Sega detalla los 60 títulos incluidos en Mega Drive Mini 2 y confirma su lanzamiento en Europa pa...

1, 2, 3
mendorro escribió:guau!!!
otra miniconsola que no compraré, y con esta sumarán 0 las que tengo ZzzZZ


Gran aportacion al hilo.

Acuestate chico.

P.D.: Muy bonita y gran selección de juegos.
Otra consola Android que te compras por nostalgia y acaba en su caja en 2 semanas.
Al fin la SEGA Genesis 2 me imagino que con 6 botones.
Ya podrían haber metido el Phantasy Star IV no el II :(
Los que se hacen guay por no comprar mini consolas, por no jugar a Minecraft, Fortnite, Fall Guys, Overwatch, Fifa, Call of Duty, Among us, son gente que vive al límite...
tengo la Megadrive original con mod a 60hz en una TV CRT Sony Trintron Wega de 29" mas el Everdrive con mas de 3000 roms, no creo que este cacharro de plasticucho barato mejore la experiencia de juego conectado a una LCD ramdon [fumando] y lo mejor de todo que el combo entero no me costo mas de 90€ el que se pille esto por nostalgia es que no tiene ni idea de lo barata que es una Megadrive original y lo que se puede hacer con una flash cart
kikomanco escribió:tengo la Megadrive original con mod a 60hz en una TV CRT Sony Trintron Wega de 29" mas el Everdrive con mas de 3000 roms, no creo que este cacharro de plasticucho barato mejore la experiencia de juego conectado a una LCD ramdon [fumando] y lo mejor de todo que el combo entero no me costo mas de 90€ el que se pille esto por nostalgia es que no tiene ni idea de lo barata que es una Megadrive original y lo que se puede hacer con una flash cart


Pues... ¿enhorabuena? Yo también tengo la 2 mía modificada con las jailbars quitadas y selector de región, pero me parece una tontería de comentario.

Es un producto oficial licenciado por Sega, una buena manera de tener esos juegos de una manera legal, también un modo fácil de poder conectarla a cualquier monitor/tv actual a parte de lo obvio, que es ser un objeto de coleccionista más.
Es este el hilo donde genta amargada se queja de como gastan el dinero los demás?
Lazebrazul escribió:
ninjaman69 escribió:Sin sonic
Sin streets of rage 1,2
Sin golden axe

-----------------
¿Bueno por lo menos es cacharrito es FPGA o es una plaquita emuladora genérica?

Esos juegos ya vinieron en la primera y por supuesto nada de FPGA
https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... i-analisis
Y por esos precios ya se podrían poner a producirlas en masa



En esos precios ya se puede conseguir uno la consola original, no entiendo de qué nostalgia habla la gente, si precisamente los que estamos aquí tenemos estas consolas muy presentes.
Darthjedyk escribió:
kikomanco escribió:tengo la Megadrive original con mod a 60hz en una TV CRT Sony Trintron Wega de 29" mas el Everdrive con mas de 3000 roms, no creo que este cacharro de plasticucho barato mejore la experiencia de juego conectado a una LCD ramdon [fumando] y lo mejor de todo que el combo entero no me costo mas de 90€ el que se pille esto por nostalgia es que no tiene ni idea de lo barata que es una Megadrive original y lo que se puede hacer con una flash cart


Pues... ¿enhorabuena? Yo también tengo la 2 mía modificada con las jailbars quitadas y selector de región, pero me parece una tontería de comentario.

Es un producto oficial licenciado por Sega, una buena manera de tener esos juegos de una manera legal, también un modo fácil de poder conectarla a cualquier monitor/tv actual a parte de lo obvio, que es ser un objeto de coleccionista más.

tonteria ninguna, es la experiencia mas fiel a jugar con la consola original, pixel perfect, todo lo demas por muchos filtros que le metas es una herejia, jugar en una LCD a juegos de consolas de 16, 32, 64 y 128 bits deberia de estar penado con carcel
[sati]
por cierto la mia es la original, no la 2, la 2 me parece horrible
Ni retro ni nostalgia por ninguna parte por que es un cacharro moderno con forma de mini MD2 y los juegos son roms que puedes emular en cualquier pisapapeles moderno.

El que quiera retro y nostalgia por Ebay y Wallapop tiene lo original a montones.
Durandarte escribió:Ni retro ni nostalgia por ninguna parte por que es un cacharro moderno con forma de mini MD2 y los juegos son roms que puedes emular en cualquier pisapapeles moderno.

El que quiera retro y nostalgia por Ebay y Wallapop tiene lo original a montones.

eso es lo que yo vengo a decir, pero algunos tolilis se creen que va a ser lo mismo que jugar con la consola original y luego vienen los chascos, jugar al sonic original en una LED de 65" 4k es de todo menos satisfactorio por muchos filtros que le metas, si quieres emular los juegos de megadrive lo puedes hacer hasta con el display del microondas, no necesitas pagar 100€ por una raspberry con forma de megadrive y 4 roms en memoria
No me llaman nada estas consolas pero ese Silpheed de megacd me tienta.... lastima que no hayan metido el Kolibri de 32x [noop]
Que manía de comparar un producto OFICIAL con una mierda de AliExpress.
Han venido ya los folla Raspberry?
No me interesa pero me parece bien que sigan sacando estás consolas mini. Otra cosa es el precio. Si saliese una Dreamcast o una N64 casi seguro que caían (si no se les va mucho la olla con el precio claro... si no a esperar que pase como con la psx classic...)
La verdad es que es criminal que no hayan metido el Snatcher. Toda una oportunidad perdida.

kikomanco escribió:tengo la Megadrive original con mod a 60hz en una TV CRT Sony Trintron Wega de 29" mas el Everdrive con mas de 3000 roms, no creo que este cacharro de plasticucho barato mejore la experiencia de juego conectado a una LCD ramdon [fumando] y lo mejor de todo que el combo entero no me costo mas de 90€ el que se pille esto por nostalgia es que no tiene ni idea de lo barata que es una Megadrive original y lo que se puede hacer con una flash cart


Yo también tengo todo eso, y con el Mega Everdrive Pro (que reproduce Mega CD), y también un OSSC y un RetroTink 5X Pro, que a veces los conecto un un monitor CRT VGA para tener la experiencia retro definitiva. ¿Y?

No todo el mundo compra una consola mini por estar desinformado. De hecho, hay más gente desinformada entre los que compran el hard original, que a menudo no saben ni poner el modo 4:3 en sus teles.

Rastafumi escribió:99eu por jugar a juegos que los puedo jugar gratis en un emulador en cualquier teléfono móvil...


Ni con tus dedos juego yo en un emulador para el móvil. El teléfono, para llamar y enviar whatsapps...
se suponía que se podrían poner cartuchos en esta versión no ?
o es algo que me lie al leer en su día
@shinobi128 Totalmente de acuerdo.

Además está el factor coleccionista y que sean unidades limitadas, lo que le da cierta exclusividad. Y vale que no todos los que la quieran la van a poder tener pero para el que la consiga va a ser un tesoro. Y que conste que no la va a pillar todo el que la quiera porque un gran porcentaje caerá en manos de especuladores porque igual las unidades que tienen pensadas sacar son las que han "estudiado" que se van a vender. No querrán hacer de más y que se queden en la estantería como les pasó a las PSX Mini.

Yo también tengo las principales mini (NES, Super Nintendo y Playstation) salvo la Mega Drive Mini porque me arriesgué a esperar a que bajara de precio como pasó con la Playstation que la conseguí en Media Markt a 27 euros (las estaban liquidando) y no me pude resistir. Sin embargo la Mega Drive Mini la tenía comprada en Amazon por 63 euros y la cancelé pensando que bajaría de precio. Craso error.

Es el riesgo que tiene esperar con estas cosas. O bajan de precio y triunfas o se agotan y te comes los mocos o pagas un pastizal a especuladores.
guillian-seed escribió:La verdad es que es criminal que no hayan metido el Snatcher. Toda una oportunidad perdida.

kikomanco escribió:tengo la Megadrive original con mod a 60hz en una TV CRT Sony Trintron Wega de 29" mas el Everdrive con mas de 3000 roms, no creo que este cacharro de plasticucho barato mejore la experiencia de juego conectado a una LCD ramdon [fumando] y lo mejor de todo que el combo entero no me costo mas de 90€ el que se pille esto por nostalgia es que no tiene ni idea de lo barata que es una Megadrive original y lo que se puede hacer con una flash cart


Yo también tengo todo eso, y con el Mega Everdrive Pro (que reproduce Mega CD), y también un OSSC y un RetroTink 5X Pro, que a veces los conecto un un monitor CRT VGA para tener la experiencia retro definitiva. ¿Y?

No todo el mundo compra una consola mini por estar desinformado. De hecho, hay más gente desinformada entre los que compran el hard original, que a menudo no saben ni poner el modo 4:3 en sus teles.

Rastafumi escribió:99eu por jugar a juegos que los puedo jugar gratis en un emulador en cualquier teléfono móvil...


Ni con tus dedos juego yo en un emulador para el móvil. El teléfono, para llamar y enviar whatsapps...

Yo es que tengo un móvil antiguo para eso y más con un mando de One conectado al mismo.
Rastafumi escribió:
guillian-seed escribió:La verdad es que es criminal que no hayan metido el Snatcher. Toda una oportunidad perdida.

kikomanco escribió:tengo la Megadrive original con mod a 60hz en una TV CRT Sony Trintron Wega de 29" mas el Everdrive con mas de 3000 roms, no creo que este cacharro de plasticucho barato mejore la experiencia de juego conectado a una LCD ramdon [fumando] y lo mejor de todo que el combo entero no me costo mas de 90€ el que se pille esto por nostalgia es que no tiene ni idea de lo barata que es una Megadrive original y lo que se puede hacer con una flash cart


Yo también tengo todo eso, y con el Mega Everdrive Pro (que reproduce Mega CD), y también un OSSC y un RetroTink 5X Pro, que a veces los conecto un un monitor CRT VGA para tener la experiencia retro definitiva. ¿Y?

No todo el mundo compra una consola mini por estar desinformado. De hecho, hay más gente desinformada entre los que compran el hard original, que a menudo no saben ni poner el modo 4:3 en sus teles.

Rastafumi escribió:99eu por jugar a juegos que los puedo jugar gratis en un emulador en cualquier teléfono móvil...


Ni con tus dedos juego yo en un emulador para el móvil. El teléfono, para llamar y enviar whatsapps...

Yo es que tengo un móvil antiguo para eso y más con un mando de One conectado al mismo.


Para mi es una incomodidad tremenda eso que dices. El mando es un pegote, que además tienes que emparejar, al ser bluetooth, tienes lag, que se acumula al lag del emulador...

Hace como unos 10 años, me metí con los emuladores de Android con el Galaxy Nexus de aquella época y un mando de los que se acoplaban con un soporte. Un par de meses aguanté antes de mandarlo a paseo.
Yo de estas minis sólo tuve la snes y al poco la vendí, probarla y después a coger polvo. Para roms retro me va mucho mejor la Ambernic RG351v.
Lars_ur escribió:Es este el hilo donde genta amargada se queja de como gastan el dinero los demás?

Sí, y de lo inteligentes que son por bajarse roms de internet, lo nunca visto.
Esperando estoy para reservarla, se viene a casa junto a la MD1 :)
He comprado la Nes mini, la super, la pc Engine, y la Mega, como artículo de colección y decoración me encantan pero para jugar prefiero un CRT, no son para mi, al final son trastos que ocupan su espacio. Si hubiesen incluido el Snatcher me hubiesen tentado y del resto de juegos que me interesan ya los tengo en físicos, 100 euros me parece excesivo.
Esperaba/deseaba que fuera más barata, pero caerá. Tiene bastantes "matamarcianos", y el enchufar y listo a mí me vale bastante. No tengo tiempo de estar buscando ROMs y probando emuladores.
Pues por los de Mega CD me llama mucho la atención, para los de Mega Drive ya tengo la Mega Sg. Eso si a 100€ pues va a ser que no…
es una consola que te viene con 2 mandos de excelente calidad, originales de sega, y de paso una sega mini con hdmi y mas cosas

No se que problema le ven algunos. Algunas familias la compran porque su hijo quiere jugar al sonic y se lo regalan para que vean lo que era jugar con eso como cuando ellos eran más jóvenes. o mucha gente que tuvo una sega mega drive y ahora quiere tener algo que le represente lo mismo. A mi estas consolas me encantan y nadie te obliga a comprarlas. Las de nintendo y la de sega particularmente me encantan todos sus modelos, esta no creo que la compre, tengo la primera (versión japonesa) que ahora esta totalmente agotada y fuera de stock y con esto pasará lo mismo, no lo digo como para que compren y especulen sino para que lo tengan en cuenta si quieren una, sino tendran q tirar de la segunda mano o de algun revendedor especulador y comprarla mas cara de lo q realmente cuesta. la version japonesa en amazon creo q estaba a 80 euros.

bueno en fin me alegro q al final llegué a todo el mundo europa incluida
Se me hacen poco 60 juegos a ese precio la verdad…
Otra raspberry con carcasa. No, gracias.
La verdad es que me gusta mucho más el primer modelo.
¿Y eso de un nuevo periférico?
99$, que con el cambio actual, el iva y los 3 años de garantía no serán menos de 119€…. Lo veo un poco exagerado para lo que es.

Aunque, si va como las otras consolas mini, igual no tarda mucho en bajar a 50 o 60 euros, y ahí si que será una buena oportunidad de hacerse con una.

Personalmente, ya que trae juegos de megaCD, hubiera estado bien que la consola llevara acoplado un megaCD 2, aunque fuera meramente ornamental. Y tampoco estaría nada mal que trajeran de forma oficial el ornamento del megaCD 1 con el 32x para la megadrive mini original que trajeron la vez pasada… me hubiera molado pillarlo. O que hubiera una versión de esta “consola” que fuera un megaCD funcional que lo que hiciera es añadir los juegos a la mini original (ya puestos a pedir).
La fiebre por las miniconsolas ya pasó.
wingilot escribió:99$, que con el cambio actual, el iva y los 3 años de garantía no serán menos de 119€…. Lo veo un poco exagerado para lo que es.

Aunque, si va como las otras consolas mini, igual no tarda mucho en bajar a 50 o 60 euros, y ahí si que será una buena oportunidad de hacerse con una.

Personalmente, ya que trae juegos de megaCD, hubiera estado bien que la consola llevara acoplado un megaCD 2, aunque fuera meramente ornamental. Y tampoco estaría nada mal que trajeran de forma oficial el ornamento del megaCD 1 con el 32x para la megadrive mini original que trajeron la vez pasada… me hubiera molado pillarlo. O que hubiera una versión de esta “consola” que fuera un megaCD funcional que lo que hiciera es añadir los juegos a la mini original (ya puestos a pedir).

te refieres a esto? [looco] [looco] [looco]
Imagen
"las unidades serán limitadas"

Imagen
Lastima que no hayan metido nada de 32x, aunque pensándolo fríamente iba a coger el mismo polvo en la estantería con 32x que sin el.

Se comprará. En principio pillaré la japo.

Caprichos tontos que tiene uno.
PapaGamer75 escribió:Que manía de comparar un producto OFICIAL con una mierda de AliExpress.
Han venido ya los folla Raspberry?

El foro se ha vuelto acomodado, a esta altura deberíamos de haber leído unas 30 veces Raspberry o retropie, sin embargo, miranos, has sido el primero en nombrarlo xD

No es mal cacharro, aunque es cierto que se aprovechan de la nostalgia de los jugones para forzar su venta (creo que me falta catálogo de juegos)
Pero oye, que cada uno haga con su dinero lo que quiera y disfrute de la experiencia de lo comprado como le de la gana.

Hablamos luego que me voy a casa de mi amigo a ver cómo juega con su Raspberry y nos pasamos el mando echando una vida/birra cada uno [bye] [fumeta] [jaja] [qmparto]
Pues yo pille la versión Asia de la primera y al ver que esta traerá mando de 6 botones caerá en España, soy fan de las consolas de sega y tengo las originales y caerán las mini, por puro coleccionismo y por cacharreo...

Si sacasen saturn o dreamcast caerían igual y si sacan una nintendo 64 la compraría, por cierto el crusader que es el soleil en europa vendrá con textos en castellano?? o nos vamos a comer la rom inglesa???
Mareg escribió:Donde MIerrrrda se dejaron el Lunnnaarrrrrrrrr......

Gracias razones para comprarla -20 [oki]


Por lo que he leído por ahí, parece que tiene que ver con Victor Ireland (antiguo Ceo de Working Designs) que tiene los copyrights de las traducciones oficiales de los Lunar, y por lo visto pidió demasiada pasta para dejarles incluir los Lunar en inglés. Así que al final no hubo trato.
A todos nos gusta jugar. ¿ Por qué no jugamos juntos? Dreamcast.
Doom32x escribió:es una consola que te viene con 2 mandos de excelente calidad, originales de sega, y de paso una sega mini con hdmi y mas cosas

No se que problema le ven algunos. Algunas familias la compran porque su hijo quiere jugar al sonic y se lo regalan para que vean lo que era jugar con eso como cuando ellos eran más jóvenes. o mucha gente que tuvo una sega mega drive y ahora quiere tener algo que le represente lo mismo. A mi estas consolas me encantan y nadie te obliga a comprarlas. Las de nintendo y la de sega particularmente me encantan todos sus modelos, esta no creo que la compre, tengo la primera (versión japonesa) que ahora esta totalmente agotada y fuera de stock y con esto pasará lo mismo, no lo digo como para que compren y especulen sino para que lo tengan en cuenta si quieren una, sino tendran q tirar de la segunda mano o de algun revendedor especulador y comprarla mas cara de lo q realmente cuesta. la version japonesa en amazon creo q estaba a 80 euros.

bueno en fin me alegro q al final llegué a todo el mundo europa incluida



Son productos de gran calidad de componentes y construcción con licencia oficial.

Ninguna consola china emuladora podría compararse.

Yo llevo más de 20 años emulando, desde mi primera conexión a internet y compartiendo ROMs y emuladores en disquetes a la hora del patio (o pagar 1000 pesetas por un CD con ROMs de Neo Geo, que tardaban la vida en descargarse al pesar varios megas cada juego), ninguno de esos comentarios me va a descubrir la rueda...

Y aún así me pienso comprar la Mega Drive mini 2 igual que la primera... Si no entienden el producto, la consola no es para ellos.

De esos 99$ la mayor parte del dinero va a parar a las licencias de juegos de terceros, materiales de la carcasa y mandos etc. Además de testeo de la emulación, que al contrario que una consola china, aquí los juegos están testeados y trabajando con M2 para la mejor emulación posible y que no te falle la partida a mitad de juego.

Quién prefiera una TV Box china con un mando genérico de PS2 plasticoso, con miles de juegos para al final acabar jugando a los mismos 20 juegos de siempre, pues bien por él.
gunman1976 escribió:
mendorro escribió:guau!!!
otra miniconsola que no compraré, y con esta sumarán 0 las que tengo ZzzZZ


Gran aportacion al hilo.

Acuestate chico.

P.D.: Muy bonita y gran selección de juegos.

El resto de aportes en cambio son para Nobel, incluida la tuya.
Vaya tela.

@shinobi128 entonces si me compro una PS4 y la pirateo está bien porque apoyo a Sony al comprarme una?
mendorro escribió:
@shinobi128 entonces si me compro una PS4 y la pirateo está bien porque apoyo a Sony al comprarme una?


no entiendo la comparación. la piratería “bien” no estará nunca, sobretodo si es una consola nueva. En lo retro y abandonware con cosas que ya no se consiguen o estan mal preservadas, y donde muchas editoras, desarrolladoras y demases no ven un solo centavo desde hace 20 años pues seguirá estando mal pero no tan mal.

aqui estamos hablando de una consola fabricada por sega, que no hacía ni hace consolas desde hace 20 años, para conmemorar uno de sus mejores lanzamientos y quien la ayudó a formar su identidad y tuvo un impacto enorme dentro de la historia de los videojuegos, sin el sega cd no habría existido la alianza sony-nintendo y muy probablemente tampoco la psx. Es la única forma de conseguir 2 joystick nuevos, originales, hechos por SEGA y no por terceros. La otra forma es pagar 60 euros por el mando que venden en la tienda oficial de nintendo japón…
Mas de lo mismo, el unico cambio es el de la carcasa y las roms que trae ( algo que tiene solucion).

Yo no la comprare, pero como articulo coleccionable esta muy bien, salvo por el precio porque pasa de los 60 euros para lo que es. Yo veo bien una Nes mini, una snes mini, una megadrive mini, una sms mini ( primera version), etc peo no esto porque no existen precisamente pocos tipos de megadrives y todas son lo mismo ( asi le paso factura a la difunta Sega Enterprises como lo hizo).

Ahora, chula es, pero a mi juicio inutil y saca billetes porque si, rizar el rizo de lo que ya habia, hubiese preferido mejor una sms mini
Limitadas... [babas]
música para mis oídos de especulata [fumeta]
No me motivan nada los juegos y el precio me parece un atraco... Una pena la verdad...
pasando, no es para mi
Que ganas tengo de dejar de jugar al Elder ring, para jugar al golden Axe... Nos hemos vuelto locos?
No pille la primera por 30€ por que pense....

Si es lo mismo que nes y snes mini...Y puedo emular la megadrive..Me ahorro la pasta...

Luego me dio la nostalgia de tener el cacho de plastico..Y zasca 180€. [flipa]

Esta vez estare atento...

Pero la pregunta...:

Cual es mejor en catalogo de juegos la primera o esta?
138 respuestas
1, 2, 3