Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
514
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

SEGA Se replantea....

Moderador: jiXo

EPiDEMiA
epi para los amigos

Mensajepor EPiDEMiA 22 Nov 2002 01:14

Saludos,

Bah! no me mola nada esta nueva politica, ahora juegos multiplataforma y cutre conversiones [noop]

Lo que tiene que tiene que hacer M$ es soltar billetes, comprar Sega y que se haga first party como Rare. Es una burrada, pero una posible solucion al problema de Sega, que me temo, que va a ir de mal en peor :(

PD: Quiero Virtua Fighter 4 Evo currado para Xbox [oki]

CLONERX
MR. BANEO 2003

Mensajepor CLONERX 22 Nov 2002 01:30

aver, hace tiempo que no entraba por aqui, pero pq os quejais cuando se os dice algo de vuestra xbox cuando vosotros os reis siempre de la ps2. hay cosas que nunca entendere.

salu2
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]

brandal
Merovingian

Mensajepor brandal 22 Nov 2002 07:38

Escrito originalmente por CLONERX
aver, hace tiempo que no entraba por aqui, pero pq os quejais cuando se os dice algo de vuestra xbox cuando vosotros os reis siempre de la ps2. hay cosas que nunca entendere.

salu2

Yo tengo las dos y tambien me rio de la ps2 si hace falta, porque creo que xbox es superior en casi todo ( menos las licencias vende-consolas). Además, no lo decimos en serio... [tomaaa]

Salu2

PD. Y los del hilo de la ps2 que hacen, ¿ se meten con Leticia Sabater o que? Si cada vez que voy estan dejando a la xbox por los suelos y seguro que no han jugado con ella.
Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 22 Nov 2002 09:07

comento.... lo que yo lei ayer es qeu una de las cositas de la nueva politica de sega tras su fracaso vs ea, hara qeu no saque los juegos deportivos en gamecube. y pensando pensando, si fueses sega ynecesitases pasta, qeu harias??? pues sacar los buenos juegos que salen solo para xbox para ps2, pero , y a la inversa??? ES eso lo que me preocupa, qeu esta claro, qeu lo mas rentable es quitar lo que era exclusivo y sacarlo tambien para ps2, pero... es rentable sacar algo de ps2, que por ser de ps2 se vende como rosquillas para laxbox??? Lo dudo, y por ahí van mis dudas. YO creo qeu un juego como el panzer dragoon orta, esta seguro, ya que esta muy avanzado, pero a partir de ahí...... los juegos de sega en xbox seran juegos de ps2, al igual qeu lo son los deportivos.... POr lo tanto yo pienso qeu eso es una mala noticia... salvo qeu tito bill, aprovechando el descalabro de sega en bolsa la compre( qeu va a ser que no, jejejeje)
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

headoverheels
Adicto

Mensajepor headoverheels 22 Nov 2002 12:08

Yo mientras no programe arcades para la placa basada en PS2 ya me conformo si son multiplataforma. Mientras el original corra sobre Naomi2 y sucesoras, la placa basada en nuestra X o incluso la triforce y las conversiones se hacen sobre esta versión no hay porque pasar pena otra cosa son lo juegon nativos de consola. Yo si todo sirve para tener el Virtua fighter evolution pixel perfect del arcade viva el multiplataforma, pero como sea igual a la versión de PS2...

PD: Nos guste o no al menos los usuarios de XBOX americanos se lo merecen porque lo de las ventas de JSRF y GV no tiene nombre. Incluso creo que el Kabuki vendio mas.

Previo

Volver a Juegos