¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

dejong escribió:
MonkeyPS2 escribió:Es que e tenido problemas hoy con el partido del Madrid, quería verlo por la web de TV3 y me decia que no podia, por restricciones o algo así. Por ver la tv no hay problema.

PD: Tengo el Xperia NEO V


Hola,como es android te vendrá bien mi apli,se conecta directamente con el stream de antena 3,desde aquí lo veré yo cuando no pueda en la TV,si alguien quiere verlo desde el pc directo sin entrar a paginas de terceros también le puedo dar el stream,esya es la direccion del market y es gratuita.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ntena3TVeo


Voy a bajarla :D Ya te contare ;)
Que poquito queda, las ganas empiezan a hacerse insoportables...
y recuerden, si pestañean se lo van a perder, porque esto es la Formula 1 en estado puro...
setsuna escribió:Que poquito queda, las ganas empiezan a hacerse insoportables...
y recuerden, si pestañean se lo van a perder, porque esto es la Formula 1 en estado puro...

Dios, como se echa de menos a SanGanchao XD
Alpo escribió:Lo de Petrov no es normal. Tiene la moral muy subida. Si al menos hubiera hecho algo en la F1, pero es que ni eso...

Es que Putin ha ganado las elecciones [sonrisa] [carcajad]
No hay nada como despertarte y que tú regalo de cumpleaños sea el comienzo del mundial.
Por fin llegó el día señores :).
1Saludo
thadeusx escribió:No hay nada como despertarte y que tú regalo de cumpleaños sea el comienzo del mundial.
Por fin llegó el día señores :).
1Saludo


Felicidades !!!

Pero es hoy , mañana o el domingo ? xD

La verdad es que hay mono !
Hoy, muchas gracias ;).
1Saludo
thadeusx escribió:Hoy, muchas gracias ;).
1Saludo


Felicidades compañero, pero seguro que no tienes bemoles a verte los entrenos en directo... [poraki]
dejong escribió:
MonkeyPS2 escribió:Es que e tenido problemas hoy con el partido del Madrid, quería verlo por la web de TV3 y me decia que no podia, por restricciones o algo así. Por ver la tv no hay problema.

PD: Tengo el Xperia NEO V


Hola,como es android te vendrá bien mi apli,se conecta directamente con el stream de antena 3,desde aquí lo veré yo cuando no pueda en la TV,si alguien quiere verlo desde el pc directo sin entrar a paginas de terceros también le puedo dar el stream,esya es la direccion del market y es gratuita.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ntena3TVeo


Excelente aplicacion Dejong. Mis felicitaciones a tu trabajo

No hay de Nitro? XD

SLSD
Aborerto escribió:
thadeusx escribió:Hoy, muchas gracias ;).
1Saludo


Felicidades compañero, pero seguro que no tienes bemoles a verte los entrenos en directo... [poraki]

Gracias, gracias.
Hombre al estar de ERE temporal, libro los viernes así que si pilló un link o si los dan en directo, no sería raro que los vea :)
1Saludo
Se sabe algo del hilo de apuestas?

Por cierto, felicidades thadeusx.
Ahora debería s crear uno específico para el GP.
kyubi-chan escribió:Ahora debería s crear uno específico para el GP.


en ese mismo no?, no seremos muchos este año creo.
Después es un hilo a la hora de contabilizar los votos. Más que nada por comodidad. Además se puede hablar sobre la porra en sí en este y dejar los respectivos de cada GP sólo para los votos. Siempre se ha hecho así y pienso que es más cómodo.
thadeusx escribió:No hay nada como despertarte y que tú regalo de cumpleaños sea el comienzo del mundial.
Por fin llegó el día señores :).
1Saludo

Felicidades compañero. [beer]
kyubi-chan escribió:Después es un hilo a la hora de contabilizar los votos. Más que nada por comodidad. Además se puede hablar sobre la porra en sí en este y dejar los respectivos de cada GP sólo para los votos. Siempre se ha hecho así y pienso que es más cómodo.

el año pasado no era así, era un único hilo para todo si no recuerdo mal.

y total, media temporada no se contabilizó... [+risas]
Lo suyo es tener un hilo para cada Gp, el hilo de la porra usarlo sólo para postear la porra y resultados, y el hilo general para las semanas que no haya F1.

Si metes en el mismo sitio las porras y los comentarios flipas. Hubo un año que se hizo así, y el que lo organizó, se volvió loco buscando las porras.
Pero no hay entrenos o que?? que pasa que nadie comenta nada?? a que hora son?? no están siendo ya?? por dios necesito calmar mi ansiaaaaaaa
Los entrenamientos son los Viernes, primeros y segundos, y los Sábados terceros (menos en algún caso especial léase Mónaco).

Un saludo.
Son esta noche, a las 2.

Felicidades thadeusx!!
Felicidades Thadeux!

En cuanto a horarios, recomiendo encarecidamente ir a www.f1.com y en el lado derecho pinchais en "convert to my local time". Te da los horarios de todas las sesiones en tu hora local.

Un saludo!
Bueno ,parece que Mercedes esta de suerte :

F1aldia escribió:El nuevo concepto de F-Duct desarrollado por Mercedes es totalmente legal

Las esperanzas existentes en Mercedes de cara a realizar un buen papel esta temporada han crecido esta semana, cuando la FIA ha decidido que el innovador y radical concepto que el equipo alemán ha desarrollado en su monoplaza es totalmente legal. La escudería de Brackley ha sido objeto de interés y observación por parte de sus principales rivales, al sospechar que podrían estar empleando una nueva interpretación del famoso F-Duct que tanto dio que hablar en la temporada 2010.

Los primeros rumores giraban en torno a que el conducto principal podría estar situado en la parte frontal del morro, pero las últimas informaciones indican que el nuevo sistema es activado con el movimiento del DRS, o alerón trasero móvil, introducido en la pasada temporada. Al activarse el DRS, se permitiría que el flujo de aire pasase por el interior de un conducto, el cual a su vez serviría para modificar la aerodinámica de otras partes del monoplaza, como bien puede ser el alerón delantero.

Chralie Whiting: "Prohibimos un F-Duct en particular, pero no todos"

El jefe del departamento técnico de la FIA, Charlie Whiting, confirmó a Autosport que dicho sistema cumple totalmente con el reglamento: "Algunos equipos lo están poniendo en duda, basándose en que los F-Duct estaban prohibidos. Pues bien, los F-Duct no están prohibidos."

"Al final de la temporada 2010, todo el mundo utilizaba F-Ducts activados por el piloto, y el reglamento fue modificado específicamente para prohibir que el movimiento del piloto tuviese influencia en el rendimiento aerodinámico del coche. Eso hizo que desapareciese esa generación de los denominados F-Duct."


"Al inicio del año pasado, los ingenieros querían obtener ese efecto de otras maneras, y hablaban de utilizar la suspensión para abrir y cerrar un conducto. Dijimos que no, porque ese no es el objetivo principal del sistema de suspensiones, sino que se encargan de aislar el coche de las irregularidades de la pista."

"Entonces hubo un debate con el Grupo de Trabajo Técnico, para asegurar que todos tenían la idea clara. Parece que un par de equipos se marcharon de esa reunión pensando que los F-Duct estaban prohibidos en general, pero aunque un F-Duct sí esté prohibido, no todos lo están."


Dara Mercedes la sorpresa en la clasificacion ??? Queda poco para saberlo ...
gejorsnake escribió:Bueno ,parece que Mercedes esta de suerte :

F1aldia escribió:El nuevo concepto de F-Duct desarrollado por Mercedes es totalmente legal

Las esperanzas existentes en Mercedes de cara a realizar un buen papel esta temporada han crecido esta semana, cuando la FIA ha decidido que el innovador y radical concepto que el equipo alemán ha desarrollado en su monoplaza es totalmente legal. La escudería de Brackley ha sido objeto de interés y observación por parte de sus principales rivales, al sospechar que podrían estar empleando una nueva interpretación del famoso F-Duct que tanto dio que hablar en la temporada 2010.

Los primeros rumores giraban en torno a que el conducto principal podría estar situado en la parte frontal del morro, pero las últimas informaciones indican que el nuevo sistema es activado con el movimiento del DRS, o alerón trasero móvil, introducido en la pasada temporada. Al activarse el DRS, se permitiría que el flujo de aire pasase por el interior de un conducto, el cual a su vez serviría para modificar la aerodinámica de otras partes del monoplaza, como bien puede ser el alerón delantero.

Chralie Whiting: "Prohibimos un F-Duct en particular, pero no todos"

El jefe del departamento técnico de la FIA, Charlie Whiting, confirmó a Autosport que dicho sistema cumple totalmente con el reglamento: "Algunos equipos lo están poniendo en duda, basándose en que los F-Duct estaban prohibidos. Pues bien, los F-Duct no están prohibidos."

"Al final de la temporada 2010, todo el mundo utilizaba F-Ducts activados por el piloto, y el reglamento fue modificado específicamente para prohibir que el movimiento del piloto tuviese influencia en el rendimiento aerodinámico del coche. Eso hizo que desapareciese esa generación de los denominados F-Duct."


"Al inicio del año pasado, los ingenieros querían obtener ese efecto de otras maneras, y hablaban de utilizar la suspensión para abrir y cerrar un conducto. Dijimos que no, porque ese no es el objetivo principal del sistema de suspensiones, sino que se encargan de aislar el coche de las irregularidades de la pista."

"Entonces hubo un debate con el Grupo de Trabajo Técnico, para asegurar que todos tenían la idea clara. Parece que un par de equipos se marcharon de esa reunión pensando que los F-Duct estaban prohibidos en general, pero aunque un F-Duct sí esté prohibido, no todos lo están."


Dara Mercedes la sorpresa en la clasificacion ??? Queda poco para saberlo ...


Quiero ver a Rosberg luchando por la victoria, muy posiblemente veréis a un grandísimo piloto.

Saludos.

Felicidades Thadeusx :)
Todos a copiar el invento en 3, 2, 1...
En A3 confirman ahora mismo que se podrán ver entrenos y GPs a través de su web y en directo. Para los que viajaban ;)
Por partes xDD

1º. Esta noche a las 2, son los entrenos libres no?? canal??

2º. Sobre la porra, si se quiere hacer en el mismo hilo del gp, seria más facil si pusieramos por ejemplo en una cita y en tamaño grande y en negrita nuestra porra. Con un simple vistazo ves si es una porra o es un comentario.

3º. Felicidades thadeusx.
Eso, eso, Thadeusx, felicidades que antes se me olvidó decirlo :)
Jodo gracias chicos [ayay]
La verdad que tras la noticia respecto a Mercedes, mis expectativas hacía dicho equipo también han crecido.
Tengo ganas de que lleguen las 2.Por una vez me alegro estar de ERE el viernes :).
Creo que será uno de los pococ libres que se comentarán por aquí en "masa" con el mono, o mas bien gorila. que se respira XD.
1Saludo
danaang escribió:2º. Sobre la porra, si se quiere hacer en el mismo hilo del gp, seria más facil si pusieramos por ejemplo en una cita y en tamaño grande y en negrita nuestra porra. Con un simple vistazo ves si es una porra o es un comentario.


La idea es hacer un hilo exclusivo para hacer las apuestas. Ha funcionado bien otros años. No entiendo quererse complicar este metiendo todo en uno. Para el recuento es más cómodo esto último.
kyubi-chan escribió:
danaang escribió:2º. Sobre la porra, si se quiere hacer en el mismo hilo del gp, seria más facil si pusieramos por ejemplo en una cita y en tamaño grande y en negrita nuestra porra. Con un simple vistazo ves si es una porra o es un comentario.


La idea es hacer un hilo exclusivo para hacer las apuestas. Ha funcionado bien otros años. No entiendo quererse complicar este metiendo todo en uno. Para el recuento es más cómodo esto último.


No, no si eso ya lo se. Pero como habia leido por ahi atras que serian muchos hilos y si se hacia asi pues daba ideas xDDD
Para la porra, esta noche o como mucho mañana ya pondre como sera el formato definitivo y donde se harán y como, que eso es importante xDD
No os extrañe que lleve incorporadas las dos soluciones, tanto la del morro delantero como la que se activa con el DRS y que las usen o no dependiendo del circuito.

Hablando del tema ¿no se iba a prohibir el uso del DRS en la sesión de clasificación para esta temporada? ¿O ha sido cosa mía?

Entonces recapitulemos. Tienen el morro como un queso gruyer, con lo que se supone que en ciertas curvas tendrán más apoyo en la parte delantera. Además, cuando activen el DRS el "X-Duct" trasero canalizará el aire vete a saber ande para darles todavía más punta de velocidad y poder pasar a los demás coches como covetes. Y eso que los Mercedes no eran precisamente los coches con menos punta de velocidad... [mad]

Está claro que si el invento funciona los demás equipos lo tendrán introducido a más tardar en el Gp de España. Hasta entonces si el cacharro marca la diferencia se pueden hacer con una buena cama de puntos y tocar MUCHO la moral a los equipos punteros.
Jesugandalf escribió:En A3 confirman ahora mismo que se podrán ver entrenos y GPs a través de su web y en directo. Para los que viajaban ;)

Buena noticia sinceramente.

Por cierto, felicidades cumpleañero!.
SniperDriver86 escribió:
gejorsnake escribió:Bueno ,parece que Mercedes esta de suerte :

F1aldia escribió:El nuevo concepto de F-Duct desarrollado por Mercedes es totalmente legal

Las esperanzas existentes en Mercedes de cara a realizar un buen papel esta temporada han crecido esta semana, cuando la FIA ha decidido que el innovador y radical concepto que el equipo alemán ha desarrollado en su monoplaza es totalmente legal. La escudería de Brackley ha sido objeto de interés y observación por parte de sus principales rivales, al sospechar que podrían estar empleando una nueva interpretación del famoso F-Duct que tanto dio que hablar en la temporada 2010.

Los primeros rumores giraban en torno a que el conducto principal podría estar situado en la parte frontal del morro, pero las últimas informaciones indican que el nuevo sistema es activado con el movimiento del DRS, o alerón trasero móvil, introducido en la pasada temporada. Al activarse el DRS, se permitiría que el flujo de aire pasase por el interior de un conducto, el cual a su vez serviría para modificar la aerodinámica de otras partes del monoplaza, como bien puede ser el alerón delantero.

Chralie Whiting: "Prohibimos un F-Duct en particular, pero no todos"

El jefe del departamento técnico de la FIA, Charlie Whiting, confirmó a Autosport que dicho sistema cumple totalmente con el reglamento: "Algunos equipos lo están poniendo en duda, basándose en que los F-Duct estaban prohibidos. Pues bien, los F-Duct no están prohibidos."

"Al final de la temporada 2010, todo el mundo utilizaba F-Ducts activados por el piloto, y el reglamento fue modificado específicamente para prohibir que el movimiento del piloto tuviese influencia en el rendimiento aerodinámico del coche. Eso hizo que desapareciese esa generación de los denominados F-Duct."


"Al inicio del año pasado, los ingenieros querían obtener ese efecto de otras maneras, y hablaban de utilizar la suspensión para abrir y cerrar un conducto. Dijimos que no, porque ese no es el objetivo principal del sistema de suspensiones, sino que se encargan de aislar el coche de las irregularidades de la pista."

"Entonces hubo un debate con el Grupo de Trabajo Técnico, para asegurar que todos tenían la idea clara. Parece que un par de equipos se marcharon de esa reunión pensando que los F-Duct estaban prohibidos en general, pero aunque un F-Duct sí esté prohibido, no todos lo están."


Dara Mercedes la sorpresa en la clasificacion ??? Queda poco para saberlo ...


Quiero ver a Rosberg luchando por la victoria, muy posiblemente veréis a un grandísimo piloto

Saludos.

A mi me encantaría ver un Mercedes arriba. ¿Os imaginais la lucha interna en el equipo?. Shumi a por otro mundial y un Rosberg en plena forma con un ansia eterna de podios y de demostar lo que vale... sería un duelo brutal...
(SIEMPRE QUE ROSS BRAWN NO SE LO CARGUE QUE ES PRO SHUMI...)

Soy nuevo en este Hilo pero muchas felicidades Thadeusx.

Nos leemos esta madrugada, que hay mucho mono...
Que poquito queda que poquito! [plas]
Con un pelín de retraso pero bueno...

¡¡¡Felicidades thadeusx!!!

Que podamos seguir discrepando mucho tiempo más ;)
Jajaja eso seguro pero como ya dije anteriormente, he cambiado de filosofía.
Discrepar cuando quieras, enfadarme...paso.
Aprendí a valorar otras cosas.
Muchas gracias en serio chicos.
Jodo que poquito queda.Dos horas y poco y a rugir motores.
1Saludo
Bueno, yo me voy al sobre que mañana madrugo.

Disfrutad de los libres por mí, mañana cuando vuelva de currar espero ver tres o cuatro páginas más llenas de comentarios sobre lo que han sido los libres ;)
No se si hay alguién por ahí? pero no queda nada... solo 45 minutillos.
Bebopcoffee escribió:No se si hay alguién por ahí? pero no queda nada... solo 45 minutillos.


Los que estén... estarán aquí http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-australia-18-de-marzo-de-2012_1747149

XD
Al final cuantos seremos para ver los primeros entrenos libres de la temporada???
hola,yo los veré que me pilla de paso para hacer unas pruebas de una aplicacion para la misma F1,por cierto el programa que emiten ahora mismo en nitro hace que la espera no sea tan aburrida jaja
dejong escribió:hola,yo los veré que me pilla de paso para hacer unas pruebas de una aplicacion para la misma F1,por cierto el programa que emiten ahora mismo en nitro hace que la espera no sea tan aburrida jaja

Eso cuando lo ves por primera vez, a la cuarta que te lo repiten ya te entran ganas de tirar el portatil por la ventana [poraki]
dejong escribió:hola,yo los veré que me pilla de paso para hacer unas pruebas de una aplicacion para la misma F1,por cierto el programa que emiten ahora mismo en nitro hace que la espera no sea tan aburrida jaja


Ya que van a enseñar las tetas ya podrian poner a tias buenas y no a viejunas cojones
danaang escribió:
dejong escribió:hola,yo los veré que me pilla de paso para hacer unas pruebas de una aplicacion para la misma F1,por cierto el programa que emiten ahora mismo en nitro hace que la espera no sea tan aburrida jaja


Ya que van a enseñar las tetas ya podrian poner a tias buenas y no a viejunas cojones

¬_¬

Jejeje ya decía yo, yo es que lo tengo puesto en la página de antena3 y es el 24h ese [+risas]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
dejong escribió:hola,yo los veré que me pilla de paso para hacer unas pruebas de una aplicacion para la misma F1,por cierto el programa que emiten ahora mismo en nitro hace que la espera no sea tan aburrida jaja


Ya que van a enseñar las tetas ya podrian poner a tias buenas y no a viejunas cojones

¬_¬

Jejeje ya decía yo, yo es que lo tengo puesto en la página de antena3 y es el 24h ese [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Yo es que tengo puesto el nitro y salen gracietas con tias enseñando los pechotes, antes na mas que salian viejas


Ahora si hay un par de rubias sexis xDD
Asi da gusto
Pechotes y F1.
Solo me falta la birra.

Edit:
Al parecer por lo que dice Lobato sobre el tatuaje de Alonso, es un poco secreto (parecia que el mismo no sabia muy bien la cosa) pero lo que se vio en el cuello son unas letras japonesas, es una parte de un dibujo de un posible samurai y que el tatuaje aun es grande.

ReEdit:
El primer coche en pararse de la temporada: El HRT de Narain Karthikeyan
Y dios Webber con camara en el propio casco, que bueno
ya he conseguido el stream y hecho una prueba de aplicacion para android,quien la quiera probar se la paso,es sencilla,es solo pulsar la apli y directa al vídeo sin hacer nada mas,si va bien mañana la cuelgo en el market,aunque no me fio de la web de antena 3 y sus servidores para aguantar a mucha gente,da algún tirón pero se ve.

aquí os la dejo para que la descarguéis y la probéis,el icono es de serie hasta que lo cambie si la subo al market.

http://www.mediafire.com/?h41zwgtfeygy7b6
Pues yo mismo la pruebo

Edit:
Pues abro la aplicacion, me aparece una barrita de carga, pero no me funciona, se queda la pantalla en negro.
Te digo tambien que estoy con un galaxy SII con el ultimo ICS y el navegador de serie
6837 respuestas