Seis empresas podrían pujar por Game Reino Unido

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

fulgen1981
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 188
Registrado: 23 Ago 2008
Ubicación: madrid city

Mensajepor fulgen1981 23 Mar 2012 10:34

Según ha informado el medio británico Retail Week entre cinco y seis empresas se habrían posicionado como potenciales compradores para la cadena de tiendas Game, que se declaró ayer en quiebra. Estas seis empresas estarían interesadas en adquirir al menos la central británica, pero hasta una veintena de compradores estarían interesados en adquirir las diferentes divisiones internacionales. Las más atractivas son las tiendas de España y Portugal y estarían recibiendo las ofertas más fuertes, dado que han sido fuente constante de beneficios.

GameStop estaría entre las mejores posicionadas aunque, al mismo tiempo, desde Retail Week se ha señalado que no entrarán en una guerra de precios para hacerse con Game. OpCapita, por su parte, podría mejorar su última oferta. En cuanto a las tiendas internacionales, la que parece más interesada en hacerse con ellas es Hilco.

Los bancos prestamistas de Game (principalmente RBS, Barclays y HSBC) rechazaron una oferta de OpCapita para hacer frente a las deudas de Game.

Tras declararse en quiebra y designarse un grupo administrador externo, los gestores del cese del negocio tienen un máximo de diez días para encontrar un comprador que, por supuesto, tendrá que hacer frente a las deudas de la empresa. Siguiendo la legislación británica, durante este periodo las propiedades de Game están aseguradas ante sus acreedores, no teniendo que hacer frente a las deudas mientras se mantiene esta moratoria temporal. Tampoco tendrán que hacer frente a su deuda de alquiler de oficinas y terrenos que asciende a 21 millones de libras esterlinas y vence este domingo.

Los analistas financieros creen que el negocio británico de Game sobrevivirá de una manera u otra, aunque se espera que sus más de 600 tiendas se vean reducidas a no más de 400.

FUENTE: VANDAL.NET

albertosh
Avatar de usuario
EN UN TREN!!!
 
Mensajes: 13184
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Madrid /Merida

Mensajepor albertosh 23 Mar 2012 16:03

Bueno pues aver que pasa con españa, mientra no sea gamestop me conformo no me gusta nada su politica de venta.

tic
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2913
Registrado: 18 Jul 2006

Mensajepor tic 23 Mar 2012 16:09

Solo espero que quien la compre,tenga una politica de juegos precintados :P.

albertosh
Avatar de usuario
EN UN TREN!!!
 
Mensajes: 13184
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Madrid /Merida

Mensajepor albertosh 23 Mar 2012 19:32

Mi duda es que pasaria con los socios??.

txuss8735
Avatar de usuario
GTI16V 20 JAHRE
 
Mensajes: 766
Registrado: 10 Mar 2010
Ubicación: Efect2000/3.2.1.psnotwork

Mensajepor txuss8735 24 Mar 2012 00:26

albertosh escribió:Mi duda es que pasaria con los socios??.


ya te digo,yo un dia de estos me pasare que seguro que tengo algo y hay que gastarlo,no valla a ser que desaparezca...

albertosh
Avatar de usuario
EN UN TREN!!!
 
Mensajes: 13184
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Madrid /Merida

Mensajepor albertosh 24 Mar 2012 02:54

txuss8735 escribió:
albertosh escribió:Mi duda es que pasaria con los socios??.


ya te digo,yo un dia de estos me pasare que seguro que tengo algo y hay que gastarlo,no valla a ser que desaparezca...


Yo tengo 10€ de descuento estoy esperando a mayo o junio que sale juego nuevos para la psvita y hay me lo queria gastar espero llegar atiempo xD.


Volver a El Buffer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados