Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

ryo1975 escribió:esta noche que?quiero ración de forza


Estamos en el kai, pero claro como te has pirado del grupillo del skype ni te enteras. [poraki]
A ver si puedo echarme siesta,que tengo cena esta noche,y si eso me meteré un rato.
buenas carreras anoche en el kai

ración de forza a raudales,y que no pare
Que diferencia hay entre el ZXB y el Bio Hazard?
Sobre que hora os conectareis esta noche? A ver si sobre las 22 me paso por el kai. ¡¡¡Tengo ganas de echar unas carreras!!!
JorGTS escribió:A ver si puedo echarme siesta,que tengo cena esta noche,y si eso me meteré un rato.


Noche de "carreras y tiros", na, si estás petado te vas a la cama.

ryo1975 escribió:buenas carreras anoche en el kai

ración de forza a raudales,y que no pare


Siii, vas de pro con volante y todo...

JorGTS escribió:Que diferencia hay entre el ZXB y el Bio Hazard?


El Bio Hazard es más actual, además que es del gran Hal9000, le va dando actualizaciones cada x tiempo.

Klaus escribió:Sobre que hora os conectareis esta noche? A ver si sobre las 22 me paso por el kai. ¡¡¡Tengo ganas de echar unas carreras!!!


La gente, gente.... sobre las 23:00 largas 00:00 pero por las 22:30 alguno hay en el kai, eso si... si mañana tienes que madrugar.... Pero puedes probar a ver si te engancha.
Es que he invitao a unos primos a casa a cenar,por el cumpleaños,y para estrenar la PS3 que le regalé a la mujer por Reyes,así que imagino que nos darán las tantas jugando al Singstar,que hay que estrenarla.....jajajajajaja.
JorGTS escribió:Es que he invitao a unos primos a casa a cenar,por el cumpleaños,y para estrenar la PS3 que le regalé a la mujer por Reyes,así que imagino que nos darán las tantas jugando al Singstar,que hay que estrenarla.....jajajajajaja.


[buuuaaaa] Mañana lloverá por vuestra culpa [enfa]
de pro nada mamón ;) solo te digo que pruebes a jugar el forza con volante..... [360º]
ryo1975 escribió:de pro nada mamón ;) solo te digo que pruebes a jugar el forza con volante..... [360º]


Ya lo he hecho, y mola mucho. [fumando]

Yo tengo el ferrari.
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:de pro nada mamón ;) solo te digo que pruebes a jugar el forza con volante..... [360º]


Ya lo he hecho, y mola mucho. [fumando]

Yo tengo el ferrari.


ummm el ferrari?que callado te lo tenías,y prefieres jugar con el pad?
ryo1975 escribió:
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:de pro nada mamón ;) solo te digo que pruebes a jugar el forza con volante..... [360º]


Ya lo he hecho, y mola mucho. [fumando]

Yo tengo el ferrari.


ummm el ferrari?que callado te lo tenías,y prefieres jugar con el pad?


No, pero por no sacarlo a veces y luego guardalo, si se que hay sesión, ya lo monto, si no el pad.
Buenisimas ayer las partidas al Call of Duty 3.

Klaus escribió:Sobre que hora os conectareis esta noche? A ver si sobre las 22 me paso por el kai. ¡¡¡Tengo ganas de echar unas carreras!!!


Depende, los viernes la cosa suele empezar más bien tarde, a no ser que te encuentres con los del turno de antes de cenar, que están hasta las 22:00/22:30 aprox. Y si no tienes que madrugar y tu cuerpo aguanta, en el turno de noche los viernes se suele liar tela :P
pues nada ya sabes,se organiza una y ya está XD

pero vamos,si ya eres dificil de ganar...con esa maquinaria ferrari/skynet estamos perdidos
Y pensar que vendí el mes pasao el G25 y el Playseat..... [buuuaaaa]


El de 360 no vale,no?,jajajajajaja.
Estoy en el kai, el que me quiera agregar mi nick es el de mi firma.
ryo1975 escribió:pues nada ya sabes,se organiza una y ya está XD

pero vamos,si ya eres dificil de ganar...con esa maquinaria ferrari/skynet estamos perdidos


Que va si voy por la acera con el volante...

JorGTS escribió:Y pensar que vendí el mes pasao el G25 y el Playseat..... [buuuaaaa]


El de 360 no vale,no?,jajajajajaja.


Empalma el cable de xbox uno correctamente y te funcionará.

Klaus escribió:Estoy en el kai, el que me quiera agregar mi nick es el de mi firma.


Te veo con wah wah [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
A ti si que te voy a empalmar yo,pero de una patá en el culo......jajajajjajajaja.

Quién fué el graciosico que se puso a hacer llamadicas de Skype a las 3 de la mañana?...... [+risas] [+risas] [+risas]
JorGTS escribió:A ti si que te voy a empalmar yo,pero de una patá en el culo......jajajajjajajaja.

Quién fué el graciosico que se puso a hacer llamadicas de Skype a las 3 de la mañana?...... [+risas] [+risas] [+risas]


Aún por encima que te llamamos para la orgía que estabamos montando [sonrisa] [sonrisa]

PD: ya tengo el COD3 ahora solo queda probarlo.
que de locos jajaj

esta noche no fundir las x
JorGTS escribió:A ti si que te voy a empalmar yo,pero de una patá en el culo......jajajajjajajaja.

Quién fué el graciosico que se puso a hacer llamadicas de Skype a las 3 de la mañana?...... [+risas] [+risas] [+risas]


Pero webón, si no vas a jugar apaga el Skype... como dice Klaus era para un orgía bien montadita.

Klaus escribió:PD: ya tengo el COD3 ahora solo queda probarlo.


Bien, ayer se lió en un 4 vs 4 en el, a ver que tal te va después de probar el Forza y el 25 To Life.

ryo1975 escribió:que de locos jajaj

esta noche no fundir las x


Hoy toca volverla a quemar.
Se me quedó el PC encendido,y al llevarlo tb en el móvil,sonó en la mesilla......


[buuuaaaa]
en un rato el madrid,buena tarde deportiva
JorGTS escribió:Se me quedó el PC encendido,y al llevarlo tb en el móvil,sonó en la mesilla......


[buuuaaaa]


Para hoy, lo apagas si no quieres que te suene jojojo...

ryo1975 escribió:en un rato el madrid,buena tarde deportiva


Ya ha empezado, se ve de 10 en el comedor por donde siempre [poraki]

El 4 es de 819.
Lo del Skype se ha comentao alguna vez, intentad ponerlo en silencio o desconectarlo si os vais a dormir porque los viernes y sabados puede sonar una llamada tanto a las 00:00 como a las 4 de la mañana :P
JorGTS escribió:Panda de cab......... [poraki]


Pelea en el 25

jarri, coco, muerto, pincho, adbuzzo, makil, demon, juanfrax, silenoz, arckrm67, flaco, stickey, charlie.
John Connor escribió:
JorGTS escribió:Panda de cab......... [poraki]


Pelea en el 25

jarri, coco, muerto, pincho, adbuzzo, makil, demon, juanfrax, silenoz, arckrm67, flaco, stickey, charlie.


se me había olvidado ya esto de jugar al 25!!! jajaj

corto pero intenso, la próxima espero repetir! un saludo!!!!!
charlie_1988 escribió:
John Connor escribió:
JorGTS escribió:Panda de cab......... [poraki]


Pelea en el 25

jarri, coco, muerto, pincho, adbuzzo, makil, demon, juanfrax, silenoz, arckrm67, flaco, stickey, charlie.


se me había olvidado ya esto de jugar al 25!!! jajaj

corto pero intenso, la próxima espero repetir! un saludo!!!!!


Ja ja ja, si, estamos mucha gente como has visto, hasta la próxima Charlie Harper.

25 to pincho to life

jarri, coco, muerto, pincho, adbuzzo, makil, demon, juanfrax, silenoz, arckrm67, flaco, stickey, charlie


moto gp3

jarri, makil, flaco, demon, raul, mclr5700, arckrm67
jugasteis al moto gp3????

joe, porqué me iría!!!
charlie_1988 escribió:jugasteis al moto gp3????

joe, porqué me iría!!!


Siii, al gran moto Gp3, una hora le dimos.

Partidas de ayer noche.

25 to pincho to life

jarri, coco, muerto, pincho, adbuzzo, makil, demon, juanfrax, silenoz, arckrm67, flaco, stickey, charlie


moto gp3

jarri, makil, flaco, demon, raul, mclr5700, arckrm67
Gran partidas anoche al 25 menuda matanza y menuda paliza nos pego el Connor me he levantado con dolor de cabeza de las veces que me la revento jajajaj put* recorta
Elpincho escribió:Gran partidas anoche al 25 menuda matanza y menuda paliza nos pego el Connor me he levantado con dolor de cabeza de las veces que me la revento jajajaj put* recorta


Ibamos en grupos diferentes [mamaaaaa] ... estuvo de vicio, mucha gente y acción por todos los lados.

No cabe duda, que el 25 pinchito to life, se sale.

Vaya firma... ja ja ja ja, ayer el pincho en el corredor de la muerte se las ingenió para matar sin ser matado, que crack.
John Connor escribió:
Elpincho escribió:Gran partidas anoche al 25 menuda matanza y menuda paliza nos pego el Connor me he levantado con dolor de cabeza de las veces que me la revento jajajaj put* recorta


Ibamos en grupos diferentes [mamaaaaa] ... estuvo de vicio, mucha gente y acción por todos los lados.

No cabe duda, que el 25 pinchito to life, se sale.

Vaya firma... ja ja ja ja, ayer el pincho en el corredor de la muerte se las ingenió para matar sin ser matado, que crack.


Es verdad no daba tiempo ni a recargar y aparecia otro y otro y tu jajajajaj
Elpincho escribió:
Es verdad no daba tiempo ni a recargar y aparecia otro y otro y tu jajajajaj


Ja ja ja ja, la verdad es que estuvo genial, y como no, el gayoler del street se lo "perdió"
John Connor escribió:Ja ja ja ja, la verdad es que estuvo genial, y como no, el gayoler del street se lo "perdió"

Es que como la semana pasada te la perdiste tu y hace unos dias el Pincho, pues no iba a ser menos :P

Llegué tarde pero aun asi intenté entrar para las ultimas rondas aunque no habia forma de que me conectara con la partida, probé varias veces y no se colgaba pero se quedaba "loading". Igual era alguna cosa del Orbital porque se solucionó después solo, lo bueno es que se lio de nuevo y ya van unas cuantas seguidas :)
a ver si me puedo pasar esta noche y le damos al forza,o a lo que sea
Y hablando de liadas, aquí tenéis una imagen espectacular de la batalla del viernes en el COD3.

En la metralleta se ve a Muerto77 dándolo y todo y atentos al Pincho con la cabeza baja e intentando salir de la zona de fuego como sea, sálvese quien pueda!!

Imagen
Mav te he visto en el kai...no a habido partidas hoy

mañana nos vemos
Que tal!
Soy nuevo aqui, acabo de conseguir una xbox en un "tianguis" por $80 pesos mexicanos y la acabo de terminar de Restaurar!
Ya me instale todo el kai y todo, y me intereso que aun seguian jugando online con ella!
Pero me surgio una pregunta: Que juegos (por lo menos ustedes) se juegan mas frecuentemente online?
De antemano gracias y espero poder conocernos mas y porque no, jugar unas cuantas(muchas) partidas ;D
metalkrusher escribió:Que tal!
Soy nuevo aqui, acabo de conseguir una xbox en un "tianguis" por $80 pesos mexicanos y la acabo de terminar de Restaurar!
Ya me instale todo el kai y todo, y me intereso que aun seguian jugando online con ella!
Pero me surgio una pregunta: Que juegos (por lo menos ustedes) se juegan mas frecuentemente online?
De antemano gracias y espero poder conocernos mas y porque no, jugar unas cuantas(muchas) partidas ;D


si lees este hilo veras a que juegos jugamos habitualmente,cada uno tiene sus preferencias

25 to life
call of duty
forza
top spin
halo

hay un montón
ryo1975 escribió:
metalkrusher escribió:Que tal!
Soy nuevo aqui, acabo de conseguir una xbox en un "tianguis" por $80 pesos mexicanos y la acabo de terminar de Restaurar!
Ya me instale todo el kai y todo, y me intereso que aun seguian jugando online con ella!
Pero me surgio una pregunta: Que juegos (por lo menos ustedes) se juegan mas frecuentemente online?
De antemano gracias y espero poder conocernos mas y porque no, jugar unas cuantas(muchas) partidas ;D


si lees este hilo veras a que juegos jugamos habitualmente,cada uno tiene sus preferencias

25 to life
call of duty
forza
top spin
halo

hay un montón


Si, mucha acción, y ruedas, lo habitual. Además si tienes facebook, busca clan Rxk, allí encontrarás más jugadores de méxico y demás para tu horario habitual, nunca está demás que tengas más jugadores. [chulito]
esta noche nos vemos en el kai preparar los coches melones
ryo1975 escribió:Mav te he visto en el kai...no a habido partidas hoy

mañana nos vemos


Estaba viendo los Lakers, el Domingo es el único dia de la semana que se pueden ver partidos de la NBA a una hora razonable :)
Mav escribió:
ryo1975 escribió:Mav te he visto en el kai...no a habido partidas hoy

mañana nos vemos


Estaba viendo los Lakers, el Domingo es el único dia de la semana que se pueden ver partidos de la NBA a una hora razonable :)


como te mola la NBA,a ver si un dia le damos al inside drive
ryo1975 escribió:
Mav escribió:
ryo1975 escribió:Mav te he visto en el kai...no a habido partidas hoy

mañana nos vemos


Estaba viendo los Lakers, el Domingo es el único dia de la semana que se pueden ver partidos de la NBA a una hora razonable :)


como te mola la NBA,a ver si un dia le damos al inside drive


Pero si más a huevo imposible, a los dos os gusta el baloncesto... jugar al Inside juer. [+furioso]
pues tampoco pudo ser anoche,ni basket ni coches ni ná :(
ryo1975 escribió:pues tampoco pudo ser anoche,ni basket ni coches ni ná :(


Y hoy tienes el Madrid vs Español [chulito]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:pues tampoco pudo ser anoche,ni basket ni coches ni ná :(


Y hoy tienes el Madrid vs Español [chulito]


es cierto compañero...ahh nivel 14 en el grandísimo forza...y subiendo

Imagen
ryo1975 escribió:
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:pues tampoco pudo ser anoche,ni basket ni coches ni ná :(


Y hoy tienes el Madrid vs Español [chulito]


es cierto compañero...ahh nivel 14 en el grandísimo forza...y subiendo

Imagen


Ves, así me gusta, ahora haz el favor, hazte con tu coche clase D, y lo dejas chulo, no lo pases de D1, lo sacas a pasear en las próximas carreras, y lo guardas y mimas de cara a la liga.
3759 respuestas