Sega genesis 1. Problema de video.. AYUDA!!!

Tengo una sega genesis 1 en algunos lados conocida como sega mega drive. La cual tiene un problema de video

* la consola prende
* se prueba con un eliminador de 9v a 1.2 amperes y con otro de 9 v a 400mA. La probe con 4 eliminadores de 9v y diferentes amperajes.
*el problema es el video con interferencia. muy similar al problema de video de las snes al que se le debe de poner el capacitor de 2200 micro faradios a 25 volts en el espacio donde no tiene un capacitor.

IMG_1175.JPG (41.87 KB)

Asi es como se ve la señal que da el sega a la tv


Lo siguiente son unas fotos de los capacitores sospechosos (YO CREO QUE ES UN CAPACITOR PERO REALMENTE NO SE CUAL ES LA FALLA)




Ayudenme!!!!! por favor [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
por arriba se ven bien los condensadores, a veces se revientan por abajo. yo creo que el fallo va estar en otro sitio
SUPER_ARU escribió:por arriba se ven bien los condensadores, a veces se revientan por abajo. yo creo que el fallo va estar en otro sitio



Muchas gracias por tu respuesta y desvelandome encontre el detalle.. Esta consola no funciona con 9 volts. me funciono perfectamente bien con 12 volts (curioso porque en las especificaciones de la consola viene escrito 9v)

Concluyo con que;
* No admite el mas minimo rizo en la señal de entrada
* Supongo que algunos de los circuitos que usa son analogos, por lo que una variacion en el voltage hace que se descalibren ciertos parametros necesarios para su funcionamiento
* No necesariamente por ser de 12 volts va a funcionar, es necesario que la pluga que alimenta la consola entre hasta al fondo


Ahora a reparar la sega cd modelo 1.. no enciende. creo que es lo del fusible. En estos momentos me dispongo a buscar tutoriales
2 respuestas