SEGA VISION

por lo que se ve la consola sera una Multiusos.

Imagen

Ver la Tele, Reproductor de Videos, Musica, Camara Digital, Camara de video, Juegos (habra que ver que "juegos" tendra), ver Libros y Grabar Voz.
Para el Shenmue 3 esto estará de fábula. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:por lo que se ve la consola sera una Multiusos.

Imagen

Ver la Tele, Reproductor de Videos, Musica, Camara Digital, Camara de video, Juegos (habra que ver que "juegos" tendra), ver Libros y Grabar Voz.
No hay más que hablar, ésto confirma el inminente lanzamiento de Shenmue 3 xD
eso es porque deja ejecutar java... vamos no espereis algo mas que un ahorcado... es lo que tiene los lenguajes interpretados...
vaya sega aun no esta muerta.... jeje dreamcast 2???
[mad] ni de coña (a no ser que lo lance atgames)

aunque mola el aire retro del logotipo de Vision echo con dos antenas, mola
la verdad es que podrían haberle metido juegos de master sistem, megadrive, game gear y cosas por el estilo, y a lo mejor incluso un sistema de descargas en el que nos cobrasen 25 € por cada rom hoyga. no sería la primera. xD.
Pues yo si sega vuelve a las andadas me lo compro fijo. Además siempre he querido tener una TV portátil y como no puedo usar el TDT Tuner de la psp y tampoco he tenido nunca el TV tuner de la game gear pues me iria de fabula. A parte de que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y también tiene camara, según los megapixeles que tenga me ahorro también el tener que comprarme una camara. Seguramente se podrán poner emus de consolas de SEGA xDD como la megadrive y game gear, porque por poco potente que tenga el procesador podrá emularlas. Se tiene que ver el tipo de tarjetas de memoria que usará.

Aunque yo también preferiria una Dreamcast portátil multimedia (DPM xDD).

Saludos
http://**spam**/sega-vision-la-nuev ... l-de-sega/

Ahí tenéis más info... no me ha parecido un producto demasiado atractivo, pero puede ser interesante en 3 aspectos:

1- Es muuuuuuuuuuuuuuuuy portátil.
2- Tiene muuuuuuuuuchas funciones.
3- Es de Sega

PD: Bueno y...

4- Dependiendo de la potencia, a algún frikazo se le ocurrirá meterle Linux para vete tu a saber que [+risas] [+risas] Porque eso es lo que se hace hoy en dia... ¡¡¡Si tiene USB, se le puede meter Linux!!!

PD2: De hecho hay hasta lavadoras con Linux [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: El porblema para los emus es la ausencia de cruceta y la horrible disposión de los controles para jugar.

Imagen
Esa imagen no es fake?

Si no lo es aparte de ser unos cutres, van a tener un pequeño juicio con samsung porque la parte trasera es IGUAL a mi movil por detras xD

Un Saludo [bye]
Yo no veo que sea consola... mas bien un mp4 con tv...
A ver si la muestra en el TokioGS y nos sorprende a todos. [360º]
wabo escribió:1- Es muuuuuuuuuuuuuuuuy portátil.
Muy mucho. Si el vídeo está bien es como una tarjeta de crédito, está bien, ¿aunque la pantalla quizás sea algo pequeña?
red0n escribió:eso es porque deja ejecutar java... vamos no espereis algo mas que un ahorcado... es lo que tiene los lenguajes interpretados...


no sabes cuan equivocado estas XD
BdM escribió:
red0n escribió:eso es porque deja ejecutar java... vamos no espereis algo mas que un ahorcado... es lo que tiene los lenguajes interpretados...


no sabes cuan equivocado estas XD


si que se lo digan al netscape.... no??

lo he dado... he dado mucho sobre teoria de computacion .... y al final java es muy bonito, facil simple, muy potente... pero donde este un lenguaje compilado como c++ que se quite java, claro que java es mucho mas facil, te soluciona mucho la vida y demas cosas, pero al final a palmarla xD.
estoy contigo, que vuelva el visual basic!

o eso, o un shenmue 3 en java
Issun está baneado por "Lagunamov"
System.out.println "Shenmue 3";
retro-ton escribió:estoy contigo, que vuelva el visual basic!

o eso, o un shenmue 3 en java



que narices... pascal... o directamente en emsamblador!!! ... xD.
y tanto, flash a la basura
yo lo que quiero es dibujar en LOGO y con la tortuga!
Algo es algo, veremos en que queda.
De Kotaku:

"Sega is committed to remaining a software third party in the videogames industry," the spokesman continued, "but also has several non-games products in the market. The Vision is primarily an MP4 video player with some basic games functionality, and not a new handheld gaming machine."

Best part? "Further investigation on our part finds the Sega Vision isn't actually a Sega-developed device at all, and in fact a cheap Chinese iPod-style alternative, rebranded with the name of the fallen hardware company."

Vamos, que es un cacharro licenciado [nop]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Siguen jugando con los sentimientos de los segeros [decaio]
Jhiive escribió:Siguen jugando con los sentimientos de los segeros [decaio]


O no. Para una nueva consola y juegos con presupuestos desorbitados (un nuevo Shenmue, vaya) hace falta muchísima pasta, que se consigue con juegos de mierda y consolas sacadas de la manga. Aunque eh, que yo soy el primero que desea tener una Dreamcast 2 en la habitación :p
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:eso es porque deja ejecutar java... vamos no espereis algo mas que un ahorcado... es lo que tiene los lenguajes interpretados...


no sabes cuan equivocado estas XD


si que se lo digan al netscape.... no??

lo he dado... he dado mucho sobre teoria de computacion .... y al final java es muy bonito, facil simple, muy potente... pero donde este un lenguaje compilado como c++ que se quite java, claro que java es mucho mas facil, te soluciona mucho la vida y demas cosas, pero al final a palmarla xD.


Me parece muy bien que lo hayas dado XD pero debes tener en cuenta que la máquina virtual está cada vez más optimizada y los resultados cada vez distan menos de los de un trozo de código compilado. Por un lado dispositivos con midp 2.0 alcanzan unos niveles gráficos aceptables, similares a sus respectivas opciones symbian. Por otro tendrias que ver el soporte que se le está dando al 3d para las máquinas de sobremesa...tienes icluso soporte para shaders.

No te digo que vayas a mover crysis, pero si te digo que los resultados que puedes obtener en un mobil medio decente distan mucho de un mero ahorcado. Y al final puede que la palmes, pero la palmas igual que en otros lenguajes, y si no que se lo digan a mozilla XD

Que le pasó a netscape? lo dices por el js?
Un gadget más de los que existen a decenas en el mercado, léase MP4 que hace de todo. El logo de SEGA es para llamar la atención, pero es un aparato más entre tantos.
red0n escribió:
retro-ton escribió:estoy contigo, que vuelva el visual basic!

o eso, o un shenmue 3 en java



que narices... pascal... o directamente en emsamblador!!! ... xD.


jaja, ojala y todos los juegos fueran en esamblador, asi todos estarian optimisados XD
bastante feo el aparado, me recuerda en cierta manera a una Game Gear,
28 respuestas