que se juega la vida, pero aun así, lo asume y disfruta realizando lo que ama y nos hace disfrutar a nosotros, merecen mi respeto y admiración, del primero al último.

El video me a parecido muy emotivo.
Alonso parecido a Senna????? Lobatoratoooo lobatoratoooo xDD

lo que hay que leer...
Segun lo que acabo de leer por la BBC:

A number of Formula 1 teams expect the Bahrain Grand Prix to be called off amid security concerns, BBC Sport learns #bbcf1


Traducido: Un cierto numero de equipos esperan que debería cancelarse el GP de Bahrein por motivos de seguridad.

F1 boss Bernie #Ecclestone suggests the contract for the #Bahrain Grand Prix may not be renewed #bbcf1 bbc.in/IgmjHa


Traduccion: Bernie Ecclestone sugiere que no se renueve el contrato para el GP de Bahrein.
Areos escribió:Segun lo que acabo de leer por la BBC:

A number of Formula 1 teams expect the Bahrain Grand Prix to be called off amid security concerns, BBC Sport learns #bbcf1


Traducido: Un cierto numero de equipos opinan que debería cancelarse el GP de Bahrein por motivos de seguridad.

no opinan, lo esperan. como lo espera la mayoría de la gente porque vaya tela que se ponga en duda su celebración cuando debería ni haberse introducido en el calendario de este mundial.
kxalvictor escribió:
Areos escribió:Segun lo que acabo de leer por la BBC:

A number of Formula 1 teams expect the Bahrain Grand Prix to be called off amid security concerns, BBC Sport learns #bbcf1


Traducido: Un cierto numero de equipos opinan que debería cancelarse el GP de Bahrein por motivos de seguridad.

no opinan, lo esperan. como lo espera la mayoría de la gente porque vaya tela que se ponga en duda su celebración cuando debería ni haberse introducido en el calendario de este mundial.


ostras si, no me di cuen. Estaba mas emparanoyado con el tema del tsunami xDDD
Edito y grax
6837 respuestas