Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
504
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas DreamCast (viejas)

Sega sigue perdiendo dinero...

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 26 Oct 2001 19:51

La compañía japonesa ha anunciado que, al contrario de lo que esperaban, este año fiscal van a seguir teniendo pérdidas millonarias, nada más y nada menos que 15.000 millones de yenes (más de 20.000 millones de pts). Según dicen la causa de estas nuevas pérdidas son el desplome de sus acciones tras los atentados de Nueva York... Parece que Sega sigue sin tener suerte :(

zzzerg
MegaAdicto!!!

Mensajepor zzzerg 26 Oct 2001 19:55

joer ke asko ke mierda, ke mala suerte tienen normal ke no puedan acer competencia a las otras empresas me da pena todabia me acuerdo de mi MEGADRIVE I como estaba sega sola en el mercado como a podido llegar asi :(:(:(
Gamertag: Fali Mal
Preferencias
MASS3/ BT3 / Skyrim / GOW3 ! 1 voto = 1 papeleta ! REFORMA ELECTORAL !
Imagen

KROKIS
MegaAdicto!!!

Re: Sega sigue perdiendo dinero...

Mensajepor KROKIS 26 Oct 2001 20:01

Originalmente enviado por jiXo
Según dicen la causa de estas nuevas pérdidas son el desplome de sus acciones tras los atentados de Nueva York...

Propeller Arena tambien ha sido cancelado por ese motivo.
¿Pero es que no tienen otra excusa?
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

onirixaqn
Adicto

Mensajepor onirixaqn 26 Oct 2001 20:19

Joder es una pena coño.
Me esta jodiendo ya que les vayan tan mal las cosas, tampoco se lo merecen.
QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA; SERA CUANDO MAS LO NECESITE
ImagenImagen

ZniaM
DreamAdicto!!!

Mensajepor ZniaM 26 Oct 2001 22:31

Vaya excusa tan mierdera. ¿Qué relación causa-efecto tiene el precio de la acción en la cuenta de resultados de una empresa? Es NULA o mínima si tiene acciones en autocartera. SÍ existe relación causa-efecto al revés, es decir, hay pérdidas--->La acción cae, pero no al revés. Me parece una mentira bastante gorda. Puede ser que me equivoque, nadie es perfecto.;-)

Salu2,

ZniaM

Theocrazy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Theocrazy 26 Oct 2001 23:55

Me alegro se lo merecen

Un saludo!
Imagen

Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

La firma cumplia las normas, en realidad no les gustaba...

Temjin
Burning Ranger

Les cae al pelo...

Mensajepor Temjin 27 Oct 2001 00:47

Tanta tonteria con la paralizacion de la produccion durante un año fiscal, tantas mentiras...y luego para nada, para seguir con perdidas. Y lo de las torrres gemelas ya les vale como excusa, todas las bolsas se han resentido, pero no creo que esto afecte de manera especial a SEGA (juas, lo del Propeller es cierto, mira que son tristes).
Aun asi, una pequeña parte de mi conciencia lo siente, porque he disfrutado mucho con sus recreativas, sus juegos en la DC y el Sonic de megadrive, vaya vicio me pillé.
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

Sensenick
//*\\

Pues en parte me alegro....

Mensajepor Sensenick 27 Oct 2001 11:24

La mega drive estaba muy bien, me compre muchisimos juegos, la mayoria costaban más de 7 mil pelas....
Después, la 32x........ 30 mil a la basura, mejor dicho, a sus bolsillos...
La Saturn me hizo pasar buenos ratos.... con el bomberman nada más, asi que enseguida fuera, tengo una maquina inservible que valía mas de 40 mil....... xD
Eso si, con la Dreamcast me estoy resarciendo, los juegos ahora ya no son tan caros....
Espero que no quiebre, pero que pierdan todo el dinero que han ganado de manera muy poco elegante. :p

nafai
¿Qué haces, idiota?

Fotos: 2

Mensajepor nafai 27 Oct 2001 14:12

pues ami me da pena, sega me ha echo pasar grandes ratos y son buenos haciendo juegos, seria una gran perdida para el mundo del videojuego si quebrasen, y claro yo solo me pille la megadrive asi que no estoy enfadado con ellos ;)
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 27 Oct 2001 14:18

Me reafirmo...
Esto noles hubiera pasado si no la hubieran cagado con DC
De todas formas no es lo mismo la pasta de una empresa de videoconsolas que la de una de programacion de juegos...
Hasta que lleguen a normalizarse al nivel que se autoobligado a tener tendran que perder dinero...
Y que no sigan con lo de "la culpa es del usuario" que se comen mi DC mi MD mi MGCD mi 32X mi Saturn mi GG...
Vamos, encima que les apollampos tenemos la culpa...Y si no binladen...¿cuando van a reconocer que la han cagado?
Y si no que le pidan dinero a su amiguito billy puertas...sony compra parte de square porque es una de sus principales programadoras....pues que microsoft haga lo mismo con sega

Siguiente

Volver a DreamCast (viejas)