Sega Everdrive-MD

cuanto cobran el envio en StoneAgeGamer y cuanto tarda en llegar compañeros?

pienzo que es mejor comprarle la flash a krizz
r solbadguy0308 escribio:
Para comprarlo ahí, lo compras en StoneAgeGamer.


y tambien aceptan paypal,y hay que pagar envio?
luthors escribió:
r solbadguy0308 escribio:
Para comprarlo ahí, lo compras en StoneAgeGamer.


y tambien aceptan paypal,y hay que pagar envio?


Ellos envian gratis dentro de USA nada mas
Hola.

No se si este hilo sigue en activo o no, pero dado que tengo una duda, pues la formularé igualmente.

Resulta que en el menú de opciones el Hard Reset está en ON, pero le doy al botón de Reset y me resetea el juego cargado en la flash cuando creo que me debería devolver al menú de elegir juego.

Si alguien sabe como se hace lo del Hard Reset o si hay que pulsar alguna tecla adicional, agradecería que me echáseis un cable.

Saludos y gracias.
parece que cambiaste en opciones el reset a menu, buscalo y cambialo de vuelta
aleomark escribió:parece que cambiaste en opciones el reset a menu, buscalo y cambialo de vuelta


Hola aleomark, tanto gusto.

Me he leido tus reviews y entrevista con Krikzz a ver si encontraba solución, pero no he tenido suerte.

En el menú de opciones el Hard Reset está ON. Se supone que estando en ON y dentro de un juego, al darle al reset de la consola debe salir al menú del Everdrive, no?. Pues en el mío no pasa eso, pulso reset y resetea el juego, pero no me devuelve al menú del Ever.

Alguna idea?

Le he escrito a Krikzz y de momento no me ha contestado.

Tengo OS 17 y firmware 11, por si sirve de algo.

Saludos y gracias.
El reset en el sistema solo hará reset al mismo juego, para volver a menú solo puedes hacerlo apagando y encendiendo el sistema.
Vale, entendido. Muchas gracias por la aclaración.

Y si tienes contacto con Krikzz, ya de paso le podrías decir que quite del menú la opción de Hard Reset, ya que supuestamente NO sirve para nada, ya que tanto estando en ON como en OFF, el Ever hace exactamente lo mismo, o por lo menos yo no he visto diferencia.

Saludos y a re-disfrutar de la Mega.
Aun no me he puesto a travesear la MD everdrive, lo haré la siguiente semana para preparar mi review de esa cart, cuando este en esas buscare esa y otras cosas para sugerir, así que perlita estate segura que se lo mencionare, por ahora estuve ocupado traduciendo la review para páginas en ingles y estudiando, mañana haré el video review con un amigo director de cine, el sábado y domingo voy a un fest de videojuegos y anime local, y el lunes me pondré ya a trabajar en eso [ginyo]
Yo estoy en intentar actualizarle el firmware al Everdrive, algo que no es tan sencillo ni directo de hacer como actualizar la OS. Hace falta conectarlo a un PC vía parallel port mediante un adaptador JTAG Altera Byte Blaster y utilizando un conector de 10 pines, elementos que he podido conseguir ya durante estos días, por lo que próximamente me pondré en "faena".

Todo sea por cargar de manera directa los imports de Mega-CD que tengo (norteamericanos especialmente) y sin que haga falta más el hacer back-ups de los mismos con la región cambiada. [360º]
Amigo Awesker ya que te pondrás en esa labor toma fotos de los paso a paso que harás para que crees un mini-tutorial, yo y los demás te lo agradeceriamos
Hola Albert Wesker.

Yo también te agradecería que hicieses un tuto paso a paso de como lo has hecho, ya que en la versión 11, que es la que yo tengo, no funciona la pausa en los juegos de Master System.
Vale, veré lo que he puedo hacer. A ver si me pongo a ello en los próximos días, me sale bien y lo comento, porque apenas he recibido esta misma semana el Altera Byte Blaster y ayer mismo conseguí el conector de 10 pines que necesitaba.

Por cierto, es raro el problema que comentas de la pausa en los juegos de Master System. Yo ahora mismo tengo la versión 9 del firmware (quiero actualizar al último firmware principalmente para obtener al 100% la funcionalidad multi-bios de Mega-CD) y a mi eso me funciona perfectamente, presionando el pivote que tiene la placa a modo de botón de pausa de Master System.
Ya se que es raro, pero le pregunté al creador del cartucho y me dijo que era un bug de la versión 11 y que en las anteriores y posteriores funciona correctamente.

Vaya suerte que tengo, eh?.

EDITO:

Hola compañeros.

Pues resulta que estoy probando juegos para meter todos en una SD de 2 Gb y me he dado cuenta que los de EA esos que tenían el cartucho más grande como este:
Imagen
No funcionan. He probado todos los Fifas (International, 95,96,97,98) y solo ha funcionado el International. Los Lotus tampoco funcionan.

¿Acaso hay que hacer algo especial con estos juegos?

Si a alguien le funcionan, por favor, que diga que rom ha usado o si ha habilitado o deshabilitado alguna opción.

Saludos y ya iré diciendo cosas sobre los que vayan fallando.
Funcionan todos menos el virtua racing, perlita. Prueba a conseguir las roms de otro lado, es probable que estén mal.
Que gran accesorio.

Les ha costado sacarlo pero al final ya lo tenemos.
Pregunta rápida y tonta.

A que se refieren con "comprarlo modificado o sin modificar"
Lo he pedido. Veremos a ver dentro de un par de semanas cómo funciona la cosa.
Yo lo pedi hace mas de un mes y me llego hace poco y bueno, ahora a esperar que me llegue la megadrive para poder ver si el cartucho vale lo que cuesta :-|
68 respuestas
1, 2