Sega detalla los 60 títulos incluidos en Mega Drive Mini 2 y confirma su lanzamiento en Europa pa...

1, 2, 3
Estoy por comprar varias solo para especular...
Bentley escribió:Estoy por comprar varias solo para especular...

y ojala haya tan pòca demanda o tantas unidades disponibles que te la tengas que comer con papas
kikomanco escribió:
Bentley escribió:Estoy por comprar varias solo para especular...

y ojala haya tan pòca demanda o tantas unidades disponibles que te la tengas que comer con papas

Yo no tengo la culpa de que haya idiotas que esten dispuestos a pagar el doble o el triple por algo que no lo vale.

No se, chico, tomate un antiacido o ve a un psicologo.
kikomanco escribió:
wingilot escribió:99$, que con el cambio actual, el iva y los 3 años de garantía no serán menos de 119€…. Lo veo un poco exagerado para lo que es.

Aunque, si va como las otras consolas mini, igual no tarda mucho en bajar a 50 o 60 euros, y ahí si que será una buena oportunidad de hacerse con una.

Personalmente, ya que trae juegos de megaCD, hubiera estado bien que la consola llevara acoplado un megaCD 2, aunque fuera meramente ornamental. Y tampoco estaría nada mal que trajeran de forma oficial el ornamento del megaCD 1 con el 32x para la megadrive mini original que trajeron la vez pasada… me hubiera molado pillarlo. O que hubiera una versión de esta “consola” que fuera un megaCD funcional que lo que hiciera es añadir los juegos a la mini original (ya puestos a pedir).

te refieres a esto? [looco] [looco] [looco]
Imagen

Pues si, exactamente eso. Lo van a vender también?

Por cierto, también me hubiera molado mucho que hubieran hecho la ranura de cartuchos “funcional” de forma que luego pudieras comprar minicartuchos con paquetes de varios juegos. Y así no tener que comprar una megadrive mini 2 a parte de la megadrive mini original para poder tener unos pocos de juegos más. Lo de los minicartuchos hubiera sido una auténtica delicia.
Joder con ese precio me compro una original en Ebay y me alcanza para el Flashcart Chino para meterle toda la coleccion de roms jaja :p :p
(mensaje borrado)
Wow! Me encanta, y espero que terminen sacando la tercera versión (la brasileña), que no tengo huevos de conseguir en su formato original.
Me encanta, tanto la original como la astro, esta caera en cuanto se pueda reservar por amazon.

wingilot escribió:
kikomanco escribió:
wingilot escribió:99$, que con el cambio actual, el iva y los 3 años de garantía no serán menos de 119€…. Lo veo un poco exagerado para lo que es.

Aunque, si va como las otras consolas mini, igual no tarda mucho en bajar a 50 o 60 euros, y ahí si que será una buena oportunidad de hacerse con una.

Personalmente, ya que trae juegos de megaCD, hubiera estado bien que la consola llevara acoplado un megaCD 2, aunque fuera meramente ornamental. Y tampoco estaría nada mal que trajeran de forma oficial el ornamento del megaCD 1 con el 32x para la megadrive mini original que trajeron la vez pasada… me hubiera molado pillarlo. O que hubiera una versión de esta “consola” que fuera un megaCD funcional que lo que hiciera es añadir los juegos a la mini original (ya puestos a pedir).

te refieres a esto? [looco] [looco] [looco]
Imagen

Pues si, exactamente eso. Lo van a vender también?

Por cierto, también me hubiera molado mucho que hubieran hecho la ranura de cartuchos “funcional” de forma que luego pudieras comprar minicartuchos con paquetes de varios juegos. Y así no tener que comprar una megadrive mini 2 a parte de la megadrive mini original para poder tener unos pocos de juegos más. Lo de los minicartuchos hubiera sido una auténtica delicia.



No digamos ya si funcionara con cartuchos originales XD
(mensaje borrado)
Va a caer, Mega CD se merece está exposición. El Panic en Funkotron me encanta, viene Soleil, Street of Rage 3 (el que menos he jugado).

Yo la veo muy bien, me gusta apoyar a Sega en estas cosas con suerte en dos años vemos un Sega Saturn.

Tengo las minis japonesa y europea y el 32x y mega cd, y está cae también. Eso junto a las snes japonesa y a la europea.

Las demás minis no me interesan pero Sega lo está haciendo muy bien.

Entre esto y Steam Deck voy servido XD.

Eso si no me gasto un duro en juegos nuevos.
mendorro escribió:
gunman1976 escribió:
mendorro escribió:guau!!!
otra miniconsola que no compraré, y con esta sumarán 0 las que tengo ZzzZZ


Gran aportacion al hilo.

Acuestate chico.

P.D.: Muy bonita y gran selección de juegos.

El resto de aportes en cambio son para Nobel, incluida la tuya.
Vaya tela.

@shinobi128 entonces si me compro una PS4 y la pirateo está bien porque apoyo a Sony al comprarme una?


En tu PS4 puedes comprar más juegos, no??? Acaso en las consolas mini se pueden comprar más juegos??? NO.

Y si se pudiera te aseguro que compraría juegos originales en las consolas mini igual que lo hacía en la consola virtual de Nintendo.

Comentario absurdo para intentar desacreditar mi argumento y a la vez para defender la piratería.
Bentley escribió:
kikomanco escribió:
Bentley escribió:Estoy por comprar varias solo para especular...

y ojala haya tan pòca demanda o tantas unidades disponibles que te la tengas que comer con papas

Yo no tengo la culpa de que haya idiotas que esten dispuestos a pagar el doble o el triple por algo que no lo vale.

Cojonudo que pienses eso de los demás y encima te aproveches de ello, asombroso.

byevoltor escribió:No pille la primera por 30€ por que pense....

Si es lo mismo que nes y snes mini...Y puedo emular la megadrive..Me ahorro la pasta...

Luego me dio la nostalgia de tener el cacho de plastico..Y zasca 180€. [flipa]

Esta vez estare atento...

Pero la pregunta...:

Cual es mejor en catalogo de juegos la primera o esta?

Para mí la primera me parece más atractiva, pero depende mucho de los gustos de cada uno, tanto por los juegos como por el diseño de la consola.
Ya podrían haber metido las versiones 32x de Afterburner, Space Harrier y Virtua Racing que en Mega Drive son muy malos tanto el Space Harrier II como el After Burner II.
Fijo que el Testarossa de Out Run lo alteran para no pagar derechos a Ferrari, ¿pero el F-14 y los Mirage F1 de After Burner no? Sería de coña...
El problema que le veo es la selección de juegos de MegaCD en la versión occidental. Entiendo que no se metieran a traducir juegos, pero en la versión japonesa tiene los dos Lunar que también salieron en occidente y son de los mejores rpg de los 16bits! No meterlos en la versión occidental tiene delito cuando han puesto morralla como el The Ninja Warriors o el Sewer Shark.

Intuyo que si esta mini mega funciona en un par o tres de años tendremos otra tanda con juegos de 32X XD
Esta noticia: "Que bueno, deseando jugar a juegos de los 90"

Noticia de PS5/XBX: "Vaya mierda, no llega a 60fps en 4k"
shinobi128 escribió:
mendorro escribió:
gunman1976 escribió:
Gran aportacion al hilo.

Acuestate chico.

P.D.: Muy bonita y gran selección de juegos.

El resto de aportes en cambio son para Nobel, incluida la tuya.
Vaya tela.

@shinobi128 entonces si me compro una PS4 y la pirateo está bien porque apoyo a Sony al comprarme una?


En tu PS4 puedes comprar más juegos, no??? Acaso en las consolas mini se pueden comprar más juegos??? NO.

Y si se pudiera te aseguro que compraría juegos originales en las consolas mini igual que lo hacía en la consola virtual de Nintendo.

Comentario absurdo para intentar desacreditar mi argumento y a la vez para defender la piratería.

A mí me da igual lo que hagas, cada uno que haga lo que le salga de las narices.
Sobre la piratería, aunque no vaya de eso el hilo, sí que la defiendo 100%. Hace años en los tiempos de máster system y mega Drive compraba obviamente todos los juegos. En Game boy lo mismo.
Con el spectrum tenía un montón de juegos originales y de copias y con mi 386 lo mismo. Tampoco me daba la pasta para más.
Dejé el mundo de los videojuegos muchos años y vamos, tal como es ahora lo que me parece increíble es no defender la piratería. Los juegos salen sin acabar y es parche tras parche, conexiones a plataformas obligatoriamente, registros a todo, compras un juego en físico y es como tener un código de descarga en un cartón porque lo que tienes físicamente poco vale.
Mira lo de la store de 3ds (es esa, no?), que cerró y como no tengas los juegos descargados te quedas sin ellos aunque los hayas pagado.
Más ejemplos, los "remasters" de GTA, los juegos de consolas antiguas que Nintendo pone para switch y que funcionan mejor en un emulador que en sus propias versiones...
Y ya no hablo de Game pass y similares o de stadia, que esa es otra.
Para mi éste mundo ha evolucionado de una forma lamentable para el usuario, que traga con todo felizmente, le mean y dice que llueve. Pues mira, conmigo que no cuenten, mientras se pueda piratear tiraré por ahí total apenas juego nada y la mayoría de veces son emuladores antiguos, y el día que no se pueda pues me buscaré otra cosa para hacer.
Y esto no es una crítica a los propios juegos de abuelo cebolleta diciendo que todo tiempo pasado fue mejor y que los juegos ahora son una mierda porque no lo pienso, lo que critico son las políticas de este sector, que me parecen una puta mierda.
Bentley escribió:Estoy por comprar varias solo para especular...

Eso lo harán miles como tú... resultado, os las coméis con patatas durante años cogiendo espacio y polvo para sacar un margen que gran parte se lo habrá comido la inflación.
Para los que criticáis a los que compramos este tipo de productos, tenéis que entender a qué tipo de público van dirigidas las Minis.
En mi caso, no me gustan las consolas de nueva generación ni tampoco me gusta jugar en el PC, así que este tipo de "consolas" son ideales para un plug and play y partidas ocasionales.
Valoro que sean un homenaje a la consola original con juegos representativos de la misma, así que para mí sobran los juegos extra que han metido en ésta Mega Drive Mini 2, así como también me parece que hay un exceso de shooters en su catálogo.
Por otra parte, el precio me parece excesivo para lo que es: una carcasa con un emulador y roms, aunque la réplica de los mandos a 6 botones, con salida usb, sí es interesante.
Por mi parte no la voy a comprar debido al precio.
Molonator69 escribió:Me encanta, tanto la original como la astro, esta caera en cuanto se pueda reservar por amazon.

wingilot escribió:
kikomanco escribió:te refieres a esto? [looco] [looco] [looco]
Imagen

Pues si, exactamente eso. Lo van a vender también?

Por cierto, también me hubiera molado mucho que hubieran hecho la ranura de cartuchos “funcional” de forma que luego pudieras comprar minicartuchos con paquetes de varios juegos. Y así no tener que comprar una megadrive mini 2 a parte de la megadrive mini original para poder tener unos pocos de juegos más. Lo de los minicartuchos hubiera sido una auténtica delicia.



No digamos ya si funcionara con cartuchos originales XD

Siendo consola mini ya doy por hecho que no funcionará con cartuchos originales, sino con “minicartuchos” con varios juegos en cada uno. Hubiera estado bien… pero al final decidieron hacer la ranura meramente ornamental. Una pena.
Ya tengo la 1, que ganas de poder pillar la 2 aunque sea por importación
@-Dyne- Antes ha mencionado, que no sé si es verdad, que el dueño de la licencia de traducción, del lunar, pedía bastante dinero, así que Sega ha decidido en vez de poner la consola a 150€ (por poner un ejemplo) la mini 2, ha poner otros juegos, es que aunque existan traducciones ya hechas siempre nos topamos con las licencias, por ejemplo ya pasó con Sonic 3 en el origins, que da muchos problemas, y es que no es tan fácil como cambiar la rom y ya.

Saludos.
Respeto a quien le guste pero yo prefiero pagar el Everdrive Pro por 80€ mas y jugar en el sistema original a todo, con tele de tubo porsupuesto.
bley escribió:Respeto a quien le guste pero yo prefiero pagar el Everdrive Pro por 80€ mas y jugar en el sistema original a todo, con tele de tubo porsupuesto.

Para mí es obvio que es la mejor opción, pero aún así molan las minis, no estás con rollos de CRTs u OSSC en LCDs, ni lios de cables....

Por suerte vivimos en una época con miles de posibilidades para disfrutar del retro, ¿con 10 años quién podía imaginar lo que tenemos ahora?.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
PapaGamer75 escribió:Que manía de comparar un producto OFICIAL con una mierda de AliExpress.
Han venido ya los folla Raspberry?

Teniendo en cuenta que esa consola mini es una rasspberry disfrazada,es muy atrevido llamar folla Raspberry a los que deniegan de dicho producto.
Sabeis que pasara...Excepto por los especuladores.

Que a los dos años valdra lo que cuesta realmente.

Commodore 64 mini....Salio a la venta por 80€....Ahora lo encuentras a la mitad 40€.

Y lo cojonudo es que pagamos el doble de lo que vale el producto...

The A500 mini, que esta por 129€, y es practicamente lo mismo que el c64 mini, solo que emula al Commodore Amiga 500....Pero es la misma placa.

Estoi deseando que desmonten la Mega drive mini 2, para ver si es la misma placa que de la uno.

Pero esta claro, si esperais el momento de liquidación por 30€ seguro la pillamos, por 20€ pille la play mini, pero como te descuides...No la pillas más que a precio de ORO.

Suerte!!!
Todavía no se puede reservar en ningún sitio verdad?
antonioc4 escribió:Joder macho, fui de mega drive a tope y alquilé de chaval durante 3-4 años un juego todos los viernes en la época del videoclub y solamente conozco 11 juegos de la lista.



Yo llego a 24 y alguno de ellos conocido en la epoca de los emuladores
byevoltor escribió:Sabeis que pasara...Excepto por los especuladores.

Que a los dos años valdra lo que cuesta realmente.

Commodore 64 mini....Salio a la venta por 80€....Ahora lo encuentras a la mitad 40€.

Y lo cojonudo es que pagamos el doble de lo que vale el producto...

The A500 mini, que esta por 129€, y es practicamente lo mismo que el c64 mini, solo que emula al Commodore Amiga 500....Pero es la misma placa.

Estoi deseando que desmonten la Mega drive mini 2, para ver si es la misma placa que de la uno.

Pero esta claro, si esperais el momento de liquidación por 30€ seguro la pillamos, por 20€ pille la play mini, pero como te descuides...No la pillas más que a precio de ORO.

Suerte!!!


A precio de lanzamiento (100 euros), la Playstation Classic Mini era un robo, pero a 26 euros que la compré (nueva), el robo lo cometí yo: a ese precio te venden sin despeinarse réplicas de cosas para adorno sin electrónica dentro. Y encima es hackeable hasta por mi madre.

Esta máquina a nivel de hardware, será lo mismo que la Mini 1, salvo que ya no se fabrique la electrónica de aquella por simple evolución tecnológica y tengan que buscar un nuevo hardware de potencia equivalente.

Por mi parte, después de NES, SNES, Mega Drive y PSX, se me ha pasado ya la fiebre de estas maquinitas. Igual con una N64 o Dreamcast hechas con cariño, con catálogo bien nutrido y emulación perfecta me volvían a engañar.
bley escribió:Respeto a quien le guste pero yo prefiero pagar el Everdrive Pro por 80€ mas y jugar en el sistema original a todo, con tele de tubo porsupuesto.

CRT master race ヽ(~~~ )ノ

---

La gente critica y discute porque se aburre. No la compraré, como ninguna otra mini, pero mejor que exista a que no. Por 100€ un dispositivo que trae 2 mandos de calidad, una bonita carcasa y 60 juegos licenciados incluyendo muchos juegazos y unos pocos inéditos como el port del primer Space Harrier, me parece algo caro pero totalmente aceptable. Al final es una buena excusa para que muchos de los que se la compren conozcan juegos como el Ranger X, Elemental Master, Granada o Puyo Puyo, que seguro que a más de uno le sacas de los Sonic, SoR y los más conocidos de Sega, Capcom y Konami, y no conocen nada.
Sobre la selección hay unos cuantos que sobran por todos lados, como ese Clayfighter o la mitad de los del MegaCD, el Ninja Warriors que solo vale para ponerse el temazo de la primera fase en bucle, o el Sewer Shark que solo está porque vendió mucho en USA, porque es un truñete. El MegaCD tiene mucho mejor catálogo donde elegir. Hubiera molado que hicieran como la PCEngine y desde el menú se pudiera acceder a todos los juegos en todas sus versiones. O que hubieran hecho algo un poco más rompedor, como licenciar algunos de los mejores homebrew, que en los últimos años han salido algunos increíbles. Por suerte en pocas semanas se le podrán meter los juegos que quieras.

Igual me equivoco, pero creo yo que no venderá mucho porque como decís la fiebre de las mini se ha pasado un poco ya, y porque el que quería una Mega ya la tiene, pero oyes, mejor que la lancen y haya más opciones a que no lo hagan. Si hay especuladores, me parece que se la van a comer... qué alegría me llevé con la pasta que palmaron los que compraron 10 PSX Minis de salida xD
titoretro escribió:Todavía no se puede reservar en ningún sitio verdad?

La europea todavía no, dicen que para finales de septiembre.
Hace cosa de una hora se han abierto las reservas (agotándose al instante). No me ha dado tiempo así que la he reservado en Amazon Francia. Si vuelven a tener remesa en España, la cancelaré (de momento lo dejo así, no quiero quedarme sin una).
La verdad es que ya paso de las consolas Mini.

Tengo la Supernes Mini, la PS Classic Mini y la Neo Geo Mini, la primera por nostalgia(fue la consola de mi infancia) y la PS Mini y Neo Geo Mini porque nunca pude hacer correr bien sus respectivos emuladores, pero después de estas ninguna mas entra en mi casa.

De hecho hasta estaba pensando en vender la Neo Geo Mini pero a mi hermana le gusto y se la regale.
joseabar83 escribió:Hace cosa de una hora se han abierto las reservas (agotándose al instante). No me ha dado tiempo así que la he reservado en Amazon Francia. Si vuelven a tener remesa en España, la cancelaré (de momento lo dejo así, no quiero quedarme sin una).


Ahora mismo hay stock.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B7BD ... UTF8&psc=1

110 euros duelen, pero creo que caeré al igual que caí con la anterior.. ¿Los mandos serán compatibles no?
zibergazte escribió:
joseabar83 escribió:Hace cosa de una hora se han abierto las reservas (agotándose al instante). No me ha dado tiempo así que la he reservado en Amazon Francia. Si vuelven a tener remesa en España, la cancelaré (de momento lo dejo así, no quiero quedarme sin una).


Ahora mismo hay stock.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B7BD ... UTF8&psc=1

110 euros duelen, pero creo que caeré al igual que caí con la anterior.. ¿Los mandos serán compatibles no?


¡Gracias por el aviso! Y sí, se han pasado con el precio. Vale que son más juegos, pero la anterior venía con dos mandos. Sobre la compatiblidad de los de la uno, no sé si lo habrán confirmado y no lo he leído, pero sería lo suyo (tengo el azul trasparente de 8 bitdo y funciona en la mini).
joseabar83 escribió:
zibergazte escribió:
joseabar83 escribió:Hace cosa de una hora se han abierto las reservas (agotándose al instante). No me ha dado tiempo así que la he reservado en Amazon Francia. Si vuelven a tener remesa en España, la cancelaré (de momento lo dejo así, no quiero quedarme sin una).


Ahora mismo hay stock.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B7BD ... UTF8&psc=1

110 euros duelen, pero creo que caeré al igual que caí con la anterior.. ¿Los mandos serán compatibles no?


¡Gracias por el aviso! Y sí, se han pasado con el precio. Vale que son más juegos, pero la anterior venía con dos mandos. Sobre la compatiblidad de los de la uno, no sé si lo habrán confirmado y no lo he leído, pero sería lo suyo (tengo el azul trasparente de 8 bitdo y funciona en la mini).


Dos mandos de 3 botones.. Yo es que soy del Street Fighter [beer]
zibergazte escribió:
joseabar83 escribió:
zibergazte escribió:
Ahora mismo hay stock.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B7BD ... UTF8&psc=1

110 euros duelen, pero creo que caeré al igual que caí con la anterior.. ¿Los mandos serán compatibles no?


¡Gracias por el aviso! Y sí, se han pasado con el precio. Vale que son más juegos, pero la anterior venía con dos mandos. Sobre la compatiblidad de los de la uno, no sé si lo habrán confirmado y no lo he leído, pero sería lo suyo (tengo el azul trasparente de 8 bitdo y funciona en la mini).


Dos mandos de 3 botones.. Yo es que soy del Street Fighter [beer]


Fíjate si te entiendo que compré la mega 1 japonesa, además de por algún juego que me tocaba de cerca, por el mando de seis botones para darle caña al SF. Me refería más bien al precio, similar entre ambos mandos, no a la comodidad, diseño y utilidad donde gana el de seis botones por goleada. Por cierto, hablando de, se confirma que los mandos de la primera son compatibles con esta mini 2... y en la web japonesa indican, además, que se incluirán las versiones localizadas de cada juego, lo que da a entender que Soleil vendrá con traducción al castellano. La pena es lo que nos perdemos del mega cd por temas de licencias y alguna que otra mala decisión en la selección de títulos.
Que poco movimiento se ve con la salida de esta mini. A mi me pone que me llega el jueves y deseando tenerla.
138 respuestas
1, 2, 3