Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
526
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Seguro de coche

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 27 Ene 2012 20:36

320 en genesis con lunas,robo e incendio...el coche tiene 6 años (tb cuenta)
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

_nube_
Nueva etapa

Fotos: 5

Mensajepor _nube_ 28 Ene 2012 11:48

Mi coche tiene 4 años, el lunes voy a llamar al seguro que me ha dicho fakemaria a ver que me dicen.

Muchas gracias a todos por las respuestas
Si 14 vidas son 2 gatos
aun queda mucho por vivir

M25P04M11
Novato

Mensajepor M25P04M11 29 Ene 2012 16:12

Yo tengo zurich y pago unos 350 al año, teniendo un conductor principal con más de 10 años de antigüedad en el carne y un conductor novel como segundo conductor.

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 29 Ene 2012 17:58

Pon los datos en acierto.com y te busca precio.
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 29 Ene 2012 18:15

A ver os cuento mi experiencia, es más barato la misma compañía si se hace vía web que si es por teléfono... a esta profunda conclusión he llegado después de varios años de peleas/pruebas y experimentos.
Hay coches que sin saber el porque, están en la lista negra, yo tengo dos coches y un scooter y los tres en compañías distintas, tengo bonificación, tengo más años que Matusalem, tengo todos los carnés y ni un solo parte culpa mía, pero aun así tengo que hacer eso.
Un bmw 325 td del 94 diesel con 115 miserables caballos.. que los debía tener el día que salio porque ahora seguro que le falta alguno. Pues un terceros para ese coche menos de 300 y poco euros no lo conseguía por ningún lado, mapfre me pidieron 700€ [poraki] en Zurich de pagar 360€ que ya era carisimo me lo subieron a 500€
Total en Fenix directo por 206€, terceros, lunas y grúa, nada más (si lo llego a contratar por teléfono 300 y pico de euros
Un kia Carnival del 2008 en Zurick pago 700€ a todo riesgo con 0 de franquicia, un precio buenísimo a diferencia del bmw
Una kymco xciting 500, en Genesis 137€, terceros y grúa, nada más

skorpia23
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor skorpia23 30 Ene 2012 17:42

el tema es negociarlo un poco siempre que se pueda!

yo mi coche, Audi A3 2.0 de 140cv nuevo, lo tengo en Mapfre a todo riesgo y me sale a 560€

llevo con el carnet 8 años ya, anteriormente como segundo conductor en la misma compañia, y nunca penalizado.

el seguro me subia por la categoria del coche y los propios extras, digase en esto los focos de xenon, techo de cristal, cv, etc.

mire muchas compañias y me asuste al ver que en mismas condiciones, por ejemplo linea directa (donde mi novia tiene un ibiza a terceros a precio de risa) a mi me querian meter 1080€ por el todo riesgo.

en Mapfre empezaron a meter descuentos, que si un 20% por esto, 100 menos por que al tio le daba la gana, otro tanto por aquello, y al final me dijeron esos 560€ por lo que firme rapido.

a su vez, tambien me preguntaron la zona habitual de conduccion, por temas de asistencia en carretera y demas, ya que parece ser que hay unos baremos de accidentes por comunidades y en funcion de cual te pongas el precio del seguro puede subiro bajar, y yo, como llevo ya un año fuera de casa y coincide que aqui donde estoy el baremo es mas bajo (cosa increible viendo como conduce la gente) pues me puse aqui, y cuando quiera cambiarme porque me vuelvo a mi provincia o lo q sea podre hacerlo sin que ello repercuta en el precio final de la anualidad.

podia incluso haberlo rebajado mas aun, pero era a costa de poner un aparatito en el coche con el que ellos podian ver mi forma de conducir, tanto la velocidad que suelo ir, como las distancias, cuanto se mueve al cabo del dia, etc, y a su vez, en caso de ser robado, podrian encontrarmelo (parece ser q trae un gps esa caja), pero vamos, ni de coña ponia eso porque ese dinero que me ahorraba podia volverse en mi contra en caso necesario para alegar cualqueir excusa.

Previo

Volver a El rincón del eoliano