Sega Wondermega ¿250 €?

Hola:

Un conocido me ofrece una Sega Wondermega con caja por 250€ y no sé si va un poco cara o está bien de precio.

Destaco que es una Wondermega fabricada por Sega (pone SEGA) y no la de JVC. La caja está en buen estado y la consola también tiene buen aspecto (ambas las he visto personalmente). Aún no he tenido ocasión de probrarla, pero él dice que funciona bien (antes de comprar la probaré).

Pues eso, que no sé si 250€ es un chollo, es un precio justo o es un poco caro. Si fuera un precio alto ¿cuánto se podría pagar por esta consola?

Gracias
Según tengo entendido, los Wondermegas completos rondan esos precios, o más, normalmente, pero no estoy seguro; a ver si aluien te puede ayudar mejor.
Sanjuro está baneado por "troll"
Si es el Wondermega original y no el JVC x-eye o algo así van por ahí los precios, aunque no sabía que sega fabricaba el Wondermega, eso es lo que me hace dudar, que sea de Sega... quizá vale menos, o quizá más por raro.[comor?]

Para muestra un botón, aunque este es de Victor ó JVC, "La compañia japonesa de Victor" [360º]

http://cgi.ebay.es/Victor-WonderMega-Rare-Japanese-Sega-Megadrive-CD_W0QQitemZ8283122480QQihZ020QQcategoryZ3653QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si es como el de la foto o parecido te lo está vendiendo a un precio justo, si no se parece mucho al de la foto entonces te está timando.

EDITO: Vaya, son libras, al comprobar si iba el enlace me he dado cuenta, creí que eran euros...
es igual que esta?

Imagen

porque si es igual que esta es buen precio, ya que son pocas las unidades de wondermega fabricadas por la propia sega, y muy dificiles de ver ;)
Sí, es igual. Tiene el logo de Sega en todas partes: junto al CD, en parte inferior, en la caja, en el manual. Vamos que es una cosla de Sega no de JVC.

No quiero gastarme ese dinero en una consola que no lo vale ¿alguien ha comprado una? ¿cuánto pagó?

Gracias
Wondermega ¬_¬

Mira que he usado Sega desde la Master System, pero no recuerdo esa consola
uff, no sabia que Sega fabricara unidaes de la Wondermega, tenia conocimientos que JVC (o Victor company) era la fabricante en japon de esta consola (en america tambien, pero con el nombre de x'eye).

Cada dia Sega me sorprende mas, yo tengo una x'eye y bueno, teniendo en cuenta que es la hermana "pobre" de la wondermega va muy bien y nunca he tenido queja [oki]
Que es exactamente la WoderMega ¿?
Soldi3R escribió:Que es exactamente la WoderMega ¿?


una megadrive y mega cd en un mismo aparato, osease, un combo X-D
sEgA_bOy escribió:uff, no sabia que Sega fabricara unidaes de la Wondermega, tenia conocimientos que JVC (o Victor company) era la fabricante en japon de esta consola (en america tambien, pero con el nombre de x'eye).

Cada dia Sega me sorprende mas, yo tengo una x'eye y bueno, teniendo en cuenta que es la hermana "pobre" de la wondermega va muy bien y nunca he tenido queja [oki]


La consola es idéntica a la primera Wondermega de JVC pero con marca Sega ¿cuánto puedo pagar por ella? Tengo que dar una respuesta este fin de semana y aún dudo si 250€ será mucho (la consola y la caja están bien, además tiene el manual y la tarjeta de garantía).

Gracias
Yo no dudaría en comprarla la verdad.

salu2.
Muchas gracias. Ya os contaré.
11 respuestas