Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
526
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Seguro de coche

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

_nube_
Nueva etapa

Fotos: 5

Seguro de coche

Mensajepor _nube_ 27 Ene 2012 13:37

Hola a todos,

He comprado un coche y no sabía muy bien cuando me lo iban a dar, me acaban de llamar y me lo entregan mañana.

El seguro del coche va a ir a nombre de mi suegro, porque así a mi pareja y a mi nos sale mucho más barato y han ido ahora a mirar lo del seguro, pero yo tengo una duda, si hoy contratamos el seguro, se hace efectivo desde el primer momento o tenemos que esperar unos días hasta que manden papeles los de la aseguradora a algun sitio.

Gracias
Si 14 vidas son 2 gatos
aun queda mucho por vivir

blitzball_tony
I'll be here...

Mensajepor blitzball_tony 27 Ene 2012 13:40

Si les das un mail os envían un documento para que imprimas y lleves hasta que te lleguen los papeles.

_nube_
Nueva etapa

Mensajepor _nube_ 27 Ene 2012 17:29

Muchas gracias.

A ver al final lo del seguro, que me acaba de decir mi novio que son 100€ más caro de lo que nos dijeron, sabeis alguna compañía que no sea muy cara? Nos sale sobre 500€ el seguro obligatorio más lunas.
Si 14 vidas son 2 gatos

blitzball_tony
I'll be here...

Mensajepor blitzball_tony 27 Ene 2012 18:03

Habría que ver antigüedad del carnet de cada uno, yo cuando empecé a conducir con la Mutua Madrileña me salió por 600 y pico que al año siguiente bajó a 400. De 200 no me lo bajan ya desde hace un par de años.

_nube_
Nueva etapa

Mensajepor _nube_ 27 Ene 2012 18:12

Pues mi suegro tiene carnet desde hace más de 30 años, mi novio hace ahora 5 años, el coche es un mondeo 1.8 125cv me parece mucho 500€
Si 14 vidas son 2 gatos

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 27 Ene 2012 18:17

_nube_ escribió:Pues mi suegro tiene carnet desde hace más de 30 años, mi novio hace ahora 5 años, el coche es un mondeo 1.8 125cv me parece mucho 500€

Yo te puedo dar el número de teléfono de la compañía que me lo lleva a mí, es zurich, pero en mi pueblo tuvo zurich una movida de la mismísima ostia (cerraron y lo compró otra persona) y están haciendo unos descuentos animales.
Con decirte, que mapfre me pedía 380, zurich (en otra ciudad) me pedía 320 y estos señores me lo dejan en 240.
Y obviamente son de fiar, vi la propuesta del seguro y es exactamente lo que pedi.
Lunas, robo, incendio, daños a terceros y asistencia km0
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

_nube_
Nueva etapa

Mensajepor _nube_ 27 Ene 2012 18:29

Con zurich lo ha estado mirando mi novio y le van a mandar por mail el presupuesto.

Se puedo coger el seguro en otra ciudad? Vamos que en Bilbao puede ser un precio y en Madrid otro siendo la misma compañia? Se hace todo por teléfono? Ya siento preguntar tanto, pero estoy muy perdida en estos temas, ya que es la primera vez.

Si me das el número fakemaria yo encantada
Si 14 vidas son 2 gatos

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 27 Ene 2012 18:40

Yo he pagado poniendo a mi hijo de 18 años como 2º conductor cuatrocientos y pico  en direcseguros. No me acuerdo del pico.

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 27 Ene 2012 18:44

_nube_ escribió:Con zurich lo ha estado mirando mi novio y le van a mandar por mail el presupuesto.

Se puedo coger el seguro en otra ciudad? Vamos que en Bilbao puede ser un precio y en Madrid otro siendo la misma compañia? Se hace todo por teléfono? Ya siento preguntar tanto, pero estoy muy perdida en estos temas, ya que es la primera vez.

Si me das el número fakemaria yo encantada

Claro que puedes hacerlo, la compañía es nacional. Te lo digo porque me llamó mucho la atención esa diferencia de precios y me comentaron que dado el pufo que dejó la anterior persona que tenía la concesión, zurich españa tenía un poco más de manga ancha.
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

macbookalu
Acotando

Mensajepor macbookalu 27 Ene 2012 19:02

Yo tengo el seguro a nombre de mi padre y yo como segundo conductor con 3 años de carnet.

Y me sale en 390 con Mutua madrileña.

* Bueno realmente mas barato, que como les proteste me regalaron dos vales de 30€ en gasolina, así que al fin y al cabo me ha salido en 330. xD

El coche es un Ford Fiesta
Imagen
Macbook Unibody 5.1
Iphone 4S 16 Gb

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano