Sega se hace con Worms

Aunque los EOLianos ya lo sabiamos en exclusiva desde hace tiempo ;) Hoy se ha hecho el anuncio oficial, Sega Europe ha adquirido los derechos para publicar la nueva entrega de Worms, bautizada como Worms 3D, en todo el territorio PAL y en Norteamérica; siendo el primer título que publica tras la reestructuración como third party.

El juego será traducido a los principales idiomas, entre ellos el español, y saldrá en todas las plataformas a finales de año.


Nuevas capturas versión consola:

Imagen Imagen

Nuevas capturas versión PC:

Imagen Imagen
Coño!!!!


SEGA haciendo las cosas bien de nuevo? (han cambiado de CEO? [jaja] )

Kikekun, no te quejaras eh ;)
No, no me quejo :)
Lo q flipo es como han podido poner una screenshot de un nivel q esta sin texturizar [qmparto] ( es el de la pantalla de ordenador).
Miedo me da, a ver si hacen un buen worms para xbox con soporte live. Eso si que serian unos piques muy bestias.
Escrito originalmente por franaloper
Miedo me da, a ver si hacen un buen worms para xbox con soporte live. Eso si que serian unos piques muy bestias.


Creo que las versiones consoleras no llevan soporte online ya que cuando se empezó el desarrollo los kits disponibles no lo incluían.
Que no me fallen que no me fallen...
No me jodais pos casi prefiero q lo retrasen unos cuantos meses, q este juego pa los q no tenemos con quien jugar en casa como q no me mola.

Si no me toy riendo de alguno al petarlo no me llena [snif]
Pues yo creo que este juego sta mejor en 2D, nose cuestion de gustos, yo creo que hay juegos que pasan de 2D a 3D y pierden.
aparte de soporte para el live y estas cosas...la jugabilidad aber que tal siendo en 3d,q acostumbraos a los 2d con gusanitos como no lo ayan exo bien an undido el juego
No perderá este juego su encanto, al no ser 2D? :(
yo espero que el paso a 3d sea simplemente para mejorar la calidad gráfica y las repeticiones y esas cosas. Si ya tenías bastantes variables para atinar misilazos con 2 coordenadas espaciales no quiero ni pensar lo chungo que será en 3 dimensiones. pero vamos los de team17 no son tontos y saben lo que se hacen, precisamente si algo caracteriza a sus juegos el la sencillez y adictividad. Yo confío en ellos.
uy pero no se yo, un bombazo seguro, no se vende así como así [reojillo] Y con la mala suerte que tiene sega últimamente.. a ver si se va a quedar en juego del montón :(
Escrito originalmente por Funk
Coño!!!!


SEGA haciendo las cosas bien de nuevo? (han cambiado de CEO? [jaja] )

Kikekun, no te quejaras eh ;)


Ande te habias metido guarra???

Que guay, que le den a activicion :Ð
Escrito originalmente por Psikonetik


Ande te habias metido guarra???

Que guay, que le den a activicion :Ð


Hola (te lo dedico [poraki])

Dios........... me llama guarra la reina de las idem , que cosas ... [jaja]


Me mude de ciudad (ver localizacion ;) ) y no tenia internet :( , hasta ahora [666]


Por cierto que no se me olvido lo del equipo cubers EOL [ginyo]


Saludos
Espero que no le pase como a Los Lemmings, que lo pasaron a 3d y fué la rruina y no hicieron ninguno más. Si no recuerdo mal eran de Sega [Ooooo]
Si no recuerdo mal eran de Sega


Recuerdas muy mal :) Lo que no quita que tengas razon, el lemmings 3D es de lo peor que ha caido en mis manos.

Si el Worms3D tiene soporte para Mods, yo le doy una semana despues del lanzamiento para que salga un mod que utilice la jugabilidad 2D de toda la vida conservando los graficos 3D.
Bueno, aun en el caso de no ser lo que esperamos, a mí el world party me sigue entreteniendo igual X-D
Yo creo que los worms 2d ya han dado todo lo que tenian que dar
grafica y jugablemente muy buenos. las 3 ultimas versiones han sido muy parecidas.
asi que si no nos mola en 3d nos volvemos al armaggedon o world party. ^^ pero amos que es un salto logico.
jorl no llevara soporte live las versiones consoleras XP, ke pua, pos pienso igual podrian retrasarlo y añadirselo, esk es el gran aliciente de worms y podrian poner algun tipo de rankigns oficiales, estaria feten, en fin, si no hay mas remedio, veremos en pc ke tal ^^U.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Raiden


Recuerdas muy mal :) Lo que no quita que tengas razon, el lemmings 3D es de lo peor que ha caido en mis manos.

Si el Worms3D tiene soporte para Mods, yo le doy una semana despues del lanzamiento para que salga un mod que utilice la jugabilidad 2D de toda la vida conservando los graficos 3D.


Pues recuerdo jugar en la Master system y al 3d en el pc y recuerdo que sonaba la famosa frase SEGAAAAA.
Aunque es verdad, el worms 2d ya es bastante monótono, y mejor no mencionar el worms blast que lo debieron programar en 1 semana. Podrían sacar otro Lemmings, mira que me gustaba esa serie. [sonrisa] [sonrisa]
Yo recuerdo cuando pasaron los Lemmings a 3D... la verdad es que me decepciono bastante. A ver si ahora que se supone que esta la cosa mas adelantada en 3D nos hacen una conversión en condiciones aunque sigo sin imaginarme como sera esto en 3D sin perder su buena estetica de 2D.

Con respecto a lo de que no se pueda jugar por internet.... ¿aquí se pueden decir tacos? es que si es así mecagon to lo que se menea [toctoc] nos han jodido una de las caracteristicas principales del juego :-( bueno.... tendremos que esperar a que salga a la luz para determinar si vale o no vale jejeje, ale ta luego segueros.

¡VIVA LA BESTIA NEGRA DE SEGAAAAAAA!!!!
VIVA LA BESTIA NEGRA DE SEGAAAAAAA!!!!

Tu si que sabes [oki]
Pues a mi el lemmings 3D me llegó a enganchar XD
Pues a mi el lemmings 3D me llegó a enganchar


Hay gustos para todo [+risas]
Escrito originalmente por Raiden


Hay gustos para todo [+risas]


Es cierto !! Jejeje

El Worms, no se si me akabara en 3D !!

By InDiO!! [sati]
23 respuestas