Sega crea un nuevo estudio en el Reino Unido

En declaraciones a la revista britanica MCV, varios responsables de Sega of Europe afirman que la compañía ha decidido establecer un nuevo estudio de desarrollo en la zona centro de Inglaterra. Según informa la propia publicación, el nuevo estudio dedicaría sus esfuerzos al desarrollo de juegos de carreras, centrando su actividad tanto en la creación de nuevas entregas de franquicias ya existentes, como pudieran ser Sega Rally o Crazy Taxi, como en la producción de títulos completamente nuevos.

Parece que la exitosa conversión de Out Run 2, de la que fue responsable Sega of Europe, ha sido uno de los detonantes que les ha llevado a tomar esta decisión, todo y que la mencionada conversión fuese en realidad llevada a cabo por un estudio de desarrollo externo como es Sumo Digital, aunque bajo la atenta mirada de SoE.

El nuevo estudio se encuentra todavía en proceso de formación y selección de personal, por lo que preveen lanzar sus primeros títulos para la inminente generación de consolas de próxima aparición.
Madre mía, yo quiero trabajar ahí.........

Realmente, me parece increible la noticia, muy esperanzadora, porque así al menos tendremos un poquito más de peso en Sega, que los de Sega America ya tenían su estudio.
Muy muy buena noticia!!

No van a ser todo cierres! :D
No estaria mal, que tambien lo acompañaran de una nueva consola de [tadoramo] SEGA [tadoramo]
a ver cuanto dura xDDDDDDDDDDD


se abren las apuestan [toctoc] xDDD



------


ahora en serio de PM madre para nosotros un estudio mas mas juegos [looco] espero k hagan buenos trabajos.



agur [bye]
[looco] [looco] Vamos Sega, quiero que vuelve esa batalla milenaria contra Nintendo [looco] [looco] Que sois los verdaderos rivales [buenazo] [buenazo]
Muy bien por SEGA, a ver si así nos llegan antes de lo normal sus títulos, que siempre somos los últimos en recibir los juegos que van apareciendo.

PD: (fuera de tema) ¿la compañía no era SEGA-SAMMY? ¿Qué les ha hecho cambiar de idea para seguir manteniendo el nombre de SEGA solamente?
(es solo una pregunta, prefiero 10000 veces que se siga llamando [tadoramo] SEGA a secas)
Una muy buena noticia....que siempre los juegos o vienen de ameria o de japon...jjjajajaja Europa al poder... ;),no ya enserio estoy con Gotham28 ,ojala viniera acompañada de una nueva consola de [tadoramo][tadoramo] SEGA [tadoramo][tadoramo]...Ains jamas me explicare el por que la IMPRESIONANTE DREAMCAST Tubo que tener ese final....si a dia de hoy para mi y para muchos sigue siendo la mejor consola de esta generacioonnn con diferencia...amos SEGA AL PODERRRRRRRR QUEREMOS UNA NEW CONSOLA YA XDXDXD
Me parece magnifico que por variar se hable de la creacion de un nuevo estudio y no de su cierre, y si ese estudio pertenece a Sega, mejor que mejor.
Sin olvidar otros juegos de carreras como los Daytona, F355, SCUD Race, Initial D, LeMans 24...
PAL escribió:Sin olvidar otros juegos de carreras como los Daytona, F355, SCUD Race, Initial D, LeMans 24...


El lemans 24 lo realizo Melbourne House para Infogrames si no recuerdo mal, y al menos para mi sigue siendo el mejor juego de coches que he jugado de manera global, eso si en expert y con 23 cohes en pantalla con esos pedazo de graficos, velocidad, etc etc etc,


Un saludo.
En realidad lo anuncia en la propia web de SEGA Europa: anuncio. [amor] [amor]
Muy buena noticia

salu2
GloBuXeNa escribió:Una muy buena noticia....que siempre los juegos o vienen de ameria o de japon...jjjajajaja Europa al poder... ;),no ya enserio estoy con Gotham28 ,ojala viniera acompañada de una nueva consola de [tadoramo][tadoramo] SEGA [tadoramo][tadoramo]...Ains jamas me explicare el por que la IMPRESIONANTE DREAMCAST Tubo que tener ese final....si a dia de hoy para mi y para muchos sigue siendo la mejor consola de esta generacioonnn con diferencia...amos SEGA AL PODERRRRRRRR QUEREMOS UNA NEW CONSOLA YA XDXDXD


Y porque la Dreamcasta sigue siendo la mejor de esta era? a mi me encanta no lo niego es un tremendo equipo, pero creo que alli juega mas la nostalgia que otra cosa, nos quejamos de la mierda de graficos de PS2, pero digas lo que digas (fuera del tema de las texturas) hay juegos de PS2 que ni de coña los mueve la dreamcast, si a eso le añadimos lo que hace la gamecube o la xbox pues ya ni te digo.

Yo digo que es un gran consola, no lo niego, pero si no hubiera muerto como murio ya hubiera muerto por desfasada, te imaginas un OUT RUN 2 corriendo en Dreamcast? ni de lejos se pareceria a lo que conocemos hoy, o el virtua fighter 4 o el panzer dragon.

Los juegos multiconsola se venderian menos en la Dreamcast de seguro, solo los juegos exclusivos se seguirian vendiendo para esa consola.

Murio prematuramente eso si, yo creo que para la fecha en que murio pudo haber dado guerra al menos 2 años mas, pero y luego que? que Sega tendria que haber sacado otra consola con un descuadre de tiempo brutal, en fin que Sega estaba destinada, pero si regresa con una nueva consola, no le veo futuro mas que nada, por que el mercado no creo que de para 4 consolas distintas, para mi 3 ya es complicado.

Sobre la noticia, pues por ahora me da igual siendo para la nueva generacion aun me toca esperar como 3 años para comprarme un equipo de esos.
albertx, esta claro que la dreamcast no es la mejor consola tecnicamente hablando de esta generación, eso es evidente no hace falta discutirlo.
Ahora, una consola es al fin y al cabo los juegos que sacan para ella, y un juego puede ser muy bueno independientemente de su apartado tecnico.
Dreamcast tiene en mi opinion algunos de los mejores juegos de la historia. Por eso entiendo que haya gente que diga que es la mejor consola.
Yo por ejemplo disfrute infinitamente más con dreamcast de lo que estoy disfrutando con ps2.
si pero el dice que es la mejor consola de esta generacion, y tampoco puedes valorar una consola solo por sus juegos, ademas quiere el decirme que ni la ps2 ni la gamecube ni la xbox, no tienen ya mejor catologo que el que tuvo Dreamcas?

LO DUDO, pero es solo mi opinion.
... y sin entrar en batallas absurdas, con solo tres juegos de su catalogo como son Soul Calibur, Shenmue y Shenmue 2 la ponen al menos al mismo nivel de cualquier consola "viva" de esta generación (sea PS2, XBOX o Gamecube).

Un saludo
AlbertX escribió:si pero el dice que es la mejor consola de esta generacion, y tampoco puedes valorar una consola solo por sus juegos


Pues yame diras porque la valoramos AlbertX, vamos yo por los juegos, ya si es muy fea o muy grande, o el color no me gusta me importa poco, lo realmente importante son los juegos.

Por supuesto que el catalogo de las actuales es tan o mas bueno que el de DC, pero DC saco en 2 años mas must have que las actuales en 4, y sobre todo el ratio de juegazos por juego es muchisimo mayor, yo soy de la opinion que DC seguiria poniendo en evidencia a PS2 en muchos aspectos a dia de hoy si siguiera programandose para ella, bueno de hecho lo hace y hace ya mucho que se da por muerta.

Un saludo.
Con un par SEGA, muy wena noticia!
isengard escribió:... y sin entrar en batallas absurdas, con solo tres juegos de su catalogo como son Soul Calibur, Shenmue y Shenmue 2 la ponen al menos al mismo nivel de cualquier consola "viva" de esta generación (sea PS2, XBOX o Gamecube).

Un saludo


Y yo te digo con solo tres mas pongo por encima a gamecube:

Resident Evil 4, Metroid Prime y Zelda. (y si quieres añadele soul calibur II).

Como dije, aqui juega mucho la nostalgia.
AlbertX escribió:Como dije, aqui juega mucho la nostalgia.


Sin duda, pero ¿qué hay de malo en eso? [beer]
El amigo GloBuXeNa ha dicho que para él y para muchos es la mejor consola de esta generación. Eso ya implica que es una cuestión de filias, fobias y gustos personales, no una verdad absoluta ni con pretensiones de serlo.

En cuanto a la noticia, todo lo que tenga que ver con el crecimiento de Sega es bueno y si encima es en Europa, aún mejor. No hay mucho más que decir.

El nuevo estudio se encuentra todavía en proceso de formación y selección de personal, por lo que preveen lanzar sus primeros títulos para la inminente generación de consolas de próxima aparición.


Existe el verbo "proveer" y el verbo "prever", pero el "preveer" me da que no, eh? [+risas]

PD: es sólo por fastidiar un poco X-D
Que raro que Negora no ha dado sus opiniones en este Hilo [toctoc]
isengard escribió:... y sin entrar en batallas absurdas, con solo tres juegos de su catalogo como son Soul Calibur, Shenmue y Shenmue 2 la ponen al menos al mismo nivel de cualquier consola "viva" de esta generación (sea PS2, XBOX o Gamecube).
No es por nada, pero jugar a Shenmue 2 en Dreamcast es una tocada de narices enorme. En mi opinion, se acerca a ser injugable, hasta el punto que acabe pillandolo tambien en XBOX para poder jugarlo con menos parones.

Dreamcast es una grandisima consola, que duda cabe, y hasta hace un par de años su catalogo le daba un par de sopapos en determinados aspectos al de las recien llegadas como XBOX y GameCube, y lo que es peor, tambien al catalogo de una consola que llevaba mas tiempo en el mercado como es PS2, y que ademas tiene una base de usuarios enorme. Pero no nos engañemos, a día de hoy cualquiera de las maquinas de nueva generación tienen un catalogo más solido, y lo que es mas importante de cara al mercado, y es que tecnologicamente Dreamcast no hubiese podido aguantar el tipo frente a ninguna de las consolas actuales.
maesebit escribió: tecnologicamente Dreamcast no hubiese podido aguantar el tipo frente a ninguna de las consolas actuales.


Más que nada porque salió 2, 3 o hasta 4 años antes que las demás....

Volviendo al tema, me gustaría ver un nuevo ferrari en la próxima generación.
Sera la creaccion de este estudio, la confirmacion de la conversion de Out run SE para xbox? Oajala que si por dios........
Quiero mas circuitos. [chulito]
pirateo escribió:
Más que nada porque salió 2, 3 o hasta 4 años antes que las demás....
Salio en el 99, PS2 en 2000, y XBOX salio junto a GameCube en 2001... ¬_¬

En cualquier caso, ese tampoco era el tema.
Sega Dreamcast salió en noviembre de 1998, no en el 99. XBOX y Gamecube salieron en noviembre (US) y septiembre (Japón) del 2001 respectivamente, lo que prácticamente son 3 años.
PAL escribió:Sin olvidar otros juegos de carreras como los Daytona, F355, SCUD Race, Initial D, LeMans 24...


en realidad preferiria que se dedicaran a hacer cosas nuevas

buena noticia!

saludos cordiales.
La principal causa de la caida de la DC fue Sega....pero tambien ayudaron EA y sony.... [noop]

A ver si un dia de estos sacan un port del daytona 2 en alguna consola.....
Maesebit escribió:En cualquier caso, ese tampoco era el tema.
... ya, pero como dice Fatalist, Dreamcast salió 3 AÑOS antes que GameCube y Xbox (que es casi la mitad de la vida de esta generación, pues la Xbox 2 va a salir apenas 6 años despues de su predecesora). Y sólo estas dos consolas la superan técnicamente, porque PS2, por mucho que alguno se empeñe, no es superior técnicamente a Dreamcast. [chulito] Además de ser la pionera en el juego "online"; claro que también alguno habla sin haber jugado al PSO, Quake III, ChuChu Rocket y demás...
Y en cuanto a catálogo de juegos, sin comentarios...

Volviendo al tema del hilo, me alegro del paso dado por SEGA Europa, veremos si Sammy le permite llegar lejos con esta "aventura"... [tomaaa]
A mi me parece una sensacional noticia.
Sumo hizo un gran trabajo en OR2 y si además cogen a parte del grupo que programó el Le Mans 24h pues ya ni te digo.

Maesse, prueba a jugar a Shenmue 2 de DC a 50Hz y no a 60Hz, verás como las relantizaciones desaparecen.
Un saludo! [bye]
Fatalist escribió:Sega Dreamcast salió en noviembre de 1998, no en el 99. XBOX y Gamecube salieron en noviembre (US) y septiembre (Japón) del 2001 respectivamente, lo que prácticamente son 3 años.
Habia tomado como referencia a EE.UU., pero en cualquier caso la diferencia son pocos meses. De todos modos, se pinte como se pinte, "no llega a 3 años" no significa lo mismo que "hasta 4 años", y como he dicho antes, eso poco tiene que ver con que la máquina no pudiera ser competitiva en el mercado actual. O a lo mejor algunos pensais que poniendo una pegatina en la caja de la consola explicando: "Sres. clientes, perdonen ustedes la inferioridad técnica de nuestra máquina, pero comprendan que tiene casi 3 años más", las ventas de la consola no hubieran caido aun más con la llegada de XBOX y GameCube. :-|


tatoon escribió:Y sólo estas dos consolas la superan técnicamente, porque PS2, por mucho que alguno se empeñe, no es superior técnicamente a Dreamcast.
Comprate una PS2 o quitate las gafas de fan-boy, pero no sueltes algo asi y te quedes más ancho que largo, porque me resulta dificil que incluso tú seas capaz de creerte lo que acabas de decir. Que DC sea un hardware más equilibrado y mejor diseñado es una cosa, pero decir que es más potente no tiene ni pies ni cabeza para cualquiera que tenga 2 ojos en la cara y 2 dedos en la frente.


Hola Men escribió:Maesse, prueba a jugar a Shenmue 2 de DC a 50Hz y no a 60Hz, verás como las relantizaciones desaparecen.
Pues si te digo la verdad no lo he probado. De todas formas, teniendolo en XBOX ya me da igual. Practicamente estoy migrandolo todo a la nueva generación, y todos los juegos que jugaba en DC los tengo en alguna de las consolas actuales (VT2, Shenmue 2, F355, Rez, Sonic...) así que no creo que tarde mucho en guardar a la blanca en su caja y sacarla solo esporadicamente.
A ver que hacen pq un estudio especializado solo en un tema da para muy buenos juegos. Pero hay que currarselo.
maesebit escribió:
Pues si te digo la verdad no lo he probado. De todas formas, teniendolo en XBOX ya me da igual. Practicamente estoy migrandolo todo a la nueva generación, y todos los juegos que jugaba en DC los tengo en alguna de las consolas actuales (VT2, Shenmue 2, F355, Rez, Sonic...) así que no creo que tarde mucho en guardar a la blanca en su caja y sacarla solo esporadicamente.



Yo personalmente, no dejaría de jugar al F355 de DC por la versión PS2 por mucho que esta última tenga la vista desde fuera del ferrari, pues esos dientes de sierra de la versión PS2 lo hacen feo a la vista, al igual que con el vt2 que si lo juegas en DC luce mucho mejor.
Un saludo! ;)
Hola Men escribió:

Yo personalmente, no dejaría de jugar al F355 de DC por la versión PS2 por mucho que esta última tenga la vista desde fuera del ferrari, pues esos dientes de sierra de la versión PS2 lo hacen feo a la vista, al igual que con el vt2 que si lo juegas en DC luce mucho mejor.
Un saludo! ;)
A parte de la comodidad que me supone jugar en Ps2 (tengo todos mis juegos en el HDD), lo del F355 te lo resumo en dos palabras. Force Feedback.

Por supuesto que los juegos tienen mejor aspecto en DC. La salida de video de esta tiene una calidad incomparable, y la viveza y nitidez con que se muestran las texturas esta a años luz de lo que pueda mostrar PS2, pero el Force Feedback tira mucho, y la comodida que supone no tener que cambiar los juegos tambien.
... [agggtt]
Tranqui, maesebit... yo no he dicho que PS2 sea menos "potente" que DC (no sé si tu te estas refiriendo a potencia del chip, a capacidad de texturas, o... a qué?), sino simplemente dije que, PS2 "no la supera tecnicamente", que es como decir lo que tu has dicho, "más equilibrada y mejor diseñada, una salida de video incomparable", etc... [beer] Si lo prefieres asi, "no problem"...
Os puedo asegurar que, ver el "Soul Calibur" de DC en una pantalla de plasma, es acojonante... y estamos hablando de un juego del 99. Por cierto, podéis ver unas imágenes de lo que digo, aquí.
Otra cosa es la "política" y el marketing de SEGA (incomprensibles para la mayoría), y de eso mejor no hablar... [ayay]
36 respuestas