Según Verizon, Windows Phone hace que la batería del HTC One M8 rinda un 75% más que con Android

1, 2, 3
NeoP escribió:El que se auto convence eres tu amigo, que por lo que leo pocos lumias has tenido en las manos y has probado a fondo. El Moto G no es la panacea. Un lumia 925 que están a unos 245€ a día de hoy, si que BARRE a cualquier MOTO, y ya no digamos el 930, 1020 o 1520... esos BARREN a todo lo Android en fluidez, respuesta, batería y cámara.

Los androides auto convenceros, pero la realidad lo único reseñable de Android es su store. Como SO, iOS y WP se lo meriendan con patatas acompañadas de pisto manchego.

Y repito, como dije antes, que para comentar hay que saber de que hablamos y haber experimentado con los móviles, no tener un Android y creer es lo mejor. Yo tengo LG G3, alguien da mas? y tuve S2, S3, S4 Cyanogen ( wow! Android puro! que cambiazo note [carcajad] ). Cuando paso por mis manos un WP decente, estoy contando los días hasta que tenga uno propio.


No me cuentes tu vida, estoy hablando del Moto G vs Lumia 520, no que te me pongas a hablar de un Lumia de 250€, que es 100€ más caro que el Moto G. Repito, el que diga que un 520 es mejor que un Moto G, no sabe de lo que habla, objetivo y subjetivo, es así, si contestas con el 925, manzanas traigo.

Todo viene por el lumbreras que dice que los Android de 150€ son basura y que ninguno se acerca a un gama baja Lumia 520, lo cual me ha hecho reír, porque ese Lumia para navegar es un horror, es un móvil muy básico para compararlo con un Moto G, y el que ha tenido ambos lo sabe.

Pero bueno, podéis seguir con la guerra y pensando que Android se acaba con los GaLAGxy de turno, no me apetece discutir con fanboys de marcas que vienen a decir que si tal barre a cual sin haber tenido ambos terminales.
AkGlo escribió:
jimi escribió:
lecitron escribió:
Y una poll@ como una olla. Yo tenia el nexus 4 y para que durará la batería tenia que hacer virguerías que con el 925 no me hace falta.

Android es un SO EMULADO!!!! y por eso no es eficiente.

No es emulado, usa una maquina virtual para correr las aplicaciones, que no es lo mismo. Obviamente claro que es menos eficiente que codigo nativo para ese dispositivo. Aunque Windows Phone creo que tambien utiliza una maquina virtual para correr las apps, asi que en este aspecto son igual de ineficientes. El unico SO de los 3 que corre codigo nativo es iOS, es una de las razones por las que suele ir mas fluido con ram y procesadores que android y WP se arrastrarian.
Obviamente iOS tene mucho mas sencillo hacer bluids nativas ya que soporta muy pocos dispositivos, hacer builds nativas de android o WP seria impracticable :/.


No has dado ni una.
Windows Phone no utiliza máquina virtual y por eso se come en rendimiento a Android. Y iOS lo mismo.

Sarggent escribió:Bueno, se supone que desde android L se elimina la Dalvik machine no??

Las aplicaciones deben correr directamente sobre el SO base y no entre el código Dalvik y android, ya veremos si en realidad lo que se hizo en android L fue "Nativizar" el sistema operativo.

Siendo esto cierto se tendrían que ver mejoras grandes en rendimiento y en duración de batería.

Respecto a lo de WP ME LO CREO! quien prueba un WP sabe que es un SO demasiado optimizado, corre super fluido en hardware bastante malo y viejo.

Salu2!


Se cambia Dalvik (maquina virtual) por ART (maquina virtual), por lo que seguirá corriendo aplicaciones en máquina virtual. Se gana un poco de rendimiento pero sigue siendo un lastre.


Como que no he dado ni una?

Android usa una maquina virtual para correr las apps que estan compiladas en codigo intermedio (para que la misma app funcione en distintas arquitecturas de hardware) y desde hace algun tiempo utilizo JIT que simplemente precompila antes de la ejecucion algunas partes para ganar rendimiento. Con la version 5 y ART lo que hara es AOT compilation, vamos que compilara en la instalacion ese codigo intermedio y ganara algo de rendimiento sobre JIT, pero tampoco sera nativo y segira corriendo sobre maquina virtual.
Windows Phone pues usa .net que es lo mismo que lo de android y la maquina virtual de java, tambien compilan a codigo intermedio y luego corren ese codigo en el telefono. Ambos tienen muchas optimizaciones para intentar ganar rendimiento, pero no son codigos nativos.
iOS por otro lado compila a codigo nativos desde C/C++/Obj-C, y utiliza archivos FAT donde estan las imagenes de todas las arquitecturas que soporta (osea codigo por duplicado pero nativo). Soporto ARM v6 hasta iphone 3G o 3Gs, ARM v7 desde que soporto iphone 4, y ARM v8 (de 64 bits) desde el iphone 5S. Apple lo tiene mas o menos facil pq soporta un rango muy limitado de dispositivos, el resto como quieren darle soporte a cuantos mas dispositivos mejor pues optaron por utilizar entornos de ejecucion virtuales y asi no tener que hacer tropecientas versiones para cada arquitectura que tengan que soportar.

Esa es una de las razones por las que iOS necesita sobretodo muchisima menos ram que Android y WP.
Qué tiemble Google, que mocosoft se los va a comer. Vamos, un poco de seriedad, que Android sigue avanzando. Además Windows Phone no lo puedes ni tocar y con Android me cocino mis propias Roms. Un teléfono sin flashear no es un teléfono XD . Ahora que cada cual se compre lo que le de la gana.
ya ya, se "OS" ve el plumero
Según la operadora, la autonomía de la batería con Windows Phone 8.1 es casi el doble (75%) más que cuando funciona con Android.


El doble de X es el 200%. Casi el doble de la bateria es el 175%.
Igual es cierto que dura algo más con windows phone, pero ni de coña me creo que sea tan exagerado. De todas formas, con android L se vienen grandes mejoras en este aspecto.
Antonio José Ruiz escribió:Según la operadora, la autonomía de la batería con Windows Phone 8.1 es casi el doble (75%) más que cuando funciona con Android.


Puede ser que dure más la batería, pero decir que dura casi el doble me parece un poco exagerado.
Según Verizon, El motor de un Corsa puesto en un Ferrari hace que el consumo de gasolina se reduzca en un 75% respecto al motor Ferrari...
rugalb2k escribió:Qué tiemble Google, que mocosoft se los va a comer. Vamos, un poco de seriedad, que Android sigue avanzando. Además Windows Phone no lo puedes ni tocar y con Android me cocino mis propias Roms. Un teléfono sin flashear no es un teléfono XD . Ahora que cada cual se compre lo que le de la gana.

¿Porque? Que alguien me ilume de porque si me compro un Android estoy asi obligado a modificarle la rom para que me vaya bien. He tenido 3 androids mas una tablet y todas los he tenido modificar para que me vayan bien ¿porque? Yo compro algo quiero que vaya bien sin tener que tocarlo y es algo que IOs y WP complen muy bien y desde que me compre el ATIV S no quiero un andorid como movil ni con un palo.
Daiben escribió:
Nachoyazid escribió:Y eso que el 70% de WP en España es el 520, cuyo mayor lastre es la RAM, aun así le pega mil vueltas a un android gama media.

un saludo.


Os podéis intentar autoconvencer cuantas veces queráis, un Moto G barre al Lumia 520, que encima es muy pequeño, un horror para navegar y con poca resolución. Habláis sin haber tenido ambos y pasa lo que pasa, el Lumia 520 es un gama baja, su rival es el Moto E.

En el tema de la batería, esperad que hagan el análisis en entornos reales, no un dato que ha puesto ahí la marca, que en todos los móviles no se parece demasiado ese dato a lo real.


Lol, ahora un terminal con pantalla de 4" es muy pequeño. Ojo con que la del motoG es de 4.5".

He tenido terminales muy superiores en Android al motoG, como el LG G2, con tantas ROMS que me canse de probar y probar sin encontrar nada decente.

¿Cuanto tiempo has tenido tu el 520 en tus manos? Creo que con eso zanjo el tema.
un saludo.
oteras escribió:
Según la operadora, la autonomía de la batería con Windows Phone 8.1 es casi el doble (75%) más que cuando funciona con Android.


El doble de X es el 200%. Casi el doble de la bateria es el 175%.


Pero no está hablando de casi el doble. Está hablando de "casi el doble más que X" y por tanto sólo es ( 75% + X ) ya que se refieren al incremento respecto al total inicial ( X = 100%) [toctoc] [toctoc]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ingalius escribió:
kai_dranzer20 escribió:Igual que mi Moto G, dos días mínimo con uso normal (foros, Internet, descargar aplicaciones) y hasta con juegos


Mentira!! [buenazo]
.


mi teléfono me engaña y no me he dado cuenta, tal vez se cargará con el sol o algo

se está comparado un Moto G con un lumia 520 con 235ppi, 1430 mah, y 512 de ram lo cual dice que algunas apps no pueda ejecutarlas ?

abandono el hilo
android siempre consume muchisimo ! tengo un tablet de 8 pulgadas dell venue con windows 8.1 y dura la bateria muchisimo mas que el movil y mira que le doi tralleo.

Android tambien siempre que te metes en aplicaciones en ejecucion tiene muchisimas cosas en ejecucion que no sabes de que son..y eso le hace gastar mas bateria... mi htc one con android 4.4.2 ni un dia dura
Bundis escribió:Según Verizon, El motor de un Corsa puesto en un Ferrari hace que el consumo de gasolina se reduzca en un 75% respecto al motor Ferrari...


Creo que te has hecho la picha un lio. XD En este caso Verizon ha demostrado que dos Ferraris identicos, el primero pilotado por un profesional, y el segundo por un inutil, rinden distinto.

En igualdad de hardware, windows phone humilla a android, incluido en consumo.


Manowarlord escribió:Todos somos defensores de Android, hasta que probamos un Windows Phone.


+1
[plas]
oestrimnio escribió:En igualdad de hardware, windows phone humilla a android, incluido en consumo.


Va a ser que no, vamos a ver.... En ciertos apartados sí y en otros no.

Android: personalización, libertad de usuario y aplicaciones. Y si tienes un poco de conocimientos pongamos seguridad y sencillez

IOS: capadísimo, sencillez, fluidez con poco hardware y aplicaciones.

Windows: está capado "aunque no tan exagerado como IOS", sencillez, y para trabajar.

Para las gamas bajas Windows iría muy bien, ya que los que los compran normalmente no saben mucho, es más sencillo y más fluido. Y algún gama media también.

Para las gamas altas Android, siempre que tengas conocimiento, sino a IOS, ya que tiene muchas posibilidades, y algún gama media con android puro también va bien, eso sí. La cuestion no es el dipositivo, lo que importa es lo que sepas realizar con el


Y esto te lo estoy diciendo con un Galaxy Note 3 en la mano, no existe ningun "OS" con tantas posiblidades, con una comunidad tan grande a nivel global y sobre todo con tanto futuro como Android, y Android esta siempre evolucionando cosa que no puede decir el resto.
Nachoyazid escribió:
Lol, ahora un terminal con pantalla de 4" es muy pequeño. Ojo con que la del motoG es de 4.5".

He tenido terminales muy superiores en Android al motoG, como el LG G2, con tantas ROMS que me canse de probar y probar sin encontrar nada decente.

¿Cuanto tiempo has tenido tu el 520 en tus manos? Creo que con eso zanjo el tema.
un saludo.

Pues yo mismo tuve el 520 durante 4 meses como ya dije varios post atras. Y todos los problemas que he dicho sobre ese terminal son objetivos, los puedes comprobar en cualquier análisis-review o mirando su ficha tecnica. Dime alguna cosa de las que he dicho antes sobre el 520 que no sea cierta. Pero sino tiene ni brujula digital, que es básico para q el mapa del gps se oriente rapido.
Y tambien tengo ahora el moto g. A lo que se refiere el compañero esq además de la diferencia de 4 a 4.5 la resolución es mucho mas alta en el G. Ademas solo tienes que poner en google "lumia 520 pantalla luz solar" y veras q en todas las reviews ponen a parir su pantalla q en la calle de dia no se ve un churro. pero supongo q yo q lo he tenido y todas las reviews mentimos y se ve dpm realmente esa pantalla.
Autoconvenceros todo lo q querais, pero con el tiempo que lleva Wp8 (con compañas de publicidad en tv d nokia) y todavia no ha conseguido rascar ni un 5% de cuota de mercado. Al 95% de la gente no nos convence, por algo será. Ahora dime que el 95% de la gente no tiene ni p idea de moviles y te damos ya el pin de -fanboy wp-
Windows Phone a día de hoy es un sistema operativo al que le faltan multitud de aplicaciones importantes, y para colmo es súper restrictivo, ya solo por eso no recomiendo decantarse por el, mi próximo móvil seguro que no tendrá windows phone de sistema operativo, una y no mas
oscx7 escribió:
oestrimnio escribió:En igualdad de hardware, windows phone humilla a android, incluido en consumo.


Va a ser que no, vamos a ver.... En ciertos apartados sí y en otros no.

Android: personalización, libertad de usuario y aplicaciones. Y si tienes un poco de conocimientos pongamos seguridad y sencillez

IOS: capadísimo, sencillez, fluidez con poco hardware y aplicaciones.

Windows: está capado "aunque no tan exagerado como IOS", sencillez, y para trabajar.

Para las gamas bajas Windows iría muy bien, ya que los que los compran normalmente no saben mucho, es más sencillo y más fluido. Y algún gama media también.

Para las gamas altas Android, siempre que tengas conocimiento, sino a IOS, ya que tiene muchas posibilidades, y algún gama media con android puro también va bien, eso sí. La cuestion no es el dipositivo, lo que importa es lo que sepas realizar con el


Y esto te lo estoy diciendo con un Galaxy Note 3 en la mano, no existe ningun "OS" con tantas posiblidades, con una comunidad tan grande a nivel global y sobre todo con tanto futuro como Android, y Android esta siempre evolucionando cosa que no puede decir el resto.


Yo no he hablado de posibilidades, comunidad, número de aplicaciones y/o basura disponible, etc. He dicho que en igualdad de hard, windows supera a android en fluided, pero de calle. A día de hoy es perfectamente viable rular un WP8.1 con 512 megas de RAM, algo impensable con android.

No te engañes, al 90% de los usuarios de android se la sudan las "posibilidades" del SO, lo que quieren es fardar de megapixeles y pulgadas. No son hackers ni expertos en otra cosa que no sea en pillar lo mismo que el primo/cuñado/choni de al lado. Se gastan 600€ en un terminal y no tienen n.p.i. de lo que es un Mhz. :p
Daiben, no te cuento mi vida graciosete. Compara moto con 635 por ejemplo... fan de marca? Ja! Haz ahi un vs y de precio, de paso, tambien. Tu fan de peste-droid puestos a etiquetar a la gente. Ya dije los terminales que tuve y el que tengo asike fan seras tu. Android huele vs WP o vs ios. No hay mas q hablar.

Para comparar y q android salga ganando el hard del WP tiene que ser 50% PEOR. Tela como critiques a peste-droid la que te cae... Que si fan... Que mentimos... Que ni de broma... Relax chicos... Vaya humor. Pensaba q la secta era iphone pero android no se queda atras.

Pd. Soy muy fan. Llevo con android 5 años y este msg lo envio dsd mi LG G3. Ignore para ti por famboy e intentar ser el mas malo del hilo, malote. Ignorame y a ser posible ni me menciones. A la cama... Ale ale... Ale ale
NeoP escribió:Daiben, no te cuento mi vida graciosete. Compara moto con 635 por ejemplo... fan de marca? Ja! Haz ahi un vs y de precio, de paso, tambien. Tu fan de peste-droid puestos a etiquetar a la gente. Ya dije los terminales que tuve y el que tengo asike fan seras tu. Android huele vs WP o vs ios. No hay mas q hablar.

Para comparar y q android salga ganando el hard del WP tiene que ser 50% PEOR. Tela como critiques a peste-droid la que te cae... Que si fan... Que mentimos... Que ni de broma... Relax chicos... Vaya humor. Pensaba q la secta era iphone pero android no se queda atras.

Pd. Soy muy fan. Llevo con android 5 años y este msg lo envio dsd mi LG G3. Ignore para ti por famboy e intentar ser el mas malo del hilo, malote. Ignorame y a ser posible ni me menciones. A la cama... Ale ale... Ale ale


Hombre, es muy difícil de entender lo que dice ahí. Se te agradece utilizar un correcto uso del lenguaje y la ortografía.

Con respecto a la noticia, yo tengo un HTC 8X con Windows Phone 8.1 Developer Preview y un HTC One M7. En el primero juego mucho: Six guns, From Cheese, Asphalt, Temple Run, etc. en cambio en el Android no juego nada. Es realmente sorprendente ver como la bateria llega a durar el mismo tiempo en estas condiciones (Y más con una bateria de menor capacidad).

Aparte, como desarrollador de software, y como muchos que aquí también lo han mencionado, Windows Phone está mucho más optimizado que Android.

Nada tiene que ver el ecosistema de aplicaciones que tenga cada uno.

Solo hay que ver un ejemplo:

Las aplicaciones en Android se ejecutan en Dalvik (Y futuramente ART), el cual se basa (y seguirá basando) en la maquina virtual de Java (JVM). En este caso las aplicaciones se compilan de lenguaje intermedio a lenguaje nativo cada vez que se ejecutan.

En Windows Phone las aplicaciones se ejecutan en el CLR del .Net Framework. Aqui la diferencia es muy grande ya que el CLR no es una maquina virtual, además, una vez que el código está compilado, corre nativamente sin intervención de una capa de abstracción sobre el hardware del dispositivo.

Asi que si Windows Phone tuviera más aplicaciones que Android seguiría rindiendo mucho mejor.

Saludos.
Lo que me faltaba por leer, que un Lumia 520 es mejor que un Moto G, eso solo lo podría decir un ignorante, o peor aun, un fanático ciego, el primero tiene el perdón de que ignora sin malicia, el segundo esta podrido por dentro

Tengo/tuve Lumia 800, Lumia 520 y Moto G, y soy relativo defensor de WP, a ver quien es el primero que me cita diciendo "mentira"

PD: al Moto G si le dura la batería dos días con uso normal y uno con uso intensivo, si te pica, te rascas
Yo estube en android con mierdas de moviles ... pero mierdas ...
el lg p350 "pekan" y el L7 de la primera hornada, y los sufri con todas sus roms, les hice todo lo que se les podia hacer, oc, le puse smartV2 iba siempre con el 2G, el brillo al minimo ... si lo ponia en modo AP la bateria volaba,
se calentaban como perracas, pero claro con lo que hay ahora eran mierdas de categoria.

Asi que me pille el nokia 630 que creo que es de lo mas bajo que hay para nokia, no sufro la inestabilidad y esas carencias de mis anteriores moviles de gama baja.

Yo no soy consumidor de gama media-alta, e igual podía haber elegido mejor fuera de LG, en vez de tener un LG p350 podria haber tenido un Galaxy mini de primera hornada o en vez de un LG L7 "P700" pues un S1 plus ...

Mi esperiencia en moviles con android ha sido un poco regulera ... y con WP8 parece que es mas positiva,
esta equilibrado, la bateria aguanta y es sencillo y se ajusta a mi uso.

Luego para complementarlo tengo una Table Acer Iconia A1 de 7,9" que esa la que la meto tralla.
Que decir queda que a WP8 le queda tb mucho por pulir, por ejemplo el navegador, algunas apps en
android son mas vistosas ...
reaf escribió:Yo estube en android con mierdas de moviles ... pero mierdas ...
el lg p350 "pekan" y el L7 de la primera hornada, y los sufri con todas sus roms, les hice todo lo que se les podia hacer, oc, le puse smartV2 iba siempre con el 2G, el brillo al minimo ... si lo ponia en modo AP la bateria volaba,
se calentaban como perracas, pero claro con lo que hay ahora eran mierdas de categoria.

Asi que me pille el nokia 630 que creo que es de lo mas bajo que hay para nokia, no sufro la inestabilidad y esas carencias de mis anteriores moviles de gama baja.

Yo no soy consumidor de gama media-alta, e igual podía haber elegido mejor fuera de LG, en vez de tener un LG p350 podria haber tenido un Galaxy mini de primera hornada o en vez de un LG L7 "P700" pues un S1 plus ...

Mi esperiencia en moviles con android ha sido un poco regulera ... y con WP8 parece que es mas positiva,
esta equilibrado, la bateria aguanta y es sencillo y se ajusta a mi uso.

Luego para complementarlo tengo una Table Acer Iconia A1 de 7,9" que esa la que la meto tralla.
Que decir queda que a WP8 le queda tb mucho por pulir, por ejemplo el navegador, algunas apps en
android son mas vistosas ...


No es una comparativa justa, estás comparando terminales antiguos con algo actual.

Eso que comentas lo hubieses podido solucionar sin salir de Android, el Lumia 630 es un Moto G pero recortado en ram, resolución y sin flash en la cámara. Sacar hoy en día un smartphone con 512 megas de ram, 480x854 de resolución y venderlo por 150€ tiene delito. Sobre todo lo de la resolución, hoy en día se consume mucho multimedia y lo mínimo exigible es 720x1280, una resolución de smartphone de 2011 no ayuda.
Pues yo, mi primer smartphone fue un iPhone 3GS y mi segundo smartphone (que es el k tengo actualmente) es un iPhone 5. Ademas he trabajado con una tableta Acer Iconia corriendo un Android 4.4.2. Y nunca he trasteado con nada k lleve WinPhone.

Y mis conclusiones son que, para mi, el sistema Android es una autentica bazofia... La tebleta llevaba un procesador de 4 nucleos y a parte k el sistema se movia muy poco fluido, cada 2x3 se colgaba alguna app... iOS me encanta... Es muy fluido, además, para mi es mas intuitivo k Android y poquisimas veces se me han colgado apps. Y como no e usado WinPhone, pues no voy a opinar... :P


SalU2!
Erik007 escribió:Pues yo, mi primer smartphone fue un iPhone 3GS y mi segundo smartphone (que es el k tengo actualmente) es un iPhone 5. Ademas he trabajado con una tableta Acer Iconia corriendo un Android 4.4.2. Y nunca he trasteado con nada k lleve WinPhone.

Y mis conclusiones son que, para mi, el sistema Android es una autentica bazofia... La tebleta llevaba un procesador de 4 nucleos y a parte k el sistema se movia muy poco fluido, cada 2x3 se colgaba alguna app... iOS me encanta... Es muy fluido, además, para mi es mas intuitivo k Android y poquisimas veces se me han colgado apps. Y como no e usado WinPhone, pues no voy a opinar... :P


SalU2!


No has probado WP y prácticamente tampoco Android, lo que es una bazofia es la tablet esa, que será una china remarcada con cpu mediatek.

De todas formas, las tablets no son el punto fuerte de Android, igual que digo que el Moto G es una de las mejores cosas que ha parido Android calidad-precio, en tablets me cuesta encontrar algo a mi gusto.

Uno de los males de Android es que hay miles de opciones a elegir, pero si quieres una buena experiencia de usuario no se recomienda salir de una decena de terminales (gama Moto, Nexus, LG G2, algún BQ, Xiaomi, etc).
Daiben escribió:
Erik007 escribió:Pues yo, mi primer smartphone fue un iPhone 3GS y mi segundo smartphone (que es el k tengo actualmente) es un iPhone 5. Ademas he trabajado con una tableta Acer Iconia corriendo un Android 4.4.2. Y nunca he trasteado con nada k lleve WinPhone.

Y mis conclusiones son que, para mi, el sistema Android es una autentica bazofia... La tebleta llevaba un procesador de 4 nucleos y a parte k el sistema se movia muy poco fluido, cada 2x3 se colgaba alguna app... iOS me encanta... Es muy fluido, además, para mi es mas intuitivo k Android y poquisimas veces se me han colgado apps. Y como no e usado WinPhone, pues no voy a opinar... :P


SalU2!


No has probado WP y prácticamente tampoco Android, lo que es una bazofia es la tablet esa, que será una china remarcada con cpu mediatek.

De todas formas, las tablets no son el punto fuerte de Android, igual que digo que el Moto G es una de las mejores cosas que ha parido Android calidad-precio, en tablets me cuesta encontrar algo a mi gusto.

Uno de los males de Android es que hay miles de opciones a elegir, pero si quieres una buena experiencia de usuario no se recomienda salir de una decena de terminales (gama Moto, Nexus, LG G2, algún BQ, Xiaomi, etc).


LG G2? LOL.

Defiende el Moto G si quieres, pero vamos del G2 ...,la gama alta de Android no tiene un SO a la altura, y eso es lamentable.

Además, lo de Android es muy simple, hablais de su fluidez y estabilidad. ¿Por que cambiar la maquina virtual del sistema, en un sistema basado en maquinas virtuales, si esta es tan eficiente? ¿Será que no funciona tan bien como se supone?

Wozzeck escribió:
Nachoyazid escribió:
Lol, ahora un terminal con pantalla de 4" es muy pequeño. Ojo con que la del motoG es de 4.5".

He tenido terminales muy superiores en Android al motoG, como el LG G2, con tantas ROMS que me canse de probar y probar sin encontrar nada decente.

¿Cuanto tiempo has tenido tu el 520 en tus manos? Creo que con eso zanjo el tema.
un saludo.

Pues yo mismo tuve el 520 durante 4 meses como ya dije varios post atras. Y todos los problemas que he dicho sobre ese terminal son objetivos, los puedes comprobar en cualquier análisis-review o mirando su ficha tecnica. Dime alguna cosa de las que he dicho antes sobre el 520 que no sea cierta. Pero sino tiene ni brujula digital, que es básico para q el mapa del gps se oriente rapido.
Y tambien tengo ahora el moto g. A lo que se refiere el compañero esq además de la diferencia de 4 a 4.5 la resolución es mucho mas alta en el G. Ademas solo tienes que poner en google "lumia 520 pantalla luz solar" y veras q en todas las reviews ponen a parir su pantalla q en la calle de dia no se ve un churro. pero supongo q yo q lo he tenido y todas las reviews mentimos y se ve dpm realmente esa pantalla.
Autoconvenceros todo lo q querais, pero con el tiempo que lleva Wp8 (con compañas de publicidad en tv d nokia) y todavia no ha conseguido rascar ni un 5% de cuota de mercado. Al 95% de la gente no nos convence, por algo será. Ahora dime que el 95% de la gente no tiene ni p idea de moviles y te damos ya el pin de -fanboy wp-


Me quedo con lo último, que con eso ya demuestras el conocimiento objetivo que tienes sobre el tema, partiendo de eso el resto de lo que dices pierde toda credibilidad:

En los últimos meses WP está subiendo a un ritmo muy alto en España, a pasado a ser el 2º sistema operativo móvil en España superando a iOS. Su cuota de mercado no es que no roze el 5%, sino que está en un 7.5% y la de Android en un 84%.

WP es la que más está creciendo y Android la que más baja, pero para que comentarlo, ¿no?

Pero por que no seguir, hablas de los problemas de pantalla del Lumia 520. Pantalla IPS de 4" con 235 ppp, no está nada mal para una gama baja, destaca además que es ultra sensible, aceptando su uso con guantes o similares, aún así si quieres ese punto te lo doy para ti, regalado.

Y lo de la brújula....... Nunca una brújula digital ayuda al A-GPS a localizarte más rápido, una posición GPS son coordenadas estáticas, no van a cambiar por que mires al este, oeste o norte. Los GPS llevan funcionando perfectamente desde hace unos cuantos añitos, sin brújula digital, es algo completamente prescindible en un gama baja, sobre todo en tu caso, ya que ya te digo que no te va a localizar más rápido.

Los problemas del moto g parecen algo más serios... parece que las baterías de las primeras remesas no salieron del todo bien... míralo en Google.

Espero que no te pase en el tuyo..

un saludo.
¿¿Soy el unico que solo ha usado symbian hasta hoy?? Por desgracia cuando cambie de movil me tocara usar o android o windows ya que no se fabrican mas terminales con symbian. Y no se por que, he usado telefonos con android de amigos y van lentisimos, en cambio mi movil con dos años de antiguedad va super fluido.
Tengo un Nokia N8 por si alguien pregunta.
Nachoyazid, estoy hablando de cifras a nivel global (5%) España es un mercado muy pequeño, pero si un 7 te parece un éxito frente a un 84.

sera ips, pero de los chinos, porq de dia en la calle no se ve nada, usarlo como gps es muy dificil porq no ves nada. vas solo de oído.
lo de la pantalla que destacan" ultra sensible" hoy en día cualquier teléfono tiene pantalla que permite escribir con guantes o uñas, pero no se molestan en destacarlo, se da por hecho. mismamente el s3 mini desde el q escribo ahora mismo, q ya tiene sus años.

la brujula digital no he dicho q localize mas rapido en ningun momento. he dicho q orienta el mapa mas rapido, no lies.
sirve para que sin estar moviendote el movil sabe hacia donde esta apuntando el movil en todo momento y te gira el mapa en esa dirección. si dejas el mapa fijo, entonces la flechita q indica tu posición apunta hacia donde miras. esto es muy ultil para cuando vas caminando y buscas una calle o acabas de conectar el gps y el coche todavia esta aparcado, no necesitas moverte varios metros para que el gps de de cuenta en que direccion estabas, hacia donde te mueves y entonces girar el mapa. sin BD solo sabe donde estas no hacia donde mira tu movil y eso veo que tampoco lo sabes.
Y lo de algunas baterías en las 1as remesas sera una putada a quien le haya pasado, pero no es un problema de diseño del movil. es una cagada del fabricante de las baterías. que sin ningún problema te cubre la garantía.

otra cosa ¿ si lleva la mitad de hardware y mucha menos bateria? deberia costar la mitad, no? o al resto de fabricantes les regalan las piezas?.

saludos.
Nachoyazid escribió:
En los últimos meses WP está subiendo a un ritmo muy alto en España, a pasado a ser el 2º sistema operativo móvil en España superando a iOS. Su cuota de mercado no es que no roze el 5%, sino que está en un 7.5% y la de Android en un 84%.

WP es la que más está creciendo y Android la que más baja, pero para que comentarlo, ¿no?


http://blogs.wsj.com/digits/2014/08/14/ ... a-whimper/
According to the data from IDC, the two top players are only getting stronger, grabbing 96.4% of global smartphone shipments in the second quarter, up from 92.6% a year ago.

Windows Phone’s share of shipments fell to 2.5% of the total from 3.4% a year ago, as shipments dropped by more than 9%. BlackBerry’s share fell to 0.5% from 2.8% — below the market share of the “other” category — amid a total collapse in shipments.

The numbers bode poorly for Microsoft ’s $9.5 billion acquisition of Nokia’s phone business, a move aimed at gaining greater control over the distribution of phones using Microsoft software. The software giant does have massive amounts of cash to throw at the problem, however, and new Chief Executive Satya Nadella has made mobile a priority.

IDC’s data shows that 7.4 million Windows Phone devices shipped in the second quarter, down from 8.2 million in the same period last year.


Y que conste que no me parecen buenas noticias. Prefiero tres plataformas a solo dos... pero es lo que hay.

Los problemas del moto g parecen algo más serios... parece que las baterías de las primeras remesas no salieron del todo bien... míralo en Google.


Ni un solo problema en los tres Moto G que yo personalmente he comprado para mi y familia. Y los compre al mes de salir al mercado.
el_emy escribió:¿¿Soy el unico que solo ha usado symbian hasta hoy?? Por desgracia cuando cambie de movil me tocara usar o android o windows ya que no se fabrican mas terminales con symbian. Y no se por que, he usado telefonos con android de amigos y van lentisimos, en cambio mi movil con dos años de antiguedad va super fluido.
Tengo un Nokia N8 por si alguien pregunta.


Yo también tengo un symbian. Tendrá unos 6 ó 7 años y no se rompe, es una piedra. La cámara es lo único que da problemas porque me cuesta la vida que mueva la lente y enfoque. Lo demás todo perfecto, pero es una pena que lentamente vayan retirando el soporte y dejando de funcionar diferentes apps en Symbian (tengo una larga lista de ellas que han ido muriendo). Yo ya, a estas alturas, no creo que lo cambie porque lo rompa, si no porque dejen de dar soporte a Whatsapp por ejem.

Nokia power.

Saludos!
el_emy escribió:¿¿Soy el unico que solo ha usado symbian hasta hoy?? Por desgracia cuando cambie de movil me tocara usar o android o windows ya que no se fabrican mas terminales con symbian. Y no se por que, he usado telefonos con android de amigos y van lentisimos, en cambio mi movil con dos años de antiguedad va super fluido.
Tengo un Nokia N8 por si alguien pregunta.


Dile a tus amigos que cambien de movil... XD (Es broma).

Symbian me ha gustado durante mucho tiempo, pero windows phone en el mundo Nokia creo que es un mas que digno remplazo. Los terminales WP con un hard limitado vuelan. No asi en Android, que si bien es cierto, con Kitkat van mejor que con versiones anteriores, siguen consumiendo recursos excesivamente y al tiempo se ralentizan.
Aquí lo que pasa que windows phone no se pueden piratear las aplicaciones, si fuera como en android a ver que pasaría.
dak51 escribió:Aquí lo que pasa que windows phone no se pueden piratear las aplicaciones, si fuera como en android a ver que pasaría.


Es esto cierto? Estás seguro? Pregunto.
pffm12 escribió:
dak51 escribió:Aquí lo que pasa que windows phone no se pueden piratear las aplicaciones, si fuera como en android a ver que pasaría.


Es esto cierto? Estás seguro? Pregunto.


En android solo tienes que activar una casilla y ya se puede instalar cualquier cosa, en windows phone si no sale de la tienda no puedes instarlar nada aunque te puedes descargar las aplicaciones desde la web de wp y pasarlas al movil pero estas pasan la verificacion de la tienda si no es legal no te deja ejecutarla.
A mí no me importaría probar un SO de Windows en el móvil. Si bien Android no me desagrada si que es cierto que con el tiempo se vuelve más lento, y si lo de la batería es cierto sería un gran plus para el SO de Microsoft. En breve probaré a instalar una custom rom a mi Android a ver si mejora algo.
A ver si en alguna página hacen un análisis comparativo serio y podemos compararlos. De ser así la mejora de la batería ya tenemos una excusa mas que razonable para dar el paso definitivo a windows phone.
jimi escribió:
Donato escribió:
jimi escribió:[
No es emulado, usa una maquina virtual para correr las aplicaciones, que no es lo mismo. Obviamente claro que es menos eficiente que codigo nativo para ese dispositivo. Aunque Windows Phone creo que tambien utiliza una maquina virtual para correr las apps, asi que en este aspecto son igual de ineficientes. El unico SO de los 3 que corre codigo nativo es iOS, es una de las razones por las que suele ir mas fluido con ram y procesadores que android y WP se arrastrarian.
Obviamente iOS tene mucho mas sencillo hacer bluids nativas ya que soporta muy pocos dispositivos, hacer builds nativas de android o WP seria impracticable :/.


Explícame porqué.

Porque no todos los hardware son exactamente iguales, o por que piensas que android no es nativo?. De echo incluso apple tiene que compilar como 6 o 7 firmwares distintos (uno para cada iphone que soporte). Y mantener los 100 o mas dispositivos que habra distintos de android seria una tarea muy complicada.


Se te ve entendido. No voy a perder el tiempo en explicarte porqué no tienes razón, pero ya te lo anticipo, no tienes razón.
me hace gracia la noticia, segun verizon la bateria aumenta un 75%, segun HTC bastante menos, escasamente un 10%

M8 for Windows: conversación : 22 horas en 3G, y en reposo, 528 horas en 3G
M8 Android: conversación : 20 horas en 3G, y en reposo, 496 horas en 3G


http://www.xatakamovil.com/htc/htc-one-8-for-windows-casi-dobla-en-autonomia-a-su-primo-android

la duda es, si a htc el m8 le dura 20h, y a verizon 12.......a que se debe esa diferencia de casi un 70%?sera toda la mierda que le meten a la version android, que no se la pueden meter a la w8?

teniendo en cuenta que los de xataka estan mas deacuerdo con la duracion de la bateria segun htc, que con la de verizon, creo que sobran las palabras

Las cifras siguen siendo mejores en el modelo Windows Phone, cosa que valoramos, pero no tan exageradas como lo que comparte Verizon. Sinceramente, nos parece mucho más realista para los datos sobre 3G, y acordes con nuestra experiencia.


ahora a quien creemos?a verizon que le interesa vender telefonos de un modelo exclusivo?o a htc que va a vender igual si te lo compras con android o w8?
137 respuestas
1, 2, 3