Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
527
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Según una demanda Sony despidió a trabajadores de seguridad antes del ataque al PSN

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Según una demanda Sony despidió a trabajadores de seguridad antes del ataque al PSN

Mensajepor Benzo 24 Jun 2011 03:54

Imagen Según una demanda presentada en la corte federal de San Diego, Sony despidió dos semanas antes de los ataques a PlayStation Network, empleados responsables de la seguridad. La demanda explica además que Sony sabía que se encontraba en riesgo de ataque, ya que había experimentado antes pequeñas infracciones.

La demanda dice además que Sony instalo firewalls y otras medidas de seguridad para proteger sus propios datos, pero optó por no hacer lo mismo con los datos de los clientes. El ataque a PlayStation Network derrumbo el servicio online durante 23 días y se expusieron los datos privados de 77 millones de usuarios y otros 24,6 millones de Sony Online Entertainment. Para compensar, Sony ofreció a sus usuarios un programa de protección contra el robo de identidad y el Welcome Back.
Ultima edición por Benzo el 24 Jun 2011 03:56, editado 1 vez

Kirth
Adicto

Mensajepor Kirth 24 Jun 2011 04:14

:(
Sinceramente, no se que decir :(
steam: kirths
"Take what makes you a hero in your mind and work dat ass off making it real. Even if you don't save the world, you WILL make YOUR immediate universe better."
The world is saved!

linkerm
Adicto

Mensajepor linkerm 24 Jun 2011 04:16

Definitivamente sony va de mal en peor. Pero bueno que se puede esperar de una empresa capitalista que se pasa por el forro lo que le pueda pasar a sus clientes, pues lo unico que les interesa son sus ingresos. Nadie dice que no ganen, pero hombre almenos inviertan un poco de la bola de billete que se meten en seguridad, para que ganen prestigio y confianza, cosa que si siguen como van, perderán (claro aparte de la que ya perdieron).

Lo que me parece increíble de todo este rollo del PSN, es que la sony anda atacando con todo a cuanto jacker se meta con la ps3 por aquello de la seguridad y blablabla, pero son incapaces de proteger algo tan importante como PSN y los datos de sus clientes. Quien entiende [comor?]

Pero bueno espero que almenos se preocupen ahora de prestar un mejor y mas seguro servicio.

Un saludo [bye]
Imagen

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 24 Jun 2011 04:52

linkerm escribió:Definitivamente sony va de mal en peor. Pero bueno que se puede esperar de una empresa capitalista que se pasa por el forro lo que le pueda pasar a sus clientes, pues lo unico que les interesa son sus ingresos. Nadie dice que no ganen, pero hombre almenos inviertan un poco de la bola de billete que se meten en seguridad, para que ganen prestigio y confianza, cosa que si siguen como van, perderán (claro aparte de la que ya perdieron).

Lo que me parece increíble de todo este rollo del PSN, es que la sony anda atacando con todo a cuanto jacker se meta con la ps3 por aquello de la seguridad y blablabla, pero son incapaces de proteger algo tan importante como PSN y los datos de sus clientes. Quien entiende

Demasiado fanboyismo como para preocuparse de invertir en esas cosas. Mientras haya tanto fanboy de las compañías (Sony/MS) éstas seguirán en su línea. Aunque no es ningún secreto que sony cuenta con una legión de ellos en comparación con MS.

Cuando espabilemos y aprendamos a castigar como se merecen, descubriremos que tenemos más poder del que parece, para hacerlas pasar por el aro. No mandan ellas, manda el dinero; y el dinero lo ponemos nosotros.
Ultima edición por retabolil el 24 Jun 2011 04:53, editado 1 vez
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 24 Jun 2011 04:53

Se caía de maduro que estos ataques venían desde "dentro".

Lo de los apaches con agujeros de seguridad exploiteados no colaba... [carcajad]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

pasnake
Logros 121.375G

Mensajepor pasnake 24 Jun 2011 04:54

pues entonces ya está , los trabajadores que despidieron son los culpables del ataque, Sherlock Holmes a mi lado es un aprendiz de brujo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ultima edición por pasnake el 24 Jun 2011 04:55, editado 2 veces
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 24 Jun 2011 04:55

Fueron los de Anonymous [looco]
Imagen

davezerio
Habitual

Mensajepor davezerio 24 Jun 2011 07:32

israel escribió:Se caía de maduro que estos ataques venían desde "dentro".
Lo de los apaches con agujeros de seguridad exploiteados no colaba... [carcajad]

pasnake escribió:pues entonces ya está , los trabajadores que despidieron son los culpables del ataque, Sherlock Holmes a mi lado es un aprendiz de brujo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Si es que con mentes como las vuestras, no se como hay aun tanto maleante suelto en el mundo! [qmparto]

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 24 Jun 2011 08:25

Vaya vaya, no sé porque no me sorprende.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 24 Jun 2011 08:47

a ver, nadie tendria que sorprenderse de esta noticia... ellos se cuidan las espaldas, a sus clentes que les den, que se las apañen solitos... pero encima tuvieron la sangre fria de despedir personal de seguridad dias antes del ataque, después quieren confianza y clientela.

A cambio que nos dieron? juegos de 2008 (sí, que nadie me diga nada, que 2 juegos es mejor que nada bla bla bla) y una palmadita es la espalda, ¿seguridad? si... un año gratis, el resto pagatelo tú. Cuando es lo que todo el mundo busca antes de 2 juegos mierda... CREO (o al menos yo) prefiero unos servidores y online mejor que vengan acompañados de una buena seguridad antes que juegos que son una porqueria (que por cierto... en un par de semanas ya tengo incluso amigos de mi lista que uno lo tiene al 100% y el otro va por el 8_%)

Siguiente

Volver a Juegos