Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Pues por si fuera poco, a la noche siguiente liada de nuevo, igual de bestia o más. A eso hay que sumarle las carreras a lo largo y ancho del planeta en el PGR2.

Aquí tenéis una bonita imagen, por las calles de la "Madre Rusia"

Imagen
Muy buena la captura de los minicooper estuvieron geniales las carreras y después como siempre matanza del 25 to life
Mav escribió:Pues por si fuera poco, a la noche siguiente liada de nuevo, igual de bestia o más. A eso hay que sumarle las carreras a lo largo y ancho del planeta en el PGR2.

Aquí tenéis una bonita imagen, por las calles de la "Madre Rusia"

Imagen


Buenísima las carreras.

Elpincho escribió:Muy buena la captura de los minicooper estuvieron geniales las carreras y después como siempre matanza del 25 to life



Genial las partidas del 25, buen finde.
Que gran juegazo ese PGR2.... [fumando] [fumando]
ryo1975 escribió:Que gran juegazo ese PGR2.... [fumando] [fumando]



Hoy tienes pgr2, llorica.
Tendrás tu merecido en el circuito.... melon
ryo1975 escribió:Tendrás tu merecido en el circuito.... melon


A ver quién como valla hoy. [fumando]
Hola a todos, estoy muy interesado en unirme a al juego en linea con la xbox, pero no se si valga la pena por temas de ping, ya que vivo en Ecuador y jugar desde acá hasta España permita tener una partida disfrutable.

De ser el caso tendrían un usuario mas cada semana
ChepoXX escribió:Hola a todos, estoy muy interesado en unirme a al juego en linea con la xbox, pero no se si valga la pena por temas de ping, ya que vivo en Ecuador y jugar desde acá hasta España permita tener una partida disfrutable.

De ser el caso tendrían un usuario mas cada semana


No hay problema ChepoXX, cada viernes y más de un sábado jugamos con "vecinos" tuyos y se lian unas partidas de escándalo, así que cuando quieras ya sabes, un saludo :)
Yo también estaré de devuelta !!!!
ratataaaa [666] [uzi] [pos eso] [chiu]
santiagol678 escribió:Yo también estaré de devuelta !!!!
ratataaaa [666] [uzi] [pos eso] [chiu]


OMG, nos tocará mudarnos a la competencia si aterriza este melón. [fumando]
John Connor escribió:
santiagol678 escribió:Yo también estaré de devuelta !!!!
ratataaaa [666] [uzi] [pos eso] [chiu]


OMG, nos tocará mudarnos a la competencia si aterriza este melón. [fumando]


Jajajajaj cojete duro jausen :D [+furioso] [sati] ratataaaa [uzi] [qmparto]
santiagol678 escribió:
John Connor escribió:
santiagol678 escribió:Yo también estaré de devuelta !!!!
ratataaaa [666] [uzi] [pos eso] [chiu]


OMG, nos tocará mudarnos a la competencia si aterriza este melón. [fumando]


Jajajajaj cojete duro jausen :D [+furioso] [sati] ratataaaa [uzi] [qmparto]


jojojo, este viernes nos vemos en unas rondas al 25 a ver que tal andas. [fumando]
Buenas carreras ayer en Moto Gp 3!!!
charlie_1988 escribió:Buenas carreras ayer en Moto Gp 3!!!



Si, tenemos que repertirlas, la sesión de las del 25 to life también fueron buenas.
charlie_1988 escribió:Buenas carreras ayer en Moto Gp 3!!!

Pues sí, aunque llegaste tarde a la foto :P

Imagen
Mav escribió:
charlie_1988 escribió:Buenas carreras ayer en Moto Gp 3!!!

Pues sí, aunque llegaste tarde a la foto :P

Imagen


Que buena. Ahora liada en el forza por "equipos" [fumando]

Ey! Ryo, somos famosos salimos en youtube apartir del minuto 13, gracias al compañero Brasileño Roberto, falando sobre como se conectar a kai para seus Patriots.

http://youtu.be/yVLqPVMCvwc

Partida del 25 to life, grabado por Makil.

http://youtu.be/eEB8qv_qDho
John Connor escribió:Ey! Ryo, somos famosos salimos en youtube apartir del minuto 13, gracias al compañero Brasileño Roberto, falando sobre como se conectar a kai para seus Patriots.

Ostia es verdad! que puntazo :P

Por cierto lo del 25 de anoche...solo diré que reventó todas las espectativas [uzi]
Mav escribió:
John Connor escribió:Ey! Ryo, somos famosos salimos en youtube apartir del minuto 13, gracias al compañero Brasileño Roberto, falando sobre como se conectar a kai para seus Patriots.

Ostia es verdad! que puntazo :P

Por cierto lo del 25 de anoche...solo diré que reventó todas las espectativas [uzi]


Reventar es poco loco, 25 con una panza de locos es lo mejor que se puede jugar en la vida de los vivos. [fumando]
Es verdad anoche menuda matanza veinte en la sala y el 25 petao este juego es increible
Elpincho escribió:Es verdad anoche menuda matanza veinte en la sala y el 25 petao este juego es increible


Partidazas del fin de semana, fotos cedidas por Makil. La primera foto es con wah y lio, semanas atrás.
Imagen
Imagen
Imagen
Y algunos vagabundos decían que esto estaba muerto. La vida es corta humano. [fumando]
Gran partida ayer al COD3, disputada hasta el final. Esa maldita granada os dio el triunfo [uzi]
Mav escribió:Gran partida ayer al COD3, disputada hasta el final. Esa maldita granada os dio el triunfo [uzi]


Ya ves, ahora petándola en le Rallisport 2, y luego esperemos unos tiracos. ratataaaa
Aporto una imagen más de la salvaje noche del 25 to Life del Sábado anterior.

Imagen
Mav escribió:Aporto una imagen más de la salvaje noche del 25 to Life del Sábado anterior.

Imagen


Esta fue épica, 14 locos dando tiros. Gran foto hiciste, cubriéndonos como podíamos, fue una pasada esa noche. [fumando]

Te faltan dos balas en tu cargador, se ven los dos casquillos de balas saliendo de ella. [tadoramo]
John Connor escribió:Te faltan dos balas en tu cargador, se ven los dos casquillos de balas saliendo de ella. [tadoramo]


Joder, no me había dao cuenta de los 2 casquillos, es verdad!! Buena apreciación :P
Mav escribió:
Joder, no me había dao cuenta de los 2 casquillos, es verdad!! Buena apreciación :P


Dos tiros limpios en la cabeza de algún maleante le distes... no fue en vano esa sangría, mañana noche volvemos a la carga. Viernacos de acción y ruedas.
John Connor escribió:
Mav escribió:Gran partida ayer al COD3, disputada hasta el final. Esa maldita granada os dio el triunfo [uzi]


Ya ves, ahora petándola en le Rallisport 2


Te refieres a esto? P

Imagen

Imagen

Nos vemos en un rato por el Kai :)
Mav escribió:
John Connor escribió:
Mav escribió:Gran partida ayer al COD3, disputada hasta el final. Esa maldita granada os dio el triunfo [uzi]


Ya ves, ahora petándola en le Rallisport 2


Te refieres a esto? P

Imagen

Imagen

Nos vemos en un rato por el Kai :)



Siii, hoy se avecina partidacas de nuevo. Que grandes tus fotos, estuvo buena esa partida. Vale nos vemos en el terreno de juego. No veas como está el kai, mira la de compañeros que tenemos Online... Hoy lo peta.
Viernacos al fin está noche nos vemos en el kai que tengo monoooo [+furioso]
Esta noche a lo mejor puedo conectarme. Pero no empecéis a las 2 am que es muy tarde para mí [360º]
No creo que tengas problema para echar alguna partida ya que últimamente está habiendo mucho movimiento con varios turnos. El viernes pasado por ejemplo estaban dándole desde antes de las 00.

A ver si nos vemos después Wah Wah :P
Elpincho escribió:Viernacos al fin está noche nos vemos en el kai que tengo monoooo [+furioso]


Esas armas, cárgalas para hoy.
mr_wah_wah escribió:Esta noche a lo mejor puedo conectarme. Pero no empecéis a las 2 am que es muy tarde para mí [360º]


Pués ahí estoy por si te hace unas carreras de coches o motos.

Mav escribió:No creo que tengas problema para echar alguna partida ya que últimamente está habiendo mucho movimiento con varios turnos. El viernes pasado por ejemplo estaban dándole desde antes de las 00.

A ver si nos vemos después Wah Wah :P


:O
Buenísimas las carreras del RalliSport 2 del viernes noche :P
Mav escribió:Buenísimas las carreras del RalliSport 2 del viernes noche :P


¿Y las del Flat Out no dices nada? [fumando]
John Connor escribió:¿Y las del Flat Out no dices nada? [fumando]


Dicen que una imagen (en este caso 2), vale más que mil palabras así que...

Imagen

Imagen
Mav escribió:
John Connor escribió:¿Y las del Flat Out no dices nada? [fumando]


Dicen que una imagen (en este caso 2), vale más que mil palabras así que...

Imagen

Imagen


Uy! mira que bonito morro tiene el de detrás de ti, si el que iba sexto al salir... parece que no va con buenas intenciones....

Hoy dan una gran película a primera hora en el kai, no os la perdais.

Imagen

Hoy irán muchos a la cuneta.... [fumando] incluido el coche del pincho...
Jajaja de eso ni hablar le he puesto barras antivuelco al Twingo y ruedas al estilo MadMax [fumando]
Se avecina salvajismo en el FlatOut esta noche...:P
Elpincho escribió:Jajaja de eso ni hablar le he puesto barras antivuelco al Twingo y ruedas al estilo MadMax [fumando]


Uy! con más ganas entonces de tirarlo para la cuneta, a ver si consigues acabar la carrera.... [burla2]
no puedo jugar en xlink kai [buuuaaaa],mientras que en el xbconnect juego normal interconexion lo malo que hay poca gente haber si alguien me puede ayudar a configurar ese xlink kai que me da dolores de cabeza }:/
nestalgia2013 escribió:no puedo jugar en xlink kai [buuuaaaa],mientras que en el xbconnect juego normal interconexion lo malo que hay poca gente haber si alguien me puede ayudar a configurar ese xlink kai que me da dolores de cabeza }:/


¿Que sistema de Windows usas? ¿o usas linux?
creo que voy a tener que tomar cursos de juego jajaja. deberían incluir en el repertorio el unreal tournament! el robo de bandera en ese juego es brutal!!!
que tal jhon uso windows 7
estevandalo escribió: deberían incluir en el repertorio el unreal tournament! el robo de bandera en ese juego es brutal!!!


Totalmente de acuerdo. Unas partiditas de unreal championship 2 pueden ser brutales.
estevandalo escribió:creo que voy a tener que tomar cursos de juego jajaja. deberían incluir en el repertorio el unreal tournament! el robo de bandera en ese juego es brutal!!!


Totalmente de acuerdo. Unas partiditas de unreal championship 2 pueden ser brutales.[/quote]

Claro, no lo he probado me apunto con vosotros a darle a ver que tal.

nestalgia2013 escribió:que tal jhon uso windows 7


Prueba esto a ver si te deja entrar con Windows 7 al Xlink Kai.

1)Busca la carpeta en la cual tengas guardado el xlink kai.
2)Abre la carpeta y señala cualquier icono puede ser el star kai(configure kai, kaiengine) dale click derecho encima del icono.
3)Dirígete a propiedades.
4)Mira la pestaña que dice compatibilidad y ábrela.
5)Dale en donde dice ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:
señala en donde diga windows XP(service pack 3)
6)Por último dale en aplicar e intenta entrar en xlink kai a ver si te deja.
por defecto el icono de xlink kai esta en compatibilidad con windows vista
reachable:not yet por lo que se debe decir "yes" pero me sale not yet
nestalgia2013 escribió:por defecto el icono de xlink kai esta en compatibilidad con windows vista
reachable:not yet por lo que se debe decir "yes" pero me sale not yet



Dale compatibilidad xp sp3.
si ya le di pero nada sigue = en fin ya fue creo sal2
nestalgia2013 escribió:si ya le di pero nada sigue = en fin ya fue creo sal2


Instala este, copia y pega en tu navegador.

http://cdn.teamxlink.co.uk/binary/XLinkKai-7.4.27-win32.exe
3759 respuestas