Sega se hace con los derechos de Alien

Sega Europa ha anunciado hoy el acuerdo al que ha llegado con Twentieth Century Fox por el cual la compañía nipona recibe los derechos de crear videojuegos de la exitosa saga Alien.

De este acuerdo saldrán múltiples títulos donde se incluye un FPS y un RPG que de momento se encuentran en fase de pre-producción y no se esperan hasta el 2009.
Haber si hacen algun juego decente de esta saga
preferiria que se gastasen la pasta en otras cosas la verdad (shenmue 3)
el shooter 2d de los arcades de 199x estaba buenísimo
Ojala saquen un buen shooter para wii y asi sentirte un autentico marine colonial y dar buena cuenta de estos malditos xenoformos juasjuas XXXDDD
El primer Alien Vs Predator para PC estaba muy bien. Si me sacan un AvP para Wii, aprovechando bien aprovechadas las capacidades de la maquinita, puede ser un pasote XD
Pues yo quiero un Arcade "de miedo"...jejejejejeje...

salu2!!!
Tussé.

Si sacan un arcade bestial...de una de mis sagas favoritas..con calidad abismal, y una currada historia..musica.... les hago un monumento!

Y si luego este arcade lo portan a las consolas de next-gen.. ya ni te cuento.
Ojala no la caguen.

Que para mi..buena mezcla es... SEGA y Alien :D
a mi me gustaria que hiciesen el juego para la ps3 y la xbox360 y con unos graficos como bioshock o prey.
Si quiere Sega puede hacer grandes juegos a partir de esta licencia. El tiempo dirá.
Miedo me da!!y no precisamente por el tema Alien sino por los truños que hace Sega ultimamente,ojala me confunda.
Nada, Sega actualmente esta fatal, fijate tu lo que hace ultimamente, no destaca nada. Desde que chapo la Dreamcast no levanta cabeza.
por dios, que se lo curren!!! o será una gran licencia destrozada.
diooooooooooooooo
como en la antiguedad
en ese mitico juego en prmera persona para la saturn
pero discrepo
se puede sacar un buen juego
Quiero! un "Aliens el regreso" en condiciones YAAA!!!
Os imaginais el Universo Aliens en un entorno rollo CONDEMNED:.... uaaa.. que gran noticia!!
quiero que me devuelvan a mi Sega!!!! esto que es venga a comprar licencias?
De esta saga se pueden sacar varios juegos, un Survival Horror, un FPS, un Action-RPG...

Pero bien hecho por favor, que no destrozen la licencia, como hicieron con las decenas de 007s que salieron hace un par de años
espero que se lo curren, esta licencia es de las que merecen la pena
sega haciendo un fps....?? lol XDDD Ahora no puedo recordar si ya han hecho alguno XD
uf una buena noticia Sega sigue y seguira siendo la caña(por cierto me gusta el Sonic Next Gen la gente opina muy duramente sin profundidzar aunque nada como el Sonic Adv) y encima va a hcer juegos sobre una de mis sagas favoritas de Sci fi

venga Sega a callar bocas que cuando haces cosas bien todo el mundo se calla como putas y cuando no no paran de criticarte.
los yakuza no son de sega?¿?

segun la gente son un pasote de juego
A ver si hay suerte y nos sacan para las consolas los Alien Vs Predator de PC, que eran una auténtica gozada.
Alien3 Snes, Alien Trilogy psx, Alien Resurrection psx y los Alien vs predator eran autenticas maravillas cada uno en su tiempo, ya tenía mono de Alien, pero ojito que los AVP dejaron el liston muy alto, no nos conformaremos con un truño
Polysic escribió:preferiria que se gastasen la pasta en otras cosas la verdad (shenmue 3)
Precisamente eso es lo que pretenden... obtener muchos beneficios con franquicias de este estilo, que venden como churros, para luego poder financiar OBRAS DE ARTE como Shenmue, que luego no son correspondidas por los 'gamers' y no venden un "cagao", lamentablemente... [snif] triste, pero real como la vida misma...
Polysic escribió:preferiria que se gastasen la pasta en otras cosas la verdad (shenmue 3)


en todo hilo con una noticia sobre sega hay que sacar el rosario bendito?

la noticia... meh... la verdad es que sega actualmente no me fio mucho de que vaya a hacer algo interesante con esta saga... se sabe si los juegos son "inhouse" o estan encargados a terceros, y en el segundo caso, a quien?

lo digo para saber si pongo este asunto en "a vigilar" o en "pasando que es gerundio" (donde ya puse lo de ironman).

saludos.
Joder! Tanto quejarse de que si Sega no saca buenos juegos y tal y sólo ven lo que les da la puta gana.
Yakuza es un juegazo, Out Run 2 /2006 otro tanto de lo mismo, los Super Monkey Ball divertidísimos...
No se no se, mucho quejarse me parece a mi.
Sobre la noticia, no creo que se hayan hecho con los derechos para volver a sacar Alien Syndrome no? jaja Lo digo por la otra noticia.
Esperemos que salga algo bueno de esto.
Saludos!
tatoon escribió:Precisamente eso es lo que pretenden... obtener muchos beneficios con franquicias de este estilo, que venden como churros, para luego poder financiar OBRAS DE ARTE como Shenmue, que luego no son correspondidas por los 'gamers' y no venden un "cagao", lamentablemente... [snif] triste, pero real como la vida misma...


Eso piensas porque no sabes que de la sega que hizo el shenmue quedan 3 gatos.

Ahora es sammy, no sega. [nop]
Menudos vicios me pege al Alien de Master System, que recuerdos... [beer]
A mi el 1º AVP de PC me daba yuyu jugar con el marine a oscuras con sonido envolvente...sobre todo cuando miraba el contador de municion ratataaaa

...a ver si sacan algo parecido basado solo en Aliens....porque 1 rpg...como que no me lo imagino.

Podrian basarse en la historia de alguno de los comics de Norma, por ejemplo "Genocidio" o "Nido".
28 respuestas