Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines

1, 2, 3
Dangaioh escribió:
Salomon_Kane escribió:que hijosdeputa....

Scrapland, eso cuando a pasado?, porque yo soy poseedor de un spectrum, juegos y revistas micro mania y no tengo constancia de eso, lo juegos se ven igual que las imagenes muentran.

por ejemplo el Ikari warriors:

Imagen

la imagen es la misma q el juego y asi cientos de juegos mas.


de siempre yo me compraba juegos de msx1 por ejemplo el batman y por detrás eran imágenes a todo color super guapas de comodore 64 (sin sbaerlo yo) y dije fuá, pa casa...luego me puse a jugar y sorpresa XD el juego era en monocromo XD.

de todas formas me parecia que abjao en pequeñito ponia imagenes de la versión comodore 64


Aquí al monocromo le llamabamos fósforo verde. XD Joder casi me dan ganas de llorar recordando el CPC... La verdad es que siempre ha pasado porque generalmente no veiamos ingames en la tele, todo era por la mcromania y poco mas.

Me dolió mucho cuando me la dieron con Halo3, campaña de marketing sublime de un juego mediocre.
Sef1r0t escribió:
Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.


Ni de coña. Esta gente ya engañaba con la publicidad de Game Gear y Sega Saturn. [+risas]


Vuelve a tu cueva troll, deberian prohibirte postear en cualquier foro que no sea de mierdastation 3.

Seguro que no has tenido una consola de Sega en tu puta vida.
(mensaje borrado)
Y que todavia haya peña que le gusta o hace que le gusta este pedazo de bodrio.
Mas de una compañia tendria que hacer eso. El caso mas reciente es el de Bioshock Infinite, que ni la calidad ni lo que se ve, se ven luego en el juego.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bentley escribió:
Sef1r0t escribió:
Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.


Ni de coña. Esta gente ya engañaba con la publicidad de Game Gear y Sega Saturn. [+risas]


Vuelve a tu cueva troll, deberian prohibirte postear en cualquier foro que no sea de mierdastation 3.

Seguro que no has tenido una consola de Sega en tu puta vida.



¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
¿Me llamas troll y dices mierdastation 3?
Tengo una Dreamcast. Gracias por su interés.
Linkinescence escribió:Mas de una compañia tendria que hacer eso. El caso mas reciente es el de Bioshock Infinite, que ni la calidad ni lo que se ve, se ven luego en el juego.


la verdad, ves escenas de las demos de las ferias y duele ver que no estan en el juego, de hecho se siente un juego totalmente diferente.
no he tenido el gusto d probarlo pero después d como lo vendieron y viendo las notas no pueden estar to2 equivocaos la verdad q esto era pa q les metieran una buena multa por publicidad ilícita y querer engañar al consumidor. [ginyo]
¿¿Enserio engañaron con los trailers???
Que honorables al reconocerlo, porque si no nos lo dicen, nosotros ni cuenta.

En vez de admitir lo obvio,
Deberían de haberse disculpado con sus víctimas (clientes insatisfechos).
Deberían de explicar que demonios pasó.
Deberían de culpar a alguien (Gearbox) por lo menos...

La verdad es intrigante conocer la razón por la cual una demo fue muy superior a el producto final.
Y por qué no hacen una actualización en forma de dlc gratuito???
Sef1r0t escribió:¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
¿Me llamas troll y dices mierdastation 3?
Tengo una Dreamcast. Gracias por su interés.


Acaso sony no mintió a millones de usuarios que les robaron números de cuentas bancarias?...acaso sony no ha mentido con el last of Us...lejos queda lo que se vio en el e3 con el ultimo trailer...acaso no han mentido con la presentación de la inexistente ps4 y el gran esfuerzo en i+d para un mando que es un clon de la primera versión del de psx (que supongo sabrás cual es...si no, haztelo mirar)

Sony no miente, no...el juego de la presentación ese tan molón del tio de la gabardina...exclusivo qué????? en menos de 2 horas ya dijeron que en la mierda de la consola de la competencia también sale...y para colmo, lo mostrado era un pc...como la ps4 todo sea dicho

Unreal engine 3 qué??? acaso lo que se mostró por primera vez en la game development se parece lo más mínimo al cutre ninja futurista que mostraron hace una semana? mucho han tenido que bajar el listón del motor para poder correr en ps4...quizás sea porque ps4 no será tampoco lo que sony nos vendía.

Sega miente pero sony no....sony es la empresa más honrada del sector y no engaña ni desprecia a sus consumidores...el que todo accesorio y juego de ps3 no sea compatible con la siguiente sobremesa es un premio por vuestra fidelidad...porque sony es honrada.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
m4x1m0 escribió:
Sef1r0t escribió:¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
¿Me llamas troll y dices mierdastation 3?
Tengo una Dreamcast. Gracias por su interés.


Acaso sony no mintió a millones de usuarios que les robaron números de cuentas bancarias?...acaso sony no ha mentido con el last of Us...lejos queda lo que se vio en el e3 con el ultimo trailer...acaso no han mentido con la presentación de la inexistente ps4 y el gran esfuerzo en i+d para un mando que es un clon de la primera versión del de psx (que supongo sabrás cual es...si no, haztelo mirar)

Sony no miente, no...el juego de la presentación ese tan molón del tio de la gabardina...exclusivo qué????? en menos de 2 horas ya dijeron que en la mierda de la consola de la competencia también sale...y para colmo, lo mostrado era un pc...como la ps4 todo sea dicho

Unreal engine 3 qué??? acaso lo que se mostró por primera vez en la game development se parece lo más mínimo al cutre ninja futurista que mostraron hace una semana? mucho han tenido que bajar el listón del motor para poder correr en ps4...quizás sea porque ps4 no será tampoco lo que sony nos vendía.

Sega miente pero sony no....sony es la empresa más honrada del sector y no engaña ni desprecia a sus consumidores...el que todo accesorio y juego de ps3 no sea compatible con la siguiente sobremesa es un premio por vuestra fidelidad...porque sony es honrada.


Estamos hablando de Sega no de Sony.
Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines

No desvies el hilo.
Sef1r0t escribió:Estamos hablando de Sega no de Sony.
Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines

No desvies el hilo.


Y yo no niego que Sega mienta...pero te sumo a la segunda que más y más recientemente ha mentido...cosa que hace TODAS, ojo...pero que aseguras que"segalo hace siempre...hizo tal y cual con saturn y game gear"...pues yo te digo que ok...pero que sony también miente...y sus mentiras pueden llegar a perjudicar más, como con el robo de datos privados...

así que va perfectamente al tema de los mensajes que escriben el resto de foreros de la noticia...otra cosa es que no te interese a tí.
Sef1r0t escribió:¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
¿Me llamas troll y dices mierdastation 3?
Tengo una Dreamcast. Gracias por su interés.


Deberian banearte por simple sentido comun,pero ya aviso a otros usuarios ,dirá que hay una conspiración contra el y sereis baneados .

Es vergonzoso que sigas en este foro.
m4x1m0 escribió:
Sef1r0t escribió:Estamos hablando de Sega no de Sony.
Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines

No desvies el hilo.


Y yo no niego que Sega mienta...pero te sumo a la segunda que más y más recientemente ha mentido...cosa que hace TODAS, ojo...pero que aseguras que"segalo hace siempre...hizo tal y cual con saturn y game gear"...pues yo te digo que ok...pero que sony también miente...y sus mentiras pueden llegar a perjudicar más, como con el robo de datos privados...

así que va perfectamente al tema de los mensajes que escriben el resto de foreros de la noticia...otra cosa es que no te interese a tí.

Noentiendo a que viene lo de Sony aquí, de que compañia se esta hablando? de Sega, si quereis hablar de las mentiras de sony si eso se abre otro hilo, que bastantes hay tambien, es mas, yo estoy a favor de un hilo en el que la gente vaya posteando imagenes delantes y el despues de cada juego de cada consola
oscar_fv el problema es el que cito arriba, un troll.
jap31 escribió:oscar_fv el problema es el que cito arriba, un troll.

yo es que creo que me he perdido, troll por que? la noticia no es que sega ha mentido? igual es que al leer el hilo me he saltado algo o es que es muy tarde y estoy espeso jeje
oscar_fv escribió:
jap31 escribió:oscar_fv el problema es el que cito arriba, un troll.

yo es que creo que me he perdido, troll por que? la noticia no es que sega ha mentido? igual es que al leer el hilo me he saltado algo o es que es muy tarde y estoy espeso jeje

No ,es que sef1rot es un fanboy de sony enfermizo ,la gente se cansa de el y salta . :)
Sef1r0t escribió:
Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.


Ni de coña. Esta gente ya engañaba con la publicidad de Game Gear y Sega Saturn. [+risas]


Y en que engañaba si me lo puedes recordar? creo que aquella epoca por lo menos eran mas sinceros que ahora todas las compañias,
Aqui teneis un video donde se ven las diferencias claramente:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z2qVebxlUo


el mayor problema desde mi punto de vista no es ese, es que el juego es mediocre. Si lo habeis jugado sabreis porque.
No hay ninguna compañia que se libre de esto.
Joaki81 escribió:Y por qué no hacen una actualización en forma de dlc gratuito???


De hecho hay un parche de 4GB que se aplica directamente desde Steam que mejora algo, y un vídeo comparando el antes/después del parche con la demostración... sigue siendo peor, pero al menos se ha maquillado algo más.
Sef1r0t escribió:
m4x1m0 escribió:
Sef1r0t escribió:¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
¿Me llamas troll y dices mierdastation 3?
Tengo una Dreamcast. Gracias por su interés.


Acaso sony no mintió a millones de usuarios que les robaron números de cuentas bancarias?...acaso sony no ha mentido con el last of Us...lejos queda lo que se vio en el e3 con el ultimo trailer...acaso no han mentido con la presentación de la inexistente ps4 y el gran esfuerzo en i+d para un mando que es un clon de la primera versión del de psx (que supongo sabrás cual es...si no, haztelo mirar)

Sony no miente, no...el juego de la presentación ese tan molón del tio de la gabardina...exclusivo qué????? en menos de 2 horas ya dijeron que en la mierda de la consola de la competencia también sale...y para colmo, lo mostrado era un pc...como la ps4 todo sea dicho

Unreal engine 3 qué??? acaso lo que se mostró por primera vez en la game development se parece lo más mínimo al cutre ninja futurista que mostraron hace una semana? mucho han tenido que bajar el listón del motor para poder correr en ps4...quizás sea porque ps4 no será tampoco lo que sony nos vendía.

Sega miente pero sony no....sony es la empresa más honrada del sector y no engaña ni desprecia a sus consumidores...el que todo accesorio y juego de ps3 no sea compatible con la siguiente sobremesa es un premio por vuestra fidelidad...porque sony es honrada.


Estamos hablando de Sega no de Sony.
Sega Europa admite haber engañado con los tráilers de Colonial Marines

No desvies el hilo.


Manda cojones que precisamente TU, digas esto, por cierto decir mierdastation 3 no es trollear, es decir la verdad, que a ti no te guste es otra historia.

oscar_fv escribió:
jap31 escribió:oscar_fv el problema es el que cito arriba, un troll.

yo es que creo que me he perdido, troll por que? la noticia no es que sega ha mentido? igual es que al leer el hilo me he saltado algo o es que es muy tarde y estoy espeso jeje


Pasate por el hilo de consolas clasicas y lo entenderas al momento.

Un saludo.

m4x1m0 escribió:
Sef1r0t escribió:¿Deberían prohibirme postear por decir la verdad? ¿Sega no engañaba con la publicidad de Game Gear o Saturn?
¿Me llamas troll y dices mierdastation 3?
Tengo una Dreamcast. Gracias por su interés.


Acaso sony no mintió a millones de usuarios que les robaron números de cuentas bancarias?...acaso sony no ha mentido con el last of Us...lejos queda lo que se vio en el e3 con el ultimo trailer...acaso no han mentido con la presentación de la inexistente ps4 y el gran esfuerzo en i+d para un mando que es un clon de la primera versión del de psx (que supongo sabrás cual es...si no, haztelo mirar)

Sony no miente, no...el juego de la presentación ese tan molón del tio de la gabardina...exclusivo qué????? en menos de 2 horas ya dijeron que en la mierda de la consola de la competencia también sale...y para colmo, lo mostrado era un pc...como la ps4 todo sea dicho

Unreal engine 3 qué??? acaso lo que se mostró por primera vez en la game development se parece lo más mínimo al cutre ninja futurista que mostraron hace una semana? mucho han tenido que bajar el listón del motor para poder correr en ps4...quizás sea porque ps4 no será tampoco lo que sony nos vendía.

Sega miente pero sony no....sony es la empresa más honrada del sector y no engaña ni desprecia a sus consumidores...el que todo accesorio y juego de ps3 no sea compatible con la siguiente sobremesa es un premio por vuestra fidelidad...porque sony es honrada.


Sin olvidar que SONY vende su PS3 como un juguete, aplicandole el mismo periodo de garantia que a estos, o sea que si compraste una de las primeras consolas y se jodio el lector pasado un año, si te negabas a que tu consola estuviese 2 o 3 meses en su SAT chapucero y pagar los casi 200 euros que costaba el cambio de lector, lo unico que tenias era un bonito ladrillo de 600 euros adornando tu estanteria.

Desde luego SI, SONY es maravillosa y la mejor empresa a la hora de joder a sus clientes...
Venga y una mierdecilla para gearbox que todavía no se la habeis tirado.
Por subcontratar y estafar a sega a su vez.

[buaaj]

PD: Cuando me enteré que el pitchford ese desviaba recursos del alien al borderlands... Me cago en to su puta madre, mierda de borderlands [666]
Si GearBox les estafó realmente, no sé que está tardando SEGA en denunciarles.

Ahora bien, lo que han hecho ellos ahora para salvar la papeleta, es otra estafa clarísima a los clientes. Pero ellos verán, porque esta clase de cosas sólo se pueden hacer cuando eres monopolio o casi.

¿Quién coño se va a pillar otra vez un juego de Sega Europa basándose en promos, videos, capturas de pantalla... antes del lanzamiento? Yo no, desde luego.

Y sí, soy de los que tiene aquí al lado su edición coleccionista del Colonial Marines para PS3.

Si tuviesen un mínimo de dignidad, anunciarían un macroparche para dentro de X meses con poco menos que una reprogramación del juego entero.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bentley escribió:

Desde luego SI, SONY es maravillosa y la mejor empresa a la hora de joder a sus clientes...


Vamos a ver, esto va sobre Sega, si queréis hablar de Sony iros al foro de PS3. Gracias. XD

Sega engañó (publicidad y demás), abandonó y en mi opinión TIMO a sus clientes.

Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast

Son la prueba de ello.
Juer, pues si el ya trailer no me parecía gran cosa... el juego debe ser una mierda como un piano.
Sef1r0t escribió:
Bentley escribió:

Desde luego SI, SONY es maravillosa y la mejor empresa a la hora de joder a sus clientes...


Vamos a ver, esto va sobre Sega, si queréis hablar de Sony iros al foro de PS3. Gracias. XD

Sega engañó (publicidad y demás), abandonó y en mi opinión TIMO a sus clientes.

Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast

Son la prueba de ello.


No lo creo, y yo de seguero nada. Una cosa es estafar y engañar y otra muy distinta joderla con tu producto.

Con saturn no se, pero dreamcast te sobra de la lista de todas todas, si sega hubiese muerto realmente ahí hubiese tenido una muerte dignísima, de 10, insuperable, beatificada, santificada y no se me ocurren más idioteces que si no seguía.

Y no el cadáver andante que es hoy en día. Se nota que no la tuviste, que estabas esperando a "la pley" :)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
purple wolf escribió:
Sef1r0t escribió:
Bentley escribió:

Desde luego SI, SONY es maravillosa y la mejor empresa a la hora de joder a sus clientes...


Vamos a ver, esto va sobre Sega, si queréis hablar de Sony iros al foro de PS3. Gracias. XD

Sega engañó (publicidad y demás), abandonó y en mi opinión TIMO a sus clientes.

Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast

Son la prueba de ello.


No lo creo, y yo de seguero nada. Una cosa es estafar y engañar y otra muy distinta joderla con tu producto.

Con saturn no se, pero dreamcast te sobra de la lista de todas todas, si sega hubiese muerto realmente ahí hubiese tenido una muerte dignísima, de 10, insuperable, beatificada, santificada y no se me ocurren más idioteces que si no seguía.

Y no el cadáver andante que es hoy en día. Se nota que no la tuviste, que estabas esperando a "la pley" :)


Es mi opinión y respeto la tuya.

Sobre la Dreamcast, pues hombre, avisar del fin/fracaso después de las navidades del 2000... es muy ruin.
Habla como en un anuncio de detergente y lo llama opinión ,los que teniais dudas ,mejor ya lo vais conociendo.

Pd:Para TIMO escandalosos ya esta sony a la cabeza con su ps3 , especialmente la de de 60 gb.

NO HAY compañia que se libre de esto.
Sef1r0t escribió:
Bentley escribió:

Desde luego SI, SONY es maravillosa y la mejor empresa a la hora de joder a sus clientes...


Vamos a ver, esto va sobre Sega, si queréis hablar de Sony iros al foro de PS3. Gracias. XD

Sega engañó (publicidad y demás), abandonó y en mi opinión TIMO a sus clientes.

Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast

Son la prueba de ello.


Pero que me estas contando troll?
Llevas desde el primer mensaje dando por culo con sony en casi cualquier hilo, trolleando y jodiendo temas mas que interesantes que acaban convertidos en mierda por tu culpa por meter a la bazofia de sony en todos lados y desvirtuando todos los temas siempre al lado que a ti te interesa. Solo hay que ver tu nick, que en vez de buscarte uno unico y original te pones esa mierda modificada, ahi se ve la personalidad que tienes que solo sabes decir "sony guay y lo demas es caca" Pareces un niño pequeño al que aun no le han salido los dientes, o mas bien una puta grabacion comercial para publicitar a sony hasta en el papel de limpiarse el culo, es que no te das cuenta de que nadie te soporta por aqui y que cada vez que abres la boca se te tiran al cuello, y con razon?
Y a ver si te enteras de una vez que la mierda de la PS3 no es ni la sombra de lo que fue PSX. Que la sony que mandaba a hacer juegos para contentar a su publico y para gustar SE ACABO, murio con PS2. Solo tienes que comparar GT2 con GT5. Y ya esta ya no es sony la de los grandes juegos, ahora solo es la sony de las cagadas monumentales y la que se rie de sus clientes como tu. Yo en tu lugar en vez de lamerles el culo como haces en cada comentario, estaria muy cabreado, y si no lo estas es por que por ahi arriba en tu azotea hay algo que no funciona como deberia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Bentley escribió:
Sef1r0t escribió:
Bentley escribió:

Desde luego SI, SONY es maravillosa y la mejor empresa a la hora de joder a sus clientes...


Vamos a ver, esto va sobre Sega, si queréis hablar de Sony iros al foro de PS3. Gracias. XD

Sega engañó (publicidad y demás), abandonó y en mi opinión TIMO a sus clientes.

Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast

Son la prueba de ello.


Pero que me estas contando troll?


Hola!!!

Es un post que habla del engaño de Sega con los trailers. Yo simplemente he dicho que eso ya lo hacía con Sega Saturn... metiendo en los trailers... ingame de las recreativas!! o en Game Gear metiendo juegos de Mega Drive!! [hallow]
Todo lo demás sobra y no tiene cabida en la temática de este hilo. :-|

Sega es la pionera en este campo.

Un saludo!
Sef1r0t escribió:
Bentley escribió:
Sef1r0t escribió:
Vamos a ver, esto va sobre Sega, si queréis hablar de Sony iros al foro de PS3. Gracias. XD

Sega engañó (publicidad y demás), abandonó y en mi opinión TIMO a sus clientes.

Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast

Son la prueba de ello.


Pero que me estas contando troll?


Hola!!!

Es un post que habla del engaño de Sega con los trailers. Yo simplemente he dicho que eso ya lo hacía con Sega Saturn... metiendo en los trailers... ingame de las recreativas!! o en Game Gear metiendo juegos de Mega Drive!! [hallow]
Todo lo demás sobra y no tiene cabida en la temática de este hilo. :-|

Sega es la pionera en este campo.

Un saludo!


Yo estoy de acuerdo en lo del timo en cuanto al 32x que tuvo un apoyo infimo y enseguida lo abandonaron para pasarse a Saturn.

El megaCD no creo que fuese un "timo" sino que a Europa nos llegó tarde y con menos juegos.

El fallo mas grave de Sega yo creo que fue dejar tirados rapidisimamente a los usuarios de Saturn. Si ya les habias fallado con el 32x y luego a la siguiente consola la dejas tirada, normal que la gente recelase de Dreamcast.

Ese fallo no lo cometió Nintendo salvo con el Virtual Boy, y ese abandono se debio basicamente a las criticas de los usuarios sobre la ergonomia del aparato. Pero no dejaron tirados a los de N64 frente al exito de Psx o a los de GC que fue su sobremesa menos vendida.

Perdon x el offtopic, pero es mi opinion sobre la SEGA de antes, la grandiosa. Hubiese dado algo porque la comprase Nintendo o Sony y siguiesemos teniendo nuevas entregas de aquel catalogo en vez de emulaciones, compilaciones y remakes penosos (Golden Axe).
Sega era lo mas grande en Videojuegos y Recreativas pero Sony acabo con ella y su PSX.

Lo que existe hoy en dia no es Sega, es otra empresa con unos patanes haciendo remakes penosos de juegazos clasicos.
Yo creo que aquí claramente Sega debería ofrecer una devolución del dinero a todos aquellos compradores que lo pidan, porque tiene tela el asunto.
Raiker escribió:Yo creo que aquí claramente Sega debería ofrecer una devolución del dinero a todos aquellos compradores que lo pidan, porque tiene tela el asunto.


+1

Totalmente de acuerdo contigo, lo que me parece penoso es lo que vale el juego y que todavía no haya bajado de precio después de todo esto.
Que genios son estos, se mataron por hacer un DEMO decente y luego hicieron el juego final como una mierda?

jap31 escribió:Habla como en un anuncio de detergente y lo llama opinión ,los que teniais dudas ,mejor ya lo vais conociendo.

Pd:Para TIMO escandalosos ya esta sony a la cabeza con su ps3 , especialmente la de de 60 gb.

NO HAY compañia que se libre de esto.


OFFTOPIC: ¿Qué no se llenan con los subforos de PS3? Yo creo que de Timos nadie le gana a la Xbox360 con su KInect que supuestamente tendría juegos HARDCORES y mucha libertad [carcajad]
Bentley escribió:Sega, tu antes molabas.


Eso es verdad, pero Sega es maestra en engañar a los usuarios y no lo digo por sus Add on's o consolas abandonadas repentinamente... si no por que en su publicidad solian "engañar" con scans de otras consolas (por ejemplo, te metían la versión de mega drive en la pantalla de Game Gear... jaja) o distribuir videos promocionales de juegos de Saturn y que estos se vieran igual que la versión arcade... [qmparto]
Siempre la misma historia, el ciclo se repite y siempre son los mismos, bien lo predije yo...
cuervoxx escribió:Que genios son estos, se mataron por hacer un DEMO decente y luego hicieron el juego final como una mierda?

jap31 escribió:Habla como en un anuncio de detergente y lo llama opinión ,los que teniais dudas ,mejor ya lo vais conociendo.

Pd:Para TIMO escandalosos ya esta sony a la cabeza con su ps3 , especialmente la de de 60 gb.

NO HAY compañia que se libre de esto.


OFFTOPIC: ¿Qué no se llenan con los subforos de PS3? Yo creo que de Timos nadie le gana a la Xbox360 con su KInect que supuestamente tendría juegos HARDCORES y mucha libertad [carcajad]


Eres...? Eres..? (Ya no pongo adjetivo por no ofenderte pero telita) Osea hablas mal de una consola por un periferico que esta en el mercado y que existe, pero no mencionas a sony y sus jugadas de renders de PC para venderte el Kill Zone y sucedaneos al poco de la salida de 360, para luego traer la basura que ha sido esa consola, la cual tengo aqui junto a la 360 haber si te vas a pensar, repito, basura de consola que solo supieron vender mentiras, juegos pobres tecnicamente y como siempre a la consola la salvaron los 4 exclusivos de los cuales 2 de ellos ya no lo son.

Pero si, los que timan son MS, no sony y sus renders, no, ellos no, yo aun uso la psp como mando a distancia de la PS3 que es la ostia y utilizo mi Ps2 para guiar misiles [carcajad]
Lo jugué durante unos 15 minutos (bueno, durante más), y al final, acabe desinstalando los Datos de Juego de mi Negrita.

Al poco, un amigo también lo jugó; intercambiamos impresiones ... y dijo que era la monda.

Cuando lo vuelva a ver, a ver qué me dice.

"Probessito".
para mi la DC fue un pepino de consola y su forma de desaparecer , me dejo mucha desconfianza , hacia cualquier producto sega .

me jodió bastante.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Raiker escribió:Yo creo que aquí claramente Sega debería ofrecer una devolución del dinero a todos aquellos compradores que lo pidan, porque tiene tela el asunto.


+1

Totalmente de acuerdo contigo, lo que me parece penoso es lo que vale el juego y que todavía no haya bajado de precio después de todo esto.


El juego ya ha bajado de precio, en UK está la Edición de Coleccionista por 36 euros, otra cosa es que aquí en España no haya bajado, pero eso no es "culpa" de Sega.
Según me han comentado supuestamente es porque Gearbox ha invertido el dinero recibido por parte de SEGA en otro título. Por eso están de juicios y han cancelado al versión de WiiU (que decían que era la mejor versión, la de lasimágenes). Y no, no han manipulado los vídeos, sino que el juego iba a ser así.
143 respuestas
1, 2, 3